79

¿Qué procesador de pagos es mejor? Comparativa.

A la hora de invertir, una de las preguntas más comunes es ¿qué procesador de pagos uso?. Tenemos una larga lista de procesadores y muchas veces es difícil decidirse por uno. Para ayudaros en la tarea, vamos a ver las ventajas y desventajas de cada procesador de pagos. Vamos al lío.

PAYZA:

Payza-Logo-grey-background

+ Ventajas:

– Tenemos 45 días para abrir disputa después de realizar un pago. Imprescindible para poder defendernos en esta selva de depredadores. La sola posibilidad de abrir disputas, marca la diferencia. Mientras que con otros procesadores dejan de pagar rápido, con Payza siguen pagando durante mucho más tiempo por el miedo a las disputas.

– El sistema de protección para inversiones online es el mejor.

 

+ Desventajas:

– Las comisiones son de las más altas.

– El soporte no es especialmente bueno, en algunos casos es bastante lento.

– Los retiros de dinero son lentos. Pueden tardar entre 4 días y 2 semanas. Igualmente, el cargar la tarjeta de Payza, también tarda varios días. Así que el tener dinero en tu cuenta de Payza, no es sinónimo de disponer de dinero en efectivo, tienes que esperar varios días hasta que lo puedes materializar.

 

+ Conclusión: Para mí, es el procesador principal para invertir en HYIPs y revshares. Si le quitamos la posibilidad de abrir disputas, sería de los peores procesadores pero como tiene esa funcionalidad, es la mejor opción en inversiones de alto riesgo. La protección compensa las altas comisiones y el soporte mediocre.

 

PAYEER:

Payeer

+ Ventajas:

– Inmediatez. A diferencia de Payza, podemos convertir el saldo de Payeer en dinero contante y sonante al momento. Solo tenemos que bajar al cajero más cercano y usar la tarjeta de Payeer.

– Versatilidad. Podemos depositar fondos con transferencia bancaria, tarjeta, Bitcoin, Advcash, Paxum, Okpay etc… Igualmente también podemos retirar nuestro saldo de Payeer hacia Paxum, Bitcoin, Advcash, cuenta bancaria y más.

– Las comisiones, en general, son bastante bajas. Por ejemplo, transferir saldo a otra cuenta de Payeer nos cuesta 0,95%.

– El soporte que tienen responde bastante rápido.

 

+ Desventajas:

– No tiene posibilidad de abrir disputas aunque parece ser que pronto van a implementar esta opción.

 

+ Conclusión: Un buen procesador, con comisiones aceptables, bastante versátil y que funciona muy bien. Voy a seguir muy de cerca la información sobre la posibilidad de que implementen la opción para poder abrir disputas en Payeer. Sería la guinda del pastel para un muy buen procesador.

 

PERFECT MONEY:

perfectmoney

+ Ventajas:

– Comisiones muy bajas.

– Es un procesador muy usado.

 

+ Desventajas:

– No tiene posibilidad de abrir disputas. Tiene una protección nula, por eso suele ser uno de los primeros procesadores a los que dejan de pagar cuando hay una estafa.

– No puedes retirar el dinero por Perfect Money, tienes que hacer un exchange para pasarlo a otro procesador. Tampoco puedes depositar directamente, tienes que hacer todo por exchange. La verdad es que es un sistema raro.

 

+ Conclusión: Cuando me creé la cuenta de PM por primera vez, me volví loco. No entendía como era posible que un procesador no tuviese opción para depositar o retirar fondos. Todo funciona por exchanges, con la molestia de tener que hacer la gestión y con su comisión correspondiente por exchange. Finalmente, fui encontrando “truquitos” que me ayudaron a manejarme mejor con PM. Por ejemplo, encontré un exchange rápido, barato y automático para cambiar de Bitcoin a PM y viceversa y también descubrí que se podía usar PM para depositar directamente en Advcash, con lo cual podemos convertir el saldo en PM en dinero en efectivo muy rápidamente. Después de descubrir estos “truquitos” me gusta bastante PM como procesador para recibir pagos, más que nada por sus bajas comisiones, sin embargo, para hacer inversiones es de los que menos protección ofrecen. Solo lo uso en inversiones en las que tengo mucha confianza y estoy 100% seguro de que voy a recuperar más del 100%, y así me ahorro las comisiones de Payza.

 

ADVCASH:

advcash_banner.png

+ Ventajas:

– Comisiones muy bajas.

– Versatilidad. Podemos depositar y retirar por transferencia bancaria, tarjeta, Ok Pay, Perfect Money, Bitcoin, Payeer etc… Posiblemente sea el procesador más versátil y además nos permite convertir fácilmente en dinero contante y sonante saldos en Bitcoin y Perfect Money.

– Soporte bastante aceptable.

– Inmediatez. Podemos retirar nuestro saldo bajando a cualquier cajero en cualquier momento.

 

+ Desventajas:

– No tiene posibilidad de abrir disputas.

 

+ Conclusión: Sus bajísimas comisiones y su gran versatilidad le convierten en un procesador imprescindible para los inversores en webs de alto rendimiento. Lo de poder convertir en dinero contante y sonante los saldos de Bitcoin y Perfect Money es genial.

 

SOLID TRUST PAY:

solidtrustpay

+ Ventajas:

– Permite retirar el saldo a Bitcoins.

– Ofrece más protección que otros procesadores. A pesar de no tener un procedimiento para abrir disputa, si se quejan muchos usuarios sobre una cuenta, se le abre una investigación y da la posibilidad de recuperar parte de tus fondos. Esta posibilidad hace que en la mayoría de los casos, los usuarios de STP sean más respetados que los de otros procesadores.

 

+ Desventajas:

– Si no hay quejas masivas sobre un estafador, el soporte de STP no inicia un procedimiento de disputa. Muchas veces ya es tarde y el denunciado tiene muy poco saldo en su cuenta.

– Comisiones bastante altas.

– Los retiros pueden tardar bastantes días en materializarse.

– A mi modo de ver, es uno de los procesadores más liosos de utilizar.

 

+ Conclusión: Para mí es uno de los peores procesadores. Tiene los defectos de Payza como las comisiones altas y la imposibilidad de materializar el saldo en dinero real al momento,  pero con el handicap de que no permite abrir las disputas como en el caso de Payza. Un procesador prescindible. Sinceramente, solo tengo cuenta en STP porque tuve que crearla para cobrar unas comisiones.

 

SKRILL:

skrill

+ Ventajas:

– Comisiones bajas.

– Permite retirar el saldo instantáneamente con su tarjeta en un cajero.

 

+ Desventajas:

– No tiene opción para abrir disputas.

– Casi ninguna web de inversiones de alto rendimiento lo acepta.

– La verificación de cuenta es un poco pesada de hacer. A veces tardar mucho en verificarla y la única forma de acelerar el proceso es llamando por teléfono y hablando con ellos. Por cierto, muchas veces solo contestan en inglés.

 

+ Conclusión: Un buen procesador para otros ámbitos, aunque es muy poco popular en los programas de inversión de alto rendimiento.

 

PAYPAL:

paypal-logo

+ Ventajas:

– El procesador de pagos más popular, teniendo saldo en Paypal puedes usarlo para comprar cualquier tipo de servicio, desde un ordenador hasta la compra del supermercado.

– Permite abrir disputas, aunque solo ofrece protección para artículo físicos.

 

+ Desventajas:

– Se ha convertido en el ángel de la muerte de las revshares, sus congelaciones de fondos son tan famosos como odiados.

– La posibilidad de abrir disputas no vale para nada con servicios o bienes intangibles. En el caso de las inversiones de alto rendimiento es totalmente inútil.

– Las comisiones son muy altas.

 

+ Conclusión: Un procesador totalmente inútil para las inversiones de alto rendimiento. Sus bloqueos de cuentas y fondos solo causan pérdidas de dinero. Si ves una revshare que acepta Paypal, ¡huye!. Su sistema de protección para servicios y bienes intangibles es inexistente. Alguien se puede crear una web vendiendo un programa que asegure que acelerará la velocidad de tu ordenador un 200% y realmente vender un virus que te rompa el PC. Para Paypal da igual, dará la razón al estafador si no hay un bien tangible de por medio. Lamentable.

 

BITCOIN:

bitcoin-logo-sticker

+ Ventajas:

– No hay intermediarios, no hay un banco detrás, no hay un gobierno que te pueda robar tu dinero mediante la inflacción, es decir, tú tienes el control total de tus Bitcoins.

– Es un medio de pago anónimo.

– Hoy en día existen muchas formas de convertir en dinero líquido tus Bitcoins en cualquier momento.

– Las comisiones son bajísimas, casi inexistentes.

 

+ Desventajas:

– El hecho de que no haya ninguna entidad detrás tiene su parte negativa. Por ejemplo, si haces una transferencia por error o alguien te roba tus Bitcoins, nadie te va a devolver tu dinero y no hay forma de reclamar. Si tienes tu wallet de Bitcoin en tu PC y pierdes los archivos o tu contraseña, adios a tus Bitcoins. Tienes libertad total sobre tu dinero, sí, pero tienes que ser responsable de cuidarlo si no quieres tener sorpresas desagradables.

– La volatilidad es un arma de doble fijo. Si sabes como espular, puedes beneficiarte de ello. Si tienes suerte, quizás tu inversión aumente, pero también cabe la posibilidad de que pierda su valor.

– Es un poco más complicado de usar que otros procesadores de pago. Hace falta que alguien te explique cómo usarlo.

– Para el tema de las inversiones de alto rendimiento, es un peligro, en el sentido de que es el procesador más vulnerable a los timos, ya que no tienes a nadie a quien reclamar.

 

+ Conclusión: El Bitcoin no es una forma de pago recomendada para invertir en programas de alto rendimiento. Una de las razones es que normalmente los depósitos no son instantáneos, así que mientras otros procesadores están generando ingresos desde el primer segundo, al depositar con Bitcoin debes esperar a que acrediten manualmente tu depósito. Sin embargo, la razón principal para no invertir con Bitcoins es que no hay nadie detrás a quien reclamar, y esto unido a su anonimato, lo hacen un blanco perfecto de las estafas. Yo empecé invirtiendo con Bitcoins y me llovieron palos hasta en el carnet de identidad. Luego, cuando inviertes con Payza, entiendes porqué es otra liga totalmente distinta.

 

NETELLER:

neteller-carte

+ Ventajas:

– Comisiones bajas.

– Permite retirar el saldo instantáneamente con su tarjeta en un cajero.

– Permite retirar el saldo a Bitcoins.

– Es un procesador muy popular en algunos ámbitos diferentes a las inversiones de alto rendimiento.

 

+ Desventajas:

– No tiene opción para abrir disputas.

– Casi ninguna web de inversiones de alto rendimiento lo acepta.

– Cuando depositas dinero a Neteller mediante Bitcoins, ese dinero queda “marcado” de tal forma que no puede ser usado para comprar usando la tarjeta de crédito y tampoco puede ser usado para retirar dinero con la tarjeta en un cajero. Vamos, que ese dinero prácticamente es inútil y solo se puede usar para enviar a otros usuarios.  Por el contrario, procesadores como Advcash o Payeer permiten convertir en dinero líquido los depósitos en Bitcoins, lo cual convierte la opción de depositar mediante Bitcoin en algo testimonial y poco útil.

 

+ Conclusión: Un buen procesador para otros ámbitos, aunque es muy poco popular en los programas de inversión de alto rendimiento.

 

2CLICPAY:

2clicpay

+ Ventajas:

– Muy versátil. Permite retirar a Paypal, Payeer, Bitcoin, Perfect Money, Ok Pay, Payza, Transferencia bancaria y tarjeta.

– La verificación de la cuenta es instantánea. Subes tu dni y ya se verifica automáticamente la cuenta en 1 segundo.

 

+ Desventajas:

– Un procesador muy cutre, tanto el diseño como la infraestructura que tienen detrás.

– Casi ninguna web de inversiones de alto rendimiento lo acepta.

– Comisiones muy altas.

– Los retiros están sujetos a “disponibilidad”. Realicé un retiro por Bitcoin y no me llegó en 2 semanas, luegome quejé y me lo cancelaron alegando que no tenían disponibilidad, entonces lo tuve que solicitar de nuevo por Paypal y esta vez me lo pagaron en 4 días. Vamos que te pagan cuando quieren y si les interesa.

 

+ Conclusión: Me registré en este procesador porque era una de las pocas opciones que había para cobrar en Fort Ad Pays. No he vuelto a ver ninguna empresa que lo acepte. Es cutre, poco profesional, lento en los retiros… no recomendable más que para una emergencia.

 

2PAY4YOU:

2pay4you

+ Ventajas:

– Ninguna destacable.

 

+ Desventajas:

– Es muy caro. Tanto las transferencias bancarias como el solicitar la tarjeta, son las comisiones más altas del mercado.

– Casi ninguna web de inversiones de alto rendimiento lo acepta. Además es muy poco usado en otros ámbitos.

– Tuve problemas para verificar mi cuenta porque decían que la factura se veía borrosa, cosa que nunca me había pasado. Al final desistí.

– No hay ningún exchanger ni forma de cambiar el saldo de 2pay4you por saldo de otro procesador.

– Corren rumores de que el creador de este procesador es un estafador alemán que vive en Thailandia.

 

+ Conclusión: Procesador totalmente prescindible. Mejor evitarlo.

Comentarios

Aitor  

Quiero aclarar que este artículo lo he hecho enfocado hacia las inversiones de alto rendimiento y revshares. Por esta razón, Payza me parece el mejor procesador, por la protección que ofrece, que es totalmente necesaria para no salir escaldado en este mundillo de tiburones.

Desde el punto de vista de simplemente recibir fondos, hay mejores opciones, que te permiten convertir tu saldo en dinero en metálico al momento y con comisiones mucho más bajas, por ejemplo: Neteller, Skrill, Advcash y Payeer.

 

Martin  

Este artículo me ha sido de gran utilidad y me gustaría ampliar la información.

 

Aitor  

Martin, me alegra de que te haya sido de utilidad. ¿En qué sentido te gustaría ampliar la información? Cualquier duda que tengas, coméntala por aquí y si está en mi mano, te responderé 🙂

 

jacqui  

Hola, por favor, podrías indicar cuanto es lo mínimo y lo máximo que te pueden pagar a través de estos procesadores de pago, así como el minimo y maximo en retiros y transferencias? me interesan Payeer, Advcash y Payza. Gracias por tu respuesta.

 

Aitor  

Hola Jacqui, te comento:

– Payza: con una cuenta verificada puedes enviar o recibir transferencias de hasta 50.000$.

Con una cuenta Business puedes retirar hasta un máximo de 9999$ por transacción mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Con una cuenta personal puedes retirar hasta 5000$ o 9999€ (dependiendo de tu localización) por transación mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Con una cuenta personal sin verificar, puedes enviar transacciones de 499$ o hasta un máximo de 4999$ en la vida de la cuenta. Con esta cuenta puedes cobrar por transferencia bancaria hasta un máximo de 999$.

 

– Payeer: la transferencia mínima a otra cuenta de Payeer es de 0,02$ y la máximo no estoy seguro pero es muy alta, más de 3000$/€.

Los retiros por tarjeta de crédito con Payeer son de un máximo de 2000$/€ diarios, aunque la transación máxima es de 1000$/€, es decir, que si quieres sacar 2000 en un día, deberías hacer 2 retiros de 1000.

Si tu cuenta de Payeer está sin verificar, solo puedes sacar un máximo de 400$/€ diarios, con un límite de 200$/€ por cada transacción.

 

– Advcash: El envío de fondos mínmimo es de 2$ o 2€, el máximo no estoy seguro pero es muy alto (más de 3000). Para retiros con la tarjeta de crédito, puedes retirar hasta 3000$/€ diarios y hasta 90.000$/€ al mes, con un máximo de 3000$/€ por transacción.

Espero que te sirva.

 

neddles  

Saludos amigo, en el caso de Payza todavia tienen eso de que necesitas al menos un minimo de un dolar US$ 1,00 para recibir pagos de las pag.? en el caso de las Hyip, si inviertes poco los cobros diarios son de menos de un dolar.

 

Aitor  

No tiene sentido cobrar tan poco de Payza. Ten en cuenta que la comisión por recibir es de 0,25$ fijos + 1% de la cantidad. Si recibes 1$ y te quitan 0,25$, estás perdiendo un 25% en comisiones, es una salvajada. Lo ideal es recibir cobros grandes de 50$ o más. Mínimo 5$ para que sea algo lógico.

 

Alex  

Hola. Excelente artículo, gracias por la información.
Mi pregunta es si quiero vender un ebook y los banner en mi blog por $0.25 y $0.50 dólares cual es la mejor opción? Pues se trataria de micropagos y la tasa no puede ser tan alta.
Gracias.

 

Aitor  

Hola Alex, si lo que queremos es vender, el enfoque cambia radicalmente. Ahora no nos interesa Payza, ya que las comisiones son muy altas y para convertir el saldo en dinero tardamos entre 4 días y 10 días.

Cuando se trata de vender, lo que hay que hacer es poner las cosas fáciles a los compradores, el procesador principal de cobro tiene que ser Paypal, que es el más usado de largo. Luego, si quieres dar más opciones a los compradores y ampliar potenciales clientes, ya puedes añadir más opciones.

Por ejemplo, http://www.hipaymobile.es esto es una plataforma de micropagos por SMS, que se puede integrar para un montón de paises. Adicionalmente, podrías ofrecer también la posibilidad de pagar con Skrill, Neteller, Perfect Money, Bitcoin, Payeer y Advcash. Eso sí, ten en cuenta que la gran mayoría de la gente va a pagar con Paypal o SMS, eso es lo principal.

También deberías plantearte subir un pelín el precio porque a nada que te cobren un poco de comisión, te quitan todos los beneficios. Podías ponerlo en 0,80$ o 0,99$ o algo así. Si que podías poner una promoción con precios más bajos para cobrar por Bitcoin, Perfect Money o Adcash, que en eso no te cobran comisión por recibir.

 

Su  

Buenas! Tengo una cuenta en bussines shop, una de las compañías de pedro ford, es parecida a for ad pay solo tienen o 2clickpay o 2pay4you, cual de las dos me recomiendas quiero empezar a retirar fondos alli ya q necesito el dinero. Y la verdad no me fio de tantos rumores q se han dicho. Gracias!

 

Aitor  

@Su: La verdad es que las opciones son Guatemala y Guatepeor. Mira, yo descartaría del tirón 2clicpay porque llevan varios meses que no pagan alegando nuevas regulaciones del sistema financiero internacional. Vamos, la misma excusa que FAP. Últimamente han enviado algún email diciendo que ya hacen pagos, pero yo no me fiaría mucho.

Respecto a 2pay4you, como has visto en el artículo, la tarjeta es cara y sus comisiones también, pero creo que va a ser tu mejor opción en vista de los problemas de 2clicpay.

 

DERMANFULL  

Muy buen articulo Aitor, estaba en busca de información acerca de los mejores procesadores de pagos para vender bienes intangibles como los BTC. Trabajo con Localbitcoins y buscar procesadores en donde los que pagan por sus compras no puedan abrir disputas es lo mejor, en vista de que se han visto muchas estafas a causa de métodos de pago como PAYPAL Y PAYZA que permiten hacer reversibles los pagos de los compradores después de que nosotros los vendedores liberamos los BTC, siendo estafados por aquellos “compradores” engañosos.

Me gustaria poder contactarme contigo para intercambiar conociemiento sobre como hacer dinero por internet.

 

Aitor  

@DERMANFULL: Como vendedor de Bitcoins, las que más te interesan cobrar son Skrill, Neteller, Advcash y Payeer. Todas son instantáneas, tienen comisiones bajas y puedes retirar el dinero con una tarjeta de crédito al instante.

Me puedes contactar en mi email info@uvr.es

 

Kendal  

Saludos, alguien sabe cual es el limite de saldo en neteller? se puede tener hasta 10.000$?

 

Aitor  

@Kendal: Sí, puedes tener 10.000 y más de 100.000 si quieres. Lo que pasa que es un poco riesgoso, porque siempre existe el riesgo de que un procesador de pagos “pete”, como pasó por ejemplo con Epassporte, que era uno de los procesadores más famosos del momento antes de caer.

Mi recomendación es tener en procesadores online solo el dinero que vayas a usar en el corto-medio plazo. Yo no dejaría ahorros ni grandes cantidades.

 

Kendal  

Muchas gracias Aitor

 

Bernardo  

Hola Aitor, platiqué en el chat con alguien de STP y me informó que si se puede abrir disputas “individuales”. Hay una contra, que es si el “negocio” te pagó (una parte) probablemente no puedas calificar para la disputa, y es aquí donde creo que aplica lo que dices sobre las disputas masivas… por otro lado, tienes incluso prioridad si el negocio no te pagó nada. Espero sirva esta información.
pd. A mi me encanta la interface de STP y me parece incluso mas amigable que neteller. Saludos

 

Aitor  

Bueno, eso está claro, para gustos hay colores. También suele pasar que si estás acostumbrado a usar un procesador, luego te cuesta un poco adaptarte a otros procesadores que tienen un panel de control diferente.

A mí personalmente STP no me gusta nada. Te obligan a usar el factor de doble autentificación para poder cobrar, de tal forma que tienes que andar instalando aplicaciones en el móvil y es un jaleo. Si pierdes o cambias de móvil, tienes que andar contactándoles para solucionarlo.

Si quieres retirar por Bitcoin, te cobran 5$ de comisión mínima, aunque retires 7$. Además te cobran una de las comisiones más altas, junto con Paypal y Payza, pero ofreciendo mucha peor protección para mi gusto.

Pero bueno, como digo, cada cual tiene sus procesadores favoritos y eso va por gustos.

 

RDO  

Hola buenos días alguna persona del foro sabe si en advcash va a ser posible transferir dinero a la cuenta corriente;ya que en estos momentos solo deja enviar dinero a la tarjeta en ucrania;si los transfiero a otro procesador son mayores los costes;asi que intento una manera sencilla y sin costes adicionales para retirar mi dinero de advcash.Un cordial saludo

 

Aitor  

Hola RDO, ¿A qué te refieres con “tarjeta en Ucrania”? ¿Has pedido la tarjeta de Advcash? Es una tarjeta normal y corriente que la puedes usar para retirar dinero en cualquier cajero del mundo. Aparte de eso, también puedes retirar el saldo de Advcash por transferencia bancaria o por bitcoin.

 

Jefferson  

Buena noche, Sr. He leído todo pero aún sigo con las dudas de Payza y más a las tarjetas de ésta. Quisiera por favor sería tan amable me respondiera a todas de manera exacta:

1.- Necesito verificar una cuenta Payza para solicitar y poseer las tarjetas?
2.- Qué es primero: la verificación de la cuenta o la solicitud de las tarjetas?
3.- La tarjeta “net” es virtual, física o ambas?
4.- La tarjeta de crédito es física, virtual o ambas?
5.- Cuál de éstas ha sido cancelada ya y no es emitida más: net o crédito?
6-. Con una tarjeta de crédito Payza (con saldo en dolares en obviamente) puedo comprar giftcard de Amazón?

PD: Resido en Venezuela y no sé del tema, por ende no me he registrado por ninguna de las mencionadas ya que busco una que sea lo más segura posible y con pocas limitaciones para compras vía internet, también sin restricciones en el país y para entrar en esto del negocio de las PCT. No sé si conoce sobre las restricciones y control cambiarlo acá. Gracias.

 

Aitor  

Hola Jefferson, te respondo:

1.- Necesito verificar una cuenta Payza para solicitar y poseer las tarjetas?

Sí.

2.- Qué es primero: la verificación de la cuenta o la solicitud de las tarjetas?

Primero verificar la cuenta.

3.- La tarjeta “net” es virtual, física o ambas?

La tarjeta Net de Neteller es física. Te la envían y luego la puedes usar como una tarjeta normal, sacar dinero del cajero, comprar en un establecimiento físico o en uno online. También puedes crear una tarjeta Net+ virtual de prepago.

4.- La tarjeta de crédito es física, virtual o ambas?

Está respondido en el punto 3.

5.- Cuál de éstas ha sido cancelada ya y no es emitida más: net o crédito?

Que yo sepa, siguen enviando las tarjetas con normalidad los de Neteller. Lo que sí que he oido es que las tarjetas de Neteller van a dejar de funcionar en varios paises de Sudamérica.

6-. Con una tarjeta de crédito Payza (con saldo en dolares en obviamente) puedo comprar giftcard de Amazón?

Claro, con una tarjeta de crédito lo normal es poder comprar en cualquier lado donde se acepten tarjetas de crédito.

PD: Resido en Venezuela y no sé del tema, por ende no me he registrado por ninguna de las mencionadas ya que busco una que sea lo más segura posible y con pocas limitaciones para compras vía internet, también sin restricciones en el país y para entrar en esto del negocio de las PCT.

Entonces la tarjeta de Neteller creo que no te van a poder enviar. Yo conozco gente de Venezuela que tiene cuenta Neteller y funciona bien, pero ahora no podrán tener la tarjeta física. Lo mejor es una combinación de varios procesadores. Para inversiones de alto riesgo lo mejor es Payza, pues es la que más seguridad ofrece. Luego Payeer te puede venir bien para cobrar de empresas porque tienen tarjeta y bajas comisiones.

 

Jefferson  

Muchas gracias, amigo. Una cosa más:

1.- Puedo verificar la cuenta desde Venezuela?
2.- Es posible recibir ambas tarjetas Payza (crédito y virtual) creando la cuenta desde Venezuela?
3.- Puedo recibirla acá en el país?
4.- Las enviarían con seguridad la tarjeta?
5.- No existe ninguna restricción para ello?
6.- Para Payeer todas las preguntas anteriores; si aplicarían igual?
5.- Puedo verificar una cuenta Paypal con cualquiera de las tarjetas emitidas por Payza o Payeer?

PD: Se que en Venezuela no podre utilizarlas en cajeros, puntos etc., que sería las restricciones que ya conozco. Mi interés es mantener cierta autonomía en divisa extranjera desde aquí para hacer compras o inversiones mas no cambiarlas por bolívares. Por ello necesito un procesador de pago que admita estar residenciado en Venezuela ya que Neteller, Paypal, Advcash entre otros no emiten tarjetas físicas de débito o crédito ni siquiera las virtuales si uno se encuentra en el país ya que (las tarjetas) es única forma de poder hacer todo lo mencionado desde acá. También busco a verificar una cuenta Paypal desde aquí ya que es la más demanda y con mayor acceso pero como ya Neteller; no emite tarjeta fuera de Europa y Payoneer con Paypal no es compatible necesito otra alternativa para hacerlo ya que era la forma que muchos en suramericana podían verificar Paypal. Gracias de antemano y disculpe la molestia.

 

Aitor  

Hola Jefferson, perdón por la tardanza en responder. Se me pasó.

1.- Puedo verificar la cuenta desde Venezuela?

Sí, simplemente envía tu documento de identidad y una factura que demuestre tu lugar de residencia y listo. Payza funciona en 190 paises, incluido Venezuela. Esta es la lista de paises aceptados por Payza:

Albania ALB
Algeria DZA
American Samoa ASM
Andorra AND
Angola AGO
Anguilla AIA
Antigua And Barbuda ATG
Argentina ARG
Armenia ARM
Aruba ABW
Australia AUS
Austria AUT
Azerbaijan AZE
Bahamas BHS
Bahrain BHR
Bangladesh BGD
Barbados BRB
Belgium BEL
Belize BLZ
Benin BEN
Bermuda BMU
Bhutan BTN
Bolivia BOL
Bosnia and Herzegovina BIH
Botswana BWA
Brazil BRA
British Indian Ocean Territory IOT
Brunei BRN
Bulgaria BGR
Burkina Faso BFA
Burundi BDI
Cambodia KHM
Canada CAN
Cape Verde CPV
Cayman Islands CYM
Chile CHL
China CHN
Christmas Island CXR
Cocos (Keeling) Islands CCK
Colombia COL
Comoros COM
Congo CGO
Cook Islands COK
Costa Rica CRI
Croatia HRV
Cyprus CYP
Czech Republic CZE
Denmark DNK
Djibouti DJI
Dominica DMA
Dominican Republic DOM
Ecuador ECU
Egypt EGY
El Salvador SLV
Eritrea ERI
Estonia EST
Ethiopia ETH
Falkland Islands FLK
Faroe Islands FRO
Fiji FJI
Finland FIN
France FRA
French Guiana GUF
French Polynesia PYF
French Southern Territories FST
Gabon GAB
Gambia GMB
Georgia GEO
Germany DEU
Ghana GHA
Gibraltar GIB
Greece GRC
Greenland GRL
Grenada GRD
Guadeloupe GLP
Guam GUM
Guatemala GTM
Guernsey JEY
Guinea GIN
Guinea-Bissau GNB
Guyana GUY
Honduras HND
Hong Kong HKG
Hungary HUN
Iceland ISL
India IND
Indonesia IDN
Ireland IRL
Israel ISR
Italy ITA
Jamaica JAM
Japan JPN
Jordan JOR
Kazakhstan KAZ
Kenya KEN
Kiribati KIR
Korea, South KOR
Kuwait KWT
Kyrgyzstan KGZ
Laos LAO
Latvia LVA
Lesotho LSO
Libya LBY
Liechtenstein LIE
Lithuania LTU
Luxembourg LUX
Macau MAC
Macedonia MKD
Madagascar MDG
Malawi MWI
Malaysia MYS
Maldives MDV
Mali MLI
Malta MLT
Marshall Islands MHL
Martinique MTQ
Mauritania MRT
Mauritius MUS
Mayotte MYT
Mexico MEX
Micronesia, Federated States of FSM
Moldova MDA
Monaco MCO
Mongolia MNG
Montenegro MON
Montserrat MSR
Morocco MAR
Mozambique MOZ
Namibia NAM
Nauru NRU
Nepal NPL
Netherlands NLD
Netherlands Antilles ANT
New Caledonia NCL
New Zealand NZL
Nicaragua NIC
Niger NER
Nigeria NGA
Niue NIU
Norfolk Island NFK
Northern Mariana Islands MNP
Norway NOR
Oman OMN
Pakistan PAK
Palau PLW
Panama PAN
Papua New Guinea PNG
Paraguay PRY
Peru PER
Philippines PHL
Pitcairn PCN
Poland POL
Portugal PRT
Puerto Rico PRI
Qatar QAT
Reunion REU
Romania ROU
Russia RUS
Saint Kitts and Nevis KNA
Saint Lucia LCA
Saint Vincent and the Grenadines VCT
Samoa WSM
San Marino SMR
Sao Tome and Principe STP
Saudi Arabia SAU
Senegal SEN
Serbia SER
Seychelles SYC
Sierra Leone SLE
Singapore SGP
Slovakia SVK
Slovenia SVN
Solomon Islands SLB
Somalia SOM
South Africa ZAF
Spain ESP
Sri Lanka LKA
St. Helena SHP
St. Pierre and Miquelon SPM
Suriname SUR
Svalbard and Jan Mayen Islands SJM
Swaziland SWZ
Sweden SWE
Switzerland CHE
Taiwan TWN
Tajikistan TJK
Tanzania TZA
Thailand THA
Togo TGO
Tonga TON
Trinidad and Tobago TTO
Tunisia TUN
Turkey TUR
Turkmenistan TKM
Turks and Caicos Islands TCA
Tuvalu TUV
Uganda UGA
Ukraine UKR
United Arab Emirates ARE
United Kingdom GBR
United States USA
United States Minor Outlying Islands UMO
Uruguay URY
Uzbekistan UZB
Vanuatu VUT
Vatican City State VAT
Venezuela VEN
Viet Nam VNM
Virgin Islands (British) VGB
Virgin Islands (U.S.) VIR
Wallis and Futuna Islands WLF
Yemen YEM
Zambia ZMB

 

Aitor  

2.- Es posible recibir ambas tarjetas Payza (crédito y virtual) creando la cuenta desde Venezuela?

En principio debería ser posible. Venezuela aparece en la lista de paises aceptados por Payza y en Payeer no estoy seguro porque no he encontrado la lista de paises aceptados. También aceptan 190 paises, así que seguramente sí.

De todas formas, ambas tienen buen soporte, en Payza en el chat se lo preguntas en un momento y en Payeer el sistema de tickets funciona muy rápido. Lo mejor es que se lo preguntes en un momentito y así ya estás 100% seguro.

3.- Puedo recibirla acá en el país?

Supuestamente sí, pero como te decía, consúltalo con el soporte y así te sacas la duda.

4.- Las enviarían con seguridad la tarjeta?

Eso ya no sé cómo funcionará en Venezuela. En España siempre me ha llegado todo bien sin problemas. A un amigo de Argentina le han robado varias veces tarjetas que ha pedido a Neteller y otros procesadores. Al final le han acabado llegando pero en alguna ocasión tuvo que hacer 2 y hasta 3 intentos. Esperemos que el correo funcione mejor en Venezuela que en Argentina 😀

5.- Puedo verificar una cuenta Paypal con cualquiera de las tarjetas emitidas por Payza o Payeer?

No sabría decirte porque no he probado con esas dos. Yo tengo añadida la tarjeta de Neteller a Paypal. Mi intuición me dice que podrás añadir la tarjeta de Payeer pero no la de Payza, porque son su competencia directa, pero vamos, lo mejor será probarlo y ver si te deja. Es posible que ambas funcionen bien.

 

Jefferson  

Un millón de gracias y le felicito! Gracias por su ayuda. Excelente trabajo.

 

Dio  

Excelente felicitanes por el aporte realizado amigo Aitor.
Mi consulta es la siguiente quiero que aconsejes alguna plataforma para poder hacerlo efectivo mi saldo que dispongo en oficina virtual de manera rapida periodicamente. Soy de Bolivia

 

Aitor  

@Dio: Si puedes elegir dónde cobrarlo, una buena opción sería Payeer, tiene comisiones bajas, alta disponibilidad del dinero y está aceptado en Bolivia.

 

Dio  

Me podes asesorar en esto tenes algun correo para que te consulte ahi sobre el procedimiento…?

 

Dio  

Aitor te hice una consulta al email info@uvr.es por favor me podes responder ahi gracias

 

Aitor  

No me ha llegado tu email. De todas formas, mejor hacer las preguntas por aquí porque así ayudamos a resolver las dudas a otras personas que puedan tener las mismas dudas. Además, por la web respondo mucho más rápido que por email, ya que se me suelen acumular muchos emails y doy siempre prioridad a responder por la web.

 

Dio  

Primeramente comentarte que trabajo en la compañia de Paydaimond comercio electronico se basa en la compra anticipada de diamante por el caul la empresa nos paga un bono semanal a nuestra oficina virtual razon por el cual te consulto que plataforma me ayudaria a hacerlo efectivo el dinero de mi oficina virtual es decir cobrar rapidamente mis ganancias sin demoras de varios dias o semanas . Estuve revisando la plataforma de payeer evidentemente es una de las mas aconsejables para retirar mi dinero rapidamente pero cual seria el procedimiento para ello gracias por tu ayuda Aitor y disculpa la molestia

 

Aitor  

Lo primero que tienes que ver es a qué procesadores realiza los pagos la empresa en la que estás. Luego ya es cuestión de elegir el que más te convenga entre las opciones que tengas para cobrar.

 

Dio  

compramos la tarjeta de euro exchange pero el procedimiento de pago es muy lento ya que es de la siguiente manera primero se hace la transferencia de la oficina virtual de paydaimond a euro exchange y se espera de 5 a 10 dias para su aprobacion y una vez aprobada se transfiere de euro exchange a la cuenta respectiva de cada uno de nosotros en un determinado banco de Bolivia y eso tarda de 3 a 5 dias es moroso el tiempo

 

Aitor  

@Dio: Acabo de ver un vídeo de retiros de esa empresa y parece que solo aceptan cobrar por tarjeta prepago (supongo que será eso de euro exchange) y directamente a una cuenta bancaria. Solo te puedes ceñir a esas 2 opciones porque son las únicas formas en las que paga esa empresa. La verdad es que son arcaicas y hoy en día los pagos se hacen instantáneos y con comisiones mucho más bajas.

Por otra parte, también he visto que se pueden comprar paquetes en bitcoin y cobrar en bitcoin, pero bueno, como te decía, yo no conozco esa empresa y no la he usado nunca. Lo mejor sería que preguntases al soporte para que te comenten si existe alguna otra forma de retirar que te sea más rápida.

 

Dio  

Gracias mi estimado y muy amable por destinar un pedacito de su tiempo y darme una respuesta gracias nuevamente que Dios te bendiga

 

javierg_390  

Hola Aitor en la pagina de https://arkinv.company necesito introducir mi direccion de Payeer para realizar un cashout

como consulto dicha dirección?

Es la dirección de correo con la cual me registré en Payeer?

 

Aitor  

No es un email, es un código que empieza por P y es parecido a esto: P24366487

Fíjate al logearte en tu cuenta y lo verás.

 

Ina  

hola Aitor, cual es la manera mas barata de transferir 100€ de Payza a Payeer? gracias!

 

Aitor  

Seguramente la mejor opción sea retirar de Payza en bitcoin y luego usar los bitcoins para depositar en Payeer. En el proceso igual pierdes un 6 o 7%, pero no conozco una opción mejor.

Los exchangers son carísimos y sobre todo para cambiar por Payza, ya que después de terminar el exchange podrías abrirle una disputa y él a ti no. Por no hablar de las altas comisiones de Payza y la no disponibilidad inmediata de los fondos. Por esta razón a nadie le interesa hacer este cambio, y los exchangers difícilmente te clavarán menos de 20% de comisión.

 

franck070891  

hola amigo como esta me gusto la informacion de los procesadores de pago pero venga amigo una pregunta digame cual es el mejor procesador que permitan enviar el dinero a mi tarjeta debito por ejemplo lo de paypal retiro fondos y envio a mi tarjeta debito, pero la cosa que quiero saber cual de los procesadores esta barato sobre tarjeta debito para yo tener unica y que pueda asociar con todos los procesadores.

 

Aitor  

@Franck070891: No sabría decirte porque nunca retiro directamente a una tarjeta. Lo más normal suele ser pedir la tarjeta para el procesador que uses. Por ejemplo, si trabajar con Payeer, pides la tarjeta de Payeer y la usas para retirar tu saldo directamente con esa tarjeta.

Quizás el más barato sea Advcash. Payeer es un pelín más caro pero la ventaja que tiene es que si lo vas a usar para hacer inversiones, lo aceptan todas las empresas. La verdad es que los dos son muy buenos. Si solo vas a usar uno, me quedaría con Payeer por que lo aceptan todas las empresas, pero vamos, yo me crearía cuenta en los dos y pediría sus respectivas tarjetas.

 

gadied  

Yo llevo casi un año para sacar 18 dolares que puse en 2clicpay, me paso lo mismo que a ti, intente primero sacarlo para paypal…y hace una semana solicite para payza…veremos si me deja sacarlo

 

Aitor  

Normal, 2clicpay se volvió scam hace muchos meses. Unos jetas que no pagan.

 

gun  

buenas noches, inverti en gerbcorp.com, el dia 30 de marzo, y a la fecha no aparece la inversion en la cuenta que abri con ellos.

 

gum  

igualmente en idealsfunds, y solo deja retirar de U$ 8 diarios, que tristeza, cuando ellos publican que se puede retirar toda la ganancia al instante.

 

Aitor  

No conozco esas empresas, así que no puedo decirte nada. Simplemente que para la próxima intentes informarte bien antes de invertir el dinero.

 

Jose MP  

Buenas, primeramente muchas gracias por este espacio de análisis, es realmente muy útil.
Quería preguntar que procesador de pago, que admita tarjeta de débito (Visa preferentemente), recomendaría para mi contexto…
Yo soy ciudadano y residente cubano, por lo que suelen aplicar algunas restricciones internacionales.
El uso que le pienso dar inicialmente, es para lanzar una campaña en IndieGoGo para una Startup de Servicios de Diseño,Programación,Web y Cloud desde Cuba. Luego será para cobrar por los servicios, realizar compras de VPS, nombres de dominios y otras cosas (posiblemente asociándome con un provedor de servicios)
Recientemente me registré en: CoinsBank (coinsbank.com), parece bastante serio y puede emitir tarjetas de débito para Cuba. A su criterio es recomendable o recomendaría otro.
Muchas gracias de antemano.
Saludos, atentamente: José

 

Aitor  

Hola Jose MP, la verdad es que no conozco CoinsBank, así que no podría darte ninguna valoración sobre ella. Yo creo que Advcash te valdría perfectamente para todo lo que necesitas. De todas formas, por las dudas, puedes escribir un ticket a los de Advcash para que te confirmen que te pueden ofrecer todo lo que necesitas. Es un procesador que se está poniendo muy de moda por lo versátil que es y por sus bajas comisiones.

 

Jose MP  

Muchas gracias, por la respuesta rápida. Te comento que me escribí con Advcash y la respuesta fue una negativa rotunda.
“[…] We offer cards to most countries of the world. For certain countries, cards are not available. And, unfortunately, Cuba is one of these countries. That means that you will not be able to create virtual cards and receive plastic cards by mail.
2. No. we do not. We offer only plastic and virtual MasterCard cards in two currencies, USD and EUR.
3. No, unfortunately, sending the plastic card to your country is impossible. […]”.

Voy a seguir adelante con CoinsBank y luego te comento los resultados. Por supuesto cualquier sugerencia, se agradece muchísimo. :-).
Todo esto es un problema serio actual, para cualquier startup o empresa privada cubana ( pues conozco otros, que se encuentran en la misma dificultad). Saludos

 

Aitor  

Gracias por la confirmación Jose MP. Pues ya es mala suerte, porque envían las tarjetas a prácticamente todos los paises del mundo. Supongo que allí tendréis muchas restricciones para los negocios. Si te funciona bien ConsBank para lo que necesitas, perfecto, sino también puedes probar suerte con Payeer a ver lo que te dicen.

 

Jose MP.  

Ok, probaré suerte con Payeer (que no lo he probado todavía) y te comento los resultados. Saludos y Gracias.

 

Bernardo  

Aitor me puedes hacer un exchange? no sé como depositar en perfect money (no depositaré $300 por transferencia bancaria y no tengo BTC disponibles) o si gustas payeer (no lo he verificado) solo necesito $2, te los pago por payza o neteller.
Saludos

 

Aitor  

@Bernardo: Si quieres te puedo cambiar por Neteller. Yo no te cobraría ninguna comisión pero sí tendrías que pagar la comisión de transferencia de Neteller y PM, por lo menos para que yo no pierda con el cambio.

 

Bernardo  

ok, dime como procedemos.

 

Aitor  

Envíame un email a info@uvr.es y te comento.

 

Huntsven  

Cuál te parece actualmente el mejor procesador de pagos?

 

Wotan  

Hola buen dia Aitor.
usted comenta que Payeer tiene mas aceptable las comisiones, y he estado comparando con Payza solamente en las comisiones de añadir fondos. En la cual aparecen los Exchanger y otras opciones por supuesto. y observo que Payza es un poco mas económico en la función de añadir fondos.
las comisiones que usted habla es en las otras funciones como transferencias, intercambio a Bitcoin, y demás funciones?.
P.D. hasta ahora no he depositado, estoy investigando.
Saludos.

 

Aitor  

@Huntsven: Depende para qué lo quieras. El mejor procesador de pagos para tener dinero en él, me parece Advcash. La razón es que es muy versátil, puedes retirar tu dinero mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, bitcoin, Perfect Money, Payeer, Payza etc… Además, no tiene comisiones para transferencias a otras cuentas de Advcash y los retiros por tarjeta tienen comisiones más bajas que en otros procesadores. Ahora bien, si lo queremos para invertir en empresas de algo riesgo, mejor Payza por la protección que ofrece.

 

Aitor  

@Wotan: Payza lo malo que tiene son las comisiones para cobrar y enviar pagos. En Payeer son las comisiones mucho más bajas y en Advcash son inexistentes. La ventaja de Payza es la de poder abrir disputas si hay estafa de por medio.

 

Huntsven  

En sí, mi procesador principal sería Bitcoin, obviamente porque a mi parecer es el mejor sinceramente, pero por lo menos, necesito también otro procesador que sea así como Payza, ya que es el único que la mayoría de páginas utilizan(Obvio también está PayPal pero a mi parecer PayPal es una total ******), entonces, como vi que Payza podía retirar en Bitcoin, ingresar en Bitcoin, puedes abrir disputas, me pareció el mejor, pero lo digo es por eso, porque usualmente todas las Revshares, las HYIPs, Páginas de minería(ObvioXD), brokers tienen como opción BTC, pero hay algunos PTC/PPC que no utilizan BTC si no Payza o PayPal, y no quiero usar PayPal por amor a cristo XD así que qué me dices? Payza??

 

Aitor  

En páginas en las que no confíes es mejor tirar de Payza para que no te hagan el lío.

 

Huntsven  

Aitor hermano, algo que no sé muy bien para que me expliques, en sí en qué implica abrir una disputa después de realizar un pago en Payza? Payza te devuelve tu dinero? El pago que hiciste queda intacto durante 45 días en el saldo de la otra persona? No entiendo muy bien

 

Aitor  

Al abrir una disputa se le congela ese dinero. Por ejemplo, si el estafador tiene 200$ en su cuenta y le abres una disputa por un pago de 80$, se le quedarían esos 80$ congelados y le quedarías 120$ libres.

Luego se tiene que decidir quién tiene razón en la disputa y si se te devuelve el dinero o una parte de él. Eso dependerá de el grado de razón que Payza considere que tienes y también del saldo que tenga el estafador. A veces Payza puede considerar que tienes el 100% de la razón, pero luego no hay suficiente dinero en la cuenta del estafador para repartir entre todos los que han abierto disputa, y en estos casos nos pagan un porcentaje.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo:

http://www.uvr.es/como-abrir-una-disputa-con-payza/

 

Huntsven  

Gracias hermano

 

Wotan  

Buen dia.
Aitor una consulta.
conoces a OKPAY y si lo conoces que opinas?
y si conoces al intercambiados que se llama WOWEX.ONLINE?
ya que para depositar en Okpay me saldría mas barato mandar desde western union a Wowex.online y así vez pasa a Okpay.
que tan confiables son estas dos empresas?
y si alguien del Foro ha tenido alguna experiencia me avise.
Saludos Aitor.

 

Aitor  

Ok Pay no es muy popular, pocas empresas de inversiones la aceptan. Alguna vez lo he usado y no está mal en cuanto a comisiones. La verdad es que como he cobrado poca cantidad y pocas veces, lo que he hecho ha sido usar los fondos de Okpay para depositar en mi cuenta de Advcash. Desde Advcash puedes retirar tu saldo a Okpay y también desde Okpay puedes cargar tu saldo a Advcash. La plataforma Wowex la verdad es que no la conozco.

 

Jorge40  

La verdad me gusta mas Advcash, la seguridad me parece mejor que la de otras, llevo un poco mas de 2 semanas intentando verificar los pinches documentos, pero eso me gusta da un poco de tranquilidad, pero payeer dejo abrir de la manera mas sencilla posible y ya la tengo activa, eso me da una clara idea de que debo tener pocos fondos ahi para evitar dolores de cabeza y de BTC Wallet me gusta mucho XAPO, para mi es la mejor en seguridad, aunque para altas sumas de BTC prefiero las Wallet hardware en frio.

 

Aitor  

Pues a mi Advcash me parece muy sencillo para verificar la cuenta, hasta te dejan verificar la identidad y la dirección con el mismo DNI (si en el DNI aparece la dirección tuya).

 

wotan  

Gracias Aitor.
@Jorge como estas. Me gustaria saber como envias dinero de Advcash a una billetera bitcoin???
De antemano gracias al Foro.
Saludos Aitor y Jorge.

 

Aitor  

@Wotan: Ya no se puede pasar desde Advcash a Bitcoin. Antes sí se podía retirar. Le dabas a “Transfer to ecurrency” y bitcoin aparecía en la lista. El otro día me fijé que habían quitado bitcoin de la lista.

Supongo que será por la inestabilidad que se viene ahora. Ten en cuenta una cosa. El bitcoin hace nada valía 2800$ y hace pocos días cayó a 1900$ por el miedo a la posible bifurcación, Ahora a vuelto a valer casi 2800. Con esas subidas y bajadas, más o menos previsibles, se podía hacer la siguiente jugada:

1- Depositar 2 bitcoins cuando valian 2800$ y convertirlos a dólares
2- Esperar a que el bitcoin caiga a 1900 y retirar tus dólares en bitcoins.

Hecho. Has convertido tus 2 bitcoins en 3 bitcoins. Creo que por esto lo han quitado temporalmente.

 

wotan  

Asi es amigo.
Pasame tu correo, para tener conversaciones sobre el Ecosistema de Criptomonedas.
mi numero es +593993104392
asi intercambianos ideas y sobre interpretar a los ricos que dominan el mundo. Al fin y al cabo si ellos compran la mayoria de las criptomonedas, seria lo mismo que pasa en Wall Street.
Si es que ahora no tienen el grueso de las criptomonedas.
Saludos Aitor.

 

raniavamer  

saben que estoy habriendo una cuenta en Neobux y necesita de una cuenta que ya la abri que es neteller pero necesita una seleccion de cuentan cual es mejor bitcoin o skrill

 

Aitor  

@Raniavamer: Comparar Bitcoin con Skrill es como comparar una manzana con un periódico, son completamente diferentes. Uno será mejor que otro dependiendo de para qué lo quieras.

 

leomark  

Hola @Aitor, te hago varias consultas. Por cierto, enhorabuena por tu web, es una pasada:

1. Estando en España, y moviéndote en el ecosistema de inversiones de alto riesgo, si se pide una tarjeta en payza, advcash o payeer, hay que pedirla en euros, en dolares? Te lo comento porque te clavan por los cambios de divisa, pero todas estas web trabajan en dolares, y si la pides en dolares, al sacar el dinero de un cajero en España igualmente hará la conversión a euros, no?

2. Por lo que comentas para este tipo de inversiones los mejores procesadores son payza y payeer, en este orden, no? Aunque veo que hay muchas que están dejando de usar payza o que directamente no lo permiten. Supongo que será por lo que comentas de las posibles reclamaciones…

3. No ando muy puesto en tema de criptomonedas, pero desde donde se crea una cuenta de bitcoin? Para tener por ejemplo Ethereum, habría que crearse una cuenta también? Veo cantidad de monederos o portales para comprar bitcoins y otras altcoins como CoinBase o eToro por ejemplo, pero son cosas diferentes, no?

 

leomark  

Un detalle más @Aitor:
4. Como deposito de manera rápida dinero en advcash con el mínimo fee? Por tarjeta te clavan un 4%.

 

Aitor  

@Leomark, te comento:

1- Al final te van a sablar con el cambio de una forma u otra. Ten en cuenta que si tu cuenta es en dólares y la tarjeta es en euros, te cambian de dólares a euros antes de sacar, y si tu tarjeta en en dólares, te van a hacer el cambio en el momento de sacarlo y convertirlo a euros. personalmente creo que es un poco mejor que la tarjeta sea en euros directamente para los que somos de Europa, pero vamos, es parecido.

2- Al final Payza lo que tiene es que da una seguridad extra por el tema de las reclamaciones. Con los otros procesadores lo malo que tiene es que si cierran al día siguiente de meter, no puedes hacer nada ni reclamar, por eso recomiendo que la empresa sea muy elaborada y se vea claro que va a durar, o en su defecto usar Payza para cubrirse las espaldas.

De todas formas, ahora se está poniendo muy de moda también las inversiones en criptomonedas, y para ello herramientas como http://www.uvr.es/webs/gunbot/ son geniales y ya no dependes de terceras personas para cobrar. Al final tienes la tranquilidad de poder sacar tus beneficios cuando quieras.

3- Si quieres empezar con criptomonedas, empieza poco a poco y por lo básico. Por ejemplo desde http://www.uphold.com o desde http://www.coinbase.com puedes comprar bitcoins con tarjeta y te dan un monedero sencillo para manejar los bitcoins.

4- Suele pasar que al depositar en un procesador te claven comisión. Es prácticamente inevitable, a no ser que cambies saldo con otra persona “a pelo”. Cualquier exchanger te va a cobrar mas % que ese 4% que comentas. La idea es cargar las cuentas una vez, y luego ya alimentarlas con el dinero de las inversiones y no tener que andar cargándolas más.

 

RIGOBERTO ZAVALETA  

Buen día. Te agradecería tu opinión de un problema que tengo con payeer. Resulta qué para fondear a añadir fondos a través de una cuenta de Débito o Crédito no tengo problemas. Sin embargo cuando pretendo retirar fondos a la misma cuenta de Débito me dicen que su banco no acepta la transacción y que verifique el problema. Procedo a hablar a mi banco y me dicen que no tengo ningún bloqueo o problema y que ellos no han recibido ninguna sollcitud para alguna transferencia. Intento con otra tarjeta de Débito y resulta lo mismo. Con la tarjeta de Crédito no hay problema, pero resulta que en México no podemos tener saldo positivo en tarjeta de crédito. Estoy desesperado y siempre me contestan lo mismo. Qué puedo hacer. Necesito retirar fondos y me dan otras opciones como advcash, etcétera. Te agradecería tu consejo- orientación. Gracias.

 

Aitor  

Hola Rigoberto, yo la verdad es que nunca he retirado a una tarjeta “normal” desde Payeer, te recomiendo que solicites la tarjeta de Payeer directamente, y así puedes cargar los fondos desde tu cuenta a la tarjeta de Payeer directamente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *