• Tiempo de vida 12 días
  • Añadida 06-01-2017
  • Días añadida 12 días
  • En Espera
  • Retorno mensual 30%
  • Inversión mínima 5$
  • Nuestra inversión 0$
  • Recibido
    0%
  • Retiros Instantaneos
  • Valoraciones de usuarios:
    •   4
    •   3
    •   0
    •   0
    •   0

    Descripción

    Bitluna es una empresa que ofrece múltiples formas de generar ingresos y también ofrece servicios como intercambio de criptodivisas, servicios publicitarios, servicios de Internet, plataforma de compras online etc… Bitluna será lanzada oficialmente el 29 de enero de 2017.

    Programas de inversión

    Bitluna ofrece packs desde 5$ que generan un 2,50% diario de por vida.

    Los procesadores de pago aceptados son: Skrill, Payza, Qiwi, Lunawallet, Advcash, Payeer, SolidTrustpay, Bitcoin, Perfectmoney.

    Lunawallet no es un procesador conocido, ya que es el monedero para recibir Lunacoins, la criptomoneda creada por Bitluna. Evidentemente no es obligatorio cobrar en Lunacoins, se pueden recibir los ingresos en cualquier otro procesador.

    Programa de referidos

    Bitluna tiene 5 niveles de referidos: 5%, 3%, 1%, 1% y 1%

    Comentarios

    Aitor  

    Bitluna promete un montón de cosas interesantes. De momento todavía quedan más de 20 días para el lanzamiento oficial, así que ya iremos viendo cómo evoluciona y si van cumpliendo lo que prometen.

    Están dando 10$ para los que se registren antes del lanzamiento oficial. Por otra parte, Bitluna ha obtenido el certificado de seguridad de McAfee.

     

    otreman  

    oye aitor me registre como tu referido en esta pagina pero tengo una pregunta el bono de 10$ te lo dan cuando abran o que hacer un deposito antes para que te lo den

     

    Aitor  

    Buena pregunta. No especifican nada, pero yo entiendo que habrá que depositar para poder usar el bono. Si no lo hiciesen así, todo el mundo se crearía 100 cuentas.

     

    ook2oo  

    Listo, ya me he registrado, genial esos 10 de bonificacion.

     

    nacho  

    En que influye el certificado de seguridad de Mcafee en un negocio de estos?

     

    Aitor  

    Bueno, en realidad los certificados no son garantía de casi nada. Me explico, muchas webs compran certificado de empresa registrada en UK, que es un certificado que vale 99$ y que cualquiera puede obtener simplemente pagando y sin haber pisado UK en la vida.

    Certificados similares hay unos cuantos y como suelo decir, son una manera barata de comprar confianza. Sinceramente, mejor que tenga certificados porque por lo menos eso indica que se ha gastado algo más de dinero en la web y normalmente suele ser buena señal que la web tenga dinero invertido, ya que suele indicar que se tiene vistas a largo plazo.

    En este caso, el certificado indica que la web está limpia de malware y virus. Por lo menos sabemos que el minador de su criptomoneda está “limpio” y que han gastado algo de dinero en el certificado. Algo es algo, pero como digo, eso por sí solo no garantiza mucho más.

     

    nacho  

    Registrado !!!!, esperemos que esta salga mejor que InstaAdPays, jajajaja, saludos Aitor !!!!!!!

     

    nacho  

    Buenas Aitor, Bitluna pinta bien pero no es un 2,5 % para siempre, he leido en las FAQ que una vez llegues al 130% de tu inversion o compras mas packs o ese 2,5% diario baja, no especifica cuanto pero me imagino que la rebaja sera considerable.

     

    nacho  

    Lo cual a mi entender lo hace mas sostenible en el tiempo, creo que la idea seria acercarse a ese 130% y comprar packs para que la rentabilidad no baje del 2,5% diario y repetir una y otra vez el proceso. ¿ Que opinas al respecto?.

     

    Aitor  

    Sí, es verdad acabo de leer en el FAP lo que comentas. Seguramente se rebajarán los beneficios de los packs al 50% cuando se supere el 130%. Eso sí, pone que eso es en el caso de que no reinviertas. Eso me da a entender que si reinvertimos una parte, contará el 130% del dinero invertido total y no solo de lo depositado.

    Está claro que este tipo de limitaciones ayudan a mejorar la sostenibilidad, pero donde creo que está la madre del cordero es en los ingresos externos. Hay que recordar que no es solo una revshare, tiene más líneas de negocio, como por ejemplo su criptomoneda, que va a cotizar en mercado y a tener un valor real. En total se llegarán a crear 50 millones de Lunacoins, y habrá que ir viendo qué valor alcanza cada Lunacoin en el mercado.

    Lo que sí que me tiene bastante mosqueado es que no hay forma de obtener información sobre quién está detrás de la web. No se sabe nada de los administradores.

     

    Aitor  

    Han hecho un cambio en el sistema de referidos. Ahora ya no será unas comisiones fijas, sino que habrá diferentes niveles dependiendo de cuántos referidos tengas y de la cantidad depositada total por los referidos. La nueva estructura será la siguiente:

    Power Network Levels

    LUNA Byte – 4% : 1% : 1% ( 3 levels deep ) – No Requirements

    LUNA Kilobyte – 5% : 2% : 1% : 1% ( 4 levels deep ) – You require to have down all your network at least 10 users and 1,000$ total purchases (including your referrals purchases too )

    LUNA Megabyte – 6% : 3% : 1% : 1% : 1% ( 5 levels deep ) – You require to have down all your network at least 30 users and 10,000$ total purchases (including your referrals purchases too )

    LUNA Gigabyte – 8% : 3% : 2% : 1% : 1% : 1% ( 6 levels deep ) – You require to have down all your network at least 300 users and 100,000$ total purchases (including your referrals purchases too )

    LUNA Terebyte – 10% : 5% : 2% : 2% : 1% : 1% : 1% : 1% ( 8 levels deep ) – You require to have down all your network at least 1000 users and 1,000,000$ total purchases (including your referrals purchases too )

    LUNA petabyte – 15% : 8% : 3% : 2% : 2% : 1% : 1% : 1% : 1% : 1% ( 10 levels deep ) – You require to have down all your network at least 1000 users and 10,000,000$ total purchases (including your referrals purchases too )

    Representatives will receive a bonus top of 4% on 1st tier, 1% on 2nd tier, 1% on 3rd tier on the values shown.

     

    ikerrojillo  

    Registrado!!

    pero pueden explicar un poco que es lo de minar lunacoins? que hay que descargar? y que es la lunawallet?

     

    Aitor  

    Hola Ikerrojillo, las criptomonedas tienen una forma de funcionar un poco complicadilla para explicar, pero haciéndolo de una forma simplificada, te diré que tienen similitud con la minería física real. Por ejemplo, para minar oro, debes darle con un pico y tener un gasto de energía para extraer el oro, y en la minería de criptomonedas el gasto de energía es el poder de procesamiento de un ordenador para extraer la criptomoneda de turno, en este caso los Lunacoins.

    ¿Cómo minar Lunacoins? Lo que debes haces es descargarte el programa minador y ejecutarlo. El minador puedes descargarlo desde esta web: http://lunacoin.org . Este programa pondrá a trabajar a tu procesador y a cambio irás obteniendo Lunacoins.

    El Lunawallet es simplemente un monedero donde guardas las Lunacoins. Todas las criptomonedas tienen sus monederos para guardarlas. Estos monederos pueden ser webs online o pueden ser programas que instalas en tu propio PC.

    ¿Qué cosas debes tener en cuenta si quieres minar una criptomoneda?

    – Cuanto más potente sea tu procesador, mayor será la recompensa.

    – Debes descargar el minero que sea para tu sistema operativo (Windows, Linux, Android etc…)

    – Minar es una apuesta. Nunca sabes el valor que pueden llegar a obtener una criptomoneda. Por ejemplo, los bitcoins comenzaron valiendo unos pocos céntimos, y hace poco superaron los 1100$ por unidad. Aunque ahora mismo rondan los 900$. Cuando el bitcoin comenzó, con cualquier portatil de poca potencia era sencillo minar muchos bitcoins diariamente, incluso regalaban varios bitcoins solo por registrarte en algunas webs.

    – Al principio es muy sencillo minar muchas monedas. Con cualquier ordenador poco potente puedes minar mucho, pero con el tiempo la dificultad de minado va aumentando y cada vez hace falta más potencia de procesado para minar lo mismo que antes. Eso sí, normalmente también coincide el aumento de dificultad con el aumento del valor de la criptomoneda.

    Una historia muy conocida es la de uno de los “Early adopters” del bitcoin, es decir, uno de los primeros que comenzaron minando bitcoins cuando era muy sencillo minarlos, llegó a tener muchos miles de bitcoins minados fácilmente, y en su momento (año 2009-2010) valían muy poco. Usó sus miles de bitcoins para encargar una pizza a domicilio. En 2013 cada bitcoin llegó a valer más de 1200$. Si hubiese guardado esos bitcoins, en unos pocos años se hubiese convertido en millonario para el resto de su vida. Esta debió de ser la pizza más cara del mundo 😀

     

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Bitluna

    • Bitcoin
    • Payza
    • Perfect money
    • Payeer
    • Solid trust pay
    • AdvCash

    Soporte

    • Formulario de contacto
    • Chat

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •