• Declarada scam 18-05-2016
  • Tiempo de vida 554 días
  • Añadida 18-09-2015
  • Días añadida 556 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 25%
  • Inversión mínima 10$
  • Nuestra inversión 100$
  • Recibido
    894%
  • Último pago 30-08-2016
  • Retiros Menos de 48 horas
  • Valoraciones de usuarios:
    •   519
    •   51
    •   15
    •   5
    •   722

    Descripción

    Fort Ad Pays es una empresa perteneciente a un grupo empresarial que cuenta con inversiones en varios paises en sectores en expansión, como el sector inmobiliario, venta de oro, tecnología etc…

    Fort Ad Pays se basa en un novedoso método para obtener ingresos, conocido como ganancias compartidas. La mayor diferencia entre Fort Ad Pays y el resto de HYIPs (webs de inversión de alto rendimiento), es que esta empresa da la cara, y en todo momento se sabe quien es el administrador de la empresa y sus empleados. De hecho el administrador es español y todas las semanas dan conferencias para comentar las novedades de la empresa y resolver dudas.

    Os recomiendo leer este artículo donde explica con pelos y señales el funcionamiento de Fort Ad Pays. Después de leerlo estaréis preparados para comenzar a generar ingresos estables de forma pasiva.

    Programas de inversión

    Los ingresos son variables. Actualmente genera aproximadamente un 10% de beneficio mensual en el caso de retirar diariamente los beneficios, aunque el verdadero potencial de este programa consiste en reinvertir los ingresos. En el caso de reinvertir el 100% de los ingresos durante un mes, pasaríamos de tener una inversión inicial de 100$ a una inversión de 177$. En el caso de invertir un segundo mes, la inversión crecería hasta 321$. Es decir, reinvirtiendo los beneficios la inversión crece exponencialmente. También permite la opción de reinvertir solo un 50%, o la cantidad que se desee.

    Nota: Recomiendo leer este artículo sobre Fort Ad Pays, en el que se explica detalladamente su funcionamiento.

    Programa de referidos

    Tiene un programa de referidos de 5 niveles. Se cobra un 8% de las inversiones realizadas por los referidos directos, y para los siguientes niveles, los porcentajes son de 4%, 2%, 1% y 5% para el quinto y último nivel.

    Comentarios

    Miguelito  

    En este video de la presentación oficial de FAP en Barcelona, el 25-07-2015, José Angel Colomés dice:
    – Que él es cofundador del Grupo Fort, no solo de FAP (0 minutos, 33 segundos).
    – Que si FAP cierra, sin problema se pagan las deudas con dinero de otras empresas del grupo Fort (minuto 14).
    – Que no pasa nada porque una persona pierda su pensión (se la retire el Estado) por trabajar haciendo el negocio de FAP (25 minutos, 10 segundos).

    https://vimeo.com/140861813

     

    Aitor  

    jajaja maldita hemeroteca.

     

    maxbrad  

    Este individuo llamado Antonio Zambrano es todo un crac, o catacrac hostia me caí, no sabe hablar no sabe completar una frase con coherencia, que desastre no entiendo como hay gente que pueda hacerle caso, eso si ,me ha convencido de una cosa de lo vamos a probar, voy a probar de no escucharlo nunca mas porque la verdad es que me da grima.

    Ultimas noticias de FAP, se comenta que en el pueblo de colomet están preparando un nuevo cabezudo para sacarlo en las fiestas del pueblo el alcalde dará permiso para que los niños le puedan tirar huevos,o tirarle de los huevos no esta muy claro, estáis todos invitados. El señor Fort hara el pregón no faltéis habrá sorpresas.

     

    usuario  

    yo prefiero tirarle huevos al de verdad…

    Solsona no esta tan lejos, este Colomes esta jugando con fuego…..
    y muchos empezamos a estar ya muy hartos de mentiras y de no poder sacar nuestro dinero….

     

    Miguelito  

    Dentro de unas semanas se va cumplir el PRIMER AÑITO del cuentecito de no poder pagar a los afiliados. Recordemos que fue por mediados de marzo de 2016.
    ¿Quién soplará la velita del 1 en la tartita del pufo FAP? A ver si está por ahí Javier Lafarga y se anima él al unísono con Josép Ángel Colomes.

     

    Pagès  

    Soy del mismo pueblo que Colomés, ja ja, muy bueno lo del “cabezudo” del Carnaval y qué lástima tener tal personaje de convecino.
    Ánimo a todos los afectados y no tener miedo en denunciar estos individuos lobos con piel de cordero, cuanto antes mejor.

     

    fredy  

    Aqui hay que empezar a romper piernas¡¡¡
    Hier müssen Sie beginnen Beine brechen¡¡¡
    jajajaja¡¡¡¡

     

    Thomas Pynchon  

    Que no os pille de nuevas. Fijaos en los antecedentes del tipejo que ha estafado a más de 40.000 inversores, aunque en FAP afirman ser más de 250.000.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/01/catalunya/1467391291_509219.html

    Fort ya estuvo en la cárcel en 2008 por delitos económicos en España. Si leéis el artículo, veréis que fue capaz de dejar de pagar la parte que le correspondía de la mensualidad de la residencia de su padre, y permitir que juzgaran a sus hermanas por ello. Lo más sorprendente es que una alimaña así fuera capaz de montar todo el tinglado de FAP y TBS años después sin que nadie le pusiese impedimento alguno. Sinceramente, y tratando con todos mis respetos a los afectados por la estafa piramidal de Fort, el tema me parece fascinante, digno de una novela de humor/ficción.

     

    Ann  

    Si alguien está interesado en entender como funcionan ” personas” como
    El Pedrito Ford os recomiendo un muy buen libro ” Mi jefe es un psicópata”
    Un saludo a todos

     

    Ann  

    Pedrito Fort 😂 perdona he escrito mal

     

    Miguelito  

    Hoy día 17 de febrero, viernes, FAP ha realizado 33 pagos, la gran mayoría entre 10 y 20 dólares.
    Miseria.

     

    Aitor  

    Umm, y supongo que además serán todos del wallet 2 ¿No? No pagan 1$ del Wallet 1 ni de casualidad:(

     

    Miguelito  

    @aitor, entiendo que son del wallet2, sí.
    Además otro dato, en la lista del ranking de patrocinadores, donde se ve el inicio del nick, se puede comprobar que los Rixi Abreu, Javier Lafarga, Sofia Liceras, Antonio Zambrano sus nicks coinciden con los del ranking (en las letras que se ponen, las últimas se ocultan). De tal manera, por ejemplo, que el nick que tienen Rixiu Abreu y Javier Lafarga, que forman equipo en FAP suele ser el primero o de los primeros en el ranking.
    Es decir, todos estos de OMA, ninguno da la cara en público por FAP, pero en cambio, a través de sus redes de comunicacion interna, meten y siguen metiendo a todo el que puede en FAP, sabiendo lo que es este “negocio”.

     

    EL Borrego Del CORRAL De Al FRENTE.  

    Donde esta la PELUKA de pedro fort?

     

    EL Borrego Del CORRAL De Al FRENTE.  

    La PELUKA de pedro fort donde esta?

     

    vanger  

    Os habéis puesto en manos de estos estafadores y tenéis lo que os merecéis. A quién se le ocurre creer que por meter dinero en un chiringuito online va a doblar o triplicar su inversión? Estos estafadores existen porque hay pardillos como vosotros que aún creen en los milagros. El dinero cuesta mucho de ganar y es muy fácil de perder.

     

    llampa  

    Sin palabras, mira quien se promociona en Fap

    https://www.soypedrofort.com/

    y se le pueden dejar mensajes en su sitio…..

     

    usuario  

    cito textualmente al peluka en su blog:

    “…..Es importante tener conocimientos para saber hacer dinero legalmente y a la vez, evitar caer en manos de estafadores, sistemas ponzi y otro tipo de fraude que abundan en nuestra sociedad actual….”

    Sin comentarios.

     

    Miguelito  

    ¿Donde fue a parar el injerto? No se ve en las fotos. ¿Es realmente su web?

     

    Miguelito  

    Hoy día 23 de febrero, FAP no ha soltado un dólar a los afiliados. Cero pagos.

     

    iderivera  

    Para diseñar pagina web de Don Fort si hay plata ratas de alcantarillas es que son es partida de bandidos.

     

    maxbrad  

    Aquí no pasa nada.

    Es deprimente ver como todos los villanos de este planeta se salen con la suya, hace poco mas de un mes que el presidente norteamericano a empezado a mandar y parece que vamos de mal en peor y aquí no pasa nada, hace pocos días absuelven a una princesita de este país y aquí no pasa nada, hoy liberan a su marido pagando una miseria para lo que tienen ellos y aquí no pasa nada, tenemos a una gran mayoría de políticos de este país que son una gran banda de corruptos y aquí no pasa nada, como queréis que este estafador llamado Fort devuelva lo que ha robado? viendo como handa todo como queréis que este individuo le tenga miedo a algo y encima se promociona en una nueva pagina wep, increible.
    Yo creo que esto no tiene solución, se a instaurado el lema “coge el dinero y corre” y esto es lo que esta sucediendo, prevale la impunidad.
    Hoy han descubierto una estrella con siete planetas y dicen que tres pueden ser habitables, yo me pido billete para ir allí y si puede ser que no les vendan ningún billete a todos los villanos de nuestro planeta tierra, que se lo queden al fin al cabo poco a poco lo van destruyendo con su ansia de poder.
    Espero que algún día no les quede mas recurso que comerse sus propios billetes y riquezas y les de una mala digestión.

    pd
    En el vídeo que se ve a Fort sin pelo es debido a que cuando las ratas se arrastran por las alcantarillas con el roce de los tubos se les cae, por mucho trasplante que se haga rata se queda.

     

    iderivera  

    Este mensaje se lo deje en la página y si fui yo Ider Rivera Acosta para que separa misarable:

    Juanitoalimaña
    FEBRERO 24, 2017 A LAS 4:33 PM
    Tu comentario está pendiente de moderación

    Hola Don Pedro lo felicito linda página, para esto si tiene dinero mostrarse y venderse bien como una puta barata, porque no le paga a la gente que han engañado con la esta de FortAdpays donde usted es la principal cabeza, espero que este mensaje lo vean muchas personas por usted es un bandido, rata miserable al igual que Colomes que se llenan los bolsillos con la desgracia de muchos robándolos, verdad no se porque el gobierno no hace nada y termina por cerrarle la página y ponerlo preso alli es que debe esta sin vergüenza.

     

    Bernardo  

    @iderivera felicidades por sacar parte del coraje que tienes escribiendo eso… PERO nadie jamás lo verá en la web de pedrito, porque está siendo moderado y obivamente no querrán que eso lo vea la gente

     

    Miguelito  

    Hace ya tiempo que Colomés no hace uno de esos audios, por supuesto sin poner su imagen, eso ya paso por mejor vida. Ya es que ni la voz…
    Esperan que la gente se olvide de FAP y del pastizal que recaudó.

     

    usuario  

    y encima com el invento de la carrera de perrocinadores tienen la excusa perfecta para ir dando cada mes los premios de 500$ y de 250$ a llenar los bolsillos de los de siempre: Lafarga y compania…

    sus nicks son “bigteam” y “ingresospasivos”….

    hecha la ley, hecha la trampa…. ellos si que siguen retirando casi 1000$ mensuales entre comisiones y premios….

     

    Miguelito  

    @usuario, ciertamente, se lo reparten los de siempre. Y a los demás, pues a los demás afiliados que no cobran que se apunten a OMA y que sigan soltando pasta para enriquecer a todos estos.

     

    fredy  

    Manda huevos.
    esto es sobre fort ,aparte hay gente metida ,como traficantes de drogas y mas…..

    Pedro Fort, dueño de la empresa piramidal Fort Ad Pays, huyó de España con destino a Colombia en 2006 tras cometer numerosos fraudes en la provincia de Tarragona, según revela una investigación de EL PAÍS. Fort, que hoy reside en Florida (EE UU), ha ganado millones de euros en los últimos dos años gracias a un grupo de empresas piramidales que han atrapado a más de 40.000 inversores de una decena de países. Con el dinero obtenido, Fort ha comprado una casa en Miami por 1,1 millones de euros y tiene al menos otro millón en un banco offshore de su propiedad radicado en el paraíso fiscal de Dominica. Las nuevas víctimas de este hombre, que se presenta como un experto en gestión y publicidad online, se suman así al reguero de las que ya dejó en España hace una década. Entre ellas están media docena de socios en dos empresas, la oficina de La Caixa en la que trabajaba, la residencia en la que vivía su padre e incluso sus hermanas, que fueron juzgadas por deudas que él dejó en su huida.

    Fort marchó a Colombia con su mujer en una fecha cercana al 19 de junio de 2006. Esa mañana había quedado con los socios de una de sus empresas para cerrar un acuerdo y saldar deudas. “Nunca apareció”, recuerda uno de ellos, que añade que el dueño de Fort Ad pays llevaba meses encadenando “excusas, tretas y engaños”. “Dejaba facturas sin pagar, desviaba dinero a sus cuentas, firmaba reconocimientos de deuda que no cumplía…”, cuenta otro.

    Fort huyó a Colombia con una cantidad importante de dinero, calculan sus antiguos socios. “Al menos un cuarto de millón, pero por lo demás se fue con lo puesto. Cuando logramos entrar en su casa, lo había dejado todo allí. La ropa en los armarios, recuerdos familiares….”, añade este socio, que como otras cuatro personas vinculadas en su día a Fort pide el anonimato.

    Según la reconstrucción que ha podido hacer este diario, y que omite detalles que permitan identificar a familiares y allegados, Pedro Fort nació en Reus el 14 de agosto de 1962. Sus padres, que procedían de familias modestas del interior de Tarragona, lograron darle unos estudios que le permitieron entrar a trabajar en La Caixa a principios de los años 80. Una persona que le conocía entonces le define como “muy espabilado y con don de gentes”.

    Tras más de dos décadas como empleado en varias oficinas en localidades costeras al sur de Tarragona capital, la vida de Fort da un vuelco en 2004. A principios de año abandona La Caixa tras cometer graves irregularidades en una oficina e inicia una nueva vida con dos empresas dedicadas a la construcción. En ambas tuvo problemas con sus socios por su peculiar estilo de gestión, que en síntesis siempre acababa de la misma forma: no ponía todo el dinero que le correspondía en inversiones y ampliaciones de capital, contraía así unas deudas que nunca saldaba y, por último, se quedaba con parte de los fondos aportados por sus asociados.

    MÁS DE DOS MESES SIN COBRAR
    Los más de 40.000 afectados por el colapso de Fort Ad Pays llevan ya más de dos meses sin poder retirar su dinero de la empresa piramidal. El negocio, que llegó a prometer una rentabilidad del 2% diario, ha impuesto un corralito a sus asociados que, según otra de las promesas incumplidas por sus responsables, les tenía que permitir recuperar 10 dólares al día. La realidad, sin embargo, es que la empresa solo hace unas pocas decenas de pagos al día desde hace más de un mes.

    Pedro Fort ha atribuido la situación a las “nuevas regulaciones internacionales contra el blanqueo y el terrorismo”, lo que habría ralentizado los movimientos de dinero de la empresa. Dos de las mayores entidades financieras españoles, con una fuerte presencia internacional, han negado a EL PAÍS que en el último año se hayan aplicado normativas en este sentido. Un portavoz de Advanced Cash, una de las plataformas de pago por Internet usada por Fort Ad Pays, respondió con las siguientes palabras al ser preguntado por el mismo asunto: “Hasta donde conocemos, no se ha producido ningún cambio como este”.

    Charles Intrago, ex fiscal federal de Estados Unidos y reconocido consultor en la lucha contra el blanqueo y los delitos económicos, afirma rotundamente que “no ha habido ningún cambio en la regulación o en los controles de capitales que pueda suponer un obstáculo a los pagos que realizan empresas de este tipo”. Intrago añade que negocios como el Fort Ad Pays se aprovechan de moverse “bajo el radar de las autoridades” ya que aunque la empresa tenga más de 40.000 afectados y haya movido más de 15 millones de dólares, “eso es una cantidad minúscula ante el volumen de fondos relacionados con todo tipo de fraudes que se mueven por los paraísos fiscales del Caribe”. “El modelo de negocio, con rentabilidades tan elevadas y empresas radicadas en paraísos fiscales, recuerda a otros fraudes anteriores”, concluye Intrago.

    Estas empresas eran Construcciones Masafort e Inversiones y Proyectos Fort. El primer socio de Fort en una de ellas, creada en verano de 2004 para levantar un edificio con 10 viviendas con garaje en Deltebre, no tardó en enfrentarse a él y tras un año de tensas relaciones interpuso una querella por apropiación indebida, entre otros delitos. Según el Registro Mercantil, Fort captó un nuevo socio en apenas un mes. “Fue un ahijado mío el que entró en el negocio y luego, por desgracia y para ayudarle, lo hice yo”, explica este hombre. “Puse 112.000 euros y nunca me devolvió lo que adelanté de su parte. Cuando huyó nos dimos cuenta de que, además, había sacado 36.000 euros de las cuentas de la empresa”, añade.

    Este socio de Fort se empeñó pese a todo en acabar el edificio de Deltebre. Acabó arruinado: “Estábamos en 2006 y pensé que si acababa el proyecto recuperaría los más de 60.000 euros que me debía. Me endeudé y al final metí más de un millón. Pero llegó la crisis y no se vendió nada. Al final me lo han embargado todo. Estoy en la sesentena y seré insolvente por lo que me queda de vida”.

    La otra empresa inició la construcción de tres viviendas unifamiliares en el municipio de Pratdip, a tiro de piedra del Mediterráneo. Hoy son tres rectángulos de muros de ladrillo ocre y sin techo que llevan años abandonados. La forma de atraer socios utilizada por Fort fue similar a la anterior: “Yo entré por un primo al que convenció. Perdí 40.000 euros y en la familia hemos estado años sin hablarnos por este tema”, cuenta este afectado.

    Las tensiones por las actividades de Pedro Fort también se trasladaron a su propia familia. En abril de 2006, dejó de pagar la parte que necesitaba su padre —cuya pensión no alcanzaba— para llegar a los 1.300 euros mensuales que costaba la residencia en la que este vivía en un pequeño pueblo del interior de Tarragona. “En un año esto nos causó un agujero de casi 8.000 euros”, explica la responsable de la residencia. “Somos un centro pequeño y eso casi nos hunde. Nos salvamos porque al final conseguimos que la plaza pasara a ser financiada por la Generalitat”.

    La residencia reclamó por vía civil los 7.820 euros de deuda a Fort y a sus hermanas, pero este fue “declarado en rebeldía”, según consta en la sentencia del caso. La causa se dirigió entonces contra ellas, que acabaron absueltas en 2013 por su precaria situación económica. Una tenía como único ingreso una pensión de 189 euros. La otra, casada y con un hijo, era ama de casa y el único sueldo que entraba en el hogar era el de su marido, de unos 1.300 euros. El padre de Fort falleció en 2009 con su hijo huido y el caso abierto.

    Quienes compartieron negocios con Fort se muestran convencidos que este llevaba “meses tramando la huida” cuando marchó a Colombia. “Empezó a llevar un guardaespaldas”, explica uno de sus socios. “Luego supimos que había sacado todo el dinero que pudo de las empresas y dejado de pagar facturas”, añade. Unas de estas facturas eran las de la residencia de su padre. Otras, las cuotas de la hipoteca de su casa, de la que Fort apenas pagó una mínima parte y que al final también acabó embargada por la banca.

    Hasta donde este diario ha logrado saber, Fort se ha enfrentado a dos procesos judiciales. Uno civil por la residencia de su padre y otro penal por la querella interpuesta por su primer socio en una de las empresas. El resto de afectados admite que, tras conocer su huida, renunciaron a interponer denuncias. “Me vine abajo y traté de olvidarme de lo ocurrido. Ya había perdido suficiente dinero como para ponerme a perseguirlo por América”, explica uno de ellos.

    Fort, sin embargo, fue detenido en 2008 en su primer —y durante muchos años único— regreso a España. El Cuerpo Nacional de Policía lo arrestó en el aeropuerto de Barajas por la querella abierta en su contra. Pasó un par de días en el calabozo, hasta que el juez lo dejó en libertad con cargos. Volvió a huir de España y su rastro se perdió durante años. Hasta resurgir en 2014 —siempre a través de Internet— como el experto en publicidad online que puso en pie Fort Ad Pays y otros negocios piramidales como The Business Shop y Enkaizen.

    El Registro Mercantil de España recoge otro regreso más discreto de Fort a su país natal. Fue el pasado mes de septiembre, cuando entró como apoderado a la empresa Juan Bosco, administrada por su mano derecha en Fort Ad Pays, Josep Àngel Colomes. Por entonces, cualquier delito que hubiera podido cometer hace más de una década ya ha prescrito.

    Investigacion@elpais.es

     

    usuario  

    esa noticia es antigua de “El Pais” de hace mas de 1 año, no?

    no la pongas como si fuera rabiosa actualidad porque confunde a la gente…

     

    Miguelito  

    Estamos ya en marzo de 2017 y el wallet1 totalmente olvidado. Ya es que ni hace Colomés esos audios que antes hacía, eso sí, escondiendo la cara. Ya ni eso. Como si no existiera deuda alguna, aquí no pasa nada. Y mientras los superlíderes cobrando vía premios del ranking de perrocinadores.

     

    Aitor  

    La verdad es que están consiguiendo desmotivar al personal a base de aburrimiento. Yo hoy he hecho los clicks y llevaba 3 días sin hacerlos. La sensación que da es de estar perdiendo el tiempo.

     

    fredy  

    usuario 1 , si esa noticia es de hace mas de un año ,..y la pongo por que me sale de donde tiene que salir,ya que despues de todo ese tiempo todo sigue igual o peor,….
    aitor ,..si la verdad es que desmotiva a todos ,,ya que los cllicks van a los bolsillos de los grandes …”grandes ladrones como no”

     

    fredy  

    escribì en soporte pidiendo mi dinero,y siempre contestan con “copiar ,pegar”
    Pero tranquilos ,el karma harà su trabajo tarde o temprano.
    no deseamos el mal para nadie,pero las energias son asi… asi que tiempo al tiempo

     

    Miguelito  

    @Aitor, es lo que querían, que pasara el tiempo y la gente al final se olvidara de FAP y del dinero que ahí tienen. Se están saliendo con la suya, y gratis total. Vaya pastizal se han llevado los colegas.

     

    Aitor  

    Que tocada de cojones con el puto Fort Ad Pays. Voy a hacer los clicks del día y pasa lo siguiente:

    1- Entro a la web de FAP, voy a zona de logeo.
    2- Tengo el usuario y contraseña grabados, así que solo tengo que resolver el captcha. Lo hago y le doy a login.
    3- Me sale el login ads, me hace esperar 10 segundos. Cuando pasa el tiempo lo cierro.
    4- Cierro el otro popup que sale.
    5- Me sale el aviso de que hay noticias, lo cierro.
    6- Al cerrarlo se abre otro popup, lo cierro.
    7- Voy a ver los anuncios y se deslogea.
    8- Vuelvo a repetir todos los pasos desde el principio y se me vuelve a deslogear.
    9- Vuelvo a repetir todos los pasos desde el principio y se me vuelve a deslogear.
    10- Vuelvo a repetir todos los pasos desde el principio y se me vuelve a deslogear.
    11- Harto de perder el tiempo desisto de hacer los clicks, total no pagan y es sábado y tengo mejores cosas que hacer.

     

    Miguelito  

    Estos de FAP cuando tenían en septiembre del año pasado la denuncia de Kazapoko, soltaron dinero del wallet1 para calmar a la gente. ¿les hará falta otra amenaza de denuncia para que se vuelva a abrir ese wallet, qué opináis?

     

    Bernardo  

    Tengo $289 monopoly dólares, y hace como dos millones de años logré cobrar $20 dólares de verdad… mi inversión fue de alrededor de $316; Si ahora consiguiera cobrar me volvería la persona mas feliz por recuperar mi dinero pero… solo cobré $20 y he acumulado mucho estrés

     

    Aitor  

    @Danielsss: Te he borrado los últimos mensajes con lo del grupo de Whatapp porque no es plan de repetir el mismo mensaje 40 veces en todos los perfiles de empresas. Yo creo que ya la gente se ha enterado y el que quiera ya se apuntará.

     

    Aitor  

    Volviendo al tema de FAP, yo tengo algo más de 300$ de monopoly.

     

    Miguelito  

    @Aitor, ¿no crees que una nueva amenaza de denuncia las haría aflojar el Wallet1? como pasó el año pasado ante la inminente denuncia de Kazapoco que me parece que al final no se llegó a poner.

     

    Aitor  

    Es posible que sí. Ya sabemos cómo funcionan estas cosas, hasta que no aprietas las clavijas, la gente no se pone las pilas.

     

    Alex  

    Y que paso con el defensor de FAP, Lider Fap. Aun no da cara ese tipo y no sabemos su nombre real o correo para mandarlo al carajo. Los OMAlandros estan que dan duro a ese negocio que se va cancelando solito con las pocas personas que creen en ellos que son ellos mismos. La gente se da cuenta que son estafadores y por eso se les alejan del negocio. Solo viven de los ingresos extras de las personas que les creen con esos titulos virtuales de las universidades virtuales que ellos han estudiado osea en ningun lugar.

     

    usuario  

    en el ranking Alexa parece que remonta FAP desde hace un par de meses…

    veremos si eso desencadena pagar algo de wallet1 antes de verano….

     

    Miguelito  

    Después de 3 semanas sin que FAP diera alguna noticia, hoy nos sale con que ha demandado a ELPAIS por atentar contra el honor de Pedro Fort.
    A ver si hay suerte, y se habla del wallet1 en el juicio.
    http://www.fortadpays.com/blog/espanol-francais-demanda-contra-el-diraio-el-pais-proces-contre-le-journal-el-pais/

     

    Aitor  

    Aquí os dejo el texto que ha puesto Fort para justificar la denuncia. También se ve el documento que prueba que la denuncia se ha realizado:

    Como algunos sabrán he sido calumniado y falsamente acusado por el diario español El PAÍS.

    Esta situación ha dado la vuelta al mundo a través de los medios de comunicación y las redes sociales, por personas sin escrúpulos, que no sólo han tomado dichas falsas informaciones, sin investigar su veracidad, sino que le han agregado de su cosecha, con el simple hecho de escandalizar y obtener ratings.

    El difamar e inventar situaciones negativas alrededor de una persona, empresa, producto con el fin de desprestigiar, se ha vuelto algo común y se le llama “Astroturfing” (viene de Astro Turf, una marca comercial de tapetes sintéticos que imitan el césped. Se empleó el término para indicar algo creado artificialmente).

    Aunque no es nada nuevo, y originalmente es algo empleado como herramienta de Marketing para lanzar una idea, opinión sobre una persona, producto, etc., haciendo creer que es algo espontaneo que proviene de la opinión pública, poco a poco se ha vuelto en una forma de desprestigiar a los competidores.

    Por ejemplo, una compañía, en vez de decir que su producto es muy bueno, lo que hace es pagar una campaña de desprestigio en contra de algún competidor, haciendo creer que su producto es malo, nocivo… inventando estadísticas, casos con testimonios ficticios. Se escriben artículos y se les paga a personas para que creen blogs, inserten comentarios en redes sociales, dando la impresión de que todo el mundo está enterado de ello y está de acuerdo. Lo mismo se hace con personas y se emplea mucho también en la política.

    Este es el mundo en el que vivimos. Desprestigiar a alguien o a algo, es de lo más sencillo que existe. Si se dice una mentira, se difunde y se repite lo suficientemente, se convierte en “verdad” y ya nadie la cuestiona e involuntariamente las personas ávidas de prevenir a su prójimo, se unen a la campaña de desprestigio, difundiéndola y agregando aún más datos ficticios o fuera de contexto que justifiquen su apoyo a una causa de la que realmente no saben nada.

    No puedo atacar a toda la red, pero si a una de las fuentes obvias que ha manchado mi nombre y desprestigiado mis negocios. Por lo tanto, he demandado a el diario EL PAÍS y al periodista que originó la historia.

     

    Bernardo  

    Supongo que tendrá que proporcionar datos de donde se encuentra para demandar al diario… entonces nosotros tambien podremos demandar al señor. A mi me gustaría tener el poder de alguna manera para obligar a Fort/Colomes a simplemente dar un informe “real” de lo que está pasando.

     

    sld  

    Las mejores películas de la METRO FAD, El bueno, El feo, y El malo. Por un puñado de dolares y La muerte tenia un precio 😬😬😬

     

    usuario  

    el DNI del sr Fort sale en la denuncia asique quien quiera ya puede pasarse por el juzgado….

    si elpais indemniza al grupo Fort nos vendrá bien a todos para ayudar a desatascar wallet1…. (obviamente una parte se la quedará Pedro para seguir haciéndose millonario, nunca va a compartirlo todo).

     

    Orlando  

    Buenas amigos una pregunta alguien ha podido cobrar algo de FAP en los últimos meses o desde que se descubrió la estafa? Lo pregunto porque sinceramente yo había dado ya mi dinero como perdido (y se que lo esta) nunca volví a entrar en FAP, pero veo que hacen cambios tras otro y me pregunto si alguien a podido retirar así sea un poco?

     

    Miguelito  

    @Orlando, lo que usted llama “cambios” en España lo llamamos “marear la perdiz”, es decir, dar muchas vueltas al negocio para parecer que algo se mueve pero nada de soltar todo el pastizal que hay en el wallet1.

     

    Aitor  

    @Orlando: Hay gente que está cobrando del Wallet 2, pero claro, eso es gente que ha invertido dinero fresco recientemente o gente que ha referido a otros recientemente. Del Wallet 1, lo que viene a ser la deuda con todos los usuarios, no se paga un céntimo desde hace muchos meses.

     

    Carlos  

    Que opinas de Merchant Shares, Aitor?

     

    maxbrad  

    A mi este individuo me da risa ahora denuncia al País, despues del historial delictivo que tiene , si tiene lo que hay que tener que se coja un avión o una patera me da igual y se venga pa España y de la cara y nos devuelva el dinero robado y se deje de comunicados esteriles que no van a ir a ningún lado no os creáis nada de lo que dice, y si pretende que el País le indemnice por daños y perjuicios va apañao es todo un cara dura, recuerdo a todos los usuarios que fue el el que dejo de pagar a los usuarios no fue el País, que sera lo próximo denunciar a los usuarios?
    Ya no saben que hacer para distraer al personal, es muy fácil hechar la culpa a los demás, repito lo dicho que se venga pa España y de la cara y no se esconda en su islita del Caribe.
    El problema que tiene toda esta gentuza de FAP es que se creen que nos van a engañar una y una y una vez mas y siguen poniendonos la zanahoria delante que se las saben todas no se dejen engañar, yo hace tiempo que no entro en la pagina ni veo los anuncios y la verdad es que me siento mas feliz, lo que no hay que consentir es que esta gente siga robando

    pd. se sospecha que esta mañana se ha detectado un individuo que iba disfrazado con peluca y sin gafas, parece ser se parecía mucho a uno que vivia en Solsona con una denuncia en la mano entrando en una comisaria de los mosus, se ruega vuelva a la comisaria pues se ha dejado el DNI en el mostrador.

     

    Aitor  

    @Carlos: Ese tipo de preguntas mejor por email para no desvirtuar el tema principal.

     

    Miguelito  

    @maxbrad, como condenen en costas a Pedro Fort, a ver cómo EL PAIS logra cobrarle ese dinero. A lo mejor dice Pedrito: ponte a la cola con los del wallet1, jajajajjaa

     

    Pelotudo  

    Tengo que decir algo: La página de Pedro Fort es una BIG SHIT! Madre mía, tanto dinero que según tiene y tiene una página personal de este tipo: TAN CUTRE! Madre mía con su credibilidad: No hay nada de credibilidad ni por la presencia. A ESTE HOMBRE QUE LO CONDENEN, PORQUE DEBE IR PRESO POR TANTA ESTUPIDEZ JUNTA!

     

    FRANKjHON  

    Deberiamos de presentarnos todos como testigos y ayudar a el Pais!! Para asi enseñar a su señoria que es FAP

     

    FRANKjHON  

    Acabo de entrar en la web del Fort, y hay algunas cosas que no me cuadran, pero de momento si alguien quiere denunciar al sr Fort, este detalla sus nombres y apellidos y su dni publicamente asi com el cif de FAP (muy listo no debe de ser)

    Y lo que no cuadra es el papel telemàtico, en la cual entre la denuncie a las 04:59 y le libre el resguardo telematico a las 09:00 horas?
    05 horas? Pues si que va despacio la justicia, no?

     

    Miguelito  

    A lo mejor si se llama al abogado de Pedro Fort en la demanda de EL PAIS, él sabe cuando va a aflojar el wallet1. Quizá en alguna página de la demanda diga que pronto piensa solar algo del wallet1, que no se crea el juez todo lo que dice EL PAIS.

     

    Miguelito  

    Ya tenemos sentencia por la pirámide Finanzas Forex. Trece años de cárcel para Germán Cardona. Santi Fuentes, absuelto.
    http://economia.elpais.com/economia/2017/03/10/actualidad/1489145629_398555.html

     

    Thomas Pynchon  

    Para consuelo de los afectados, hay que decir que este tipo de personajes siempre acaba mal. Hoy se dictó sentencia a un caso similar, el de Finanzas Forex, en el que el cabecilla de esa estafa piramidal, Germán Cardona, desvió el dinero de 183.000 inversionistas para comprar viviendas y terrenos en el extranjero. La mecánica del negocio era la misma que en Fort Ad Pays: a los inversores se les prometían rentabilidades del 40% mientras el dinero circulaba por diversos paraísos fiscales. A Cardona le han caído 13 años de cárcel, y a sus principales colaboradores 3 años. Os dejo el enlace de la noticia aquí abajo, y un pequeño resumen:

    http://economia.elpais.com/economia/2017/03/10/actualidad/1489145629_398555.html

    “La Audiencia Nacional ha condenado este viernes a 13 años de prisión y 300 millones de euros de multa al broker Germán Cardona por la estafa piramidal de Finanzas Forex, un chiringuito financiero en el que 183.000 personas de un centenar de países vieron atrapados sus ahorros, un total de 350 millones de euros entre 2007 y 2010. Cardona, conocido como el Madoff español destinó la mayor parte de este capital a inversiones inmobiliarias en diferentes países como Panamá, España, Colombia, Andorra y Estados Unidos a través de un entramado de paraísos fiscales. En esta tarea estuvo asistido por su novia, la colombiana Lina Mantilla, que ha sido condenada a tres años de prisión por blanqueo de capitales y asociación ilícita. Las otras dos personas acusadas en la causa han resultado absueltas”.

    Ánimo para los afectados.

     

    fredy  

    Hola
    Aqui ,esta pagina laleen ,durante muchas ocasiones al dia , los dueños de fort ad pays y sus “trabajadores”.
    con esto quiero decir que porque despues de estar toda la gente metiendoles caña,por todas partes,haciendo y desaciendo, y despues de ver que si que ha saltado con lo de el Pais, porque cojones no aclara nada de nada ,
    Comobuen empresario,lo primero que debia hacer es exponer todo lo necesario y real,que le ocurre a FAP,con dos cojones…
    decir la verdad de todo,si fuese verdad claro….
    seria mas creeible que saltara con cualquier comentario en el cual se meten con FAP,

     

    eduedu  

    eñores responda y dejese de tonteras de decir que mandamos mi inquietud a la direccion sea valiente y responda cuando piensan pagar wallet 1 van a pagar o no y no nos hagan perder el tiempo a ustedes hay que demandarlos por impuntuales en los pagos del wallet 1

    pagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
    el wallettttttt 11111111111111111
    13/03/2017 5:31 pm Yolanda Rodriguez
    Buenas tardes.

    Ha escrito a la categoría “Quejas” pero entendemos que este ticket es una consulta.

    Si usted tiene una consulta que requiere de respuesta o acción por parte de soporte, por favor, envíe un nuevo ticket escogiendo la categoría correcta, pero hágalo de manera calmada, correcta y educada, por favor, o su cuenta será eliminada sin previo aviso y sin derecho a reclamación alguna. Tenga en cuenta que está usted escribiendo a soporte.

    Gracias y saludos.

     

    eduedu  

    miren lo que responde la de soporte hagalo de manera calmada, correcta y educada quien dice si ellos ha hecho perder la paciencia a lagente ellos son los incorrectos por no pagar wallet1

     

    usuario  

     

    Estimado cliente,

     

    Le dirigimos la presente para contestar sus inquietudes y requerimientos, en relación al GRUPO FORT.

     

    Como resulta de conocimiento general, el grupo continúa su actividad y se siguen atendiendo y dando respuesta a los clientes que se han interesado en adquirir paquetes publicitarios.

     

    Como ya se indicó hace meses, la normativa de cobros y pagos mediante transacciones bancarias internacionales ha tenido nueva regulación legal por razón de prevención de blanqueo de capitales, lo que supone más dificultades de gestión y ejecución.

     

    Por ese motivo, el grupo Fort afrontó la empresa de la fundación de FORT BANK precisamente para agilizar la gestión de los cobros y pagos internacionales y dotar de tesorería propia la operativa de las inversiones de los asociados al grupo Fort.

     

    Pese a la respuesta positiva que incluye la creación del banco, tarea de gran esfuerzo y complejidad hasta que resulta operativo, por medio de algunas fuentes malintencionadas y con intereses oscuros se han lanzado ataques y difamaciones contra esa empresa, lo cual ha supuesto mayores controles e intervenciones en el proceso de la creación del banco para que pueda llegar a ser plenamente operativo.

     

    Fort Bank necesita disponer de un banco corresponsal para ejercer su actividad, y por causa de la campaña difamatoria contra el grupo, hace que resulte muy largo y complicado tejer las relaciones comerciales con dicho corresponsal por causa de esos rumores tan falsos como tendenciosos.

     

    Se están manteniendo negociaciones con diferentes entidades financieras para cerrar un acuerdo de corresponsalía para poder tener operativa inmediata, pero las negociaciones hasta alcanzar un acuerdo son complejas y requieren de tiempo para la consecución del convenio. No podemos comprometernos a una fecha concreta para la consecución del convenio con el banco corresponsal, y no queremos mal informar al público dando fechas que no dependen de nosotros. Pero sí les podemos decir que durante el presente año se dispondrá del banco operacional, y romper así el bloqueo de la tesorería del grupo.

     

    No podemos caer en el error de ir con prisas y cerrar un acuerdo con alguna entidad que sí está dispuesta a cerrar el acuerdo de inmediato, pero que no ofrece las garantías debidas que exige el grupo atendiendo a la recomendación de los expertos financieros, por el bien del propio grupo y por el bien de nuestros clientes.

     

    Paralelamente y mientras el banco operacional aún no está definido, la compañía ha optado por utilizar criptomoneda y bitcoin, de forma que podamos retomar las operaciones y transacciones habituales sin paralizar la actividad.

     

    Los clientes del grupo pueden estar tranquilos de que la actividad empresarial sigue en pleno funcionamiento, y que en cuanto se cierren los acuerdos bancarios que se están negociando pacientemente y con rigor financiero, se desbloqueará la tesorería y los clientes verán funcionar de forma óptima la actividad del grupo, tal y como venía ocurriendo hasta hace unos meses.

     

    Pedimos paciencia a los clientes y apoyo en este momento de transición. Si se mantiene la calma y la confianza, pronto se desbloquearán las actuales trabas, y la actividad del grupo retomará la senda exitosa que hasta hace pocos meses ha venido teniendo para satisfacción de todos.

     

    Agradecemos su atención y confianza.

     

     

    GRUPO FORT

    Departamento Legal

     

    Aitor  

    Durante el presente año se dispondrá del banco operacional, y romper así el bloqueo de la tesorería del grupo.

    En marzo del 2016 también era “durante el presente año”. Normal que la gente esté hasta los cojones.

     

    Miguelito  

    @Aitor y Usuario, vaya cuento chino de FAP. Vamos a ver, el 12 de diciembre FAP en su blog decía que había un problema de bloqueo de fondos por parte de los bancos. Y hoy dar a entender como que ya no hay ese bloque (aunque no lo dicen expresamente) y se sacan una nueva carta-razón para no pagar, que no tienen un “banco corresponsal” y que tienen que llegar a acuerdos con otros bancos y que todavía no han llegado por la campaña de difamación contra FAP.
    Vamos a ver, si FAP ya tiene el dinero en su banco Fort Bank, si quieren pagar es muy fácil, vaya a mercado de criptomoneda, compren bitcoin y paguen ya en bitcoin. Así de sencillito.
    ¿cómo lo ven ustedes?

     

    Sigifredo Serrate R.  

    NO INVIERTAN EN ESTA ESTAFA, PORQUE YA COLAPSO. HACE CASI UN AÑO QUE NO ENTREGAN DINERO A NADIE PORQUE NO TIENEN, SÓLO TIENEN A UN POCO DE GENTE QUE INOCENTEMENTE INVIERTIÓ DINERO Y ESTAN COMO PENDEJOS VIENDO PUBLICIDAD, PARA DARLES DINERO A LOS DUEÑOS DE LA PÁGINA, POR LA PUBLICIDAD QUE VENDEN.
    DENTRO DE POCO CERRARAN ESTA PLATAFORMA. A partir del momento le entregamos esta deuda a la Ley Divina para que les cobre con el pellejo…

     

    maxbrad  

    El único banco que tiene el individuo Fort es el que le espera en el banco de los acusados de la audiencia nacional para que lo metan en la cárcel, menudo cara dura.

     

    maxbrad  

    Aquí os dejo la receta para crear un banco y salir triunfante cargados de dinero.

    1º crear una pagina wep donde venderemos humo a precio de oro

    2º cogeremos a unos cuantos colaboradores tipo lider fap etc…y les daremos una irrisoria comisión para atraer usuarios.

    3º Una vez se baya engrosando el numero de usuarios les aremos creer que esto es la ostia, que estamos ganando mucho dinero.

    4º Pasado un cierto tiempo cuando ya tengamos los bolsillos bien llenos aremos creer que a surgido un problema.

    5º Les diremos a todos los usuarios que por el momento aremos una quita pues el banco internacional así lo requiere.

    6º Una vez ya no paguemos un dolar a nadie les diremos a los usuarios que por el bien de la empresa tienen que reinvertir mas dinero para salbar a la empresa.

    7º Cuando ya tengamos aún mas dinero en los bolsillos, nos inventaremos una historia de difamación sobre nuestra empresa, eso si siempre culpando a los demás de nuestros problemas.

    8º Para que los usuarios no pierdan la fe de no cobrar les iremos dando zanahorias para que se crean que todo se solucionara.

    9º Diremos que nuestro banco ya esta a punto de abrir para que todo el mundo cobre.Y una vez ya los usuarios cansados de esperar y aburridos de ver que no se cobra y vayan abandonando el banco, aremos lo que sigue.

    10º Cogeremos toda pasta que hayamos acumulado de todos los ilusos la meteremos en bolsas de basura o maletas de piel según convenga, y nos tomaremos una larguiiiiiiiiisimas vacaciones en alguna islita libre de impuestos para que no nos encuentren nunca mas.

    pd No os olvidéis de dejar las luces encendidas de vuestro chalecito para que la gente crea que aún estáis dentro y si puede ser dejáis a un pringado dentro tipo Colomet para si pasa algo el de la cara por ti.

    Dicen que la prostitución es el oficio mas antiguo de mundo, robar es el segundo no os quepa duda

     

    maxbrad  

    parece ser que Lider Flipo se ha paseado por el foro, pero es tan cobarde que no a escrito nada.

     

    Miguelito  

    Pedro Fort, vende el chalecito de Miami y paga con el dinero de la venta, y luego compensas ya en tus cuentas. Y así te dejas de historias… ¿hace?

     

    pasabaporaqui  

    Buena receta max, siempre habrá listillos que animen a invertir y luego no tengan la vergüenza de admitir que toda esta basura son estafas.

     

    fredy  

    Tengo entendido que el señor fort vendio la empresa el pasado año, poco despues de hacer el miting en valencia en un hotel muy conocido,para que se apuntaran mas gente.
    Fueron muchos lideres fap y los traductores de las guias en otros idiomas,de fap se pegaron la comilona y …..aleeeee…..arreandooooooo.

     

    El Borrego  

    Entonces Como VAmos a Recuperar Nuestra Inversion?

     

    Miguelito  

    @El Borrego, jajajjaja, que ingenioso es usted, jajajja recuperar la inversión, jajajajjaja así, que no falte el buen humor surrealista…

     

    Miguelito  

    Hoy 21 de marzo FAP ha hecho 52 pagos, la mayoría de entre 10 y 20 dólares.
    ¡¡Vaya Holding y Grupo de Empresas Fort¡¡ Y en el wallet1 miles y miles de afiliados esperando cobrar¡¡¡¡¡
    Da la cara, Colomés, que hace mucho tiempo que no te asumas, pero mucho.

     

    Rai94  

    Yo le di al botón salir estoy esperando el reintegro de mi dinero estamos marzo y no dicen nada de eso estafadores.

     

    El Borrego  

    Si, Pero TieneTiene Que Haber Un Responsable Que Nos Devuelva NUESTRO DINERO ? Si NoPara Eso Esta LA JUSTICIA…

     

    Miguelito  

    @El Borrego, vaya donde usted considere. FAP no paga el pastizal que debe a la gente, es una realidad, así desde hace ya 1 año. Más claro, agua. ¿Qué espera, que dentro de 8 meses llegue y le diga FAP que le va a pagar el 50% de lo que le deben, por ejemplo? Pues usted mire lo que le han pagado en los últimos 7 meses y saque cuentas. Usted ya sabe como terminan estos casos, como siempre, así que lo que tenga que hacer, hágalo, si así lo considera. Es mi humilde opinión.

     

    fredy  

    colomes es uno de los dueños de fap al igual que algunos de los que creemos que son simples mediadores de fap,son los que mañejan todo.
    se de uno que era pintor, se dejor el trabajo,,,por que claro fap le daba bastante pelas,,,, y ahora vive en la gloria,,,,, despues de pegarles el palo a toda la pobre gente que metio dinero para que se lo robaran,,,,y encima se parten el culo,, y son super felices ,,,,se burlan de todos……pero cuidadoooooo,,,,,el carma acuara tarde o pronto…..

     

    Miguelito  

    62 pagos FAP en el día de hoy, 24 de marzo. Casi todos de pírrica cuantía.
    Esto está más muerto que un muerto al que velan en un tanatorio.

     

    Aitor  

    Sí, pinta fatal el tema. Antes por lo menos pagaban ALGO cada día, pero ya son un montón de meses en los que no pagan ni un céntimo del wallet 1. Colomés ya no saca vídeos. Los comunicados son de broma, en plan “manual para comprar packs”, “educación financiera con Menganito” etc…

     

    FRANKjHON  

    Si quereis podeis escribir al sr: fort en su web
    https://www.soypedrofort.com/#comment-78

    “Sr Fort, me sabe mal que se haya sentido calumniado por el periodico el Pais, pero personalment yo y mi familia nos sentimos “arruinados” por fortadpays.
    Nos gustaria saber donde estan nuestros 700$ dolares invertidos en su web de publicidad y de la cual solo hemos podido recuperar 40$
    Donde estan esos maravillos beneficios diarios de su web?
    Que hay del dinero del wallet 1?
    Usted ha interpuesto una demanda en el Pais y nosotros ya estamos realizando la correspondiente denuncia contra usted y el sr Josep Colome, y si el diario el Pais necesita testimonios para acreditar sus calumnias, nosotros nos oferecemos a el pais para testiminiar nuestra experiencia con su web”

     

    Javier  

    Hay que ver cómo el tiempo coloca a cada uno en su sitio. @Aitor hace un año defendías a FAP con uñas y dientes, como si te fuese la vida en ello. Tardaste meses en caer del burro, Que tiempos aquellos…

     

    Aitor  

    @Javier: Hablaba bien de FAP cuando hacían las cosas bien, pagaban, daban la cara etc… como todo el mundo. Cuando comenzaron a hacer las cosas mal, entonces es cuando empecé a hablar mal de ellos. Lo que veo fuera de lugar es hablar maravillas de una empresa contra viento y marea, hagan lo que hagan, o odiarlos a muerte e intentar desprestigiarlos cuando estuvieron 2 años pagando puntualmente

     

    Miguelito  

    El esquema de FAP estaba claro desde el principio, la gente por codicia, unos por hacer comisiones metiendo gente, otros por falta de experiencia e ingenuidad, metieron dinero en algo que realmente no es un negocio y que nacía con una fecha fin. Todos sabemos que estos inventos suelen durar meses, algunos un año y algo, pero enseguida viene el cerrojazo… y así se queda, con el cerrojazo, aunque luego inventen un wallet2 y demás mamandurrías para dar imagen de que siguen funcionando y de que van a solucionar las cosas.
    Los Juzgados de Guardia está para algo, y los milagritos para los tontos hasta el último día de su vida.

     

    Miguelito  

    Colomés dijo que él, Albert Sala y Pedro Fort habían fundado el Grupo Fort. Conociendo la trayectoria de Colomés, viendo su aspecto de “gran hombre de negocios”, uno tenía que decidir si le daba pasta o no. Hubo gente que confío en ese “gran ejecutivo” que es Colomés y cuyo mayor éxito hasta entonces era haber metido a mucha gente en Unetenet. Bueno, de aquellos polvos estos lodos. Aún así volverán a crear otro “negocio” y la gente volverá a meter pasta, al tiempo.

     

    FRANKjHON  

    El cabr…cete de Fort ha quitado los email de su foro en su web!!!

    https://www.soypedrofort.com/#comment-78

    No sabe nada!!

     

    FRANKjHON  

    Bueno aun se puede poner algun mensaje como el leído
    https://www.soypedrofort.com/pienso-luego-existo/

    “Algunos me dirán: “Pedro, la arquitectura, la ingeniería, la astronomía antigua, las matemáticas, etcétera…”
    No sr: Fort esto no se lo preguntaré: Pero si le preguntaria donde esta el dinero del wallet1 en http://www.fortadpays.com”
    Donde?

     

    Aljim  

    Buenas tardes, en primer lugar quisiera aclarar que soy un usuario que poseo una cantidad muy razonable en mi Wallet1, esta por demás decir que soy mayor de edad, cuando me han ofrecido entrar en este proyecto, lo analice, estudie, he visto los beneficios como también los riesgos. Lo he considerado todo y había decidido emprender esta aventura por decisión personal y libremente, tengo que aclarar otra cosa, aclaró esto en honor a la verdad, no conozco a Pedro Fort , ni a Colmenares, a nadie de la Administración Fort, tengo motivos y razones justificable y razonables para ser el primero el reclamar mis derechos (que no lo tengo) que me fueron expuesto claramente cuando ingrese en el negocio, como toda persona emprendedora he asumido el reto, seria irresponsable de mi parte reclamar ahora y mucho menos faltando el respeto a las persona, ciertamente ya no estoy haciendo inversión alguna, pero la página sigue funcionando y eso es buena señal para mi, teniendo en cuenta que he estado en otro proyecto que si se han esfumado del día a la noche, digo haciendo mis tareas y recomiendo a que sigan haciendo,no estoy diciendo invertir, por ahora, mientras siga dando señal de vida la página de Fortadpays, seguiré creyendo y esperando y si por esa casualidades desaparece, lo sentiré mucho, pero no voy a caer en la bajeza de insultar ni ofender a nadie, si no estuviera de acuerdo, como persona educada y respetuosa me retirare libremente así como ingresé. Por último a los Administradores de Fortadpays, hagan el máximo esfuerzo de sacar para adelante este proyecto, somos muchos más los que aún creemos en este proyecto y si por esas cosas no vuelven, recuerden que que llevarán a sus espalda y conciencia el sueño de muchas familias, pero lo que a mi me corresponde, les deseo muchos éxitos, como dice la escritura “TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO SEGARA”, espero ver muy pronto la página como en sus inicios, Éxitos y saludos cordiales.

     

    Lider OMAlandro  

    Ya mis compadres de OMAlandros estan que se comen las gorras de no tener mas gente que les crea. Para que les pase al gorra señores pongalen un poco de mayonesa. Estan tan muertos de hambre que no saben como meter mas gente en el negocio.

     

    FRANKjHON  

    Este mensaje de FAP a la desesperada lo dice todo. Ir poniendo que iremos ganado dinero a cuesta vuestra!! A la vez que pagaremos a los del wallet 2 hasta que podamos y cerremos la web. A los del wallet1 ya estamos enterrados vivos.
    Nadie dice nada de insultar al Fort, sino de pedir explicaciones en la web del sr Fort, que se las da de altruista, filantropo y mucho mas en su web

    https://www.soypedrofort.com/pienso-luego-existo/

    Mensaje a la desesperada de FAP
    “Por favor entienda que cuanto más involucrados estén nuestros clientes en la ejecución de estos anuncios, más tráfico generarán y conducirán al sitio FAP. Al generar más tráfico, aumentaremos nuestra clasificación en la plataforma de ranking ALEXA, lo que ayudará a atraer a las principales compañías de publicidad a nuestro sitio FAP y generará más ingresos para la Compañía, con lo que habrà más comisiones para nuestros miembros.”

     

    Miguelito  

    @Aljim, ¿de qué mundo de colorín vienes? Para ser una persona mayor como dices, te expresas como una niña de 14 años de un buenismo muy tontín. ¿Sabes lo que tienes que hacer? Poner tu patrimonio a nombre de Fort y Colomés, y luego les dices que te lo devuelvan, que si no lo llevarán en su conciencia. A ver si se lo quedan o no.
    No me extraña que los Unetenet, los FAP, los Skyllex… abunden, como gente como Aljim.

     

    Aljim  

    Buenas tardes aa todos, la cosa no pasa porque yo sea bueno o no, simplemente me considero una persona adulta porque asumo mis decisiones, sean buenas o sean malas y con todo el respeto del mundo Miguelin, si tenías tan claro la finalidad de fortadpays porque te has metido entonces y sinceramente creo que es mejor expresarse como un niña que ir llorando como una niña que es incapaz de asumir sus actos.
    Un Saludo para todos y exitos

     

    Miguelito  

    @Aljim, yo no te he dicho si he metido o no me metido dinero en FAP. Punto número uno.
    Segundo, si por asumir tus decisiones significa aceptar que el dinero haya desaparecido, muy bien, acéptalo. Y si te atracan y te llevan tu nómina del mes, también asúmelo, porque para eso has salido de la casa con el dinero sabiendo que te podían atracar; y si te cae una maceta en la cabeza y te rompe la crisma, también asume tus decisiones, porque podías haber ido por otra calle.
    Si te entendemos a la perfección, sigue asumiendo tus decisiones.
    Los afiliados de FAP no lloran ni son niñas incapaz de asumir sus actos. Los que tienen que asumir sus actos son Fort y Colomés, y decir dónde está el dinero y qué han hecho con el dinero.

     

    Aljim  

    Miguelito, claro que sí camino por algún sitio donde me puede caer una maceta, claro que tengo que asumir ese riesgo por que yo he decidido caminar por allí, si no me pagan mi nómina, tengo instancia para recurrir, en la vida Miguelin hay que estar preparado para torear cualquier situación que se presente y más aún en el mundo de Internet, el riego siempre va existir, el negocio mundo de los negocios en Internet es como la vida de los toreros, que para entrar al ruedo es sólo para uno pocos, para aquellos que saben que pueden salir con una o más orejas como también pueden que reciban tremendas heridas, pero no por eso dejan de torear, por último, si has invertido dinero en el negocio, deja que los que tenemos dinero metido nos quejemos, de lo contrario deja de reclamar algo que no tienes y deja de amargar las gente con tus quejas que bastante tenemos nosotros para reclamar, la solución sería buen que nos de alguna opción fiable para seguir buscando realizar nuestro sueño, no ganamos nada ni las cosas van a cambiar por meter cizaña a la gente, lo hecho hecho esta y hay que mirar para el frente y seguir para adelante, no te amargues más ni amargues a la gente poniendo el dedo en las llagas.
    Un Saludo para todos

     

    Alex  

    Buenos señores el dia de hoy me llego un correo de la persona que estaba con el tema de la denuncia. Va a cerrar el correo que creo porque por temas de salud no ha podido avanzar con la denuncia. Que casi se lo lleva al otro lado. Asi que si alguien se quiere hacer cargo tiene 7 dias contando desde hoy para hacerse cargo de ese tema. ya saben que el correo es afectadosdefortadpays@gmail.com

     

    Ver comentarios anteriores

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Fort Ad Pays

    • Bitcoin
    • Payza
    • 2pay4you
    • 2clicPay
    • AdvCash

    Soporte

    • Email
    • Formulario de contacto
    • Chat

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •