Ayuda y preguntas frecuentes

1- ¿Qué es Uvr.es?

Uvr es una web dedicada al análisis de métodos de generar ingresos por Internet. Nuestro objetivo es el de recopilar todos los datos relevantes y compartir experiencias y opiniones sobre los diferentes métodos y empresas para ganar dinero a través de Internet.

2- ¿Qué tipo de métodos de generación de ingresos se analizan en Uvr.es?

En general estamos abiertos a analizar todo tipo de métodos para ganar dinero en Internet, siempre y cuando sean legales. Tenemos experiencia generando ingresos mediante páginas web, publicidad online, programas de afiliados, trabajos online, generación de ingresos mediante videojuegos, software de automatización de tareas (bots) etc…

3- ¿Qué diferencia a Uvr.es de otras webs similares?

Para empezar, tenemos amplia experiencia generando ingresos en Internet durante años y con diferentes métodos. A diferencia de otras webs, hacemos una selección de métodos que sean probados y sobre todo, que merezcan la pena en comparación con el tiempo que nos ocupan. Otras webs añaden webs PTC de pago por click, en las que nos pagan 0,001$ por cada click y además tenemos que rellenar un captcha. Nosotros filtramos este tipo de empresas, valoramos nuestro tiempo más que para perder una hora para ganar 30 céntimas haciendo clicks.

4- ¿Cómo son valoradas las diferentes empresas?

Tenemos 4 estados diferentes para definir el estado de una empresa:

Pagando: Estamos recibiendo los pagos regularmente y la empresa cumple puntualmente con sus obligaciones.

En espera: La web ha sido añadida a Uvr.es pero todavía estamos evaluándola.

Problema: Se ha encontrado algún problema que en caso de no solucionarse a la brevedad, la web sería declarada como estafa. Por ejemplo, una empresa puede definirse en estado de “Problema” si tienen retrasos con los pagos, o su web está caída durante un periodo de tiempo superior a lo considerable como normal.

No pagando: Este estado está reservado para webs que ha sido declaradas como scam/estafa, o simplemente han dejado de pagar.

5- ¿Cómo debo interpretar las estrellas que aparecen junto al nombre de las diferentes empresas?

Esas estrellas son las valoraciones que los propios usuarios han realizado sobre una determinada empresa o programa. Cero estrellas sería un programa considerado muy malo por los usuarios de la web, y cinco estrellas sería la máxima puntuación.

6- ¿Uvr tiene alguna relación con algún programa mostrado en la web?

No, a no ser que se comente explícitamente, Uvr.es no tiene ninguna relación directa con programas y empresas listados en nuestra web. Uvr simplemente se encarga de monitorizar los programas, así como de recopilar información, comentarios y opiniones.

7- ¿Cómo contrato publicidad en Uvr?

Si deseas contratar publicidad en Uvr.es, puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o bien enviando un email a info@uvr.es

8- ¿Cómo contactar con nosotros?

Si tienes alguna duda, sugerencia, pregunta o comentario, puedes contactarnos a través de nuevo formulario de contacto, o si lo deseas puedes contactarnos enviando un correo a info@uvr.es