33

Josep Colomés responde al artículo de El Pais

Os dejo un audio muy interesante donde el administrador de Fort Ad Pays, Josep Ángel Colomés, responde a las acusaciones publicadas recientemente en el diario El Pais. Os comento que en principio este audio es una conversación privada de Josep que ha llegado a mis manos y se me ha dado permiso expreso para poder publicarlo.

 

Comentarios

Prometeo  

¿que mas pruebas necesitan para darse cuenta de que fort ad pays son honestos? si fuesen scam se hubiesen ido con el dinero hace mucho tiempo.

 

Aitor  

@Prometeo: la verdad es que se agradece que den la cara. Si lo comparamos con otras empresas que ni siquiera se sabe quien es el dueño y desaparecen sin dejar rastro, no hay comparación.

Ahora bien, lo que sí echo en falta es que Josep respondiese a algunas preguntas concretas. Me explico, no es lo mismo dar una “charla” diciendo lo que quieras, que alguien te haga preguntas concretas.

Si tuviese la oportunidad de entrevistar a Josep, le haría preguntas que ahora mismo todo el mundo se está haciendo, como por ejemplo:

– ¿Por qué el bloqueo de fondos bancarios afecta a FAP si todos los pagos a FAP se hacen por Payza, Advcash y 2pay4you? ¿Qué tiene que ver en todo esto los monederos virtuales?

– Varios meses antes de que comenzasen las limitaciones de pagos en FAP, un amigo me comentó que los pagos de The Business Shop estaban sufriendo graves limitaciones, precisamente debido a problemas bancarios similares a los que ahora padece FAP. ¿Por qué no se tomaron medidas para evitar que ocurriese los mismo con FAP? Por ejemplo, haber movido los fondos de las cuentas en USA a varias cuentas en otros paises menos restrictivos.

– Lo que se dice en el audio es que Pedro Fort comenta que “¿no pueden esperar 3 o 4 meses a cobrar?”. Y que está difícil solucionarlo antes. Entonces, ¿cuál es el plan de FAP para las próximas semanas / meses? ¿dejar pasar el tiempo durante 3 o 4 meses hasta que puedan abrir el banco, mientras los miembros de FAP cobran 10$ de pascuas a ramos?

Podría seguir con este tipo de preguntas, pero vamos, creo que este tipo de cosas son de vital importancia, y mucha gente se quedaría mucho más tranquila si se diesen respuestas.

 

Fapper  

Que cachondeo, esperar 4 meses, jajajja

 

www.ebesnet.ml  

por aqui os comparto un video que vale la pena ver 100%
https://www.youtube.com/watch?v=D_jjwp0v1WU

 

Mus  

pues si se ve que tienen muchas ganas de seguir en el negocio
si fuera otro talves ahorita estuviera en la playa tomando margaritas con todo el dinero

pero el señor seve que esta luchando por el negocio
ojala y se solucione por bien te todos

 

Lider Fap  

Uyy que calladitos se han quedado los que antes criticaban. Grande Josep, una vez más poniendo las cosas en su sitio y retratando a el Pais como lo que son, unos manipuladores. Competencia contratando nuevos trolls a sueldo para despotricar contra FAP en 3,2,1…

 

caralsie  

hay que tener fe en que todo se va a solucionar, a pensar positivamente. se le notan las ganas a este pobre hombre de dejarle la boca callado a mas de uno, esperemos que lo logre por el bien de todos.

 

FAP solo para ilusos  

jajajaja, que ilusos son, de no darse cuenta de la verdadera situación de fap, que ya es un negocio insostenible y pronto a llegar a su fin, por que no pagan? ustedes creen que es por el sin fin de escusas que pone FAP, simple deducción: este negocio se alimenta de nuevos depósitos de nuevos miembros para pagar a los antiguos, como no hay nuevos que inviertan no pueden pagar¡¡ eso de que los procesadores ,etc,etc, es solo escusas , lamentablemente hay gente que cree esas historietas , josep lo sabe muy bien,sabe como funciona esto, por que antes con muchas ganas promocionaba la gran estafa unetenet, tapara el sol con un dedo por favor , ya no sigan engañando a la gente, y aunquesea digan la verdad como lo hacen las pequeñas revshare , que si son honestos y te dicen que ya no tienen fondos para pagar y no te ponen escusas como fap 🙂

 

Carito  

Que engaño y que estafa tan grande. Lo peor es que hay unos cuantos miembros antiguos que defienden a FAP con un fanatismo absurdo como si fuera una secta o una religión. Todo el mundo sabe que es una pirámide, lo de la publicidad es puro engaño, esos avisos que salen de los supuestos anunciantes son otras estafas iguales a esas, muchos de las empresas anuncios son del mismo grupo y para completar si los usuarios no quieren ver los anuncios pueden pagar osea verlos o no no es lo que importa. Que negocio legal tiene rendimientos 229% o 300 como han llegado estos estafadores a ofrecer. Es obvio que están que se caen yo que quieren es terminar de reunir la mayor cantidad de dinero para volarse. Que cantidad de intentos que hay con ganas de plata fácil.

 

Carito  

Donde se supone que esta el estafador de Pedro fort. Porque no da la cara y ponen está grabacion que ni se sabe quien es el que está hablando. Y fuera de eso es tan imbécil decir que desconoce de la propiedad que tiene fort en USA por un millón de dólares pero que le parece muy bueno porque es parónimo. Es que acaso todos son tan ingenuos que se creen ese cuento??? Eso no es patrimonio de la empresa… por favor abran los ojos y no traigan mar personas a perder su plata en esa estafa

 

luis  

josep estaba como manejando o trotando je je

 

anonima  

Quiero hacer publica la situacion en la q me ha dejado fort ad pays. Os cuento q pedi un credito muy grande para invertir. Ahora fort ad pays no me paga y me ha dejado en una situacion dramatica. Soy madre soltera y vivo con mi hijo menor. Si en unos dias no pago la cuota mensual nos van a tirar a la calle a mi hijo y ami. He estado intentando buscar una solucion y veo q los dias pasan y nada se arregla estoy medicandome con pastillas para los nervios pero se acerca el dia que nos van a tirar y ya ni las pastillas me hacen efecto. No puedeo permitir q mi hijo se quede en la calle asi no me queda otra solucion q dedicarme a la prostitucion para poder pagar la cuota mensual. Gracias fort ad pays por arruinarme la vida y empujarme a las prostitucion.

 

Afiliado  

Aquí el que falla es Pedro
Josep es un afiliado como nosotros, y el único que da la cara, nadie mas la da.

 

Aitor  

@Afiliado: yo diría que Josep no es un simple afiliado. Es el administrador de FAP y el director de comunicación.

 

Yo  

A la anonima.
Tu historia no se sostiene por un lado… Toda persona que decide empezar una inversión lo hace a sabiendas de que puede perder lo todo. Que te vas a dedicar a la prostitución es unicamente por tu culpa, lo siento mucho esa naturaleza en tu decisión pero pedir un prestamo para invertirlo en un negocio es de no tener ningún tipo de lógica puesto que hoy estará y mañana no estará el negocio.

En cualquier caso Fort está atravesando un bache y a todos aquellos que lo tratan como scam les digo… ¿Por qué luchan entonces el negocio por intentar mantenerse? Si soy yo ya me hubiera ido del hartazgo de la gente al criticar.

 

Jorge  

fortadpays hace mucho tiempo que estaba mal trabajando y ahora que les llegan los problemas… dicn que el probelema es el sistema.
lo mismo van a decir de la estafa onecoin, e-dinar y tantas otras, siemrpe hechando la culpa a los demas cuando crecen su piramide

 

Herminia  

yo quiero una garantia de saber que dentro 3 o 4 meses podre retirar dinero sin problemas

donde esta esa garantia?? y como puedo saber que dicho banco es real a donde averiguo eso ….para saber que no nos estan estafando

 

carever  

Para el imbecil de “FAP solo para ilusos”, callate pedazo de hijodeputa dejalos trabajar, basura infeliz..

 

Aitor  

@Herminia: lamentablemente no podemos tener un 100% de garantía de que vamos a cobrar. Lo que tenemos de momento es la palabra de Josep Colomés y Pedro Fort de que en 3 o 4 meses cobraremos y también que están trabajando para mejorar la situación de los pagos cuanto antes.

Sobre la veracidad o no de la licencia bancaria de Pedro Fort, te comento que un usuario de http://www.uvr.es nos mostró un enlace donde se podía ver la fecha de solicitud de la licencia y también este otro enlace: http://fsu.gov.dm/index.php/registered-entities/offshore-banks donde se puede ver una web gubernamental mostrando un listado de entidades bancarias en Dominica, entre las cuales está el banco Fort.

Así que el banco existe, eso ya no quedan dudas de que es verdad. Ahora habrá que ver si cuando empiece a funcionar se soluciona todo el tema de los pagos, o mejor aun, ojalá que se solucione mucho antes.

 

tomas bello  

ya pero siempre es con nuestro dinero

 

tomas bello  

banco abra que comprar la cuenta para poder retirar

 

BIENVE  

como dicen muchas personas si fuera una estafa ya abrian cerrado .LOS banco y pasarelas ponen muchas pegas y si puede ser. ese el problema , te van pidiendo papeles para atrasar devolver el dinero asi ellos ganan trabanjando con nuestro dinero Y A VECES DICEN QUE SIN SON UNA PIRAMIDE Y SE ESCUSAN Y SE QUEDAN EL DINERO , Y PORQUE NO NOS DEVUELVE A NOSOTROS QUE SOMOS LOS DUEÑOS CLARO SE LOS QUEDAN ELLOS Y ENCIMA LOS OTROS SON UNOS ESTAFADORES . YO CONOZCO UN CASO QUE QUIEREN ABRIR UN NEGOCIO Y LO QUERIAN ABRIR EN NAVIDADES Y ESTAMOS EN JUNIO Y AUN NO HAN PODIDO PORQUE LE FALTAN PAPELES PERO CLARO ESO LO CREEMOS PORQUE NO HEMOS PUESTO DINERO , PERO LE PASA A UNA EMPRESA SERIA QUE NO PUEDE PAGAR PORQUE EL BANCO TIENE EL DINERO RETENIDO Y NO NOS LO CREEMOS – TAMPOCO CUESTA ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE PARA COMPROBAR SI ES VERDAD O ES MENTIRA .YO LE DOY MI VOTO DE CONFIANZA

 

lucho  

Si se dan cuenta hace un mes que salio el video donde hablan del banco y que en tres tres y cuatro meses no vamos llendo a cobrar jajaajaaja esto me huele a profits 25.

 

jorgea72141  

Los procesadores se cargan con fondos de los bancos pertenecientes al grupo FORT y como los fondos de estos bancos estan bloqueados no pueden se cargados ,por lo que solo se puede pagar con los fondos que hay en payza que son muy poquitos.

 

Lider Fap  

Para anonima. no culpes a los demás de tus decisiones que eso es cosa tuya y solo tuya. Ahora resulta que te has hecho prostituta por la culpa de Fortadpays jajajaja lo que hay que leer.

 

joshua  

Lo cierto es que deberíamos basarnos en hechos, y los hechos han venido demostrando que las empresas dedicadas al PTC, han ido quebrando invariablemente, hay demasiados casos como para ignorarlos, el hecho de que FAP sea o no distinta está por ver, pero en cualquier caso no queda otra solución que seguir viendo anuncios y cumpliendo con las reglas. Pero lo que no procede es recomendar el negocio a nadie, y tampoco invertir ni un céntimo más de lo estrictamente obligatorio, de esa forma pienso que ya deben estar disminuyendo los ingresos en FAP, y eso, si van de honrados, nos afecta a nosotros también porque el crecimiento del negocio se paraliza.

 

Amy  

Yo aprendí que en estas inversiones vas a poner el dinero que estés dispuesto a perder, nadie te obliga y peor hacer créditos bancarios, cuando haces la inversión en FAP te explican claramente en que negocio estas y el riesgo que implica.
Por experiencia anterior si estas personas quisieran perjudicarnos ya no existiera pagina.

 

Juan Carlos  

Flipando con la anónima. ¿Pediste un crédito “muy grande” para invertir? Pues si te dieron un crédito será porque tienes una nómina que garantice su devolución, ¿no? Úsala para pagar el alquiler (porque si es hipoteca, por un mes de impago nadie te echa a la calle).

En todo caso, el crédito lo pediste TÚ porque te dio la gana, porque pensabas que en dos días ibas a atar los perros con longanizas o vete a saber qué… pero al fin y al cabo fue TU decisión. Tenéis la puta manía de meter pasta a ciegas y luego, cuando llegan los problemas, salir llorando por las esquinas. Si no sabéis en dónde os metéis, ¡es fácil!: NO ENTRÉIS AL PROGRAMA. Y si entráis, entrad con todas las consecuencias y asumiendo los riesgos pertinentes.

Cuando uno no sabe trabajar estos sitios, pero aún así se empeña en entrar, lo que tiene que hacer es invertir lo mínimo. Pero siempre hay algún listo al que le da flojear leer y se pasa todo por el forro. Que luego siempre son los primeros que protestan, por cierto.

FAP, hoy, es EXACTAMENTE LA MISMA EMPRESA que era hace medio año. Haber leído las condiciones de servicio, las preguntas frecuentes, las reviews en foros y blogs… en resumen: habéos molestado en saber dónde metíais el dinero. Si alguien salió con pérdidas, el primer culpable es él mismo, que es quien decidió invertir. No creo que a nadie le hayan puesto una pistola en la cabeza para hacerlo.

Demasiado hipócrita ha salido hasta de debajo de las piedras. Ya cansáis, hombre.

 

JOSE LUIS  

Estoy de acuerdo en que hay que lee todo antes de invertir un solo euro pero de entrada los requisitos legales de la LSSI española no los cumple en cuanto a los textos legales de la web se refiere.

 

Juan Carlos  

Pues José Luis, eso ya te da una idea de por dónde van los tiros y que es mejor mantenerse al margen. ¿Por qué se entra de todas formas? ¿Por qué se hacen inversiones estratosféricas en sitios que desde el principio son inestables?

Estos sitios son siempre igual: ganan los del principio, y a condición de que sean capaces de referir a mucha gente. Lo que realmente da la ganancia son los referidos, porque gracias a sus inversiones el upline recupera y puede reinvertir comisiones y sacar más ganancia. El resto por lo general pierde, o con mucha suerte recupera y obtiene un beneficio ínfimo. Esto es lo que hay, no sé por qué cuesta tanto verlo.

Entonces, cuando te topas con empresas así (hablas de la LSSI, pero desde dónde operen también da una idea de sus intenciones) asumes lo anterior, y asumiendo lo anterior te arriesgas. ¡¡Pero no arriesgas 1000, 2000, 3000…. 20.000 o 50.000€!! Ni te entrampas con el banco, ni pides prestado a familiares, ni dilapidas tus ahorros. Entras con 100 o $200, que es una cantidad asumible que si la pierdes no se cae el mundo, y a partir de ahí reinviertes. ¿Qué pasa? Que con eso no te vas a hacer rico. El problema de mucha gente es que la avaricia le nubla el cerebro, pero luego la culpa siempre es de los demás. Si va bien es que soy muy listo, pero si va mal la culpa es tuya porque me engañaste. Ese razonamiento se le pasa a un niño de 3 años, pero no a un adulto.

Cuando entres a un sitio de estos, despídete de tu dinero en el mismo momento que lo transfieras a la empresa. Haz cuenta de que lo has perdido, no cuentes más con él. Puedes tener suerte y que el negocio dure lo suficiente y recuperes, pero si se cae antes, al menos las consecuencias no serán tan grandes sobre tu bolsillo. Si antes de meter 5.000€ para comprar shares, o posiciones o lo que sea, te mentalizas de que los perdiste, seguramente tu inversión inicial sea mucho menor, si es que al final no cierras la página y te olvidas.

 

fort  

solo usan el dinero para meterlo a un broker y multiplicar, al usuario solo le dan las migajas, fort en su paraiso fiscal esta que se folla puras putas y traficando droga, mismo towonk, anuntiomatic y todas esas estafas españolas, tampoco se pronuncian esos hombrecitos verdes de rixio, lafarga, zambrano y las demas cagaditas detras de ellos haciendo sus webinar estupidos y siguen estafando con la otra tonteria llamada wasanga y sus blog que son un asco, ahora su unica disculpa sera decir que solo son clientes, al final todos los borreguitos que los siguieron en fap los seguiran en cualquier otra trampa, ahi esta su dilema que la gente sigue gente y siempre les meteran rata, monton de zombies vagos :v

 

capitanneutron  

Buenas.

A los iluminados..os aviso.

Josep acabará ante un juez entre septiembre – octubre

Las demandas están cayendo…

Dejad de hacer el capullo….y buscar trabajos que no se basen en engañar..

Coaching…inversiones?? Madre mía vaya tela..inversiones..dicen…

Si es que cogéis el paro…lo metéis a cualquier cosa…y luego llorais.
Y claro el estado “tiene” q hacer “algo” ..despues de la cagada…

Lo dicho…poneros en contacto con la cuenta de correo que viene en ese artículo dado que en España hay tres empresas y el Josep colome..
Como os digo esta en el juzgado.
Toda la info: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/31/catalunya/1464709686_008274.html

Obviamente NO hay un duro… Pero por lo menos que se hagan responables…

Capitan neutron

 

vanvuelven  

A capitanneutron y resto de “cortitos de mente” (que por lo que se puede ver hay infinidad y si volaran no podríamos ver el cielo): ¿y qué se supone que demandáis?¿qué estafa?¿la estafa de que al invertir os dicen que compráis publicidad y que no hay ninguna rentabilidad garantizada? Me gustaría que alguno de todos esos “cortitos de mente” explicase qué es lo que demandan, porque es para partirse de risa. Deben demandar que son tan tontos que ni leen, digo yo…

En fin, meses después me da por entrar y sigo leyendo comentarios sin sentido de gente “cortita de mente”. A ver si os dedicáis a evolucionar. Y el futuro de FAP ya se verá. De momento lleváis mucho tiempo intentando tumbarla y ahí sigue. Ya veremos el tiempo que seguirá callando bocas de tontos.

Saludos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *