• Declarada scam 02-01-2017
  • Tiempo de vida 118 días
  • Añadida 02-10-2016
  • Días añadida 384 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 40%
  • Inversión mínima 10$
  • Nuestra inversión 100$
  • Recibido
    3%
  • Último pago 02-10-2016
  • Retiros Menos de 24 horas
  • Valoraciones de usuarios:
    •   2
    •   0
    •   0
    •   0
    •   3

    Descripción

    Crypto Capital Alliance Ltd es una empresa registrada en el Reino Unido y que se dedica a la inversión en trading de criptomonedas y minería. Fue lanzada el 8 de septiembre del 2016.

    Programas de inversión

    2% diario durante 100 días: Inversión mínima 10$, retorno total 200%

    3% diario durante 60 días: Inversión mínima 50$, retorno total 180%

    4% diario durante 30 días: Inversión mínima 100$, retorno total 120%

    Programa de referidos

    Tiene 3 niveles de referidos: 5%, 2% y 1%.

    Comentarios

    Aitor  

    El administrador de Crypto Capital Alliance, Mathias Kirkwood, pagó por un listado Elite, pero al rato de pagar le dio una venada rara y dijo que iba a cancelar mi depósito porque “no es un monitor real”, según sus palabras.

    Es curioso que su idea de “monitor real” sea el típico monitor en inglés donde nadie analiza nada, nadie comenta nada, nadie opina de nada, nadie ayuda a nadie… vamos lo que es el 99,9% de los monitores en inglés que son clones que usan el mismo script.

    Lo único que muestran es comentarios “payment received”, “payment received”, “payment received”… y así decenas y o miles de comentarios que no aportan absolutamente nada, es más, parecen hechos por bots en vez de personas reales buscando información.

    Lo sangrante del tema es que cuando una empresa deja de pagar, cesan los comentarios y nadie dice nadie, nadie pregunta qué ha pasado, ni se informa de nada. Lo único que hacen es cambiar el estado a “No pagando”, y normalmente lo hacen

    Yo creo que ha visto que aquí se monitoriza de verdad, se dicen las cosas claras, y si el administrador es un estafador, se dice con todas las letras, aquí si se deja de pagar, se buscan explicaciones etc… Y supongo que eso le ha dado miedo, porque sino no me explico que cambie de opinión tan radicalmente en cuestión de 2 horas.

    En fin, solo hay 2 formas de aparecer listado en uvr.es, una es que me parezca un programa interesante para invertir en un momento dado, y otra es que se pague por un listado Elite.

    Evidentemente, Cypto Capital Alliance nunca habría sido listado en uvr.es si no llega a pagar el administrador. No es una web que recomiende, y mucho menos ahora que he visto que el administrador es un veleta y va actuando por capricho y dando bandazos.

    Obviamente no la voy a listar en el listado de “Pagando” ya que no me quería dejar retirar de su programa, con la excusa de que quería que yo refiriese a personas que depositasen una cierta cantidad de dinero, lo cual me ha parecido muy ruin porque él lo que ha contratado es un sitio publicitario, no ha comprado mi opinión ni mucho menos ponerme condiciones para poder retirar mi dinero.

    Así que a pesar de que esas condiciones eran fáciles de cumplir, no las he aceptado y le he dicho que no voy a ponerle en la web porque me parece que no es de fiar.

    En resumen, Crypto Capital Alliance no la recomiendo y tampoco la voy a monitorizar en profundidad Simplemente se quedará en el estado de “No pagando” hasta que dejen de pagar.

     

    Mathias Kirkwood  

    Vamos a ser honestos aquí. El administrador de este sitio web vende por dinero en efectivo opiniones y pretende ser objetiva. Cancelé mi publicidad con él porque representa mal a sí mismo y ahora quiere restar importancia a un programa de investement que ha tenido un gran éxito. No sea ovejas lo hace para llenar los bolsillos, no le ayudará.

     

    Aitor  

    @Mathias: Vamos a ver, yo JAMÁS he vendido mi opinión, así que no digas tonterías. Eso de primeras. Y prueba de ello es que Forex Paradise se ha anunciado aquí en primera posición, además ha comprado banners y artículos promocionales, y a pesar de todo, yo siempre he sostenido que no hacían trading real.

    ¿Entiendes la diferencia? Una cosa es comprar publicidad y otra muy distinta es comprar mi opinión, que eso no está en venta.

    En Uvr.es aparecen 2 tipos de webs:

    1- Webs que me parecen interesantes para generar beneficios.

    2- Webs que pagan por publicidad. Concretamente las que tienen la etiqueta Elite.

    Tu web no entra en la opción 1. La gente que conoce mi criterio, sabe que yo solo recomiendo invertir en webs que permitan Payza, por una cuestión de seguridad. Y en las que invierto sin Payza son empresas reales y fiables como Recyclix, no empresas como la tuya.

    Por cierto, esto mismo es lo que he recomendado siempre y lo que se puede ver en este artículo:

    http://www.uvr.es/10-consejos-para-invertir-en-hyips/

    “Mathias”, o como quiera que sea tu nombre real. Hablas de “llenar los bolsillos”. ¿Y qué vas a hacer tú con toda la gente que vas a estafar con tu programa? ¿Acaso no te vas a llenar los bolsillos?

    Por cierto, tú no cancelaste la publicidad. Lo que pasó fue que después de contratarla me exigiste unas ventas determinadas y referir a varias personas. Y mira, aunque esos objetivos fuesen fáciles de conseguir para mí, esto no funciona así, tú contratas publicidad y punto. Ni tú ni nadie me marca objetivos ni me dice lo que tengo que decir.

    Yo en tu web no recomiendo invertir y viendo que el administrador (tú) cambia de opinión en cuestión de pocas horas, todavía lo recomiendo menos. Es mi opinión y punto. Asumeló.

    ¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Mira, “Mathias”, en unas semanas, tu web será scam, desaparecerás y tus mentiras saldrán a la luz, te cambiarás de nombre para crear otro programa / scam. Y mi web seguirá aquí, seguiré dando mis opiniones reales y no tendré que cambiarme de nombre.

     

    Aitor  

    Dos cositas más:

    1- Lo de “programa exitoso” me hace mucha gracia. Campeón, que llevas 20 días online, el mes que viene hablamos 😉

    2- Tú decías que mi web no era un monitor real. Claro, es que tú estás acostumbrado a los monitores en inglés, donde pagas y callan. Donde pagas y te ponen “Pagando” aunque seas SCAM hace una semana. Donde nadie da ninguna opinión y nadie comenta nada. Donde nadie pide explicaciones si la empresa se convierte en scam. Donde nadie analiza si el administrador es fiable y el soporte es bueno o malo. Donde nadie analiza ni traduce los comunicados de la empresa. Donde nadie comenta nada, excepto bots poniendo “payment received” constantemente.

    Bien, pues permíteme que te diga, pero eso que tú llamas “monitores reales”, son ponzoña, no monitorizan una mierda. Bienvenido a un monitor REAL.

     

    Mathias Kirkwood  

    Mis inversores están haciendo dinero con o sin su opinión. Para que lo sepas nunca hemos perdido un pago. Soy transparente y guardo todos los inversores en el lazo con lo que estoy haciendo. Acabamos de comprar contratos para Zcash y estamos buscando en la creación de nuestra propia moneda Crypto. Seguramente usted no desea mal informar a sus seguidores con estos comentarios negativos que no son ciertas. Por no mencionar que también son difamatorios. Todos sus seguidores son bienvenidos en Crypto Capital Alliance. Eres demasiado, te perdono.

     

    Aitor  

    ¿Difamaciones? He dado mi opinión. Yo no recomiendo invertir en tu web, de la misma forma que no recomiendo invertir en HYIPs que no permiten Payza y que no demuestren ser empresas reales y fiables.

    Tú eres un fantasma, un nombre, y cuando tu web pete, no quedará nada más que un nombre falso. ¿Podemos ver fotos tuyas? ¿Podemos ver dónde tienes la empresa registrada? ¿Podemos ver tu dirección? No, ¿verdad? Pues yo no invierto sin Payza en tu web porque mañana desapareces y adios. Esto es lo que siempre digo.

    Por otra parte, tú compraste publicidad y al de unas pocas horas querías cambiar las condiciones y ponerme objetivos de ventas, cosa que yo no acepté. Además de lo dicho anteriormente, me parece poco fiable un tío que cambia de opinión en cuestión de horas. Así de sencillo.

    Mira, te pongo otro ejemplo:

    http://www.uvr.es/webs/arev-ads/#comment-10080

    Esa empresa era una empresa Elite, y digo claramente que no me fío de ella y que creo que no va a durar mucho. ¿Sabes por qué digo eso? Porque es mi opinión REAL. Me da igual que me pagues, mi opinión no está en venta, ¿Lo pillas?

     

    Aitor  

    Bueno, pues ya se convirtió en scam esta empresa.

     

    JRS  

    SOY UN ESTAFADO DE CRYPTO CAPITAL ALLIANCE
    EL ADMINISTRADOR UN TAL MATHIAS SE HA DEMOSTRADO QUE ES UN VERDADERO LADRON.
    LASTIMA QUE NO VI ESTE BLOG DE AITOR QUE SE DIO CUENTA DE LA ESTAFA QUE ESTABA PREPARANDO
    SI ALGUIEN QUIER UNIRSE PARA EFECTUAR UNA DENUNCIA COLECTIVA SERIA MUY POSITIVO HAY QUE PEDIR INFORMACION A SU SUPUESTO AMIGO LUIS GAMA,SALUDOS

     

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Crypto Capital Alliance

    • Bitcoin
    • Perfect money
    • Payeer

    Soporte

    • Email
    • Formulario de contacto
    • Facebook

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •