0

Bitpetite y las transferencias anónimas con criptomonedas

ARTÍCULO PROMOCIONAL

El dinero ha recorrido un largo camino de cambios, ha evolucionado desde ser una conchas marinas que se pasaban de mano en mano a convertirse en unos dígitos mostrados en una pantalla electrónica. Hace 10 años las criptomonedas eran una curiosidad, hoy se han convertido, para muchos, en una necesidad. Sin embargo, el anonimato sigue siendo la principal diferencia entre el dinero convencional y las monedas online. Es un error muy común entre los usuarios de criptomonedas, el pensar que bitcoin es anónimo. Actualmente bitcoin es seudoanónimo, lo que significa que el monedero de los usuarios es un alias, un seudónimo. Si el seudónimo es asociado con la identidad del dueño del monedero, éste queda expuesto, y el historial de transacciones de ese monedero queda al descubierto.

BITPETITE soluciona el problema del anonimato en las transferencias de dinero. La mayoría de los servicios financieros se rigen por las políticas KYC (know your customer) y AML (anti-money laundering), las cuales requieren la identificación del cliente. Bitpetite no requiere que los clientes completen un proceso de identificación no almacena información sobre la actividad del cliente. El sistema ejecuta intercambios entre el dinero de los clientes y las criptomonedas son extraidas de reservas anónimas. La tecnología de protección de la confidencialidad de Bitpetite implica el envío de fondos a monederos de múltiples clientes al mismo tiempo, cambio de dividas con retraso y comisiones cambiantes y aleatorias.

Para funcionar correctamente, Bitpetite necesita un flow constante de dinero para proporcionar un alto nivel de anonimato a sus clientes. Cuanto más dinero tenga el sistema disponible en sus reservas, con mayor efectividad podrá enmascarar las transacciones electrónicas. Esto funciona de forma similar a un monitor de alta resolución: Cuantos más píxeles tenga, más difícil será ubicar cada pixel individual. Para facilitar el flow de los fondos, Bitpetite acepta inversiones de socios y ofrece rendimientos muy generosos. Con un depósito de un periodo de 6 semanas, el inversor genera 4,5% diario, y con un depósito de 9 meses, el interés es del 3,6% diario.

Los inversores más activos del sistema también pueden generar ingresos adicionales. Bitpetite recompensa a sus usuarios por cada nuevo socio que inviten: Para los referidos directos reciben un 10% de sus depósitos, para los referidos de segundo nivel la recompensa es del 5% y para los referidos de tercer nivel, 2%. Ahora mismo Bitpetite acepta Bitcoin, Ethereum y Litecoin, y pronto se añadirán otras criptomonedas prometedoras.

Para proporcionar una seguridad extra en sus inversiones, Bitpetite ofrece la funcionalidad de conversión de divisas. Esto permite a los inversores congelar el valor de la criptomoneda en el momento del depósito, de tal forma que no se perderá dinero debido a la volatilidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *