2

Ecocoins y su misión en el mercado de minería de Bitcoin

ARTÍCULO PROMOCIONAL

La tecnología Blockchain ofrece alternativas al mercado financiero global, dotándolo de una nueva generación de divisas. El Bitcoin cubre todas las demandas básicas de la sociedad moderna: privacidad, descentralización y bajas comisiones.

Y por eso estamos aquí. Somos EcoCoins.

Nuestra compañía combina la energía verde y la teconología Blockchain, proporcionando a nuestros clientes una nueva generación de oportunidades de inversión. Nuestra misión es hacer que cualquier persona pueda unirse a la comunidad de gente libre y que no esté limitada por restricciones, reguladores financieros o gobiernos.

Nuestros sencillos y rentables planes de inversión permiten a todo el mundo elegir su propia estrategia de inversión y generar hasta un 4% diario.

 

Añadiendo nuevas oportunidades

Intentamos añadir constantemente nuevas y geniales funcionalidades para nuestros usuarios, con la ida ofrecerles más oportunidades ventajosas. Por ejemplo el servicio de Crédito es una oferta única que recientemente está disponible para los inversores de la plataforma de EcoCoins.

Un inversor puede beneficiarse del préstamo cuando hace un depósito.

El crédito es emitido según la demanda del inversor. El crédito se emite inmediatamente y por la cantidad total del depósito realizado. En otras palabras, el servicio de crédito está disponible para los usuarios registrados sin ninguna limitación y puede ser emitido durante un periodo de 5 días y con un interés diario del – 0.5%.

Como puedes ver, nuestro programa de préstamo ofrece flexibilidad para llevar a cabo cualquier estrategia de inversión a medida para nuestros socios inversores – https://ecocoins.io/credit_for_deposit.html

 

Vida en comunidad: Concursos y promociones

Nuestro objetivo es la creación de servicios que desarrollen la sociedad, eliminen los límites y unan a las personas. Con respeto a las peculiaridades interculturales, la mentalidad de diferentes personas y naciones, queremos apoyar y desarollar la creatividad y el potencial de todo el mundo. Es por eso que tenemos la intención de hacer la cooperación con EcoCoins tan rentable como interesante.

Organizamos promociones especiales dedicadas a eventos significativos y días festivos. Hacemos ofertas especiales y recompensamos a los miembros más activos de la comunidad de EcoCoins para mantener a la gente con una actitud proactiva. Organizamos encuentas y concursos para hacer a la gente más inteligente. Por lo tanto damos lo mejor de nosotros para involucrar al mayor número de personas posibles para hacer la vida de los inversores del Bitcoin más brillante y completa.

Actualmente tenemos un concurso de vídeos. Los hemos creado para aquellos que quieren crear su primer vídeo como punto de partida en el camino hacia las próximas oportunidades de autorealización.

Toma parte ahora en nuestro concurso de vídeos en https://ecocoins.io/land/cinema , comienza por ti mismo y vamos a hacer juntos un mundo más brillante!

Empieza tu inversión en Bitcoin con EcoCoins.io!

Comentarios

Joan  

Aun sigue pagando esta empresa?

 

Aitor  

Hola Joan, te recomiendo que sigas los comentarios en la ficha de Ecocoins en el monitor:

http://www.uvr.es/webs/ecocoins/

Ayer la pasamos al estado de “Problemas” porque hay algún usuario que ha reportado retiros pendientes. Sin embargo, hoy estamos teniendo muchos reportes de pagos recibidos. Así que, a día de hoy, lunes, 8 de mayo de 2017, Ecocoins está en estado de “Problemas” hasta que verifiquemos si siguen haciendo pagos con normalidad o han empezado con pagos selectivos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *