• Declarada scam 02-02-2017
  • Tiempo de vida 74 días
  • Añadida 06-12-2016
  • Días añadida 142 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 24%
  • Inversión mínima 10$
  • Nuestra inversión 125$
  • Recibido
    41%
  • Último pago 19-01-2017
  • Retiros Menos de 24 horas
  • Valoraciones de usuarios:
    •   7
    •   5
    •   0
    •   0
    •   5

    Descripción

    Bitcoin World LTD es una empresa británica que se dedica al minado de Bitcoin y que tiene los centros de datos alquilados en Suecia.

    Programas de inversión

    BitcoinWorld ofrece 7 tipos diferentes de inversión:

    S1: Genera entre 1,08% y 1,10% diario (24% mensual)
    Duración del alquiler: 300 días (240% de beneficio total)

    S2: Genera entre 1,12% y 1,14% diario (25% mensual)
    Duración del alquiler: 300 días (250% de beneficio total)

    S3: Genera entre 1,26% y 1,28% diario (28% mensual)
    Duración del alquiler: 270 días (252% de beneficio total)

    S4: Genera entre 1,30% y 1,32% diario (29% mensual)
    Duración del alquiler: 270 días (261% de beneficio total)

    S5: Genera entre 1,49% y 1,51% diario (33% mensual)
    Duración del alquiler: 240 días (264% de beneficio total)

    S6: Genera entre 1,53% y 1,55% diario (34% mensual)
    Duración del alquiler: 240 días (272% de beneficio total)

    S7: Genera entre 1,58% y 1,60% diario (35% mensual)
    Duración del alquiler: 240 días (280% de beneficio total)

    + Los ingresos diarios de acreditan de lunes a viernes para todos los planes.

    + Para acceder a los diferentes planes necesitas realizar una inversión mínima. Por ejemplo, para acceder a la inversión S1 la inversión mínima es de 10$, para acceder a S2 necesitas 100$, para acceder a S3 se necesitas 900$ etc…

    Programa de referidos

    Tiene un sistema de referidos de 9 niveles: 5%-3%-2%-1%-1%-0,5%-0,5%-0,5%-0,5%

    Comentarios

    Aitor  

    Mucha gente habla de esta empresa como una empresa real y seria, aunque personalmente me parece que los ingresos son demasiado altos para dedicarse al minado de bitcoin, por lo que yo la considero inversión de alto riesgo. Si es una empresa seria o no, es algo que tendrán que demostrar. De momento os dejo aquí el vídeo de presentación de la empresa en castellano:

     

    Luisma  

    Hola, me interesa esta empresa pero tengo una duda ¿hace falta ver anuncios o hacer algo para cobrar o son ingresos pasivos?

     

    Aitor  

    Hola Luisma, son ingresos completamente pasivos, no tienes que hacer nada más que solicitar los pagos de lo que va generando tu inversión.

     

    Común  

    Hola aitor, entonces esta empresa en cuanto a recuperacion de inversion propia en tiempo seria de 5 meses dandote una ganancia de 2 $ ese quinto mes…

    osea que esta empresa te dara a tu cuenta en forma de bitcoins o en forma de dolares 2.4 de 10 $ y empezaria uno a ganar pasivamente desde el quinto mes?

    saludos y gracias.

    (donde puedo preguntarte sobre una empresa especifica para saber tu opinion? )

     

    Aitor  

    Hola Común, si inviertes en el plan más bajo, el S1, comenzarías a obtener ganancia neta a partir del quinto mes. Invirtiendo con el S7, que da 35%, a finales del tercer mes ya se entraría en ganancias.

    Para preguntar sobre empresas específicas puedes enviar un email a info@uvr.es , aunque te aviso que a veces se me acumulan muchos emails y tardo algo en responder. La verdad es que últimamente se me han acumulado muchos emails sobre preguntas de empresas, por lo que si justo conozco a esa empresa te puedo responder más rápido, pero si no la conozco, puedo tardar algo más.

     

    OoK2oO  

    Revisa tu enlace de referido parece que está roto.

     

    Aitor  

    No es problema del enlace. Parace que es un problema temporal de su servidor que hace que la web no se vea desde España. He visto que desde otros paises se ve bien. No sé si solo afectará a España o también a más paises.

     

    Aitor  

    La web lleva caída para España más de 2 días y por lo que parece, no es el único pais afectado, así que de momento la paso a “problemas” y veremos qué pasa.

     

    macheton  

    en venezuela tampoco se ve

     

    Aitor  

    Ya he encontrado el origen del problema. El problema que tienen es que su web no funciona con www, hay que poner la dirección sin las www. Yo ya lo he cambiado aquí para que a la gente le vaya bien el enlace, pero aclaro que no es que estuviese mal el enlace. Ese mismo enlace ha funcionado bien antes, y siempre debe ser así, las webs tienen que funcionar con www o sin él. Pero bueno, por lo menos ya sabemos que no es nada grave y es solo un problema técnico y sabemos cómo entrar a la web y que funcione.

     

    Aitor  

    Aquí os dejo un vídeo de felicitación del año nuevo del staff de Bitcoin World:

     

    Haru  

    Todo lo relacionado con bitcoin me asusta bastante. No por el sistema que me lo conozco bastante bien. Si no por la de putadas que puedes hacer con el, el anonimato tiene sus cosas malas también…

    Veré qué tal evoluciona, y según vaya viendo le invierto. Veo Aitor que la tienes añadida desde hace bien poco (25 días). Me gustaría saber qué opinas sobre Bitcoin World ya que no he tenido tiempo de analizarla yo mismo. Saludos haha 🙂

     

    Aitor  

    Entiendo que haya gente a la que le preocupe la seguridad del bitcoin, más que nada porque no hay ningún banco ni ningún gobierno detrás, osea que si un hacker entra en tu pc y te roba los bitcoins, los puedes dar por perdidos.

    Yo personalmente nunca he tenido ningún problema con eso, pero bueno, eso ya depende de cada persona. También te comento que hay monederos donde puedes usar una doble autentificación, de forma que cada vez que quieras acceder a tus bitcoins, tengas que introducir un código que se te envía al móvil. Así te aseguras que nadie entre, a no ser que el hacker además te robe físicamente el móvil.

    Sobre Bitcoin World: Veo que hay gente que tiene mucha confianza en esta empresa. Yo tengo mis serias dudas porque me parece que lo que ofrecen es demasiado alto para ser minería de bitcoins, pero bueno, habrá que estar atentos a cómo evoluciona.

     

    Frank  

    No entiendo como invertir en esta empresa. ¿alguien me puede ayudar?

     

    Aitor  

    Hola Frank. Esta empresa gana dinero mediante la minería de bitcoins, es decir, tiene ordenadores y minadores procesando información que se traduce en bitcoins minados.

    La inversión en esta empresa consiste en comprar Hash, que es potencia de minado. Cuanto más hash compres, mayores serán tus ingresos diarios.

    Para invertir debes hacer click en “Buy Hash” y seleccionar la cantidad de Hash que quieres comprar.

     

    Mario  

    Vivo en Suecia y puedo confirmar que Bitcoin World es una empresa real y muy solida. Es la nueva Recyclix. Muy recomendable.

     

    Peyton  

    Como va está página? Si paga? Todo en orden buen Aitor?

     

    Aitor  

    Sí, de momento está pagando con rapidez. Lo que pasa es que yo ya he visto muchas estafas con empresas de cloud mining. Si no hay pruebas de minado yo no me fío. Como dice un amigo mío: “Si una empresa de minería en la nube no muestra pruebas de minado, está mostrando pruebas de que NO están minando”.

     

    ciudadano  

    Ya no paga. Alguien sabe algo de esta página ó ya ha caído definitivamente.

     

    Aitor  

    Los pagos solo se pueden solicitar los martes y los jueves. Normalmente si solicitabas el pago el martes por la mañana, ese mismo día te pagaban. Por eso es rarísimo que ayer no pagasen a nadie.

    Como comentaba justo en el mensaje de arriba, con empresas de cloud mining hay muchísimos timos. La voy a dejar hoy y mañana en “problemas” para ver si se soluciona el tema, pero tiene pinta de que está game over. Si no pagan pronto, se va a la lista de scams.

     

    Aitor  

    Definitivamente movido a la lista de scams. No pagan y nadie da ninguna explicación. Otra estafa flagrante en supuestas empresas de minería en la nube.

     

    asturmark  

    Parece que la web esta de vuelta al menos…es posible que sea un problema temporal?

     

    Aitor  

    A mí ahora mismo no me carga. Igualmente, no es un problema temporal. El grupo de facebook está vacío, le han quitado los post. Es una huida en toda regla. Han hecho un scam estilo ruso, es decir, scam rápido y sin dejar que nadie rentabilice la inversión.

    De todo esto cabe sacar una conclusión. Copio una frase que había puesto más arriba y que la podemos aplicar a todas las empresas de minería en la nube:

    Si una empresa de minería en la nube no muestra pruebas de minado, está mostrando pruebas de que NO están minando.

     

    asturmark  

    Si, tienes razón.
    Aprenderé de esto!

     

    mgallego  

    Hola Aitor.
    Soy uno de los afectados por el SCAM de bitcoinworld. Me gustaria que me explicaras cuales son las pruebas de minado y como se pueden verificar. Como entenderas (talvez muy ingenuamente) me fie del video y de lo que mostraban alli. Alguna empresa de mineria que recomiendes ahora mismo?

    Gracias

     

    Aitor  

    Hola Mgallego. Cuando un pool de minado va minando bloques, lo normal es firmarlo, para que se sepa quién ha minado dicho bloque. Esto hace que se puedan tener estadísticas completas de qué pools minan qué cantidad:

    https://blockchain.info/pools

    Esas estadísticas muestran el minado reciente de bitcoins clasificado por pools. Si yo aseguro que tengo un pool grandísimo y luego no aparece… mal tema.

    Por otra parte, la web era un scam bastante elaborado pero tenía cosas muy sospechosas. Como comenté al principio, ingresos del 24% a 36% mensual minando bitcoin simplemente no puede ser, no genera tanto ingresos. Eso es aplicable para cualquier web que supuestamente se dedica a minar bitcoins.

    También el vídeo me parecía muy raro, es decir, sí, pintaba bien pero algo raro se notaba. Me refiero a que la persona que habla no parece estar en el sitio que se muestra, si te fijas en el contorno de la persona, se ve como si estuviese cortado y pegado.

    Lo sorprende es que siendo una estafa tan elaborada, podían haber mantenido la web mucho más tiempo y ganar ellos mucho más y permitir a mucha gente obtener beneficios. Pero bueno, lo han querido así. En fin, que le vamos a hacer, lo que nos queda es aprender.

    Sobre empresas de minería en la nube legítimas. Creo que debe de haber unas 2 o 3 y lo demás son todo ponzis disfrazados y no hay minado. Si es posible que minando otras criptomonedas que no sean bitcoin se puede mejorar algo el roi, pero a día de hoy, el minado de bitcoin no es muy rentable.

    Tenemos una empresa legítima como Genesis-mining, pero que el roi debe andar por un año y medio o más, y además hay que tener en cuenta que la dificultad de minado no para de aumentar, así que podría ser incluso más. Después de analizar el mercado de las cloud mining, llegué a la conclusión de que el roi que ofrecen es demasiado alto para el alto riesgo que tienen, por lo menos para mi gusto.

     

    mgallego  

    Mil gracias por tu respuesta y la informacion.

     

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Bitcoin World

    • Bitcoin
    • Perfect money
    • Payeer
    • Solid trust pay
    • Okpay
    • AdvCash

    Soporte

    • Email
    • Formulario de contacto
    • Skype
    • Facebook

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •