3

Entrevista a María Nadal, administradora de GrmClix

Aquí os dejo una interesante entrevista con María Nadal, administradora de Grm Clix, unas de las más famosas y mejor administradas revshares del momento. Vamos al lio!

1- Hola María! Primero de todo, gracias por hacer esta entrevista con uvr.es. Comencemos. ¿Quién es María Nadal? ¿Qué edad tienes? ¿De dónde eres? ¿Qué has estudiado? Por favor, cuéntanos un poco sobre ti.

Soy de Madrid. Tengo 29 años. Vivo con mis padres. Estoy haciendo masters en lenguas extrajeras. Básicamente me autodefino como una mujer deportista. Estoy en el baloncesto y en el ajedrez. Me encanta andar en bici y particularmente me gustan las motos de cross. El año pasado me rompí la mano haciendo acrobacias, pero no me importa. Se puede decir que vivo mi vida de forma muy positiva..  No me siento sola en las situaciones difíciles. Me encantan los libros relacionados con las finanzas, artículos etc…  Las criptomonedas me atraen mucho, las estoy estudiando más y más. Quiero explorar Asia. Si mis planes salen bien, iré allí el próximo mes de noviembre durante un mes, y puedo usar una semana para difundir el negocio de GRM. No quiero soltar prenda por el momento, así que habrá que esperar 3 o 4 meses.

2- Hablemos sobre GrmClix. ¿Cuál es la diferencia entre GrmClix y otras revshares? Por favor, explica a nuestros lectores porque deberían invertir en GrmClix en lugar de invertir en otras revshares.

Primero de todo, mi sugerencia sería que no invirtiesen en cualquier programa online, particulamente en revshares. La razón es simple,  las ganancias compartidas es un tema complicado. Mientras que el administrador de la empresa tenga beneficios, los repartirá. Las personas que realmente creen en las plataformas de publicidad, es la cultura del trabajo y tener las agallas para mantener en pie la empresa durante las situaciones complicadas. O lo aceptas o si no mantén tu dinero en el banco. Así es.

GRMClix no es diferente. Es lo mismo que otras revshare en el mercado. Sí, no creemos solo en la rotación del dinero. No generamos unos ingresos enormes de nuestras inversiones externas pero seguro que es una buena cantidad que nos ayuda a pagar a nuestros miembros durante los últimos 111 días, sin dramas, sin problemas técnicos y sin cambios drásticos en nuestro plan de pagos.

3- Recuerdo algo que dijiste unos pocos días después de que GrmClix fuese lanzada. No recuerdo las palabras exactas pero fue algo como “las primeras semanas después del lanzamiento es la parte más fácil, lo complicado empieza después de 2 o 3 meses”. ¿Sigues pensando lo mismo? Hace más de 100 días desde que GrmClix fue lanzada, ¿Cómo están yendo las cosas?

Sí, despues de 45-50 días de operaciones, se vuelve realmente complicado llevar cualquier revshare. Todo el mundo lo puede sentir, en cualquier revshare. Incluso en 30 días, la mayoría de los programas desaparecen. Los que tratan de sostenerlo, tienen que ofrecer beneficios extra inaceptables, como por ejemplo bonus del 10% por depósitos, subscripciones gratis, packs con un roi de 150%, altas comisiones por referidos etc… y esto no es por unos días, si no mes tras mes. Finalmente se dan cuenta de lo complicado que es y vienen con excusas, entonces todo se acaba, como era de esperar.

En GRM, ofrecemos bonus solo durante un par de días, simplemente para mantener alta la moral de nuestros miembros, y todo el mundo nos compara con los demás. Normalmente ellos se ven atraidos por otras revshares. Hemos completado 50 días, luego hemos completado 100 días, así que solo celebramos por un tiempo limitado. Solo los miembros pueden decir cómo está funcionando GRMclix . Yo por mi parte, estoy haciendo mi trabajo.

4- Después de hablar con bastante gente, te puedo comentar que una de las cosas que a la gente le gusta más de GrmClix es la trasparencia. Tengo que decir que es la revshare más trasparente que he visto nunca. ¿Tienes pensado seguir publicando los reportes de ingresos y gastos mensuales?

Los reportes mensuales tienen que ser compartidos. No para atraer nuevos miembros, si no porque la relación entre el administrador y los miembros mejora muchísimo. Todo el mundo tiene la posibilidad de opinar. Un administrador no es un dios, no lo sabe todo. La única forma de permanecer es estando juntos. Seguiremos igual mes tras mes, incluso los años venideros. Me encanta la forma en la que nuestros miembros pueden opinar y debatir, poner sugerencias en el grupo de Facebook o en foros como MMG.

5- Como he comentado, a todo el mundo le gustan los reportes mensuales y la transparencia, pero también tiene su parte negativa. Cuando hay una pérdida, todo el mundo se entera. Eso es lo que pasó con la inversión en Pokeram.

Sin preocupaciones. No es una confianza caritativa. Es puro negocio. En los negocios a veces cometemos errores, tenemos pérdidas, aprendemos de nuestros errores y lo que es es importante es como nos recuperamos. Si todo el mundo ve nuestras cosas buenas y nos alaba, entonces ¿Por qué no ver también nuestos fallos? Solo entonces ellos podrán ver cómo somos de capaces y cómo lo hemos administrado.

6- Todos sabemos que GrmClix está obteniendo ingresos externos a través del trading con criptomonedas, lo cual es genial. ¿Desde cuándo está María Nadal haciendo trading con criptomonedas?

Desde los últimos 3 años. Pero en el último año es cuando más me he involucrado, ya que ahora tenemos mas opciones en el mercado para hacer trading. Con el tiempo las cosas mejoran.

7- Hablando sobre beneficios externos. Habías planeado lanzar un mercadillo hace más de un mes. ¿Qué ha pasado?

Para ser franca, fallamos la última vez. El script fue programado por un miembro de nuestro equipo. Todo tenía buena pinta, pero un par de días antes del lanzamiento, recibimos el resultado de los testeos y el resultado fue horrible. Demasiados fallos y bugs, con la solicitud de pedidos, con el historial, con las graficas etc… Personalmente no me gusta traer un script con problemas solo para mantener mi palabra. Ahora estamos programándolo de nuevo y esta vez el progreso está siendo muy bueno. Espero que tengamos más noticias este mes de mayo. También tuvimos varias conversaciones con el equipo de Passive-Earner.

8- Por favor, explica a nuestros lectores qué es lo que podrán encontrar en el mercadillo. ¿Por qué deberían los miembros de GrmClix usarlo? ¿Cómo nos podemos beneficiar de él?

El mercadillo (Marketplace) es una simple plataforma de intercambio donde los miembros podrán comprar y vender monedas. Es como un mercado de bolsa de GRMclix. Los miembros que tengan monedas en posesión, recibirán dividendos semanales o mensuales, lo que será unos ingresos o recompensas extra por su confianza en GRMClix. Los miembros son libres de decidir si quieren vender sus monedas en cualquier momento en el mercado y retirar 24×7

9- Todos sabemos que también estás planeando crear una plataforma de juego. ¿Tiene fecha de lanzamiento? ¿Qué juegos tienes pensado implementar en la plataforma de juego? ¿Cómo se va a beneficiar GrmClix de ella?

La plataforma de juegos estará en línea con la de MTV (My Traffic Value). Será casi lo mismo. Estamos trabajando en ello desde hace 4 meses. Estará online 2 meses después del lanzamiento del mercadillo. Somos un número limitado de personas trabajando en ello. Necesitamos tiempo para resolver bien una cosa, y luego vamos a por la siguiente.. Así que no hay prisa. El mercadillo y la plataforma de juegos son buenas fuentes de ingreso, en términos de comisiones y otras pocas cosas, que no pueden ser reveladas. Pero no es fácil. Tenemos que lanzar al mercado los productos bien acabados, es la única forma de obtener resultados. Si tenemos nuestros propios productos, que son unas buenas fuentes de ingreso, no necesitamos depender de cosas de fuera. Nuestros miembros estarán seguros en el largo plazo y nosotros podemos trabajar sin presiones. Los juegos que tenemos listos son Slot Machine, Roulette, My cards, Shoot the Target, Lucky
Couple & Spin the Wheel. También estamos trabajando en otros 4.

10- ¿Cómo de estable es GrmClix? ¿Cómo ves su futuro? ¿Algún otro plan para un futuro cercano?

Tengo un plan de futuro simple. Otros hablan, a nosotros nos gusta actuar. Programar nuevos productos, generar ingresos reales y entonces compartirlos. No quiero hablar mucho. Mi trabajo es traer los 2 próximos productos en los 3 próximos meses y haré todo lo posible por mantenerme accesible siempre para todo el mundo. No me importa lo que hagan los otros. Me preocupo por GRMclix y estoy comprometida con la empresa.

11- Gracias María por hacer esta entrevista, estoy seguro de que va a ser realmente muy interesante para nuestros lectores. Ha sido un placer tenerte por aquí. ¿Hay alguna otra cosa que quieras decir a los lectores?

Quisiera darte las gracias a ti porque ahora estoy haciendo algo diferente en vez de hacer mi rutina diaria de trabajo. Por cierto, intentaré ser más amigable, ya que algunos dicen que soy muy dura hablando con ellos. Me encanta mi forma de ser pero también necesito pulirme un poco. Gracias.

Comentarios

Aitor  

Quiero dar las gracias a María Nadal por hacer esta entrevista y sobre todo por lo colaborativa que se ha mostrado desde el primer momento.

También os comento que esta entrevista es una traducción de la entrevista original, que la hicimos en inglés y se puede ver aquí: http://www.ohyip.com/interview-with-maria-nadal-grmclix-admin/

 

Manuel8778  

Muy buena entrevista Aitor, Me da la sensación que es una de las mejores revshares del momento, y lo que es cierto es que trabajan duró. Me resulta un enigma María Nadal, no se sabe mucho sobre ella, y por ejemplo , porque una madrileña no haría una entrevista dirigida a una página hispanoparlante en su lengua materna?, No es una crítica, pero simplemente me llama la atención. Después esperar que vayan saliendo bien los proyectos, sobretodo para los que hemos invertido ^^

 

Aitor  

@Manuel8778: yo le comenté inicialmente a María para hacer la entrevista en español y también le comenté que pensaba traducir la entrevista al inglés para ponerla también en http://www.ohyip.com . Entonces ella me dijo que prefería hacerla en inglés para que no se perdiese la esencia de su mensaje en la traducción al inglés.

La verdad es que es irónico que la entrevista con Stefan Hendriks, que es sueco, la hayamos hecho en español, y con María Nadal, que es de Madrid, la hayamos hecho en inglés.

La sensación que me da es que la gran mayoría de los inversores en GrmClix son angloparlantes y por eso María ha querido asegurarse de que su mensaje llegaba alto y claro a este target.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *