6

Entrevista con el administrador de Btc Clock

En esta ocasión os presento una entrevista con el administrador de Btc Clock. Os comento que yo no he sido el autor de la entrevista. Esta entrevista fue realizada en un blog ruso y ha sido traducida al español por una persona no nativa. Yo me he encargado de corregir los textos para que sean en un castellano más entendible. Bueno, sin más dilación os presento la entrevista con el administrador de Btc Clock, una empresa que está sorprendiendo a propios y extraños.

1- ¿Has tenido experiencias previas en la creación de proyectos similares?
Btc Clock es nuestra primera, y por cierto, bastante exitosa, experiencia creando una plataforma de inversión. Nos dedicamos al trading con criptomonedas y ésta es nuestra fuente de ingresos. Sin embargo, tenemos un gran equipo de técnicos especialistas, que han participado previamente en la implementación de bots para trading para el mercado Forex y almacenamiento online de criptodivisas. Así que podemos decir que las inversiones online no son un área nueva para nosotros.

2- Cuéntanos, ¿qué significa el proyecto para ustedes?
Si se puede decir, el proyecto nos ha ayudado a auto concienciarnos. Lo primero y más importante, por supuesto, es una oportunidad de crear un equipo profesional y competente.

3- ¿Qué ideas tienen para seguir desarrollando el proyecto?
Tenemos muchas ideas. Sin embargo, primero nos enfocamos en las ideas que nos han planteado los propios usuarios. Ya conoces el dicho: un jardinero experimentado nunca crea el camino hasta que sabe por dónde le gusta caminar a la gente. Nosotros lo hacemos igual. Los usuarios saben lo que quieren y nos lo hacen saber. Basándonos en las peticiones de los usuarios, hemos realizado recientemente re-inversiones, y ahora estamos recogiendo feedback relacionado a su desarrollo y mejora.

4- ¿Qué están preparados para hacer para seguir en el negocio a largo plazo?
Muchas cosas. Hemos respaldado el proyecto con nuestro fondo de reserva. Esto nos ayudará en el caso de que hubiese algún contratiempo debido a condiciones adversas en el mercado. También estamos preparándonos para facilitar información de manera regular a los usuarios sobre nuestro trading. Antes estaba únicamente disponible para nuestros clientes VIP, pero como hay una gran cantidad de usuarios que están interesados, hemos decidido tomar algunas medidas para contentar a la comunidad y mostrar los reportes a todos. El cliente está por encima de todo lo demás.

5- ¿Están planeando hacer algún cambio importante en el futuro cercano?
Por ahora nuestros desarrolladores están ocupados optimizando el código, y ahora podéis ver vosotros mismos que el tráfico de la web pronto llegará a los 3 millones, por ello, aparte de mejorar el rendimiento, nuestra prioridad es la seguridad y que la web funcione de forma fluida. Hay muchas personas que no les importaría hacer un ataque DDoS a nuestro proyecto. Los cambios que hemos realizado son permanentes e importantes, aunque invisibles para el usuario. Es una de las razones por lo que hemos tardado tanto en completar la re-inversión. Creo que nos concentraremos en la finalización del proyecto en el futuro cercano, todo en línea con el feedback recibido de los usuarios, y luego estamos planeando añadir nuevas divisas, incluyendo nuevas criptomonedas (muchas personas han solicitado Ethereum) y una interfaz para plataformas móviles. Hablando sobre el largo plazo, es posible que podamos crear nuestra aplicación, sin importar el riesgo de confundirla con las aplicaciones falsas ya existentes. De momento hemos tomado la decisión de no hacer nada por ahora, ya que lo más importante es proteger a los usuarios del fraude.

6- ¿Cómo tuvisteis la idea de crear un proyecto así?
Fácil. Para que el trading sea rentable, se necesita volumen y el volumen requiere inversiones. Antes seguíamos el camino de los dueños de cuentas PAMM y estábamos buscando fondos offline. Estaba tardando mucho; el volumen no podía seguir nuestro ritmo, por lo que creamos este proyecto de inversión.

7- ¿Cuánto tiempo necesitaron para desarrollar e implementar la idea de tu proyecto?
Como ya podrás haber notado, el proyecto tiene una característica única: los pagos se realizan cada minuto. No hay ningún script PHP existente en Internet que pueda hacerlo. Si hay desarrolladores entre nuestros inversores, lo entenderán =) Ésta es la razón por la que habíamos encargado el código con mucha antelación, seis meses antes del lanzamiento. Respecto al diseño y el contenido, hemos decidido no hacer mucho hincapié en ello ya que no es el punto más importante.
Se pueden gastar unos pocos miles de dólares en un diseño y puede que siga siendo una porquería. El nuestro se completó de manera fluida en un par de semanas. Sin embargo, todo esto es la punta del iceberg. Se debe tener en mente que todo proyecto tiene un equipo de analistas altamente cualificados y profesionales y traders que usan bots desarrollados por nosotros. La implementación y el desarrollo de esta parte del proyecto es un proceso continuo.
Los analistas trabajan junto con nuestros especialistas informáticos para mejorar los algoritmos de los bots, pero desafortunadamente, no podemos decir que los bots sean 100% inteligentes por ahora, aunque hemos visto muchos progresos. Las operaciones también funcionan 24/7 para proporcionar un gran nivel de supervisión sobre nuestros activos.

8- ¿Cuáles son los pilares principales que han hecho que este proyecto tenga éxito?
En primer lugar, la calidad en la atención al cliente. Muchos usuarios no están muy informados sobre las características de las criptodivisas, aún así quieren invertir en esta industria relativamente nueva y rentable, y esto hace que tengamos que ayudarles, enseñarles y explicarles algunas cosas.

9- ¿Qué criterio usaron cuando tomaron decisiones sobre el marketing?
¿Por qué el 3.84%? Cuando estábamos creando el plan empresarial, calculamos los escenarios pesimistas, optimistas y realistas; esto nos hizo entender que el % es la cifra a la que seríamos capaces de llegar. Sinceramente, durante la primera semana del proyecto, las cosas fueron complicándose tanto que tuvimos que inyectar nuestros propios fondos para mantener el proyecto en funcionamiento. Luego se nos unieron dos traders y junto con un aumento a tiempo del precio del BTC, pudimos salvarnos. Después nos hemos recuperado rápidamente y continuamos en un buen momento.

10- ¿Qué consejo puedes dar a nuestros lectores?
Les diré una cosa que no se esperarán de mí. Muchos de nuestros inversores dicen que han invertido todo en nuestro proyecto. Nosotros, los traders, nunca haríamos algo así. Diversifica tu portafolio, minimiza riesgos. Invierte en cripto trading, cuentas PAMM, deposita algunos de los fondos en cuentas bancarias en diferentes divisas. El segundo consejo es mantener tus contraseñas seguras y usar la autenticación de 2 factores siempre que sea posible. Recuerda, es tu dinero y el dinero tiene aversión al riesgo. A partir de ahora, por favor, no mantenga sus criptomonedas en las carteras como peso muerto, las cripto es dinero real y el dinero debe trabajar. Si no estás seguro sobre realizar trading con grandes sumas por tu cuenta, por el momento: confía en BTCLOCK. Tus fondos te darán unos beneficios estables mientras están en manos seguras.

¡Gracias por esta entrevista!

Comentarios

ElZorro  

Orale, pues escriben muy bien, yo actualmente sigo ganando dinero en BtcClock, me estoy arriesgando pero pues tengo un buen presentimiento de esta pag web, aunque solo meto mi inversión junto un Btc y lo diversifico en otra compañía, gracias Aitor por tú trabajo.

 

Aitor  

Te comento que este texto estaba antes bastante peor escrito. Tengo dudas de si pasaron la entrevista original en ruso por el google translator o si fue alguien con conocimientos bastante justos de español, pero vamos, este texto lo he corregido. Si hubieses visto el texto original, no creo que hubieses puesto lo de “escriben muy bien” 😀

 

stratonauta  

Pero quién hace la entrevista y a quién?
Nombres e imagenes de los fundadores infunden aún más confianza.
De momento invirtiendo y ganando y pagan en segundos!!. Ninguna web hasta ahora me funcionó así.

 

Aitor  

@Stratonauta: La entrevista se la hacen en un blog ruso al administrador de Btc Clock. El blog que le hizo la entrevista no sé cuál es. Simplemente me contactó el administrador de Btc Clock para pedirme que hiciese la traducción de la entrevista al español y que la publicase.

 

Richar  

Saben por que no estan pagando

 

Aitor  

@Richar: Mira la ficha de la empresa:

http://www.uvr.es/webs/btc-clock/

Fíjate lo que pone arriba: “NO PAGANDO” y “Declarada scam: 26-07-2017”. Ya lleva un casi un mes desde que la declaramos oficialmente scam.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *