• Declarada scam 18-05-2016
  • Tiempo de vida 554 días
  • Añadida 18-09-2015
  • Días añadida 527 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 25%
  • Inversión mínima 10$
  • Nuestra inversión 100$
  • Recibido
    894%
  • Último pago 30-08-2016
  • Retiros Menos de 48 horas
  • Valoraciones de usuarios:
    •   501
    •   50
    •   15
    •   4
    •   690

    Descripción

    Fort Ad Pays es una empresa perteneciente a un grupo empresarial que cuenta con inversiones en varios paises en sectores en expansión, como el sector inmobiliario, venta de oro, tecnología etc…

    Fort Ad Pays se basa en un novedoso método para obtener ingresos, conocido como ganancias compartidas. La mayor diferencia entre Fort Ad Pays y el resto de HYIPs (webs de inversión de alto rendimiento), es que esta empresa da la cara, y en todo momento se sabe quien es el administrador de la empresa y sus empleados. De hecho el administrador es español y todas las semanas dan conferencias para comentar las novedades de la empresa y resolver dudas.

    Os recomiendo leer este artículo donde explica con pelos y señales el funcionamiento de Fort Ad Pays. Después de leerlo estaréis preparados para comenzar a generar ingresos estables de forma pasiva.

    Programas de inversión

    Los ingresos son variables. Actualmente genera aproximadamente un 10% de beneficio mensual en el caso de retirar diariamente los beneficios, aunque el verdadero potencial de este programa consiste en reinvertir los ingresos. En el caso de reinvertir el 100% de los ingresos durante un mes, pasaríamos de tener una inversión inicial de 100$ a una inversión de 177$. En el caso de invertir un segundo mes, la inversión crecería hasta 321$. Es decir, reinvirtiendo los beneficios la inversión crece exponencialmente. También permite la opción de reinvertir solo un 50%, o la cantidad que se desee.

    Nota: Recomiendo leer este artículo sobre Fort Ad Pays, en el que se explica detalladamente su funcionamiento.

    Programa de referidos

    Tiene un programa de referidos de 5 niveles. Se cobra un 8% de las inversiones realizadas por los referidos directos, y para los siguientes niveles, los porcentajes son de 4%, 2%, 1% y 5% para el quinto y último nivel.

    Comentarios

    EL Borrego Del CORRAL De Al FRENTE.  

    PAYASO COLONES, CAYATE Que Me Desespera, TONTO Imbecill L A D R O N,
    Donde Esta TU PAPA P E L U C A ?

     

    pasabaporaqui  

    La misma estafa, las mismas explicaciones de los que la defendían, las mismas quejas de los que caen, la misma poca vergüenza de los que siguen promocionando estas basuras… es sorprendente que la gente siga picando cuando se cumple siempre el mismo guión.

     

    Lider Fap  

    Algunos jamas ganaran dinero porque solo saben quejarse y llorar. Hay que ser gilipollas o muy troll para hablar mal de la empresa que has invertido. Luego no os quejeis de que no pagan si os cargais la empresa con comentarios negativos.

     

    Tom  

    Quien te has creido que eres para juzgar a los demas Liderfap. Si no pagan no vamos a decir que pagan y todo muy bien, seguro que eres parte de Fort o no me esplico porque los defiendes tanto.

     

    Miguelito  

    Lider Fap, hablar de “empresa” con FAP, parece una exageración. Una pirámide con una deuda enorme con sus afiliados. Camino ya de 1 año con esa deuda. Está claro.
    A ver si anima a Colomés a que haga videos, dando la cara, sí, como esos que hacía Colomés de Unetenet.

     

    maxbrad  

    @Lider Flipo.
    De verdad tío eres un pesado un sinvergüenza y un pedante,el único que se queja y llora eres tu, hay que ser muy gilipollas para seguir apoyando a esta gentuza de FAP, si tuvieras un poco de dignidad te ahorrarías decir tantas sandeces como dices, FAP son una banda de ladrones y tu eres el niño de los bocadillos que les sirves a ellos por unas pocas perras que te pagan.
    A ti lo que te pasa es que ya no ganas en FAP lo que ganabas y te dedicas a acusar a los demás cuando resulta que al enemigo lo tienes en tu casa que no te enteras, lo que tienes que hacer es lavarte ponerte ropa limpia y salir a buscarte un trabajo digno i honrado y dejarte de seguir engañando a la gente a ver si te espabilas ya y aprendes un poco a respetar a toda esa gente a la que has engañado, y otra cosa a ver si aprendes a escribir que haces mas faltas de ortografía que mi nieto de 4 años.

     

    Miguelito  

    @maxbrad, seguro que Lider Fap es uno de esos líderes que tienen mucho dinero generado en FAP, posiblemente más de 100.000 dólares, y ve que se les ha cerrado el grifo y claro, despues de haberle hecho el trabajo sucio a Fort, ver que ahora no puede echar mano a su parte del pastel, pues está muy nervioso, despotricando, y obsesionado con que la gente siga ingresando dinero en FAP a ver si puede recuperar todos esos beneficios que tiene de ingresar gente a cascoporro prometiendo paraísos de libertad financiera.

     

    maxbrad  

    @Miguelito
    Tienes razon, el problema de Lider Flipo es que debe tener el sindrome de estocolmo y cree ciegamente en esa gentuza.Lo tiene crudo si espera que la gente siga metiendo pasta.

     

    guzman  

    La página fortadpays no tiene ni la mitad del valor que tenía una vez y está cayendo a gran velocidad este muerto no hay quien lo resucite. FAP LADRONES

     

    Miguelito  

    @maxbrad, qué va, hombre, Lider Fap no cree en ellos.
    Lider Fap sabe perfectamente la catadura moral y la calaña de los señores de FAP, y el negro futuro que tiene esta pirámide. No es que confíe en ellos, lo que quiere es que haya más incautos que metan dinero en FAP para poder sacar todo lo que tiene y que los de FAP no se lo quieren dar. Como le faltan huevos para ir a buscar a Colomés o a Fort, y además no quiere denunciar porque precisamente él ha metido a mucha gente en este tinglado y tiene mucho que callar, su única solución es seguir hablando bien de FAP, pero no por amor, sino para que entre dinero y así le dejen a él sacar todo lo que ha generado metiendo incautos. Pero vamos, de amor a FAP, Fort y Colomés, ninguno. Lider Fap conoce perfectamente la pasta de la que está echa de toda esta gente, y toda esta gente conoce la pasta de Lider Fap.
    Como nosotros también.

     

    Miguelito  

    Parece que todo lo que tiene que ver con FAP está gafado… o a lo mejor es que son unos negaos estos del grupo Fort. La web (advertprizes) que pusieron en funcionamiento hace semanas, que daba premios, y de donde pensaban obtener beneficios para poder pagar parte de lo que debían a los afiliados de FAP, ha sido un auténtico desastre, aberrante. Los premios son destertillantes:
    – 23 de enero. Un premio, de un dólar.
    – 22 de enero. Un premio, de un dólar.
    – 21, 20 y 19 de enero. Ningún premio
    – 18 de enero. Un premio, de un dólar.
    – 17 de enero. Sin premio.
    – 16 de enero. Un premio, de un dólar.
    Etc.

     

    Aitor  

    Si no pagan lo que deben, da igual que lo llamen Wallet 2, Advertprices o Pepito de los palotes. Sin credibilidad nadie les va a apoyar.

     

    Aitor  

    Lo que es increible también es que no tengan ni para pagar 10$ a cada afiliado. Antes por lo menos pagaban varios miles de dólares al día. Aunque fuese muy poco, pero por lo menos algo se iba avanzando. Pero lo de ahora ya es de broma, llevan meses que no pagan ni un céntimo de la deuda.

     

    usuario  

    es una vergüenza, no pagan porque no les da la gana y el tiempo corre a su favor…

    muy hábilmente pusieron caducidad a los packs a los 180 dias o algo parecido, de modo que como ya nadie ve los anuncios, esos packs no generan ganancias y caducarán dejando desaparecida la deuda por arte de magia/estafa.

    ademas cualquier los planes vacacionales anuales comprados con dinero antiguo/monopoly tambien empezaran a vencer esta primavera.

    lo que esta claro es que no van a soltar ningun billete a corto plazo, y ya hablan de alargar esta odisea otros 3-6 meses.
    no se vosotros pero a mi paciencia me queda ya más bien poca.

     

    Lider OMAlandro  

    No se preocupen amigos, sigan estos consejos de mis mentores ladrones y estafadores que nos metieron en estos problemas. Somos gente estudiada en el tema de la mentoria online para que ganen dinero estafando a otras personas del medio.

     

    Miguelito  

    @usuario, la voluntad de no soltar billete ni a corto ni a largo es evidente, la gran gran deuda con los afiliados ahí queda, muerta, olvidada.
    Los de FAP nunca han tenido interés en hablar de cuándo se resolvería el bloque bancario. Aquí el único bloque que hay es el de Fort, que no suelta el dinero, y ese sí que no se va a desbloquear…
    ¿Ha visto usted las noticias de EL PAIS sobre este sujeto? Pues eso, creo que está todo claro.

     

    Miguelito  

    “Esta mañana he estado apuntito, apuntito, apuntito de mandarlo todo al carajo. Sí, sí, lo digo sinceramente. Me he levantado muy, muy, muy chafado”. Minuto 5, con 45 segundos del siguiente video.
    Es lamentable que este señor del video, afiliado de OMA, se encuentre en ese estado, que dice que solo se le quita con café y tomando vitaminas. Es decir, que afiliarse a OMA no es precisamente una inyección de moral, y mucho menos de dinero. A ver si Antonio Zambrano, Rixio Abreu, Sofia Liceras, y demás exlideres FAP que ahoran capitanean OMA llaman por teléfono al señor, a darle ánimos, ya que las pelas no creo que se las devuelvan.

     

    EL Borrego Del CORRAL De Al FRENTE.  

    DEFINITIVAMENTE A ESTA PAGINA NO LLEGAN SINO BUITRES, CARROÑER@S
    ENVIADOS POR : COLONES Y SU PAPA pedro PELUKA, ELLOS SON
    LOS MISMOS ENVIADOS Por PELUKA, Alerta HERMANOS BIRREG@S…

     

    Miguelito  

    Nuevo video de FAP, con el ranking de perrocinadores. En él Colomés dice que están trabajando para solucionar los problemas del wallet1. La misma farfulla de siempre:

     

    rocko  

    Miren lo que le responden a uno de sus clientes que es amigo mio, que les pregunto por lo que pasaba en wallet 1,osea, que porque no cobraba…
    y dijelon esto:

    Buenas tardes.

    Trasladamos sus inquietudes/quejas a Dirección.
    Por favor, tenga en cuenta que aunque su ticket no sea respondido directamente, será tomado en consideración.

    impresionante…. y claro el señor esta hasta los cojones
    ¡¡me parece que los ha denunciado¡¡¡

    ya os contaré
    .

