3

Tutorial para usar créditos publicitarios en Eden Traffic

En este tutorial veremos paso a paso como usar los créditos publicitarios en EdenTraffic, aunque en todas las revshares el método es muy similar.

Lo primero de todo es diferenciar entre los 2 tipos de publicidad que nos dan cuando compramos ad packs:

– Traffic ad credits: Son clicks que los usuarios hacen en nuestros anuncios. Estos clicks son los que todos los usuarios tenemos que hacer 10 al día, es decir, son clicks forzados.
– Ad credits: Son impresiones de nuestra publicidad. Una impresión es cuando un usuario ve nuestro anuncio en pantalla. Lo importante de los ad credits es crear un anuncio lo más llamativo posible para poder obtener el mayor número de clicks posibles de nuestras impresiones.

¿Dónde aparece nuestra publicidad?

La publicidad aparece por diferentes secciones de Eden Traffic.

En el caso de los “Traffic ad credits”, como hemos dicho, son los anuncios en los cuales tenemos que hacer 10 clicks obligatorios al día. (los banners que se ven cuando hacemos click en “view advertisements”)

 

Banners mostrados en la sección "view advertisements"

Los banners que se usan para los “Traffic ad credits” tienen un formato de 468×60. Debemos tener esto en cuenta para subir un banner de este mismo tamaño.

Los “Ad credits” aparecen por toda la web:

 

edentraffic publicidad

 

Como se puede observar, hay diferentes formatos para gastar los “ad credits”. El banner de arriba es de un formato 728×90, los banners de abajo son 125×125, y también tenemos anuncios con formato de texto.

¿Cómo crear los anuncios?

– Crear los anuncios de “Traffic ad credits”:

1- Dentro del menu “My websites” vamos a “Add website”

Vamos a suponer que queremos promocionar Fort Ad Pays. De esta forma podremos conseguir referidos en Fort Ad Pays y tener beneficios adicionales. Evidentemente esto es extrapolable a cualquier otra web en la que estemos apuntados.

 

add website edentraffic

 

2- En “Website description” pondremos una breve descripción de la web que vamos a promocionar. Recordar que es preferible que sea en inglés, ya que la mayoría de la gente que están invirtiendo son de habla inglesa.

3- En “Website banner” nos están pidiendo que les pongamos la dirección web del banner. Si estás promocionando una web de afiliados, tendríamos que ir a la web que queramos promocionar para buscar cual es la dirección de su banner de 468×60.

4- En “Website url” tenemos que poner nuestra url de referido de la web que queramos promocionar. Para obtener esa url, normalmente tenemos que acceder al panel de control de afiliado de dicha web. En el caso de que vayamos a promocionar nuestra propia web, simplemente pondríamos nuestra url, por ejemplo: http://www.uvr.es

5- Solo nos queda rellenar el campo “Traffic ad credits”. Aquí tenemos que poner el número de créditos que le queremos asignar. Recuerda que al comprar más ad packs te darán nuevos créditos. Si quieres puedes añadir nuevas webs para promocionar o simplemente añadir más créditos a las webs que ya hemos añadido.

6- Si quieres asignar más créditos a una web que previamente has añadido, ves al menu “My websites” y luego al submenu “My websites”. Ahora verás algo así:

 

add credits edentraffic

 

“Credits left” son los créditos disponibles que tienes. “Clicks” son los clicks que otros usuarios han hecho en tu anuncio. Justo a la izquierda del botón azul que pone “Add credits”, tenemos un campo donde tenemos que poner el número de créditos que queremos añadir. Luego le damos a “Add credits” y listo.

– Crear los anuncios de “Ad credits”:

1- Para añadir anuncios de banner iremos a “Banners ads” “Add banner ad”. La forma de añadir los banners es exactamente igual que para añadir los “Traffic ad credits” que vimos en el punto anterior. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que ahora tenemos la posibilidad de elegir entre banners de diferentes tamaños: 468×60, 125×125 y 728×90.

Para añadir créditos a un banner que hayamos añadido previamente, vamos a “Banner ads” “My banner ads”, y luego la forma de añadir créditos es exactamente igual que para añadir créditos en anuncios “Traffic ad credits”.

2- Para añadir anuncios de texto vamos a “Text ads” “Add text ad”. Veremos lo siguiente:

 

text ads edentraffic

 

En “Your ad credits” se muestra los créditos que tenemos disponibles.

En “Text ad description” tenemos que poner un texto que describa nuestro anuncio. No tenemos mucho espacio, por lo tanto debe ser un mensaje corto y que llame la atención.

En “Website url” tenemos que poner la url de referido de la web que estemos promocionando.

En “Text ad credits” solo nos queda poner el número de créditos que deseamos asignar a este anuncio.

 

Consejos finales sobre publicidad en revshares

1- Mucha gente compra los ad packs simplemente por los beneficios diarios y no usan la publicidad. Pero es una parte importante que te puede ayudar a conseguir referidos en otras webs o a promocionar tu propia web.

2- Siempre recomiendo diversificar, tanto en las empresas que uses como en la publicidad.

3- En EdenTraffic los “Ad credits” puedes usarlos indiferentemente en anuncios de banners o en anuncios de texto. Os recomiendo gastar todos los créditos en anuncios de texto, que están mejor posicionados en esta web y son los que mejor resultado dan. En el caso de querer hacer anuncios de banner, el que mejor funciona en EdenTraffic es el formato 728×90.

4- Dependiendo de la revshare, y sobre todo de la posición en la que se coloquen los anuncios, los resultados serán mejores o peores. Hay revshares que colocan los anuncios abajo de la web “escondidos” y su publicidad es muy poco efectiva. En el caso de EdenTraffic, la publicidad funciona muy bien y recomiendo usarla.

5- Os recomiendo probar a añadir diferentes anuncios, de diferentes webs, con diferentes textos etc.. Para ir probando cuales funcionan mejor, que textos atraen más la atención de la gente etc…

Comentarios

Aitor  

La mayoría de la gente invierte en las revshares sin usar los créditos publicitarios y sin saberlo, se están perdiendo una fuente de ingresos muy importante, ya que se pueden usar para promocionar otras revshare y obtener beneficios mediante referidos.

Especialmente están dejando de obtener beneficios aquellos que hace inversiones grandes o aquellos que realizan varias inversiones en diferentes revshares. Así que os animo a entender como funcionan los créditos publicitarios y a optimizar los ingresos en las inversiones en revshares 🙂

 

Hector  

@Aitor: Pregunta, mientras mas créditos le asigno a mis Anuncios (Text, Banner y Website en el caso de TAT) mas impresiones se generaran de ellos, no? La pregunta puede resultar un poco obvia pero quiero estar seguro de lo que hago cuando asigno los creditos.

 

Aitor  

Depende de la revshare, pero normalmente no es así, tiene un ritmo fijo. Si quieres acelerar el ritmo, es mejor crear varios anuncios de texto promocionando diferentes programas, varios anuncios de banner etc…

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *