• Declarada scam 17-03-2017
  • Tiempo de vida 70 días
  • Añadida 06-01-2017
  • Días añadida 288 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 30%
  • Inversión mínima 10$
  • Nuestra inversión 353$
  • Recibido
    287%
  • Último pago 25-03-2017
  • Retiros Instantaneos
  • Valoraciones de usuarios:
    •   28
    •   10
    •   3
    •   1
    •   19

    Descripción

    Bitluna es una empresa que ofrece múltiples formas de generar ingresos y también ofrece servicios como intercambio de criptodivisas, servicios publicitarios, servicios de Internet, plataforma de compras online etc… Bitluna será lanzada oficialmente el 29 de enero de 2017.

    Programas de inversión

    Bitluna ofrece packs desde 5$ que generan un 2,50% diario de por vida.

    Los procesadores de pago aceptados son: Skrill, Payza, Qiwi, Lunawallet, Advcash, Payeer, SolidTrustpay, Bitcoin, Perfectmoney.

    Lunawallet no es un procesador conocido, ya que es el monedero para recibir Lunacoins, la criptomoneda creada por Bitluna. Evidentemente no es obligatorio cobrar en Lunacoins, se pueden recibir los ingresos en cualquier otro procesador.

    – Al comprar packs recibiremos un 2,50% diario, siempre y cuando hagamos click en los anuncios. En caso de no hacer los clicks, recibiremos la mitad.

    Programa de referidos

    Bitluna tiene 5 niveles de referidos: 5%, 3%, 1%, 1% y 1%

    Comentarios

    Berrondo  

    Por Payerer siguen sin pagar. En pendiente

     

    Aitor  

    Yo ayer cobré por Payza y otro por Advcash, en ambos casos instantáneo, sin embargo los pagos de bitcoin están pendientes, y viendo que pasa lo mismo para Payeer y que han quitado el chat, la voy a pasar a “problemas” y habrá que seguirla de cerca.

     

    Michael  

    Yo acabo de retirar por advcash y fue instantaneo

     

    Jorge  

    Puedo cobrar por Payza a pesar de no haber usado ese procesador para invertir en el sitio? Las inversiones las hice con btc.

     

    Aitor  

    No se puede Jorge. Los saldos de cada procesador están separados. Solo puedes retirar del procesador donde tengas saldo.

     

    Papu  

    Me quedan 3 días para abrir la disputa por Payza, espero que esto se resuelva pronto ya que no he logrado sacar lo que invertí..

     

    Jorge  

    @Papu no creo que puedas abrir disputa por Payza ya que al parecer estan pagando instantaneamente a los que usan ese procesador. Recuerda que la disputa debe estar fundamentada para que puedas ganarla.

     

    macheton  

    siguen sin pagar por bitcoin y otros procesadores como payeer, ya esto pinta de scam, cerraron el chat, desaparecieron los administradores en el grupo del facebook, lastima bitluna tenia mucho potencial, pero la avaricia pudo mas, por supuesto que seguiran pagando por payza hasta que se les quede la cuenta en cero y les tiren las disputas.

     

    macheton  

    Esto me recuerda a la estafa de Revcoin es exactamente igual, quien tenia un gran potencial y un programa buen diseñado, pero hizo scam bastante rapido.

     

    Aitor  

    Esto apesta a scam que echa para atrás. Ayer me pagaron en Advcash, pero ya tengo reportes de pagos pendientes en OkPay, Perfect Money, Bitcoin y Payeer, y posiblemente ahora solo estén pagando por Payza, y por miedo a las disputas.

    Aparte de los pagos pendientes, que ya es una señal suficientemente clara, el resto de señales las comenta arriba el compañero Macheton: chat cerrado, soporte no responde etc…

    Sin duda esta empresa podía haber durado muchísimo. La publicidad era buena y tenían anunciantes, tenían juegos que les generaban dinero, tenían 140.000 miembros… pero claro, es más cómodo ganar 3 millones de euros robando y desapareciendo en 2 meses que ganar 300.000 trabajando duro durante 1 año y siendo legal. Otro programa con un gran potencial arruinado por la avaricia.

    El hecho de que los administradores nunca quisiesen dar su nombre, era una señal para estar alerta. Los que hayan entrada desde el principio y retirado el 100%, habrán sacado un 110%, los que hayan confiado y reinvertido habrán acabado perdiendo. Luego los administradores se quejan de que la gente retiran muy rápido porque no se fían… en fin.

     

    Berrondo  

    Y los lunacoins, son reales? Si es asi,siguen existiendo?

     

    Portux7  

    Que pena esta página.. Aitor una pregunta, abrir una disputa en este momento por payza tendríamos la de perder? Ya que siguen pagando por Payza ya que acabo de lograr retirar y fue instantáneo, pero no creó que duren pagando mucho tiempo..

     

    Rodrigo  

    Esta mañana he querido retirar por payza hace unas 6 horas y no me lo han pagado aun, cuando antes era instantaneo

     

    Aitor  

    @Berrondo: Y los lunacoins, son reales? Si es asi,siguen existiendo?

    Sí, es una criptomoneda que cotiza en Coinmarketcap:

    https://coinmarketcap.com/currencies/luna-coin/

    Ahora bien, el valor de una criptomoneda depende del valor que la gente le dé a la moneda y de la infraestructura que tenga detrás. Ahora mismo veo que cada Lunacoin vale 0,017$. Yo ya vendí mis Lunacoins, pero si tuviese ahora, me apresuraría a venderlos antes de que todos los monitores empiecen a poner a Bitluna como scam y se desplome aún más su precio.

     

    Aitor  

    @Portux7: Que pena esta página.. Aitor una pregunta, abrir una disputa en este momento por payza tendríamos la de perder? Ya que siguen pagando por Payza ya que acabo de lograr retirar y fue instantáneo, pero no creó que duren pagando mucho tiempo..

    Teniendo en cuenta las últimas decepciones con las disputas con Payza, yo intentaría retirar todo lo posible mientras tengas protección y paguen, y una vez que veas que han dejado de pagar, ya es momento de abrir la de disputa.

     

    Aitor  

    @Rodrigo: Esta mañana he querido retirar por payza hace unas 6 horas y no me lo han pagado aun, cuando antes era instantaneo

    A mí me acaban de pagar 12,73$ en Payza al instante.

     

    Rodrigo  

    Si, a mi ahora también.
    Pagan payza de momento, joder voy contrarreloj a ver si puedo sacar lo maximo posible antes de que cruja.

     

    hachuno  

    Saque por Payza y pago al instante.

     

    Carlos  

    Le saque algo pero casi nada. Que asco esta todo lleno de estafadores

     

    Aitor  

    Me acaban de pagar otro retiro por Payza de 5 y pico. A ver lo que dura…

     

    Diana  

    Todos mis retiros siguen pendientes y lo peor el mas grande dice pagado y nunca llego a mi monedero, en bitcoin sigue sin pagar y no deja retirar por otro procesador.
    Que falla pintaba muy bien.

     

    Michael  

    Retiro pedido por Avdcash pendiente desde la mañana.

     

    Rodrigo  

    Esta mañana retiro inmediato a payza de 48 usd.

    Espero que duren 10 dias mas y quedarme a cero por lo menos.

    El karma hará que se lo gasten en medicinas.

     

    Dan  

    Cómo es que los pagos por payza aun no han cesado? si varios monitores califican la pagina como scam.

     

    josevelasq  

    he tenido esta tarde un pago inmediato por payza 6,60.

     

    itoroi  

    pues si falla hasta BitLuna ….¿en que / quien confiar?
    de momento yo solo lo hago (y con reservas) en Recyclix

     

    ramon  

    no estan pagando por payeer tampoco por que tengo dos pagos pendientes

     

    Aitor  

    @Dan: Cómo es que los pagos por payza aun no han cesado? si varios monitores califican la pagina como scam.

    Es muy típico. Tienen miedo a las disputas con Payza porque saben que les bloquean los fondos y tienen que andar respondiendo miles de disputas. He visto esto muchas veces, dejan de pagar a los procesadores en los que pueden robar el dinero sin problema y siguen pagando a Payza mientras poco a poco van vaciando la cuenta.

    Recuerdo un administrador que era un estafador que dijo “no voy a volver a usar Payza porque es un dolor de cabeza”. Pues mira, prefiero que el dolor de cabeza lo tengan los estafadores, y por lo menos ponerles dificultades si quieren estafar.

     

    Aitor  

    @Itoroi: pues si falla hasta BitLuna ….¿en que / quien confiar? de momento yo solo lo hago (y con reservas) en Recyclix

    La web de Bitluna está muy elaborada pero aparte de eso tampoco ha hecho grandes méritos para ser merecedora de confianza. Me refiero a cosas como que por ejemplo nunca quisieron decir quién estaba detrás de la web, cosa muy sospechosa. En el lado opuesto tenemos TheAdsTeam que conocemos a sus dueños y hacen eventos presenciales constantemente.

    Por otra parte, tampoco se ha visto por su parte el haber realizado una fuerte inversión de dinero en dar un buen soporte o en publicidad. La única campaña publicitaria fue el regalar 10$ con el registro, cosa que tampoco explicaron bien porque después del lanzamiento pusieron la norma de que había que invertir un mínimo de 50$ para poder recibir el bono.

    Mismamente SportArb ha invertido mucho más dinero en publicidad, han puesto información de los dueños (aunque todavía no sabemos si es real) y tienen un soporte 24/7 tanto por chat online como por teléfono, mientras que en Bitluna se conectaban al chat de vez en cuando y muchas veces ni respondían.

     

    Malamos  

    Creo que la caída a 1000 dolares del bitcoin , implica mucho en la duración de las hyps , no sobrepasar los 90 días de vida de la empresa
    es fundamental , apuesta fuerte antes para recoger antes de los 60 dias .

     

    Rodrigo  

    Retiro inmediato de 47 usd por payza.

    De momento va funcionando un dia mas.

     

    cuarteto  

    Igual, retiro inmediato por Payza.

     

    Carlos  

    Pending desde hace dias

     

    Aitor  

    Acabo de retirar también instantáneamente por Payza. Un amigo ha cobrado por STP. Los pagos por STP nunca han sido instantáneos pero se lo han pagado manual. Están pagando a Payza y STP, casualmente los procesadores que les pueden plantear problemas y quitarles el dinero si hay quejas, algo que hemos visto muchas veces.

     

    Berrondo  

    Evidentemente el contador de ingresos y pagos puede estar amañado. Pero si es real, es de flipar que en una semana despues de verse claramente el desastre, han tenido un ingreso de 400.000 us$.
    Es posible, hay mucha gente que no mira los monitores ni sitios tan estupendos como este.

     

    Carlos  

    Berrondo en xabo ingresaron varios millones despues de que dejaran de pagar (a no ser que estuviera amañado claro). Hay gente que invierte sin informarse.

     

    Cientifico  

    Llevo varios meses siguiendo esta comunidad y es una fuente valiosisima de informacion pero hay demasiada negatividad. Bitluna ha tenido un problema que el administrador esta trabajando para solucionar y en vez de dejarle trabajar la gente se ha puesto a gritar SCAM SCAM SCAM. Haciendo eso solo vais a crear problemas adicionales y conseguir que los administradores decidan irse. Y en gran parte es culpa tuya Aitor porque fuiste el primero en ponerla como SCAM y luego otros monitores han seguido el ejemplo y eso ha empeorado todo. Solo os pido que dejeis a un lado la negatividad y seamos mas optimistas.

     

    Rodrigo  

    Científico: Como que negatividad, si ni paga, ni da la cara ni nada?
    Que tiene que hacer alguien entonces para que se considere scam?

     

    Cientifico  

    Si yo fuese el administrador y todo el mundo dijese SCAM SCAM SCAM me iria. A los administradores tenemos que apoyarles y ayudarles a que solucionen los problemas. Si los tachamos de estafadores normal que se vayan.

     

    Kirian  

    Ante todo saludos a la comunidad y encantado de unirme, para compartir conocimientos y experiencias. El contenido qué ofrecéis me parece de gran ayuda y sincero sobre todo para la gente que estamos empezando como yo. En referencia al tema bitluna, yo tengo una pequeña inversión por adv casa, ir a día de hoy me pone pendiente el último pago que recibí fue ayer. Puedo estar hasta cierto punto de acuerdo con científico sobre todo en la positividad porque en este negocio sin eso creo que no se va a ningún lado, ahora bien la empresa que yo haya podido ver no ha dado ningún tipo de comunicado con respecto a problemas pero si me equivoco por favor ponme el link. Yo por mi parte prefiero poner a la gente en alerta para que no siga invirtiendo y seamos menos los que perdemos el dinero. Vistos los antecedentes reiterados en este mundillo es sumamente difícil darle palmaditas en la espalda a un administrador mientras que te está metiendo la mano en el bolsillo para robarte. Esto es simplemente mi opinión. Salu2

     

    Aitor  

    @Cientifico: Mira, ese argumento lo he escuchado más veces, pero sinceramente, no lo compro. Nadie se convierte en un estafador y roba el dinero por lo que alguien diga en un foro. O eres un estafador o eres honesto, no hay punto medio.

    Los administradores de Bitluna no han estafado porque haya personas que hayan dicho que Bitluna es una estafa, han estafado porque era algo premeditado. Por eso nadie ha dado la cara y tampoco tenían ni idea de qué pasaría cuando llegásemos al 130%, precisamente porque ya tenían pensado que no se llegaría a ese momento.

    Si los administradores de Bitluna tuviesen buenas intenciones, lo que hubiesen hecho es hacer un comunicado para explicar en el caso de que haya un problema, y en ese caso, si los argumentos que hubiesen dado tendrñian lógica, entiendo que se les pudiese haber apoyado. Evidentemente, si cierran el chat, dejan de pagar a todos los procesadores excepto lo que les pueden dar problemas (modus operandi típico de estafadores), no dan ningún comunicado, dejan de responder al soporte, se van los administradores del grupo de facebook … ¿De verdad te crees que tenían buenas intenciones?

    Por otra parte, posiblemente este haya sido el primer monitor en poner Bitluna como scam, pero es que yo creo que había señales sobradas para hacerlo, y yo tampoco tengo la culpa de que el 99% de los monitores pongan “Pagando” a empresas que son scams confirmados desde hace una semana.

    A mí desde luego me sentaría mal que me recomendasen una empresa que no está pagando desde hace días o que tiene serios problemas. Me parece que lo mejor es avisar cuanto antes cuando haya problemas.

     

    Michael  

    Aitor mejor dicho imposible, también se sabe que hay muchos monitores que mientras la empresa le sigan pagando no la consideran SCAM, en cambio vi que a ti Aitor te seguían pagando pero sabias que era ya SCAM esta empresa, en verdad que muy buen trabajo el que estas haciendo felicidades.
    P.D: el jueves a eso de la 22:30 hora española tenia 4,65 dolares que iba a reinvertir el dia siguiente, al leer lo que estaba pasando decidi retirarlos y me lo pagaron instantáneo. he solicitado otros pagos y están en pending.
    Lo que quiero decir con esto es que gracias a esta pagina y a tu visión de este mundillo Aitor, solicite ese pago y no tuve perdida en esta pagina, un día mas y no cobro.

     

    Rodrigo  

    Un nuevo retiro inmediato de 48 usd…

    A ver si aun dura 15 dias.

     

    Aitor  

    De momento siguen pagando instantáneo por STP y Payza. Hoy voy a probar a retirar Lunacoins, que tengo 1,50$ en saldo de Lunacoins. Después de lo que ha pasado, los Lunacoins valdrán lo mismo que el dinero de monopoly, pero bueno, lo voy a intentar, aunque con lo jetas que son, y teniendo en cuenta que las criptomonedas no tienen intermediario al que quejarse, seguro que tampoco pagan. Esta noche lo confirmaré.

     

    emaster  

    Vya pues viendo el plan me veo jodido ya que yo invertí 40 dolares mediante AdvCash lo he ido reinvirtiendo hasta llevarlo a 20 paquetes 100 dolares y ayer me dio por retirar 3 dolares por advcash y nada de nada el pago sigue en pendiente. Esto es algo muy extraño ya que la API de Advcash ejecuta pagos al instante enviando el dinero de cartera a cartera directamente.

     

    Aitor  

    No es una cuestión técnica por lo que no llegan los pagos. Es pura estafa. Por eso solo pagan a Payza y STP. Si pudiesen quedarse con los fondos de Payza y STP sin ninguna traba, no dudes que tampoco pagarían por esos procesadores. Es por eso que siempre recomiendo invertir con Payza.

     

    Aitor  

    Otro pago recibido por Payza. Mis packs ya van 126.25%, veremos qué pasa cuando llegue a 130%…

     

    asturmark  

    Aitor, los retiros por luna hace tiempo que dejaron de funcionar. Yo tengo un retiro pendiente de hace tiempo, incluso antes de que dejaran de pagar por bitcoin. Cuando todavia no sabiamos que era scam.

     

    Aitor  

    Los primeros reportes que hubo fueron del día 15 o 16, cuando apareció el mensaje diciendo que se solucionaría pronto el problema de Bitcoin y comenzaron a quedarse pagos pendientes. Hasta ese día, que yo sepa, solo quedaban pendientes los pagos de STP, que eran manuales.

     

    Fayt  

    @asturmark: es cierto, pero por lo menos por payza se están recibiendo pagos aún. En mi caso, he recibo 3 pagos (cantidades pequeñas) desde que se declaró como scam. Aitor, gracia por recomendar usar Payza.

     

    Aitor  

    STP también están pagando. A falta de probar si pagan Lunacoins, de momento esos son los 2 únicos procesadores a los que siguen pagando.

     

    Aitor  

    He encontrado un comunicado que dio uno de los miembros del staff de Bitluna. Según dice, tenía contacto por chat con el administrador pero era un simple trabajador de soporte. Apenas he leido un poco el principio del comunicado. He leido hasta donde dicen que les han hackeado y robado el dinero. Vamos típica excusa de manual, el consabido hacker, que si no fuese tan serio el asunto, sería hasta cómico que siempre pongan la misma excusa.

    Bueno, os dejo aquí su comunicado y luego, cuando lo lea más detenidamente, ya lo comentaremos:

    Guys, I am one of the support team admin from Bitluna, and I guess it’s your right to read this news, which i posted in FB group. It’ sad one.
    “Well, what we all feared has happened. Now there is almost no chance of Luna Griffiths coming back. So I am revealing all the details. I hope he comes back, but seems there is no chance now

    First of all, I would like to clear that some of you think I know Admin personally, but there is no truth in it. I am a small investor like most of you. I am actually the last one to join Luna Griffiths’s team. In fact, I joined Bitluna around 17th Jan. Since from the very first, there was a communication gap between members and Admin, I tried to help members with whatever info I had, hoping that other members will help me. And then after some days, Luna made me a mod in this group, along with 3 other mods and Chris Cross as the co-admin. After that I got involved with Bitluna even more, and starting helping all members, personally giving replies to all comments and chatting with so many members. Then I also started to chat more with Admin and he really seemed to have good plans for Bitluna. That’s why he was launching 1 product after another. He was also going to launch a mini-job feature soon. He was the one who explained me adpack structure fully, of which Iater I made that diagram and reconfigured calculator also. In the last few days, I was even more in contact with him, and he really seemed to be working hard on all issues. But sadly it didn’t turn well. Either he intentionally scammed us or just died. As for what I got by working for him, then I can tell you he did not give us any share or anything, but yes, he gave us some bonus, like once he gave me $120 worth of adpacks, and on second occasion he gave me $150 directly, which I just gave to my referrals for supporting me in Bitluna. Other than nothing else. This is what he probably gave to other support members also.
    I am telling you guys what all happened in last few days. Probably no one out of you knows that.

    1) 3-4 days back when poker and lottery were disabled, there was a reason for it. There was a massive hacking and the hacker or hackers took away 10 BTC from these games.

    “was issue with poer game, hacker used poker game to steal upto 10 btc, btb; i had doubts on poker game, rushed coding”.

    This caused him a lot of worry. This hacking really happened as he told me not to tell this to anyone, otherwise everyone will get panic. I personally know 1 big affiliate whose account also got hacked and his payment address changed.

    2) After this he decided to upgrade the security and also implement an email withdrawal confirmation feature, that is, after every withdrawal, an email will be sent to the user and only when he confirms the email, he will get the payment. And so that’s why BTC and some other processors were made manual.

    “making btc server node more secure,we had a few hack attempts, so will be adding email verification link for cashout”.

    3) Later as you know he did sent pending payments and and then again he disabled the processors, because the security feature was not implemented properly. Also the deposit Bitcoin feature was not working properly.

    “im in panic mode”

    4) Then that account suspension thing happened because he switched on anti-multi accounting feature, because of which many accounts got suspended. I requested him to revert this feature as many single accounts have also been banned. So he started working on it then and as you know the accounts were restored also.

    “bit coins will start paying again manull,but I will check suspended,I will check”.

    5) After that he started working on BTC payments again.

    “1 problem after another, resolved hacker, all payments system instant accept btc”.

    6) Then I reported him that instascam has marked us as scam, and probably that is where he completely broke down. And then he wrote his last message, which made me almost cry.

    “I give up, no1 is helping, or waiting, to much crap gone around”

    I thought he was just getting emotional and so I tried to support him and tell him that everything will get alright. I didn’t heard anything after that from him.
    I saw a message on instascam, which I think Admin only posted.

    “So you are posting that they paid you today, but you flag the site as scam? What a fail monitor … so sad indeed”

    What do I think?
    I personally thing that admin did not scam us intentionally but due to circumstances.
    1) 10 BTC stolen from poker, it could be later he found even more money was stolen and had no choice. He did try to upgrade the BTC security, which I guess didn’t work well. He made poker and lottery unavailable. If he wanted he could have just let them open and earned even more money. He didn’t even tell the right reason to anyone (expect me), so hacking did happen.

    Who could the hackers be?
    1) Most probably admin’s partner, who helped him develop Lunacoin. Admin told me that Bendani (partner) was asking for $10K to pay for some loan and when admin refused, he starting saying ill about admin. And then admin kicked him. Because of this Bendani suffered big loss, because the site betluna.org, which was launched and admin announced about it in between the news, one time, was infact partially owned by Bendani. Since admin kicked him, betluna.org also failed, causing a big loss to Bendani, as it was a sports betting website using Lunacoin, which could have earned him great profits. And as u can relate, he demanded $10K from admin and then 10 BTC (around $10K) gets stolen from Bitluna.

    2) Secondly, it could be related to Bitearn as well, as it is a clone of Bitluna. Maybe Bitearn was made by one of the previous developer of Biluna. At first, Admin told us not to join Bitearn, but later he compromised with Bitearn admin, for undisclosed reasons.

    2) Payza and some processors were always paying and still now paying. If he really had bad intention, he could have just said that
    he is upgrading full security and all payments are manual till then. We would have still supported him. And right now also Payza is still paying. If he was a real scammer, he would have tried to take all the money possible. He already knows that Bitluna has been marked scam, so there seems no reason for him to keep Payza payments instant, and probably advcash and Solidtrustpay also. Till yesterday, BTC deposits were also not working. If he wanted he could have let BTC deposits to be made, getting him even more profits. It seems he just abandoned the site, as his last message said, “I give up”. Maybe he really gave up.

    3) He always tried to make things right, be it PIN issue, mail issue or suspension issue. He did work on them and made them right. If he had decided to scam, then he would have just let them so be, and said us that he will fix them later. He wouldn’t have done any hardwork to resolve these issues.

    4) The site as you all know was growing tremendously, Alexa rank climbing higher and higher every day. The Lunacoin was also in good state and was already listed on 3 exchangers, including yobit. Most people I know, were just reinvesting more and withdrawing less. In these conditions, one would be just the dumbest man on Earth to close the site so early. He could have just sit and eat for many months or years to come. You know how much one can potentially earn with this kind of Alexa ranking. Moreover, he told me that a group of Japanese investors is waiting for the first round to finish (130%). And then those people will invest a big amount. And he was also going to advertise on other platforms with the support team’s usernames, in order to reward us more and bring more investors to site.So he would have at least waited for these investors to invest huge amount and then scam.

    “i have a big group in Japan ready ti start investing big amounts
    they started to come,after we complete first cycle”
    “I will be taking “profit-hunters” and other blogs from today, will start some heavy marketing from tomorrow.”

    He was also going to launch the mitefx exchanger, which would have brought him a lot of transaction fees, without doing anything. And he was also the co-admin for betluna.org, which was a sports betting site. Again free profits for doing nothing much. The site was launched also and getting good traffic without any promotion. So all in all this business was going very good and even if he wanted to scam, he would have waited for some months and then got away with a big sack of money. Plus, everything was built in custom script, from site to official forums to Lunacoin wallets. The coin was also real and had real value. He told me it took him $7k just to develop the coin. Could have costed less, but still significant amount. Everything he built was operational and had significant value. It would have taken him good amount of time and money to create this Luna network, which included so many projects. Plus he didn’t took even a single cent from us in prelaunch phase, whereas most sites do allow deposits during pre-launch. It must have taken him 1 month to cover all his costs, because the payments were also being made, without any delay. So closing the site in some 17 days doesn’t make any sense to me.

    5) He did share his plans with me. If he was scammer, he had no need to so. He could have said he is busy and just shrugged me off. Maybe, he thought that he can share his plans with me and so trusted me with so many details, which probably none of you know. I never asked him about his identity, so I got no info about it.

    In the last I can just say, that maybe something bad happened to him, he quit or died or maybe suicide, but he scammed us intentionally, is the last thing I would believe.
    Anyways the reality is that the payments are not being made, so don’t deposit. Payza, STP, Advcash guys are lucky to get instant payments, so withdraw all u can, till these processors also get disabled.
    Personally, I feel that I lost the most. Money I did not lost (although all my BTC payments are pending), I withdrew my seed money to invest in my friends programmes as part of referral exchange programme. But I lost my reputation, respect as this was my first major start in affiliate promotion. Now, obviously I can’t promote any other site, as I lost my battle itself. I was actually just going to launch my own revshare also, with the support of very big investor. It is planned to launch in April, but I don’t know if I will pursue it further, as I don’t have any more strength left to make a promote online earning programmes. What if, it doesn’t work as intended, then more people might lose money.
    I also lost a friend (if he was good).
    And most of all, I lost trust. I believed so much in admin, and yet he left us or maybe scammed us. I worked like a mad supporter answering and commenting 100s of members, for what, to be scammed myself. I spent so may hours building calc, lunacoin mining guide and modding this group. I actually did not gave importance to my original work, which is freelance translation and localization.

    What can you do next?
    1) If anyone has approach in London, then they might get some info from registrar of companies, UK govt, regarding Luna Griffiths. If one has to personally submit the documents in their office, then maybe u can get some info of Luna or at least some of his aides. But if they registered Bitluna online, then we might never get any clue.
    2) You might also get some info from Bitearn, as in the last days, Bitearn Admin and Luna, compromised and stopped accusing each other.
    3) You might also get some info regarding Luna and Bendani from Bitcointalk forums, where they first made news about Lunacoin. This forum is dedicated to miners and maybe someone knows about Luna there.

    That’s it guys. This is a cruel end of a very beautiful story. None of us thought this would happen, but it did happen. As I have already cleared everything, please don’t send me any messages. I am myself broken right now, and I have posted everything I knew.
    I apologize to all my referrals and to the people with whom I misbehaved.
    This is the end.

    So, I guess you can stop Lunacoin mining now.

     

    macheton  

    Luna Griffiths se robo mas de un millon de dolares de varios inversores, menuda estafa

     

    cuarteto  

    Buenas noches, bajo vuestra experiencia, crees que se debe abrir una disputa por Payza aunque estén pagando por este medio?

     

    Carlos  

    Cuarteto si siguen pagando por payza es muy muy complicado que payza te de la razon. Casi imposible. Yo que tu no lo haria. Si se pudieran ganar disputas aunque este pagando por payza bitluna no estaria pagando por payza.

     

    Aitor  

    Estoy de acuerdo con Carlos, creo que lo mejor es ir cobrando lo que puedas de momento, además los pagos son instantáneos. Lo malo será que cuando dejen de pagar, seguramente será porque ya han vaciado la cuenta, pero bueno, yo creo que lo mejor es ir sacando lo que puedas y luego ya cuando dejen de pagar, abrir la disputa si puedes.

     

    asturmark  

    Aitor, te puedo confirmar que los pagos por lunacoin dejaron de funcionar una semana antes que el resto de procesadores. Yo tenía varios retiros pendientes y me los devolvió al saldo. No le di mucha importancia en aquel momento porque el luna wallet no funcionó nunca demasiado bien, además en aquel momento tampoco era posible hacer depósitos con lunacoin.

     

    asturmark  

    Y ya se que están pagando por Payza, sigo retirando lo que puedo cada día, aunque la mitad de vaya en comisiones;)

     

    cuarteto  

    Carlos y Aitor, gracias por vuestras recomendaciones.

     

    Aitor  

    @Asturmak: Acabo de comprobar lo que dices. Tenía 1,50$ en el saldo de Bitluna y no pagan. Menudos jetas, se quedan hasta su moneda monopoly, normal que se haya hundido el precio, lo único que tiene detrás esa moneda es una panda de estafadores.

     

    Aitor  

    Por cierto, los que entraron desde el día 1 y han visto todos los anuncios, hoy han llegado al 130% de la maduración de sus packs. Yo tengo 128,75% porque un día se me pasó.

     

    aterklain  

    Buenos dias. A los que ingresasteis por payza, ¿os siguen rindiendo los pack al 2,5% al haber llegado al 130%? aparte de que os deje o no seguir retirando, claro.

     

    Aitor  

    Sí, me siguen dando 2,50% diario y ya tengo 133,50%. Se ve que no tenían pensado llegar a 130% pagando, por eso no tenían ni idea de cómo serían los pagos una vez llegado al 130%. Acabo de hacer otro retiro instantáneo por Payza.

    Los que invirtieron desde el principio con Payza o STP y retiraron todo, han obtenido beneficios en ésta, incluso sin referidos, y mira que era fácil hacer referidos en Bitluna con la oferta de 10$ gratis por registrarse. Aún así, decepción total, podía haber durado en el largo plazo y decidieron salir corriendo con el dinero de todos.

    A partir de ahora, y con razón, mucha gente solo invertirá con Payza y retirará a tope desde el principio en las webs en las que no se sepa quién es el administrador. No se puede confiar uno con tanto tiburón suelto.

     

    Aitor  

    Bueno, he estado leyendo el último comunicado que hizo uno de los colaboradores de Bitluna y es inmenso. Entro ese comunicado y más indagaciones que he hecho, me he tirado casi una hora, y al final lo único que veo es una telenovela para desviar la atención de lo evidente: Que ha sido una estafa flagrante.

    Resumiendo muchísimo porque creo que no merece la pena perder tiempo con esto, todo empezó cuando supuestamente un hacker robo 10 bitcoins con un but del juego de Poker que habían implementado recientemente. Ok, supuestamente el administrador quiso mejorar la seguridad y añadir confirmación por email para los retiros etc… pero antes de terminar las mejores vio que InstantScamAlert le había puesto como SCAM y supuestament el administrador se desmoronó emocionalmente y dijo “nadie ayuda, me rindo, abandono”.

    La verdad es que la historia es ridícula porque nadie abandona y roba millones de dólares sin más. También es cierto que a ese monitor se le va la olla mucho. Y si una web hace por ejemplo una mudanza de servidor y sacan un comunicado avisando de que la web estará 24 horas caida por la mudanza, lo ponen como scam, y eso no es informar, es ser un paranoico total.

    Ahora bien, el tío este del staff dice “el administrador trabajaba conmigo codo con codo y lo último que creo es que nos haya estafado, antes creo que se ha ido desmotivado o que ha muerto o se ha suicidado”. La verdad es que es ridículo. Ha estafado y punto. No conozco a ningún administrador que se haya muerto antes de recibir el dinero de la gente, pero cuando tienen la pasta de pronto todos enferman, ya nos conocemos eso todos.

    También comentan que el tío que le programó los Lunacoins le pidió 10.000$ para solventar un préstamo que tenía y el administrador de Bitluna se negó y casualmente, esa persona que le había programado y que supuestamente conocía los entresijos mejor que nadie, pudo ser el que, aprovechando un bug, le robase los 10 bitcoins. Pero vamos, que es ridículo, 10 btc para Bitluna es calderilla.

    También dicen que este programador es el que ha lanzado el clon de Bitluna, cosa que tendría sentido.

    Pero bueno, que esto es una web de inversiones y no de telenovelas. No creo que interese profundizar mucho más en este dramón.

     

    ingpedromj  

    Y como se hace para meter una reclamación por Payza?

     

    Aitor  

    @Ingpedromj: Yo te recomiendo que sigas retirando todos los días por Payza, ya que siguen pagando por Payza y STP. Si abres disputa, te van a bloquear la cuenta y no podrás retirar más, y el resto de la gente va a seguir retirando hasta vaciar la cuenta de Payza de Bitluna.

    Aquí tienes un artículo que explica cómo abrir disputas en Payza:

    http://www.uvr.es/como-abrir-una-disputa-con-payza/

     

    ingpedromj  

    Ok entonces asi lo voy a hacer, no sabes cual es el retiro mínimo?

     

    Rodrigo  

    Pues sigue funcionando instantáneo por payza.

    Si sigue asi 3 dias mas yo habré recuperado los casi 800 euros invertidos.

     

    Fayt  

    A día de hoy me sigue pagando con Payza. No solo logré recuperar mi inversión sino que también estoy recogiendo ganacias y aún mis packs no llegan al 130%. Todo gracias a que seguí la recomendación de usar Payza.

     

    Rodrigo  

    A mi ahora mismo no me carga la página.

    Si consigo entrar y retirar mis fondos de hoy, habré recuperado mi inversión y por cada dia mas que funcione habré generado 50 usd de ganancia. Espero que la web esté caida por alguna tontería y vuelva.

    PD.: Payza también.

     

    aterklain  

    Ya si carga, pero hoy por primera vez el pago ha quedado en “pending”, asi que me parece que se acabo lo que se daba.

     

    Rodrigo  

    Si. A mi también en pending. Me han pillado 50 usd cabrones

     

    Fayt  

    Los pagos por Payza están quedando pendientes también? Uy que suerte que anoche logré retirar algo.

     

    Aitor  

    Yo pude retirar por Payza esta misma mañana. Si ya no dejan retirar por Payza, será porque los estafadores ya han conseguido vaciar la cuenta. De todas formas, el que todavía puedas hacer disputas, que las haga. Quizá se pueda rascar algo más.

    Los que han entrado desde el principio con Payza y han retirado a tope desde el principio, han podido retirar hasta el 147,50%.

    Por otra parte, un amigo me acaba de comentar que acaba de retirar ahora mismo por STP, así que todavía siguen pagando a ese procesador.

     

    cuarteto  

    A mi desde ayer no me pagan por Payza.

     

    cuarteto  

    Alguien sabe desde donde abrir una disputa con Payza?

     

    Aitor  

    Efectivamente, ahora los retiros de Payza también se quedan pendientes. Ahora mismo solo están pagando a STP.

    Para abrir disputas de Payza:

    http://www.uvr.es/como-abrir-una-disputa-con-payza/

     

    Lotcharlie  

    Gracias a todos los de la comunidad por tan buena información? ya me parecía raro que no pagara, y creo que he perdido 20 dolares, me da pena por que parecía seria esta pagina.

     

    Lotcharlie  

    Aitor, que opinas de Richmondberk ??? me avisas si tienes algún lugar donde comentas de esta pagina, últimamente han invitado a todos a cambiar su inversión de RBB (moneda de la pagina) a bitcoins? serán por las disputas ???

     

    Portux7  

    Solo por curiosidad entre en CoinMarket a ver como iba el LunaCoin y es una locura que en las ultimas 24 horas tenga un volumen de movimiento de 6000$.. Mas que muchos días que aun estaba online y pagando, parece de broma..

     

    Aitor  

    @Lotcharlie: Pues sí, una pena lo de Bitluna. Lo tenía todo para ser un paginón. Habían creado una criptomoneda que había tenido relativo éxito, su publicidad era de muy buena calidad y tenían anunciantes etc… Pero se ve que al administrador le podió la codicia y lo echó todo a perder.

    Por eso siempre recalco la importancia de saber quién es el administrador, y cuando digo eso no me refiero a un perfil de facebook con 3 fotos, me refiero a alguien que salga dando la cara y sea inequívocamente él. Las únicas excepciones que puedo aceptar si no se conoce el administrador, es cuando la web está muy elaborada y/o acepta Payza.

    Sobre Richmondberk, ya me han preguntado varias veces por ella. Le eché un vistazo y me dio la impresión de que no hacen lo que dicen que hacen, y además de eso, lo que tiene es que los ingresos son muy bajos. En mi opinión se necesitan demasiados meses para recuperar la inversión en comparación con la fiabilidad que me da, y por eso decidí no invertir en su momento. Así que poco más te puedo decir de ella porque desde que la descarté, no la estoy siguiendo de cerca.

     

    Hachuno  

    Hoy ya no me puedo loguear, a alguno le paso? Mi intencion era sacar capturas de los pagos pendientes para realizar a disputa en payza.
    Lo siguiente sera bajar la pagina?

     

    Michael  

    @Hachuno igual ya no deja loguearse

     

    Aitor  

    A mí me pasa igual. De cara a la disputa es mejor que no deje logearse, incluso que cierren la web, porque así no te pueden poner la excusa de “estoy cumpliendo enviando la publicidad contratada”. Si cierran la web, la disputa la ganamos fijo.

     

    lotcharlie  

    Efectivamente, ya no podemos loguearnos … bueno yo tengo los correos de confirmación de los tickets pero no saque pantallas de los pagos pendientes, igual me sirve para la disputa ?? otra consulta, yo invertí $25 a través de bitcoins y 5 por payza, en la disputa puedo pedir por todo ? teniendo en cuenta que solo logre cobrar 10 dolares en total .. que me sugieres. Aitor podrías darme la dirección de tus paginas para seguirte ???

     

    Aitor  

    @Lotcharlie: Contra más pruebas aportes a la disputa, mejor. Ahora bien, es muy probable que el tiempo “extra” que han estado pagando a Payza haya sido para ir vaciando la cuenta, pero bueno, hay que intentarlo, nunca se sabe si les queda algo.

    Si abres la disputa en Payza, solo vas a poder reclamar lo que invertiste con Payza. Evidentemente no les puedes reclamar otro pago que les hayas hecho por bitcoin porque es totalmente externo a ellos y tampoco tienen forma de verificarlo.

    Sobre mis webs, aparte de uvr.es, está la versión en inglés http://www.ohyip.com y también tengo http://www.timos.info . Aparte de estas, tengo algunas más pero no tienen nada que ver con las inversiones y empresas de Internet.

     

    Sergio  

    Hola Aitor, he seguido todos los pasos que indicabas para abrir la disputa con payza. El problema es cuando le doy a “description did not match” y después a “other”. El recuadro de debajo para describir mi caso está sombreado y no me permite escribir el “Breach of terms and conditions” que indicabas en el tutorial. Y ya no me deja seguir con el resto de los pasos para abrir la disputa.
    A ver si me puedes ayudar. Gracias

     

    Aitor  

    @Sergio: Ahora mismo no tengo ninguna inversión activa con Payza en periodo de abrir disputa, así que no puedo comprobar lo que dices. Si es verdad que han cambiado las cosas, tendría que actualizar el tutorial con los nuevos campos, pero vamos, en principio no creo que haya podido cambiar mucho, al final supongo que será más o menos igual

     

    Berrondo  

    Ya no puedo entrar en la web. No me admite la contraseña. Y me la se.

     

    Eugene  

    Confirmo lo que dice @Sergio. Parece que con el nuevo diseño al hacer click “other”, el recuadro para colocar el texto no se activa. Yo envié un ticket a soporte de Payza pero aun no solucionan.

     

    Aitor  

    @Eugene: Efectivamente, hace días que no deja entrar, pero da igual, hace días que ya todos los retiros se quedan pendientes, incluidos los de Payza y STP. De hecho, casi es mejor que sea así porque con eso tenemos las disputas de Payza ganadas, ya que no dan ningún servicio. Por cierto, esto no se arregla con un ticket a Payza, se arregla abriendo una disputa.

     

    Aitor  

    Hoy aparece en el panel de control de Bitluna el siguiente mensaje: WE ARE BACK ON TRACK AFTER HAVING LOGIN AND REGISTER SESSION TOKEN ISSUE, YOU CAN NOW CASHOUT USING PAYZA – STP – ADVCASH AND PAYEER – PM AND BTC DISABLED UNTIL FURTHER NOTICE

    Significa “Estamos otra vez funcionando después del problema para logearse y el problema del “session token”. Ahora podéis retirar usando Payza, STP, Advcash y Payeer. Los retiros por Perfect Money y Bitcoin están deshabilitados hasta nuevo aviso.

    Efectivamente he podido logearme, he retirado por Payza pero se ha quedado pendiente. Me da la impresión de que ha “recuperado” la web para poder decir “oye, que yo envío la publicidad” para tener una excusa para las disputas. Sinceramente, no creo que pague, pero bueno, ahora habrá que estar un poco atentos por si ocurre un milagro.

     

    Berrondo  

    @Aitor lo he visto. Y figura un millón de ingreso y otro de retiros. Eso es lo que no me cuadra.

     

    Aitor  

    Ni de coña.esos números los ha falseado. El jeta del admin se ha llevado mucho dinero, los números no cuadran.

     

    Berrondo  

    Los payeer no los están pagando ni de coña.

     

    Aitor  

    Ni Payeer, ni STP, ni Payza, ni Advcash, ni nada. Parece una broma del administrador. Me da que es lo que decía, para tener una excusa para las disputas y decir que “la web funciona y envía la publicidad comprada”.

     

    Hachuno  

    Y finalmente parece que bajaron la web…veremos que pasa con las disputas en payza pero ya no habran dejado nada por cobrar. Fue mi segunda inversion en este mundo, la primera recyclix…me sigue el exito jaja

     

    Aitor  

    @Hachuno: Más que nada lo que te ha fallado es el timing. A pesar de la gran decepción, los que invirtieron con Payza desde el primer día en Bitluna han podido sacar un 150%. Y lo mismo con Recyclix, ha durado muchísimo tiempo, más que de sobra para multiplicar varias veces la inversión, pero todo el tema del incendio ha sido una jodienda. Veremos en qué queda todo cuando hagan el plan de compensación.

     

    Ver comentarios anteriores

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Bitluna

    • Bitcoin
    • Payza
    • Perfect money
    • Payeer
    • Solid trust pay
    • AdvCash

    Soporte

    • Formulario de contacto
    • Chat

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •