3

Entrevista con Harvey Earl, administrador de TrafficSummitAds

Esta entrevista es una traducción de la entrevista original que hicimos en inglés y que se puede ver haciendo click aquí.

Hola Harvey! Primeramente, gracias por hacer esta entrevista con uvr.es. Comencemos.

1- ¿Quién es Harvey Earl? ¿Qué edad tienes? ¿De dónde eres? Por favor, cuéntanos un poco sobre ti.

Mi nombre es Harvey Earl, tengo 35 años, soy el fundador y propietario de trafficsummitads.com, que es una nueva y creciente compañía de publicidad y ganancias compartidas. Soy de California.

2- ¿Te gusta invertir en revshares y HYIPs? ¿Desde cuándo? ¿Cómo son tus resultados?

No lo hago en HYIP pero soy un aficionada a las revshares desde 2015. Una vez fui miembro en muchas revshares. Mis resultados no son típicos pero de momento me está yendo bien.

3- He oido que fuiste el administrador de VenturePlugTraffic.com. La verdad es que no la conocí pero parece que la mayoría de la gente quedó contenta con los resultados. ¿Fue esa tu única experiencia como administrador o has sido propietario de otras revshares?

Esa fue mi primera vez administrando una revshare y duró un año.

4- ¿Qué has aprendido de tus experiencias como administrador? ¿Hay alguna cosa que no volverías a hacer?

He aprendido muchas cosas en mis experiencias previas como administrador, como por ejemplo, elegir el servidor adecuado, resolver los problemas lo más pronto posible, realizar comunicados constantes y mantener a los miembros motivados diariamente, procesar los tickets y los retiros en tiempo etc…

5- Hablemos sobre TrafficSummitAds. ¿Cuál es la diferencia entre TrafficSummitAds y otras revshares? Explica a nuestros lectores por qué deberían invertir en TrafficSummitAds en lugar de hacerlo en otras revshares.

Estoy analizando otras revshares muy famosas y en crecimiento para poder traer sus fortalezas y sus estrategias publicitarias a nuestra compañía. Quiero fusionar todos los puntos positivos y añadirlos a TSA para hacerlo crecer y repartir grandes beneficios para los que se hayan registrado y la hayan apoyado. Además, quiero construir un buena reputación como uno de los administradores de confianza online. Mi objetivo es alcanzar el éxito y quiero lograrlo junto con la gente que comparte la misma pasión que yo.

6- ¿Planeas implementar medios de generar ingresos externos? En caso de que sí, cuéntanos sobre ello.

Sí, me he registrado en varias oportunidades de generación de ingresos online y estoy en otros proyectos personales para generar ingresos offline. Pronto, si hay otras fuentes de ingresos que pudiesen beneficiar a TSA, seguramente las aplicaríamos. Aparte de los Adpacks, TSA puede generar ingresos a través de otras formas de publicidad como PPC (pago por click), PTC, BANNER ADS (anuncios de banner), LOGIN ADS, TEXT ADS (anuncios de texto) y más que están por llegar.

7- ¿Cuánta gente trabaja para TSA? Incluyendo programadores, soporte etc…

Tenemos 2 administradores para dar soporte en el grupo de facebook, 1 para responder los tickets. Además nuestro script tiene licencia y ellos tienen programadores para apoyarnos.

8- ¿Podrías decirnos aproximadamente el porcentaje de inversores rusos, de habla hispana y de paises angloparlantes en TSA?

No sabría decirte el porcentaje exacto pero la mayoría de nuestros anunciantes son de paises de habla inglesa.

9- ¿Qué opinas sobre la industria de las revshare de hoy en día?

La industria de la revshare puede ayudar a la gente a generar ingresos online y a la vez obtener visitas para sus negocios. Las revshare están al alza porque se están convirtiendo en más estables y rentables.

10- Gracias Harvey por hacer esta entrevista, estoy seguro de que resultará muy interesante para nuestros lectores. Es un placer tenerte aquí. ¿Alguna otra cosa que quieras decir a nuestros lectores?

Sé cómo sienta el fracaso y el éxito en muchos sentidos. Algunos quizás no confíen en mí y otros pueden tener dudas pero puedo aseguraros que lo único que tengo son buenas intenciones y estoy dispuesto a compartir buenas oportunidades para la gente en este tipo de industria. He estudiado este tipo de negocios y he invertido tiempo, dinero, esfuerzo y conocimiento en esta empresa. Quiero convertirme en administrador, no solo para demostrarme algo a mi mismo sino también para compartir mis habilidades y mi experiencia, especialmente para ayudar a la gente a generar ingresos online. Y yo sé que TÚ, que estás leyendo esto ahora mismo, sientes la misma pasión por el éxito. Espero que podamos ir juntos en el camino hacia el éxito, empezando desde hoy. Saludos a un nuevo comienzo y a un futuro más brillante!

Comentarios

Jorge  

Que opinas, Aitor? Qué sensaciones te transmite este admin?

 

Aitor  

Bueno, las palabras suenan bien, ahora le toca a él demostrar que es verdad que tiene buenas intenciones.

Mucha gente identifica Revshare con ponzi y yo he defendido que no tiene por qué ser así si hay ingresos externos. Tenemos el ejemplo de EdenTraffic, una revshare que sufrió la congelación de cientos de miles de dólares por parte de Paypal y que a pesar de eso se ha ido recuperando y ahí sigue, pagando en cuestión de pocas horas y más de 400 días online.

Lo mejor de todo es que hace meses que ya no acepta compras de packs, así que lleva meses pagando simplemente con las ventas de publicidad (sin ganancias compartidas). Lo cual demuestra que una revshare bien montada puede ser perfectamente sostenible.

Volviendo con el administrador de TSA, la verdad es que tampoco ha querido mojarse mucho en las respuestas. Por poner un ejemplo, la entrevista que hice al CEO de Forex Paradise fue bastante más interesante, ya que además de ser la HYIP más grande del momento, con muchos cientos de miles de miembros, el tío respondió sin pelos en la lengua a un montón de preguntas espinosas que le hice, vamos, que bajó al barro, y en este caso el admin de TSA ha tirado más de tópicos.

El aval que tiene es la otra empresa que hizo, que dejó bastante satisfecho a todo el mundo y se ha notado en que está teniendo bastante apoyo, y ya en el lanzamiento tenía más de 2000 miembros.

Lo dicho, bonitas palabras y declaración de buenas intenciones. Ahora le toca demostrar, y ojalá que acabe por convertirse en uno de esos administradores de confianza, como él dice.

 

arriesgana  

Vaya estafador el tío este…

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *