• Declarada scam 18-05-2016
  • Tiempo de vida 554 días
  • Añadida 18-09-2015
  • Días añadida 705 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 25%
  • Inversión mínima 10$
  • Nuestra inversión 100$
  • Recibido
    894%
  • Último pago 30-08-2016
  • Retiros Menos de 48 horas
  • Valoraciones de usuarios:
    •   654
    •   51
    •   15
    •   5
    •   891

    Descripción

    Fort Ad Pays es una empresa perteneciente a un grupo empresarial que cuenta con inversiones en varios paises en sectores en expansión, como el sector inmobiliario, venta de oro, tecnología etc…

    Fort Ad Pays se basa en un novedoso método para obtener ingresos, conocido como ganancias compartidas. La mayor diferencia entre Fort Ad Pays y el resto de HYIPs (webs de inversión de alto rendimiento), es que esta empresa da la cara, y en todo momento se sabe quien es el administrador de la empresa y sus empleados. De hecho el administrador es español y todas las semanas dan conferencias para comentar las novedades de la empresa y resolver dudas.

    Os recomiendo leer este artículo donde explica con pelos y señales el funcionamiento de Fort Ad Pays. Después de leerlo estaréis preparados para comenzar a generar ingresos estables de forma pasiva.

    Programas de inversión

    Los ingresos son variables. Actualmente genera aproximadamente un 10% de beneficio mensual en el caso de retirar diariamente los beneficios, aunque el verdadero potencial de este programa consiste en reinvertir los ingresos. En el caso de reinvertir el 100% de los ingresos durante un mes, pasaríamos de tener una inversión inicial de 100$ a una inversión de 177$. En el caso de invertir un segundo mes, la inversión crecería hasta 321$. Es decir, reinvirtiendo los beneficios la inversión crece exponencialmente. También permite la opción de reinvertir solo un 50%, o la cantidad que se desee.

    Nota: Recomiendo leer este artículo sobre Fort Ad Pays, en el que se explica detalladamente su funcionamiento.

    Programa de referidos

    Tiene un programa de referidos de 5 niveles. Se cobra un 8% de las inversiones realizadas por los referidos directos, y para los siguientes niveles, los porcentajes son de 4%, 2%, 1% y 5% para el quinto y último nivel.

    Comentarios

    Michael  

    Ese “analista de inversiones” con tal de ganar 10 dolares es capaz de hasta vender a su madre

     

    fredy  

    quiero cobrar mi puto dinero,,, voy a romper piernas ya¡¡¡
    Cojanselo en serio o en broma,pero esto es lo que oigo muchos dias de algunos afiliados un tanto cabreados,,,asi que…….

     

    miguelito  

    Estimado amigo, como era de esperarse la compañía esperó el momento adecuado para quedarse con nuestras inversiones.
    El dinero generado en Wallet1 jamás será pagado.
    Recuerden que los robos por personas de cuello blanco siempre serán impunes y jamás castigados.

     

    Miguelito  

    Por ahí se cuela un miguelito que utiliza el mismo nombre que yo. Aunque yo uso mayúscula en la m inicial, a diferencia de él. Que nos distingan.

     

    fredy  

    bueno el dinero mueve muy malas leches y buscas y capturas……..

     

    Bernardo  

    que no mueran los comentarios en esta sección… vamos líder FAP ven a entretenernos. Se le puede preguntar directamente al banco sobre nuestro dinero o a payza o a alguien nada mas por que sí???

     

    Aitor  

    @Bernardo: Lo que pasa es que la gente ya lo da por imposible. En poco más de 10 días se cumple un año desde que en uvr.es se declaró oficialmente como scam. Ya es mucho tiempo sin que nadie vea un céntimo.

    Al principio había algo de esperanzas, pero cuando te han dicho 47 veces “estamos trabajando en ello, pronto tendremos soluciones”, y el tiempo pasa y pasa y todo sigue igual, al final ya pierdes la confianza.

    Mismamente, la semana pasada solo vi los anuncios un día, y eso que me cuesta menos de un minuto, pero es que la sensación es de perder el tiempo. Solamente hay que fijarse en la gráfica de Alexa, se les están hundiendo las visitas.

     

    maxbrad  

    Supongo que ya no queda ninguna duda sobre esta gran estafa de FAP, supongo que ya estamos todos convencidos que esta pandilla de ladrones ya no van a dar la cara para pagar lo que deben supongo que toda esta gentuza de FAP ya se ha llenado bien los bolsillos con nuestro dinero.
    Yo hace tiempo que ya lo tenia muy claro como iba a terminar todo esto la lastima es que nadie a podido poner ninguna denuncia a estos ladrones para intentar poder pararles los pies. Ahora ya es demasiado tarde se lo han llevado calentito y ya se lo están gastando sin ningún remordimiento.
    Da lastima ver como gente que los ha apoyado, personages como lider flipo etc… de la noche a la mañana dejaron de verse era lógico en estos negocios siempre hay una claca dispuesta a votar por ellos.
    Yo propongo que a partir de ahora estemos siempre muy atentos a que esta pandilla de hienas no vuelvan a montar ningún negocio parecido y si lo hacen hay que desprestigiarlos igual que se ha hecho con los de OMA , es la única manera de que no sigan robando y no dejarlos que se salgan con la suya porque no os quepa la menor duda esta gente volverá y no para devolvernos nuestro dinero sino que ya están pensando el próximo negocio que van a montar.
    Yo por mi parte doy un saludo a todas las personas de bien que han intentado recuperar lo que era suyo. Que tengáis mucha salud y alegría en la vida.

     

    jcluna  

    Exacto yo por mi parte dejo comentarios, para que la gente no caiga

     

    Lider Fap  

    El wallet 2 funciona perfectamente. Los que tenemos ganar de trabajar y energia positiva estamos cobrando perfectamente. El que quiera ganar dinero ya sabe lo que tiene que hacer. Mientras dudas nosotros ganamos.

     

    Miguelito  

    @Lider Fap, hasta que bloqueen el wallet2, como corresponde a un sistema ponzi, y creen en wallet3. Y el dinero del wallet2 para otro chalecito. Haber si Colomes y Lafarga dais la cara, que ya va siendo hora.

     

    maxbrad  

    Parece que ya salio de la cueva el lider flipo, con tanta positividad a ver si te encuentras con un polo negativo y te da un calambrazo, te van a dar la medalla al trabajo este año,igual te la da el Barcenas o alguno del PP desde las mazmorras del estado.
    No tienes vergüenza
    Diles a tus amigos Colomet y Fort que devuelvan lo que no es suyo.

     

    Miguelito  

    Sin duda Javier Lafarga hace tiempo que no aparece por ningún lado. ¿Es que se avergüenza de algo? ¿Le tiene miedo a algo? Él con lo prepotente que es, esas formas chulescas que exhibe y ahora escondido como un gatito asustado.

     

    Bernardo  

    Gracias lider fap por alegrarme el día. o sea que tu eres uno de esos 10 ó 5 ó 2 que reciben los supuestos pagos de irrisorias cantidades?

     

    Miguelito  

    A la vista de las pírricas comisiones que se ven en el ranking de patrocinadores, está claro que FAP está muerto. Si uno ve las comisiones de los 50 comisionistas más activos de FAP, solo 15 de ellos llegaron a generar en todo el mes de abril 50 euros en comisiones, vamos, nada de nada, un negocio muerto. ¿Donde está el velatorio de FAP? que vayamos a despositar una corona de flores.

     

    Jair Palacios  

    ESTAFADORES. Las Personas que sepan como entablar una demanda, que tomen la voceria, para ver si como primera mmedida recuperamos nuestro dinero y se le da un escarmiento a estos oscuros personajes que juegan con lods sueños de los demas sin ningun miramiento.SON UNOS DELINCUENTES.

     

    Miguelito  

    Hoy martes 9 de mayo Fort Ad Pays ha hecho 55 pagos, de muy pequeña cuantía casi todos. ¡¡Con dos cojones¡¡ Quién te ha visto y quien te ve.
    ¿Dónde están todos esos negocios que decía Colomés que iban a poner en marcha y permitiría producir ingresos para poder pagar a los afiliados de FAP? Colomes y Fort, que existe el wallet1.

     

    Miguelito  

    Hoy viernes 12 de mayo FAP ha hecho 47 pagos, de escasa cuantía. Estamos apañaos…
    Aquí pueden ver a Colomés en un video que subió hace un mes a youtube, a su nuevo canal. De FAP no habla, callado como una p…
    En el video habla de Rituales Millonarios, que debe ser algo así como cojo el dinero de los afiliados y desaparezco.

     

    Aitor  

    Hago un pequeño offtopic para comentar la gracia que me hace la forma de decir “video” de Colomés. Es catalán y lo pronuncia como los sudamericanos, sin acento en la “i”.

     

    Miguelito  

    @Aitor, qué dices, Pibe¡¡¡ La concha de tu madre 🙂

     

    Aitor  

    No mames gueeyyy 😀 😀 😀

     

    Miguelito  

    El sábado 13 de mayo, FAP ha hecho 51 pagos, de escasa cuantía. ¡¡Vaya despipote de negocio¡¡

     

    Adrian  

    Entrare aqui cada dia durante unos pocos dias y escribire en que se gasto sus inversiones el sr Fort.
    1- prepagos dos cada dia, todos los dias usd 2.000 = 60 mil cada mes

     

    Miguelito  

    @Adrian, posiblemente su dinero en FAP se lo esté gastando el señor Fort en ayudar a los niños de África que pasan hambre.

     

    Miguelito  

    Hoy jueves 18 de marzo FAP ha hecho 51 pagos, de escasa cuantía. Y es que como dice Pedro Fort en su web soypedrofort punto com, en su apartado “anécdotas-el dinero y el valor de las cosas”, como dice él: ¡Mi valor no me lo da lo que poseo, sino quién soy!
    Manda huevos…

     

    Miguelito  

    18 de mayo, no de marzo, como puse.

     

    Aitor  

    Yo hace tiempo que ya ni pierdo un minuto en hacer los clicks. El último pago que cobré fue a finales de agosto de 2016, y tuve que solicitarlo a la velocidad del rayo y esperando a los 12 en punto de la noche. Los últimos pagos en condiciones y para todos, ya ni me acuerdo cuando fueron, pero hará un año o más. Así es difícil motivar al personal.

    Solo hay que ver la gráfica de Alexa de FAP, que muestra su hundimiento a plomo. Solo entro de vez en cuando para ver si hay noticias, para informar por aquí más que nada, pero de momento nada, ni pagos, ni banco, ni noticias, ni Colomés da novedades ni ostias en vinagre.

     

    adrian  

    Nunca di dinero a FAP lo que se, va por otro lado, información de primera mano y de los niños en África no creo que tenga ni conocimiento.
    2- 70 mil dólares al mes en el jet privado, alquilado por Searca

     

    Miguelito  

    Sofia Liceras y Santiago Liceras, los brothers de las pirámides, organizan un evento para el día 25 de mayo, gratuito, sobre como “monetizar”. Habrá que ver si ellos entienden por monetizar que un afiliado de FAP ingrese su dinero y que luego no te lo dejen sacar. El caso, por si alguien quiere ir a preguntarle a esta pareja cuándo va a pagar FAP y si ellos se consideran en algo responsables del daño de tanto afiliado, ya sabéis donde ir, pero cuidado, que la intención de ellos es venderos el OMA y esos productos digitales que hacen… dejaros la cartera en casa.

     

    Alex  

    Estas ratitas todavia siguen vivos. Pensaba que los OMAlandros ya se habian muerto. Aun siguen estafando personas esta gente. Buenos para nada, vida facil.

     

    Miguelito  

    Hoy martes, 23 de mayo, 52 descacharrantes pagos de FAP, de escasa cuantía, para alpiste para el canario.

     

    Miguelito  

    Mensaje de FAP de ayer 23 de mayo:
    “ESPANOL
    Buenas noches a todos, El Director Técnico de FAP confirma que la inestabilidad del sitio ahora se ha resuelto y que ya pueden entrar en sus cuentas. Frente a la actual no distribución de comisiones, se está solucionando también. Trabajamos para que todo vuelva a la normalidad en breve. Gracias por su paciencia y confianza!”

    Hoy día 24 de mayo han realizado 26 pagos de misera cuantía, vamos, que colapsan el sistema por los pagos que hacen…

     

    maxbrad  

    lo de confianza suena a recochineo que morro!!!!!!!

     

    Miguelito  

    Hoy jueves, 25 de mayo, FAP ha hecho 48 pagos, de escasa cuantía. Y eso que es el wallet 2, vamos, na de na.
    Y en el ranking de patrocinadores, el que más lleva, ya casi terminado el mes, ha hecho 134,50 euros, es decir, que apenas se ingresa dinero en FAP. Así que señores, ya ven el panorama.

     

    Aitor  

    Pinta mal el tema.Ya ni si quiera hay comunicado diciendo “pronto lo solucionaremos”. Nubes negras en el panorama.

     

    Aitor  

    Os dejo aquí un comunicado que han enviado a los miembros de The Business Shop:

    Estimados socios,

    Dado el éxito del concepto de los criptopacks BTC TBS puesto en marcha recientemente, la Dirección del Grupo Fort decidió ofrecer a sus miembros otros paquetes más “agresivos” y así darles la oportunidad de obtener mayores beneficios, no sólo con el producto, pero en promoverlo.

    – Los criptopacks SPEED: de $ 100 a $ 49,999 = 2,5% por día, 60 días
    – El criptopack FAST AND FURIOUS: $ 50,000 = 2,8% por día durante 50 días

    Desde el 1 de mayo de 2017, los miembros tienen la oportunidad de adquirir estos nuevos criptopacks desde su oficina virtual BTC TBS, con bitcoins y disfrutar de las comisiones de referencia. (Del 8% al 1% de 4 niveles).

    El criptopack actual (7,5% / semana y 10% comisiones de referencia) no estará disponible después de esa fecha, pero para aquellos que ya compraron, seguirá siendo válido hasta su expiración. El nivel de comisiones del nuevos criptopacks comenzará desde el 4 de Mayo 2017.

    Para entender mejor el concepto, se da a todos, el enlace de la sala que se encuentra en el sitio BTC TBS, clic en “Inicio”, así como los horarios. Actualmente las presentaciones se dan en español y francés: seleccione el enlace de acuerdo a su idioma.

    El período de tres meses que fue dado por la empresa a todos sus miembros TBS, con el fin de registrar su cuenta BTC TBS llegó a su fin. Estas cuentas BTC TBS (estructura basada en TBS) serán bloqueadas. Esto significa que cualquier persona que ahora quieren unirse BTC TBS deberá hacer compra de packs para reactivar su cuenta y obtener comisiones. La compañía apoya a todos los clientes fieles y a los patrocinadores comprometidos. La reasignación de patrocinadores, se hará en base a esto.

    La Dirección se complace en ofrecer a sus miembros una “renovación” a través de la cripto-moneda y asegura que las representaciones activas y permanentes con los acuerdos interbancarios producen buenos resultados que auguran buenas noticias para el Banco Fort antes de finales de 2017.

    Gracias nuevamente por su confianza y su apoyo.

    la Dirección

     

    Miguelito  

    jajajajja, qué cara, a ver cuándo ponen los CRIPTO SUELTO LA PASTA QUE ME HE QUEDADO.

     

    Miguelito  

    Hoy sábado 27 de mayo, FAP ha realizado 40 pagos, de escasa cuantía.

     

    Miguelito  

    Antonio Zambrano publicita en su web el próximo evento, eh, pero noooooo, no es evento de Fort Ad Pays, sino de OMA. Si queréis preguntarle a la panda de los Jedais, ahora llamados OMA, cuándo vais a recuperar el dinero de FAP, pagando 97 euritos podéis apuntaros al evento OMA Experience del próximo 3 de junio en Barcelona. Baratito, por 97 euros, los pilláis a todos juntos y a ver si alguno da la cara y dice cuando se va a cobrar de FAP.
    http://www.antoniozambrano.com/eventobarcelona/
    https://www.youtube.com/watch?v=Di7A-V7Wf6U&t=41s

     

    maxbrad  

    PROGRAMA DE TALLER

    09:00-9:30 Acreditación + Networking

    09:30 – 10:30 Descubre tu pasión y cómo monetizarla a través de internet , paso a paso,

    sin necesidad de experiencia y/o conocimientos técnicos

    10:30 – 11:30 Define tu marca personal, aprende a contar tu historia, construye mensajes que venden,

    Identifica a fuego tu avatar y nicho de mercado diferenciantes para generar dinero por internet.

    11:30 – 12:00 Café con pastas

    12:00 – 14:00 Aprende las claves que te conviertan en un referente en tu mercado.

    Te posicionen como LIDER e influencien a tus posibles clientes para que elijan trabajar contigo,

    Compren tus productos o servicios y te diferencien de tu competencia

    14:00 – 16:00 ¡Come bien y recupera energía!

    16:00 – 18:30 Descubre cómo conseguir a través de Facebook Ads 50 clientes potenciales diarios interesados en tu producto o servicio

    (Trae tu ordenador al taller y diseña tu estrategia de Facebook Ads con nosotros)

    18:30 – 19:00 Descanso

    19:00 – 21:00 Cómo crear ofertas irresistibles para vender productos o servicios a través de internet

    Bueno aquí tenemos el programa para el 3 de junio de esta pandilla de hienas que una vez mas están intentando llevarse el dinero de todas las víctimas posibles, no os dejéis engañar esto huele a lo de siempre a engaño y estafa.
    Esta gentuza de OMA sigue la misma estrategia que usaba FAP, grandes reuniones donde solo te venden humo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusión.
    Anda y que se bayan a cagar al huerto a ver si me maduran los tomates.

     

    Miguelito  

    Cuando queda un día para terminar el mes de mayo, en el ránking de patrocinadores de Fort Ad Pays el que más comisiones lleva generadas tiene 142,60 dólares. Lo que antes se hacía fácilmente en un día, ahora se hace en un mes. Y solo los tres primeros del ránking superan los 100 dólares en comisiones en todo un mes. El cuarto clasificado solo tiene generados 89 dólares en comisiones. Esto está más muerto que el Generalísimo.

     

    jodete fort  

    entonces esto ya se fue a la mierda? esta era de mis unicas esperanza porque todo resulta estafa y ahora veo que esta resulto serla tambien? decepciona ver esto, crei que era algo estable y rentable a largo plazo… crei enserio que podria dedicarme a esto porque parecia prometedor… muero de rabia¡¡¡

     

    Michael  

    Esta gente de FAP en cualquier momento se le cae la empresa que esta con unos cimientos de anime. A mi no me extrañaría que el cualquier momento la web se cayera ERROR 404, es imposible que hagan frente a una deuda que cada día crece. (Para los que hagan los click, ya yo llevo como 2 meses que ni entro a perder mi tiempo en esa página).

     

    Miguelito  

    Hoy sábado 3 de junio FAP ha hecho 45 pagos de miserable cuantía. ¡¡Que fortaleza económica la del Grupo Fort¡¡ ¿Verdad, Colomés y Albert Nadal?

     

    Francisco Bravo Olivares  

    Y no pasa nada con FAP.

    En soporte me contestaron que recien a fin de año habria alguna posibilidad, en fin, ya parece chiste

    Saludos

     

    Miguelito  

    @Francisco Bravo Olivares, amigo, ya solo falta que te digan de que siglo.

     

    Miguelito  

    Hostias, si estaba Javier Lafarga en el evento del pasado sábado de OMA. ¿Estará viviendo de los pagos de FAP?
    https://es-es.facebook.com/OnlineMentoringAcademy/

     

    Alex  

    Pero esos amigos OMAlandros se han dado un curso entre ellos mismo. Ya nadie les cree lo que dicen por estafadores y ladrones. Se ven las mismas ratas de siempre

     

    Miguelito  

    @Alex, sin duda los antiguos líderes de FAP no está teniendo mucho éxito con OMA, así que supongo pronto vendrán con algún otro negocio de los que prometen ganancias estratosféricas solo por ver anuncios, o apretar no se qué botoncito, vamos, otra piramidita de esas que duran entre 2 meses a año y medio hasta que deja de pagar y el dinero de la gente que meten perdido.

     

    Miguelito  

    Los problemas le crecen a Fort Ad Pays. Por favor, algún cura en el foro, que le dé la extremaunción.
    http://www.fortadpays.com/blog/espanol-inglese-francese-los-fap-presentaciones/

     

    Carlos  

    Creo que solo existe ya fap por la publicidad de adsense, aunque les dejará una mierd, no sé a qué esperan para chapar ya esta estafa, si ya el pescao se ha vendido, desde luego esto nos sirve para no caer en el futuro en ningún nuevo negocio estafa, no entiendo xq no se les cae la cara de vergüenza a los patrocinadores y compañia, lo más es que seguirán haciendo de las suyas.

     

    Miguelito  

    Decía días atrás que poco tardarían los líderes de FAP en volver a presentar negocios basura piramidales, de esos que te llevas suculentas comisiones mientras la gente pierde el dinero al dejar de pagar.
    Aquí tenemos a Ana Valdes, líder mexicana de FAP, presentando otro mierdanegocio, de ganancias cada 30 minutos, con base, dice, en operaciones con criptomonedas. Más basura…
    https://www.youtube.com/watch?v=2N24Lg8632o&t=326s

     

    Miguelito  

    Hoy sábado 24 de junio, Fort Ad Pays ha realizado 39 pagos, de escasa cuantía. ¡¡La fortaleza del holding del Grupo Fort¡¡¡ que dirían los desaparecidos en combate josep angel colomes y javier lafarga.

     

    Aitor  

    Yo hace por lo menos 1 mes que ni me molesto en entrar a hacer clicks.

     

    Miguelito  

    Han logrado lo que querían, no pagar y que la gente dé por perdido su dinero sin denunciar.

     

    Miguelito  

    El mes de junio se está acabando y en el ranking de patrocinadores de FAP solo 4 personas han pasado de los 100 dólares en comisiones en todo lo que llevamos de mes, y solo una persona pasa de 130 dólares en comisiones.
    Esto parece ya el canto del cisne de FAP.

     

    sergiowizkalifa  

    que pasara entonces con fap? se quedara con nuestro dinero y ya? yo quisiera que me devolvieran aunque sea mi inversion , nunca pude sacar nada y por desgracia inverti mis ahorro hay

     

    Francisco  

    Donde podemos denunciar a estos, por ultimo organicemos algo y matemosle uno por uno sus nuevos negocios, puros sinverguenzas, ojala pedro fort algun dia pague por todo el daño que hizo

     

    Miguelito  

    Hablando en general sobre los “negocios” por internet que pudieran ser estafa, la Fiscalía tiene la obligación de peseguir los presuntos delitos de los que tenga conocimiento. Por lo tanto, en cualquier “negocio” en red que pudiera haber sido una estafa, la fiscalía debe saber de los hechos, para decidir si impulsa él -de oficio- la denuncia o no. Si el fiscal no tiene conocimiento de los hechos (por ejemplo, meto dinero en un sitio y luego va y no me lo devuelven con pretextos), no puede valorar si hay indicios o no de delito y decir si persigue o no. Ante negocios sospechosos de ser estafas hay que informar a la Fiscalía, aportando los documentos o pruebas que se tengan.

     

    Miguelito  

    Nuevo nota de FAP de hoy día 30 de junio:
    “ESPANOL Presentacion del concepto
    A partir del 19 de junio de 2017, las presentaciones en cada idioma serán registradas y publicadas en el canal Vimeo cada semana hasta el final del verano. Nuestro equipo de soporte está disponible para usted 5/7 días. Siempre estamos trabajando en soluciones para el wallet1. Gracias a todos por su confianza”.

    Comentario mío: qué mal redactado está, y por otro lado, la mención al wallet1 ya parece pitorreo, como lo de la confianza.

     

    maxbrad  

    Como decia Rajoy: ya llovera, que verguenza, quiero que me lo presenten en el idioma de jerga, a ver si se acostumbran cuando esten en la carcel.

     

    Miguelito  

    El señor Claudio Martz ha subido hoy 1 de julio este video a youtube, harto de no cobrar. Y ha realizado un comentario a su video. Recordemos estas caras del video, sus nombres y su proceder:

     

    maxbrad  

    SON EL TRIO CALAVERA , EL COLOMET ALIAS CAPITAN ARAÑA, QUE ENBARCO A LA TRIPULACION Y EL SE QUEDO EN TIERRA Y SUS DOS COMPINCHES , EL SOLDADOR Y DEL OTRO NO SE CONOCE OFICIO. SI LOS VEIS LES DAIS UNAS COLLEJAS SE LO MERECEN.

     

    Gnio  

    Buenas, a alguien que dio al botón de salirse le devolvieron el dinero inicial? ya estoy pensando en salirme y que se metan el dinero por donde no les da el sol pero si te sales y ya no puedes tener contacto con ellos pues me huele a que se quitan usuarios así y no les pagan lo inicial. Gracias

     

    Miguelito  

    @Gnio, si no pagan a los afiliados del wallet1, menos van a pagar a un tío que se marcha y ya no volverá a ser cliente de ellos. Lógica piramidal scamiana.

     

    Miguelito  

    Nota de Fort Ad Pays, de hoy miércoles 12 de julio.
    Eso sí, de soltar pasta, nada de nada, feliz verano, pero sin pagar.

    “ESPANOL
    Del 15 de julio al 31 de agosto de 2017, el soporte estará abierto los lunes, miércoles y viernes
    De 3pm a 9pm
    Disfruta del período de verano!”

     

    Miguelito  

    Hoy viernes, 14 de julio, FAP no ha hecho ningún pago, por ningún wallet.

     

    Miguelito  

    Nota de Fort Ad Pays de 17 de julio, sobre regalo de token a usuarios del Wallet1.
    ¿posibilidad real de recuperar algo de dinero o la penúltima tomadura de pelo para ganar tiempo?
    http://www.fortadpays.com/blog/espanol-regalo-news-token/

     

    Aitor  

    Timo no puede ser porque nos dan las monedas gratis. Cuando dicen “es una criptomoneda o token”, me da la impresión de que no va a ser una criptomoneda real que cotice en coinmarketcap.com, pero bueno, habrá que ver.

    Según ellos mismos dicen, empezará valiendo poco y luego subirá su valor. Ojalá les vaya bien, porque eso querrá decir que tendrían dinero para ir pagando a la gente el Wallet 1.

    Una cosa que me choca mucho de entrada es que tienen 500 millones de unidades de la moneda, lo cual es un número muy elevado y en principio eso puede afectar negativamente al precio. Recordemos que bitcoins solo hay 21 millones.

    De todas formas, por probar no perdemos nada. Yo tengo 323$ en el wallet 1. Mi idea es que me den esas 323 monedas y esperar a ver si pasa como suele pasar a veces con las monedas nuevas: Que se crea un gran hype y el precio crece como la espuma. En ese momento aprovecharé a venderlas para sacar lo máximo posible, y sinceramente, no creo que vaya a ser una criptomoneda que pueda mantener un precio elevado en el tiempo.

    Realmente me sorprendería si consiguiera mantener un valor de 0,04$ por moneda. Estamos hablado de que con 500 millones de monedas, tendrían un valor de 20 millones de dólares “sacados de la manga”. Como decía al principio, ojalá que su nueva criptomoneda lo pete y puedan pagar lo que deben, pero realmente lo veo difícil porque el valor de una criptomoneda se basa en la confianza que tengan los usuarios en esa moneda, y mucho me temo que la confianza en FAP se parece a su gráfica de Alexa: Cayendo a plomo.

     

    Alex  

    @Aitor tu crees que con esto iremos a recuperar nuestro dinero

     

    Aitor  

    @Alex: En principio la idea es regalarnos estas monedas, en ningún caso van a dejar de reconocer la deuda por darnos las monedas. Ellos dicen que su objetivo es que la moneda llegue a tener un valor de entre 1$ y 3$. Hombre, si llegase a valer 1$, vendiéndola podríamos ganar el 100% de lo que nos deben en el wallet 1, pero vamos, dudo mucho que llegue a valer másde 0,05$. Aún así sería un buen pelotazo para ellos porque la moneda tiene 500 millones de unidades…

    @Alex: Aitor si se cotiza la moneda

    https://coinmarketcap.com/currencies/waves/

    Esa moneda no es la que han creado ellos. Como puedes ver, Waves vale más de 2,5$ por unidad. Waves es la tecnología en la que ellos basan su moneda.

     

    Aitor  

    Más información sobre NewsToken, la nueva criptomoneda de FAP:

    Máximo número de monedas que habrá en el mercado: 500.000.000 NEWSTOKEN

    El proyecto vende y distribuye 400.000.000 NEWSTOKEN (80%), 50.000.000 MARKETING (10%) y 50.000.000 EMPRESA (10%).

    ¿Por qué NEWSTOKEN?

    Moneda usable para comprar publicidad en nuestra plataforma

    Fomento de la educación financiera en blockchain, bitcoin y criptomonedas mediante nuestro portal

    Moneda tradeable (de momento en el Waves Decentralized Exchange, se trabaja para que esté en más exchanges)

     

    Aitor  

    5 motivos para comprar NewsToken

    Newstoken es la moneda de este portal web que te acerca las noticias más interesantes del internet relacionadas con el mundo bitcoin y las criptomonedas. Pero, ¿por qué invertir en nuestra moneda?

    1) Sale sin ICO al mercado, es decir, empieza sin capitalización para ir creciendo poco a poco.

    2) Es una criptomoneda limitada a 500 millones de unidades. No se pueden crear más como puedes ver el blockchain de waves (a la derecha, dónde dice Reissuable -creación de más tokens- pone no y esto no se puede manipular. Es y será siempre así.

    3) Los usuarios que recibirán tokens, en su mayoría, no querrán vender sus tokens porque saben que aumentarán de valor por el hecho de estar limitados. Por tanto, esto ayudará a que el precio pueda aumentar.

    4) La empresa pone a la venta monedas a precio low cost. Por tanto, como antes las compres a más bajo precio, más ganancia probable en un futuro tendrás.

    5) El proyecto le da un uso inmediato a la criptomoneda. Puedes usar NEWSTOKEN para anunciarte en esta web en diferentes sitios y a cambio de estos NEWSTOKEN. Puedes tener alta visibilidad usando los NEWSTOKEN. Por tanto, dado que esta moneda empieza ya con un uso claro en esta plataforma, pues evidentemente comprarla tiene sentido y una expectativa real de subida.

     

    Miguelito  

    @Aitor, yo no entiendo apenas de criptomonedas, pero me huele esto al Unete, solo que sin quitar el saldo de los wallet1. El caso es que como poco los de FAP ganan varios meses y distraen al personal esperando y creyendo que pronto alguien les va a comprar el token a un dolar o precio que sea, y algo se va a recuperar. La pregunta es, ¿alguien va a comprar el token que FAP va a dar a sus afiliados del wallet1? Porque si no es así, cierto que no es un timo porque no ha costado dinero a los afiliados, pero si es un embeleco, una nueva tomadura de pelo, y fortalecería la idea de que no van a soltar un dolar del wallet1, sino pamplina tras pamplina distrayendo al personal mientras el tiempo pasa y pasa y pasa…. ya ni hablan de las cuentas bloqueadas ni eso que decían que tenían que buscar agentes bancarios en los paises para hacer los pagos, etc… cuentos chinos.

     

    Aitor  

    Si es como el Unete o no, el tiempo lo dirá. Al final es sencillo: Si la moneda cotiza en coinmarketcap.com, el precio que aparezca ahí es un precio que le da el mercado y un precio por el cual puedes cambiar la moneda. Si ellos arbitrariamente dicen “el Newtokens vale 1$ porque yo lo digo”, entonces será Unete 2.0.

    Por lo que estoy leyendo, creo que quieren hacer que cotice de verdad en el mercado de criptomonedas. Lo que pasa que el valor que le van a dar no parece que vaya a ser gran cosa. Dicen que se podrá cambiar por publicidad en FAP. Lo que pasa es que la publi en FAP es bastante mala. Por lo menos deberían poner como otras revshares que obligan a ver los anuncios. Por lo menos así mejorarían algo la calidad de su publi. Lo que pasa que si ya la gente estamos pasando de perder el tiempo viendo anuncios, más vamos a pasar si encima nos obligan a ver 1 a 1 y a tardar el triple de tiempo.

    Lo dicho, lo veo complicado que lleguen a darle mucho valor en el medio-largo plazo, pero bueno, yo intentaré vender los Newtokens si llega un momento que el precio sube por el hype inicial.

     

    preguntas  

    Aitor e leido el comunicado pero no entiendo bien como funciona.
    tambien e leido lo que dices que fap nos regala esto pero yo la verdad es que no lo veo asi, si uno escoje cambiar su saldo o parte de el por esa cryptomoneda con un valor al menos de momento muy inferior a el dolar, no lo veo como un regalo, porque dices que es un regalo y que ellos seguirian teniendo deuda con nosotros?.

    te pongo un ejemplo alguien tiene digamos 500$ en su saldo (wallet1) si los cambia a Newstoken que ahora tienen un valor de 0.002$ (no estoy seguro si es ese)
    0.002$X500$ nos queda tan solo 1$ misero dolar.
    no entiendo cuando dices que es un regalo, o estoy entendiendo yo algo mal?, es que te dan los newtoken pero no te restan del saldo los dolares?

    esta claro que si subiesen de valor pues todo cambiaria pero estariamos hablando de una teoria mejor hablar de lo que tenemos ahora mismo.

    lo dicho no entiendo porque fap dice que es un regalo yo no lo veo asi si lo que haces es cambiarlos voluntariamente(por suerte) a tokens.

    no se si es mejor esperar con ese saldo hay retenido o cambiar parte de el para probar suerte y que suban de valor.

    de todas formas ¿no sale mucho mas barato comprarlos directamente quien quiera probar con esa cryptomoneda comprandolos(cambiandolos) por bitcoin o cualquier otra cryptomoneda a el precio de venta que siempre va a ser mucho menos a 1$ que es el que nos da fap para cambiarlos?

     

    preguntas  

    vale me respondo yo solo, acabo de releerme el comunicado y efectivamente es un regalo, aun asi algo miserable de momento por el valor que tiene ahora, mejor seria si comentasen algo nuevo sobre los dolares que hay parados en el wallet1.

    Esta oferta es un REGALO y su saldo actual de su Wallet1 no desaparecerá.

     

    Aitor  

    @Preguntas: Así es, no nos descuentan nada de la deuda. Las monedas son un “regalo”, aunque más de uno va a pasar del tema por no querer liarse si no entiende de criptomonedas o simplemente por no andar siguiendo las pesadas instrucciones.

    Podían haber creado un wallet online y transferirlo ahí sin tanta historia. Aún así yo voy a seguir las instrucciones para hacerme con las 323 Newtokens que me corresponden. Por probar…

     

    Aitor  

    Al final veo el sistema de “regalo” de las monedas muy engorroso. Hay que andar enviándoles emails con capturas de pantalla, dni, descargando aplicaciones etc… Además luego hace falta comprar la moneda Waves para vender los Newtokens… vamos, que mucha pérdida de tiempo y comedura de cabeza para 4$ que voy a ganar con su criptomoneda. No quiero que FAP me haga perder más tiempo.

    Ojalá que les vaya bien con la moneda y puedan pagar el wallet 1, pero paso de más burocracia y jaleos de momento. Si yo pienso esto, que tengo ya experiencia con criptomonedas, supongo que la gran mayoría de la gente tampoco querrá perder el tiempo con este “regalo”. Mal empiezan los de FAP con su criptomoneda.

     

    Bernardo  

    Algo así pensé desde que vi los pasos a seguir.
    Simplemente igual todo, solo monitorear y no sé si decir “tener esperanza” de que les vaya bien y por consecuencia paguen

     

    Miguelito  

    El mes de julio se va acabando, y a fecha de hoy en el ránking de patrocinadores solo hay una persona que haya ganado en comisiones más de 100 dólares en los 23 días que llevamos de mes. Quién te ha visto y quien te ve, FAP.

     

    manuel  

    en octubre caduca el hosting de fap,si no renuevan desaparece la pagina

     

    Aitor  

    @Manuel: ¿Te refieres al hosting o al dominio? De todas formas, no creo que lo vayan a dejar caducar. A pesar de todo, la web sigue teniendo sus visitas y para pagar el el hosting ya tendrán 😀

     

    daheband  

    Hola @aitor hay alguna forma de saber a cuánto está cotizando el newtoken?

    Muchas gracias y un saludo.

     

    Aitor  

    El valor oficial de las monedas se puede ver en http://www.coinmarketcap.com . De momento parece que no está añadida ahí. Según ellos “actualmente se puede comprar y vender en el Exchange Descentralizado de Waves (el DEX)”. No ponen la url pero creo que es aquí: https://bcexchange.org

    En resumen, no aparece en coinmarketcap.com pero si aparece en algún Exchange, podemos considerar su precio oficial, el precio al que se esté comprando en el exchange.

     

    maxbrad  

    Me han regalado un baúl lleno de monedas de chocolate con la cara de popeye por un lado y por el otro la cara de fort pero con tanta calor que hace se me están derritiendo alguien las quiere las canvio por pesetas al menos valen algo, de verdad ah un creéis en los reyes magos ? esto es como una pesadilla que no termina nunca. saludos

     

    Miguelito  

    Hoy lunes 31 de julio FAP no ha pagado nada por el wallet2. Y el sábado 29 de julio realizó solo 38 pagos, de pírrica cuantía, por ese wallet.
    Esto no parece que funcione mucho, ya ni por el wallet2.
    A ver si hace un video José Angel Colomés y explica la situación.

     

    Miguelito  

    Los líderes de FAP, Sofia Liceras y su hermano Santi Liceras, explican en este video los 5 pasos para monetizar “tu pasión”, bueno, a ellos realmente el que les interesa es el quinto paso, que consiste en tener “un sistema”, oh, ¡¡qué casualidad¡¡, que te van a vender ellos.
    Ir preparando la pasta para los hermanos Liceras, que sigan monetizándose a costa nuestra.
    https://www.youtube.com/watch?v=QKFC_P_XO3E

     

    Miguelito  

    En este video, de junio de 2015, el desaparecido en combate Josep Ángel Colomes decía que esperaba esta progresión de afiliados en FAP:
    – 100.000 afiliados a final de 2015.
    – Un millón de afiliados a final de 2016.
    – 100 Millones (con dos cojones) en 2020.
    – Y OJO, 1.000 Millones de afiliados en 2030.

    Y que FAP quiere servir a los demás, también en lo espiritual.
    Un video imperdible:
    https://www.youtube.com/watch?v=S81DeihOfcM

     

    jcluna  

    Este dia 30 se cumple un año del ultimo pago según esta pagina

     

    Aitor  

    @Jcluna: Ese es el último día que yo cobré. Hay gente que lleva más tiempo sin cobrar y también hay gente que sigue cobrando ahora del Wallet 2. Pero vamos, está claro que ya hasta el más optimista pasa de perder el tiempo haciendo clicks, en vista de que ya han perdido totalmente la credibilidad.

    Las primeras veces que decían “estamos buscando soluciones, pronto pagaremos bla bla”, todavía tenía un pase, pero cuando lo han dicho ya 40 veces y ha pasado más de un año sin crear el supuesto banco, sin cobrar un céntimo, sin un vídeo informativo dando la cara etc… al final ya es como quien oye llover.

     

    AriGlez  

    Hola, saludos a todos… Quisiera que me hicieran recomendaciones sobre si seguir entrando o no a FAP? Tengo algunos ciento de dólares en el wallet 1…

     

    Aitor  

    Yo creo que está claro, mientras no paguen lo que deben, ni agua.

     

    Miguelito  

    El viernes 18 de agosto FAP no ha hecho ningún pago en el wallet2. Con dos cojones.

     

    Tuber  

    Paso para comunicar que ayer me han hecho el depósito a WAVES de los newstoken.

    ¿y a ustedes?

     

    Aitor  

    @Tuber: A mí me desanimó todo el rollo burocrático que había que hacer y ni me molesté en solicitarlas. Si pagasen algo o diesen señales de vida, todavía me molestaría, pero visto lo visto, paso de perder el tiempo mientras FAP sea un muerto viviente.

     

    Ver comentarios anteriores

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Fort Ad Pays

    • Bitcoin
    • Payza
    • 2pay4you
    • 2clicPay
    • AdvCash

    Soporte

    • Email
    • Formulario de contacto
    • Chat

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •