Ayuda y preguntas frecuentes

1- ¿Qué es Uvr.es?

Uvr es una web dedicada al análisis de las webs de inversión por Internet. Nuestro objetivo es el de recopilar todos los datos relevantes sobre las webs de inversión más interesantes, y a su vez monitorizarlas para controlar si son fiables y si cumplen con los pagos.

2- ¿Qué tipo de inversiones se monitorizan en Uvr.es?

En general estamos abiertos a analizar todo tipo de inversiones de alto rendimiento, siempre y cuando sean legales y cumplan con unos requisitos mínimos de fiabilidad, por supuesto.

3- ¿Qué diferencia a Uvr.es de otras webs similares?

Para empezar, Uvr.es es la única web dedicada al análisis de inversiones de alta rentabilidad en español. Si nos comparamos con webs en otros idiomas, nuestra mayor peculiaridad es que realizamos un filtrado de todas las inversiones, de tal forma que solo mostramos webs con altas probabilidades de ser duraderas, y por lo tanto webs que ofrezcan la posibilidad de rentabilizar las inversiones.

4- ¿Qué significa HYIP?

Son las siglas en inglés de “High Yield Investment Program“, cuyo significado en español es “Programa de Inversión de Alto Rendimiento“. Se refiere, por tanto, a las webs que ofrecen inversiones con altas rentabilidades.

5- ¿Cómo es posible que este tipo de webs ofrezcan una rentabilidad tan alta?

Normalmente este tipo de webs trabajan con campos de alto valor añadido, o bien en mercados como el forex o la bolsa. Si bien es cierto que muchas de estas webs acaban por destaparse como timos y/o sistemas piramidales. Es por eso que es necesario filtrarlas y monitorizarlas para tener mayores probabilidades de éxito con las inversiones.

6- ¿Son seguras las inversiones de alto rendimiento?

Las inversiones de alto rendimiento son de alto riesgo. Un depósito en un banco español puede dar un beneficio del 1% anual actualmente (año 2015). Si tenemos en cuenta los altos rendimientos que obtenemos con este tipo de inversiones, es fácil deducir que son inversiones de alto riesgo. Se recomienda no invertir más dinero del que pueda permitirse perder.

7- ¿Cómo son valorados los programas de inversión?

Tenemos 4 estados diferentes para definir el estado de una HYIP:

Pagando: Estamos recibiendo los pagos regularmente y la empresa cumple puntualmente con sus obligaciones.

En espera: La web ha sido añadida a Uvr.es pero todavía no hemos realizado nuestra inversión o estamos evaluándola.

Problema: Se ha encontrado algún problema que en caso de no solucionarse a la brevedad, la web sería declarada como estafa. Por ejemplo, una HYIP puede definirse en estado de “Problema” si tienen retrasos con los pagos, o su web está caída durante un periodo de tiempo superior a lo considerable como normal.

No pagando: Este estado está reservado para webs que ha sido declaradas como scam/estafa, o simplemente han dejado de pagar.

8- ¿Cómo debo interpretar las estrellas que aparecen junto al nombre de los diferentes programas de inversión?

Esas estrellas son las valoraciones que los propios usuarios han realizado sobre un determinado programa de inversión. Cero estrellas sería un programa considerado muy malo por los usuarios de la web, y cinco estrellas sería la máxima puntuación.

9- ¿Qué significan las etiquetas VIP y Elite?

VIP es un estado reservado para las empresas que consideramos como las inversiones más recomendables del momento. También pueden recibir el status de VIP aquellas empresas que sean muy populares y lleven mucho tiempo cumpliendo con sus obligaciones puntualmente.

Por otra parte, las empresas listadas con la etiqueta “Elite”, son empresas que han pagado por un espacio publicitario destacado, es decir, que no necesariamente son inversiones recomendadas por uvr.es. Las empresas etiquetadas como “Elite” han comprado un espacio publicitario en nuestra web pero no han comprado nuestra opinión. Si quieres conocer nuestra opinión sincera sobre cualquier empresa (sea Elite, VIP o listado estandard), simplemente pregúntanos.

10- ¿Qué medios de pago son recomendables usar?

En Uvr podrás encontrar un listado de los medios de pago aceptados por cada una de las empresas. Un método de pago que muchas webs aceptan es Perfect Money. Puedes crear una cuenta haciendo click aquí. Otra de las opciones más usadas es el Bitcoin. Si deseas comprar Bitcoins para poder invertir, te recomendamos hacerlo en esta web, que es una web muy fiable para la compra y venta de Bitcoins. El método más recomendable y seguro para invertir es Payza, ya que nos permite abrir disputas y recuperar nuestro dinero en caso de que hubiese cualquier problema.

11- ¿Uvr tiene alguna relación con algún programa de inversión?

No, Uvr.es no tiene ninguna relación directa con programas de inversión por Internet. Uvr simplemente se encarga de monitorizar los programas de inversión, así como de recopilar información, comentarios y opiniones.

12- No estoy seguro de en que empresas invertir, me gustaría recibir asesoramiento

Si quieres recibir ayuda y consejos a la hora de realizar tus inversiones, puedes contactarnos por email a info@uvr.es y gustosamente te recomendaremos las empresas que consideramos más interesantes para invertir en ese momento.

13- ¿Cómo contrato publicidad en Uvr?

Si deseas contratar publicidad en Uvr.es, puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o bien enviando un email a info@uvr.es

14- ¿Cómo contactar con nosotros?

Si tienes alguna duda, sugerencia, pregunta o comentario, puedes contactarnos a través de nuevo formulario de contacto, o si lo deseas puedes contactarnos enviando un correo a info@uvr.es