     

    maxbrad  

    Dejo aquí este pequeño resumen de lo que es FAP, para que nadie mas meta dinero esta cueva de alibaba.
    Ford ad pays cancela innumerables pagaos.
    Ford ad pays limita la retirada de fondos, justificando así el no cumplir con los pagos.
    Las rentabilidades de las shares de ford ad pays caen en picado.
    FAP incumple acuerdos elimina miles de dolares de las cuentas de los usuarios.
    FAP reduce rentabilidad voluntariamente a shares antiguas mientras aumenta la rentabilidad de los shares nuevos. De nuevo deja clara su naturaleza fraudulenta.
    En este caso manipulando las supuestas reparticiones de beneficios que lejos de ser equitativas y justas, las adapta a conveniencia para seguir arrastrando al
    engaño a aquellos dispuestos a regalarle su dinero.
    FAP pretende incentivar que realices nuevos ingresos.
    Con todo esto quiero manifestar que cualquiera que diga lo contrario miente pues esta mas que claro que nunca se va a recuperar lo invertido.

     

    Miguelito  

    ¿En qué lugar debían estar Colomés y Fort, y algunos grandes lideres de FAP que metieron a mucha gente sabiendo lo que era el “negocio”? Exacto, ahí debían estar una larga temporada.

     

    A todos los cerdos le llega su San Martín  

    Me pueden decir que cosa de la que prometían han cumplido? Como la de un negro nos la han metido, ojalá y lo digo que se haga justicia, sé que es difícil pero engañar a miles de personas debería estar penado, y lo admito.. Cuando me llamaron para comentarme éste pésimo script de fap y sus ganancias un sponsor que ni me contesta.. Caí como un gili por la novedad de la que me arrepentiré mucho tiempo puesto que no me sobra el dinero, al loro quien tiene la mayor culpa, el atún calvo.

     

    EL Borrego Del CORRAL De Al FRENTE.  

    LÓGICO, EL CALVO PELUKA PEDRO Y SU HIJO CULO NES…

     

    fredy  

    A mi me ha pasado igual ,mi esponsor ni me habla y eso que somos de la misma ciudad, mi esponsor tenia que hacer unos videos online para retransmitirlos en directo ,que por cierto les pagan 50 euros todas las semanas por hacer los videos y la guia,en el cual le hechaba una mano y ahora ni me habla……(sin palabras))bueno si que has palabras para decirle pero paso de perder el tiempo como lo he perdido el FAP.

    Otro de los robos que nos hacen es que de la noche a la mañana se han volatizado 70 packs de golpe , los cuales yo se cierto y esta calculado,que ;
    1- Nunca he puesto 70 packs en una sola vez,por lo cual no se pueden acabar al mismo tiempo.
    2- No cuadra el dinero con los packs que han finalizado.

    Con esto,quiere decir que aparte de no pagar ,se embolsan mas dinero de packs que no han acabado.

    que os parece?

     

    Miguelito  

    Video de Rixio Abreu, gran líder de FAP, diciendo una detrás de otras auténticas vacuidades; la vaciedad absoluta que, sin embargo, lograr sacarle el dinero a unos cuantos incautos ávidos de imposibles rentabilidades sin negocio real de fondo. Esperpéntico 2.0.
    De de asumir alguna responsabilidad ante toda la gente que metió en FAP prometiendo imposibles beneficios y que ha perdido el dinero, de eso no dice nada Rixio.

     

    fredy  

    buenos dias
    venga¡¡¡¡ que hoy han expirado 20 packs masss por la geta¡¡¡¡
    yupiiiiiiiiiiiii
    ya no hacen charlas como en barcelona o valencia???? que pasó???
    Saben que si hacen otra reunion de pastores ,se les tiraran encima toda esa gente a la que han engañado y..los lincharian …….

     

    maxbrad  

    Aquí os dejo algunas perlas del refranero español, que al ladrón Fort,y toda su cuadrilla harían bien de leerselos para que que se les cayera la cara de vergüenza,
    aunque dudo de ello pues las ratas tienen mas dignidad.

    De golpe y porrazo, se enriquece el ladronazo.
    En casa del ladrón, te roban hasta la respiración.
    Honradez es trabajar, y ni mucho ni poco robar.
    Vuélvase lo suyo a su dueño, y tendrás buen sueño.
    Mas vale poco y bien allegado, que mucho y robado.
    Harás del ladrón fiel, fiándote de el.
    No hay peor ladrón, que el de tu propia mansión.
    Ladrones roban millones, y son grandes señores.
    Llámame perro judío, pero no te lleves nada mio.
    El escribano con su pluma, resta de la casa ajena y en la propia suma.
    La esperanza del perdón, alienta al pillo y al ladrón.
    Justo es que pierda lo suyo, quien robar quiso lo tuyo.

    Espero que os haya gustado, hay muchos mas, parece ser que el refranero español es experto en ladrones jajajaja.

     

    Miguelito  

    Cuando finalizó la II Guerra Mundial hubieron militares japoneses que estaban escondidos en la selva, que no se enteraron de su finalización, y se pasaron décadas allí creyendo que la guerra continuaba.
    Parece que Omar Guirao, el que ha subido este video a youtube, no se ha enterado de cómo va FAP y de que nadie la defiende ya ni a nadie interesa su “negocio”.
    Lo dicho, Omar, el último japonés de FAP.

     

    fredy  

    buenos dias ,
    ahora a fap (en minusculas porque no se merece mayusculas) lo unico que hace es tirar pack fuera ,,,alaaaa 60 packs menos y 68 expired …..tomaaaaaa .
    Y ellos a llenarse los bolsillos

     

    iderivera  

    Hola saludos

    Quiero dejarles una caluroso y ameno saludo a las RATAS de FAP, ya me me cansé de esperar espero mi dinero le sirva de mucho parranda de LADRONES, todavía tienen el descaro de seguir con la farsa y mucha gente ingenua todavía creyendo en las falsedades de los sin vergüenzas estos.

     

    iderivera  

    Se me olvida y conmigo se friegan por que todas las personas que estamos en otros negocios que si cumplen, yo le hablo peste de FAP así tienen que ser tratados para a otros no les pase lo mismo.

     

    Miguelito  

    Es importante no olvidar los nombres de los señores y super líderesde FAP, es decir:
    Pedro Fort, Josep Angel Colomes, Rixio Abreu, Javier Lafarga, Cesar Miro, Antonio Zambrano, Sofia Liceras, Justo Serrano, Guillermo Gagliardi, Santi Liceras, etc…. y que cuando uno de estos presente una nueva oportunidad de “negocio” de esas que va a darnos “libertad financiera”, cada uno sepa lo que tiene que contestar y hacer.
    Y si alguna persona no los conoce, que le informemos bien para que sepa donde se mete y cómo han terminado los anteriores negocios de todos estos “networkers”.

     

    El Borrego  

    El Propetario December FORTADPAYS Se Llama LA RATA PEDRO PELIKA Y SU RATON CULO- NES …

     

    Alex  

    Apoyo el comentario de @Miguelito porque debe ser asi, decir a las personas que no saben de estos ladrones. Para que asi no los tengan de tontos manteniendo a estos vagos buenos para nadas. Sus ideologias de libertad financiera ya no sirven y que son experto en marketing digital. Como ellos dicen que son expertos y de que universidad seran graduados que aun no sabemos porque no muestran un titulo universitario. Solo con ver que un soldador es un experto en marketing sin estudiar. Eso ya es una señal de que el fin del mundo esta cerca. Se hacian los grandes que iba a ser una empresa mas grande que google. Pero ya esta su empresa en lo mas bajo del ranking por culpa de ellos. Como sabian que se iba a hundir el barco las ratas salieron primerito corriendo para no formar parte de ese problema y sacaron OMAlandros. Quieren sacar dinero a costilla de enseñarte marketing para que les llenes los bolsillos de comisiones. Estan es muertos de hambre todos esos OMAlandros.

     

    Alex  

    Y eso que aun no aparece la rata de LiderFAP, que tanto esperamos nombres de las empresas que nos pagan y cuanto nos pagan y donde esta ese dinero, para poder cobrarlo. Ya que necesito para meter en otros negocios y ver si me resultan. Asi que ese LiderFAP vaya primero a un psiquiatra para que lo trate bien, aunque ni con psicologo te van a quitar eso. Jajajajaja. Ya es hora de que ese bocon diga algo sobre las personas y las empresas que pagan.

     

    Merit  

    Buenos días: Me gustaría saber cómo denunciar a esta gente. A mi nadie me paga por hablar mal de FAP como dice por ahí el “presunto lider” , sólo me mueve el poder disponer de mi modesta cantidad de dinero secuestrada en mi cuenta de FAP. Si alguien sabe como proceder o si alguien inició ya el trámite le agradecería me informara al respecto. Gracias anticipadas.

     

    Miguelito  

    @Merit, para denunciar a alguien solo hace falta interponer una denuncia. Hay modelos de denuncia en la web. Se trata de identificarte tú, poniendo también el modo de contactarte, de narrar los hechos que te han pasado y de aportar la documentación que tengas, por ejemplo, pantallazos de pantalla o documentos, etc.
    El fiscal tiene la obligación de investigar y perseguir de oficio, si de la lectura de una denuncia hay indicios de que se pueda haber cometido un delito. No te hace falta abogado ni procurador, porque es una denuncia, no una querella que entonces sí te hace falta. Y la denuncia la pones donde quieras, guardia civil, policia nacional, juzgado… y la harán llegar al órgano competente.

     

    Aitor  

    COMUNICADO FORT AD PAYS Opción WALLET1

    Una nueva opción está disponible en su Oficina Virtual que le permite utilizar sus fondos de su WALLET1 para convertirlos en nuevos paquetes.

    Ejemplo. Un usuario compra 19 packs nuevos (190 usd). El 10% se repesca, son 19 usd, pero como cada pack cuesta 10 usd, de momento se usa 10 usd y se coloca un pack nuevo. Los restantes 9 usd quedan pendientes esperando poder completar otro pack nuevo. Y, por ejemplo, el usuario compra otro pack nuevo de 10 usd. El 10% es 1 usd, que juntado con los otros 9 usd pendientes, hacen otro pack nuevo. Y así sucesivamente. De esta manera, el wallet 1, poco a poco, se puede ir recuperando. Es una primera opción.

    Actualmente el porcentaje de recuperación de WALLET1 es 10%, pero puede variar en el futuro. Esta es la primera acción para ayudar a recuperar los fondos WALLET1. Es totalmente voluntaria, nadie está obligado a usar esta opción. Si se desea, se puede esperar a poder ser pagado más adelante directamente.

    Esta medida fue pedida por usuarios y por esto se implementa. Gracias por su confianza.

     

    Aitor  

    Después de leer este último comunicado lo que pienso es que deberían despedir fulminantemente a la persona que redacta los comunicados de FAP porque manda huevos lo mal explicados que están. Cada comunicado genera más preguntas que respuestas.

    Vamos a ver, primero dicen que “Una nueva opción está disponible en su Oficina Virtual que le permite utilizar sus fondos de su WALLET1 para convertirlos en nuevos paquetes”. Pues mira, yo no veo ninguna opción nueva. Podían haber explicado cómo se llama esa nueva opción, dónde está, cómo se usa etc…

    Ejemplo. Un usuario compra 19 packs nuevos (190 usd). El 10% se repesca,

    ¿Qué quiere decir “se repesca”? ¿De verdad no tienen nadie que sepa expresarse de forma entendible? Es que ya cansa, es chapuza sobre chapuza.

    Lo que creo que quieren decir es que se pueden comprar packs usando el Wallet 1, de tal forma que el 90% irá para packs que generan ingresos para el Wallet 1 y el 10% irán para packs que generan ingresos para el Wallet 2. Por ejemplo, si usamos 200$ del Wallet 1 para comprar packs, 18 packs generarían saldo para el Wallet 1 y dos packs generarían ingresos para el Wallet 2.

    En fin, esa explicación que he dado es lo que CREO que pueden estar intentando explicar, pero evidentemente tendrán que aclararlo o hacer un vídeo o algo porque no hay quien entienda esa chapuza de comunicado.

     

    usuario  

    @Aitor, totalmente de acuerdo contigo en que no saben redactar comunicados.

    Como ves, da lugar a errores en la interpretación, la que tu has hecho no es correcta.

    lo que quieren decir queda claro con la frase de “actualmente el porcentaje dd recuperación dd wallet1 es del 10℅”…

    De cada 1000$ de monopoly de wallet1 , te dan la opcion de que los conviertas en 100$ reales de paquetes de wallet2 y que por fin los puedas cobrar sin problemas (segun vayan madurando al 0’5℅-1℅ diario).

    la parte mala es que has de renunciar a 900$ de cada 1000 que tuvieras de saldo virtual, ese dinero se pierde para siempre y no generará saldo de wallet1 ni de nada parecido…. es la manera de reducir la deuda monstruosa que tienen…por suerte la medida es voluntaria (al menos de momento).

    No son malas noticias porque al menos ahora quien necesite urgentemente el dinero puede recuperar algo y olvidarse para siempre de FAP.

    Mas vale el 10℅ que nada, si hubieran apagado las maauinas como cualquier otra revshare cobrariamos el 0℅….

     

    Aitor  

    @Usuario: Pues ahora que lo comentas, tiene toda la pinta de ser como dices. Creo que fui demasiado optimista en mi interpretación. Pero joder, mira que explican las cosas mal. Todo para decir que el saldo del Wallet 1 se podrá usar para comprar packs de 10$ pero pagando 100$. A efectos prácticos es como poner una coma a tu saldo de Wallet 1. Si antes tenías 355$ ahora tienes 35,5$ y además estás obligado a usarlo para comprar packs OTRA VEZ. En resumen: Los packs que se supone que tenían que dar 220% ahora dan 10%, 22 veces menos 😀

    Sigo sin encontrar la opción para comprar packs con el Wallet 1. Si alguien la encuentra, por favor que lo comente. Yo creo que me voy a acoger a este “plan”. Tengo casi 300$ de monopoly y para eso prefiero 30$ reales.

    Actualmente el porcentaje de recuperación de WALLET1 es 10%, pero puede variar en el futuro.

    Vamos, es una quita en toda regla y una quita brutal además. Lo de “el porcentaje puede variar en un futuro”, me suena a “si ahora la gente empieza a confiar de nuevo y empezamos a ganar dinero, igual en medio año o un año subimos al 15%, sino te quedas sin nada.” En vista de la situación, yo voy a intentar cobrar lo que pueda mientras se pueda.

     

    Dave  

    No parece que sea eso lo que dicen. Lo que quieren decir es que si compras packs nuevos, del wallet 2 por valor de 200 dolares te permiten comprar 10 dolares con dinero del wallet 1 en packs nuevos del wallet 2. Esto quiere decir que si quieres convertir todo tu dinero del wallet 1 en packs del wallet 2, tienes que invertir en dinero fresco una cantidad 20 veces superior.

     

    Aitor  

    Umm, pues creo que Usuario también ha sido muy optimista con su interpretación y que la interpretación correcta es la de Dave. Osea que si tenemos 100$ de saldo en el Wallet 1, tendríamos que DEPOSITAR 1000$ para poder desbloquear esos 100$ del Wallet 1 y usarlos para comprar packs.

    En resumen, tenemos que depositar 10 veces la cantidad que tenemos pendiente en el Wallet 1 para poder usar los fondos del wallet 1 para comprar packs. Y por supuesto, confiar en que cuando maduren los packs te los van a pagar y no te van a venir con un nuevo capítulo de la telenovela.

    Yo por mi parte lo tengo claro, no deposito un euro más en FAP ni harto de vino. Si me pagan lo pendiente bien, sino que se olviden.

     

    usuario  

    jajajaj…vaya lio…

    el unico que tiene razon es el que diga que son inutiles redactando comunicados….

    porque cualquiera de las interpretaciones seria posible. …

    a ver si lo aclaran y podemos recuperar algo de dinero… pero yo no pienso invertir nada de nada en wallet2, solo quiero que me den mi dinero, un 100℅ o un 10℅, pero algo real y nada de saldos millonarios de monopoly…

     

    Aitor  

    Yo estoy casi seguro que la interpretación correcta es la de Dave. Lo que pasa que lo han explicado pésimamente.

    Si estuviese seguro de que me van a pagar, metería 10 veces lo que tengo en el Wallet 1 y así lo “desbloquearía”. El problema es que para mí no tienen credibilidad y no me fío, así que solo me queda esperar y ver si suena la flauta y me quedo con la frase:

    Si se desea, se puede esperar a poder ser pagado más adelante directamente.

     

    Miguelito  

    Ciertamente la lectura que hace Dave me parece la correcta. No me acababa de encajar lo que comentaba usuario, porque no me creeo que estos tíos estuvieran dispuestos a soltar el dinero que tiene “bloqueado”; sin duda lo que quieren es que la gente meta encima más dinero, y luego viene otro “bloqueo” y se inventan entonces el wallet3. Sin duda estos de FAP no tienen límites.

     

    usuario  

    yo sigo creyendo que mi interpretación es correcta….

    la quita del 90℅ les evita denuncias, es voluntaria y puede que esta si que la puedan pagar….

    a ver si liderfap aparece por aqui y nos lo aclara…

     

    Miguelito  

    @usuario, creo más en la interpretación de Dave. Tenga en cuenta que:
    – posiblemente a fecha de hoy no haya ninguna denuncia, amén de que largo me lo fiáis, a ver quién mi pilla y quién me demuestra, con el agravante de la lentitud de la justicia española. Es decir, que no está Fort y compañía precisamente cagaditos de miedo, como no lo han estado los demás negocios como Libertagia o Unetenet. ¿Asustados ellos? Nada de nada. Disfrutando del dinerito.

    – Y además, la frase con que empieza el ejemplo de la nota FAP de ayer es muy clara: “Un usuario compra 19 packs nuevos (190 usd)”. Es decir, que lo primero que hay que hacer es comprar, que hay que dar dinerito fresco, y entonces es cuando te dejan repescar ese 10% del wallet1.
    Por supuesto esta “oferta” de FAP es una auténtica tomadura de pelo y un nuevo intento de seguir ellos ingresando, pagar no, ingresar ellos, eso sí.

     

    maxbrad  

    Señores y señoras, no se dejen engañar por esta pandilla de serpientes venenosas, yo ni me molesto en intentar cobrar, porque no van a pagar, nos ponen la zanahoria delante como al burro y así de esta manera siguen con su vela encendida, ahora saldrá Lider Fap diciendo sandeces etc… Bueno espero que la inteligencia este por delante de la ignorancia no le den mas vueltas repito lo dicho tantas veces los arboles no nos dejan ver el bosque, lo que tienen que hacer es liquidar la deuda con todos los usuarios y luego si quieren que nos vendan la torre ifeel bueno gracias por vuestra atención y un saludo.

     

    Miguelito  

    Marcos Marquitos Sanz nos confirma que del wallet1 se llevan al wallet2 el 10% del dinerito fresco que se meta en este wallet2.
    Una auténtica broma de mal gusto, estos de FAP.

     

    Michael  

    jajajaja todo sonaba muy bonito, seguimos en lo mismo ya que nadie va a depositar un solo dolar.
    Estos de FAP son unos chorizos.

     

    Miguelito  

    Si FAP fuera a soltar pasta hubiera salido Colomés haciendo un video; pero no es así, es pedir más dinerito para Fort, y claro, Colomés se ha plantado y ha dicho que él no pone ni la vocecita, que mejor anunciarlo por nota anónima.
    Ya hay que ser tonto, pero tonto, para aceptar la ponzoñosa y desvergonzada última oferta de FAP.

     

    maxbrad  

    en fin , yo me esperaba ver a Donal Tramp como lo ultimo en desfachatez, pero veo que FAP le gana por goleada, que fuerte, pronto mas noticias jajajajajajajaj

     

    usuario  

    pues entonces menuda estafa proponen… lo del 10℅ era un dejarse robar voluntariamente pero al menos recuperar una parte…

    que se metan el wallet2 y esta oferta por donde les quepa…

    el alacrán sigue haciendo de las suyas….

     

    Miguelito  

    @usuario, simplemente quieren sacar a los afiliados de FAP más dinero. Y como lo han intentado de diferentes formas y no lo habían logrado, torticeramente crean esta oferta con la zanahoria de poder comprar packs con el wallet1, claro, que para ello hay que ingresar 10 veces más de dinerito fresco. Lo dicho, una zanahoria puesta para que caiga solo un burro.
    ¿Estas son las grandes medidas que anuncio semanas atrás Colomés que iban a poner en marcha para solucionar los problemas del Wallet1? ¿Tener que meter más dinerito fresco? Está claro que no buscan soltar el dinerito del wallet1, sino buscan llenar de dinero el wallet2 donde apenas tendrán ingresos, y dentro de unos meses, ohhhh, nuevo bloqueo, ahora en el wallet2.

     

    FRANKjHON  

    No confieis mas en FAP, no queda nada de credibilidad. Yo ya tengo en el wallet 1 (900$). Solo que hayan 1000 usuarios (de los 275000 -ja ja ja) con la misma cantidad a devolver que la mía ya estamos en un 1.000.000$ –
    Y que casualidad el dinero que necesitaba el diabolico Fort y su lucifer malevolo Colomé para crear el Banco FAP
    Con estas cantidades a devolver ya hemos provocado la bancarota del Banco de FAP
    Esta mas que demostrado que ya no tienen liquidez ni para pagar a los del wallet2.
    Queda muy poco no por ver la luz al final del tunel, sino el derrumbe del tunel de FAP

     

    Miguelito  

    Los cuentos de hadas de Fort Ad Pays, ¡se acabaron los pajaritos y los peces de colores¡:

     

    Aitor  

    Han sacado un nuevo comunicado para aclarar. Al final entre todos ya nos habíamos enterado cómo va el tema, pero bueno, os dejo el comunicado aclaratorio, que estaba claro que lo tenían que hacer porque el primer comunicado parece que había que descifrarlo.

    COMUNICADO FORT AD PAYS Aclaraciones sober el WALLET1

    FAP ha adoptado una nueva medida para utilizar el saldo del wallet 1 que permite, mediante la compra de nuevos packs con el wallet2, transformar un 10% del valor de la compra de los nuevos packs en otros nuevos packs gracias a una repesca de fondos del wallet1.

    Ejemplo. Un usuario compra 19 packs nuevos (190 usd). El 10% se repesca, son 19 usd, pero como cada pack cuesta 10 usd, de momento se usa 10 usd y se coloca un pack nuevo. Los restantes 9 usd quedan pendientes esperando poder completar otro pack nuevo. Y, por ejemplo, el usuario compra otro pack nuevo de 10 usd. El 10% es 1 usd, que juntado con los otros 9 usd pendientes, hacen otro pack nuevo. Y así sucesivamente. De esta manera, el wallet 1, poco a poco, se puede ir recuperando. Es una primera opción.

    Actualmente el porcentaje de recuperación de WALLET1 es 10%, pero puede variar en el futuro. Esta es la primera acción para ayudar a recuperar los fondos WALLET1. Es totalmente voluntaria, nadie está obligado a usar esta opción. Si se desea, se puede esperar a poder ser pagado más adelante directamente.

    Esta medida fue pedida por usuarios y por esto se implementa. Gracias por su confianza.

     

    Miguelito  

    Que dé un paso al frente el afiliado que ha pedido esa medida, según dice la nota, que le va a caer la del pulpo.

     

    Aitor  

    Ahora justo estaba colocando la nota aclaratoria de FAP en su versión en inglés para ohyip.com y me he dado cuenta de que hay una pequeña pero notable diferencia en el texto.

    En la nota en español dice:

    Si se desea, se puede esperar a poder ser pagado más adelante directamente.

    Esta medida fue pedida por usuarios y por esto se implementa.

    Y en la nota en inglés dice:

    If you wish, you can wait until the Fort Bank is operational

    This option was requested by our users, and we respect our members’ wishes.

    Traducción de la nota en inglés:

    Si lo deseas, puedes esperar hasta que el banco Fort esté operativo.

    Esta opción fue solicitada por nuestros usuarios y nosotros respetamos los deseos de nuestros miembros.

     

    Aitor  

    @Miguelito: No creo que haya nadie que haya pedido esa medida. Como mucho algún afiliado perdido, pero vamos, eso de “la hemos implementado porque lo piden nuestros miembros”, no se lo creen ni ellos 😀

     

    Miguelito  

    @Aitor, ya imagino, jajajaja, afiliados queriendo dar más dinerito a Fort y su banda.
    Ahora que haga FAP otra nota aclarando lo de la nota en ingles que menciona el banco Fort, como indicas. Puro cachondeo, ya.
    Estos tios de FAP, amén de otras cosas que no voy a poner por aquí, son un bastante desastres escribiendo, intentando construir sus pretextos para no pagar.

     

    fredy  

    Son unos chafacharcos….
    Un amigo escribió en soporte en quejas y otras veces en sujerencias y siempre le contestan que en ese apartado no es donde lo tiene que enviar, (por ejemplo… escribio en quejas y le contestaron …..Buenas tardes.

    Trasladamos sus inquietudes/quejas a Dirección.
    Por favor, tenga en cuenta que aunque su ticket no sea respondido directamente, será tomado en consideración.

    Gracias y saludos.

    y otras 4 veces que ha escrito siempre le dicen que ahi no tenia que enviar lo que escribia.
    OSEASE “NI Puto Caso”

    Y encima dicen en el comunicado que lo que quieren sus afiliados es perder dinero y packs????

    Menudos Boca Chanclas

    Tambien he visto foros en los que ponian publicidad de fap ,con lo de ganar dinero con fap ,ahora , ponen …..Pierde Dinero con fap…Afiliate …vengaaaaa

     

    ediedu2005  

    mire amigos no hay que darse vuelta si fort ada pays quiere pagar de los 500000 dolares en bitcoin en wallet 2 dividan señores de fortadpays 250000 para wallet1 y 250000 para wallet 2 y listo soluciando el asunto de pagos de wallet1 les falta solo voluntad y pagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

     

    EL Borrego Del CORRAL De Al FRENTE.  

    Como se burlan de nosotros todos los días, y le seguimos la corriente a estas RATS
    ellos lo hacen para ganar más tiempo y que nadie los DE MAN DE, Entonces nos mantienen entretenidos como a NIÑOS, ES Decir Nos Tienen como BORREGOS
    y No nos damos cuenta? acaso ya perdimos lo razón? acaso ya nos domesticar on TOTALMENTE Y No Nos Damos CUENTEN? Despertemos de este LETARGO Por FAVOR. ..

     

    Bernardo  

    emm, este… y el banco? y mi dinero? el de verdad, no el de monopoly

     

    usuario  

    es que si nos propusieran la quita del 90℅ estoy seguro que muchos la aceptaríamos y se librarian de todas mas denuncias…

    pero eso no pasará, se lo quieren quedar todo, no les sirve con estafarnos el 90℅ de nuestro dinero, lo quieren todo…

    para sus casas en miami, para los implantes de pelo, para contratar mujeres de moral distraida porqud son tan feos que nadie les tocaría si no es por dinero….

     

    Miguelito  

    @usuario, jajajajjaa, soltar el 10% los de FAP, jajajajaj Qué cosas tiene usted.
    Así, que no decaiga el humor, eso nunca, humor y cachondeo.

     

    maxbrad  

    me quedan algunas zanahorias por si algun burro las necesita, FAP me las quita de las manos me estoy forrando, dicen los FAP que pronto pagaran lo que pasa es que han perdido la llave de la caja y donde esta la llave?
    en el fondo del mar matarile matarile en el fondo del mar en el fondo la encontraras. pronto mas noticias.

     

    Miguelito  

    En este video, Antonio Zambrano, gran superlíder de FAP nos habla de su distinción entre dos tipos de personas: los “vamos a probar”, que no tienen el valor de “invertir” 1.000, 2.000 o 3000 dólares en algún negocio de don Antonio, y los “vamos pa lante”, a los que don Antonio sí logra sacarles el dinero.
    ¿Y cómo llamará Antonio Zambrano a todos los afiliados FAP que él metió para llevarse sus comisiones y que ahora no pueden recuperar su dinero y de los que Antonio ni se acuerda ni defiende?

     

    Nico de Argentina  

    Son unos estafadores, año y medio creyendo sus mentiras y un montón de dinero en Wallet 1 que nunca me pagan. ¿Cuánto más hay que esperar para que cumplan lo que dicen? QUIERO MI DINERO, ESTAFADORES.-

     

    DineronlineHD  

    Hola! estoy intentando comprar 1200$ en publicidad para el millón de visitas con el Wallet 1, pero tras darle a Purchase dice que no tengo suficiente dinero. Tengo 1205$

    ¿Alguien sabe por qué? Los packs de 100$ si me deja

     

    Aitor  

    Tiene pinta de ser por este mensaje que sale cuando vas a comprar packs de 10$.

    Solo fondos externos estan pemitidos en este plan.

    No se pueden comprar packs desde el balance, tiene que ser con dinero externo.

     

    Miguelito  

    En este video de la presentación oficial de FAP en Barcelona, el 25-07-2015, José Angel Colomés dice:
    – Que él es cofundador del Grupo Fort, no solo de FAP (0 minutos, 33 segundos).
    – Que si FAP cierra, sin problema se pagan las deudas con dinero de otras empresas del grupo Fort (minuto 14).
    – Que no pasa nada porque una persona pierda su pensión (se la retire el Estado) por trabajar haciendo el negocio de FAP (25 minutos, 10 segundos).

    https://vimeo.com/140861813

     

    Aitor  

    jajaja maldita hemeroteca.

     

    maxbrad  

    Este individuo llamado Antonio Zambrano es todo un crac, o catacrac hostia me caí, no sabe hablar no sabe completar una frase con coherencia, que desastre no entiendo como hay gente que pueda hacerle caso, eso si ,me ha convencido de una cosa de lo vamos a probar, voy a probar de no escucharlo nunca mas porque la verdad es que me da grima.

    Ultimas noticias de FAP, se comenta que en el pueblo de colomet están preparando un nuevo cabezudo para sacarlo en las fiestas del pueblo el alcalde dará permiso para que los niños le puedan tirar huevos,o tirarle de los huevos no esta muy claro, estáis todos invitados. El señor Fort hara el pregón no faltéis habrá sorpresas.

     

    usuario  

    yo prefiero tirarle huevos al de verdad…

    Solsona no esta tan lejos, este Colomes esta jugando con fuego…..
    y muchos empezamos a estar ya muy hartos de mentiras y de no poder sacar nuestro dinero….

     

    Miguelito  

    Dentro de unas semanas se va cumplir el PRIMER AÑITO del cuentecito de no poder pagar a los afiliados. Recordemos que fue por mediados de marzo de 2016.
    ¿Quién soplará la velita del 1 en la tartita del pufo FAP? A ver si está por ahí Javier Lafarga y se anima él al unísono con Josép Ángel Colomes.

     

    Pagès  

    Soy del mismo pueblo que Colomés, ja ja, muy bueno lo del “cabezudo” del Carnaval y qué lástima tener tal personaje de convecino.
    Ánimo a todos los afectados y no tener miedo en denunciar estos individuos lobos con piel de cordero, cuanto antes mejor.

     

    fredy  

    Aqui hay que empezar a romper piernas¡¡¡
    Hier müssen Sie beginnen Beine brechen¡¡¡
    jajajaja¡¡¡¡

     

    Thomas Pynchon  

    Que no os pille de nuevas. Fijaos en los antecedentes del tipejo que ha estafado a más de 40.000 inversores, aunque en FAP afirman ser más de 250.000.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/01/catalunya/1467391291_509219.html

    Fort ya estuvo en la cárcel en 2008 por delitos económicos en España. Si leéis el artículo, veréis que fue capaz de dejar de pagar la parte que le correspondía de la mensualidad de la residencia de su padre, y permitir que juzgaran a sus hermanas por ello. Lo más sorprendente es que una alimaña así fuera capaz de montar todo el tinglado de FAP y TBS años después sin que nadie le pusiese impedimento alguno. Sinceramente, y tratando con todos mis respetos a los afectados por la estafa piramidal de Fort, el tema me parece fascinante, digno de una novela de humor/ficción.

     

    Ann  

    Si alguien está interesado en entender como funcionan ” personas” como
    El Pedrito Ford os recomiendo un muy buen libro ” Mi jefe es un psicópata”
    Un saludo a todos

     

    Ann  

    Pedrito Fort 😂 perdona he escrito mal

     

    Miguelito  

    Hoy día 17 de febrero, viernes, FAP ha realizado 33 pagos, la gran mayoría entre 10 y 20 dólares.
    Miseria.

     

    Aitor  

    Umm, y supongo que además serán todos del wallet 2 ¿No? No pagan 1$ del Wallet 1 ni de casualidad:(

     

    Miguelito  

    @aitor, entiendo que son del wallet2, sí.
    Además otro dato, en la lista del ranking de patrocinadores, donde se ve el inicio del nick, se puede comprobar que los Rixi Abreu, Javier Lafarga, Sofia Liceras, Antonio Zambrano sus nicks coinciden con los del ranking (en las letras que se ponen, las últimas se ocultan). De tal manera, por ejemplo, que el nick que tienen Rixiu Abreu y Javier Lafarga, que forman equipo en FAP suele ser el primero o de los primeros en el ranking.
    Es decir, todos estos de OMA, ninguno da la cara en público por FAP, pero en cambio, a través de sus redes de comunicacion interna, meten y siguen metiendo a todo el que puede en FAP, sabiendo lo que es este “negocio”.

     

    EL Borrego Del CORRAL De Al FRENTE.  

    Donde esta la PELUKA de pedro fort?

     

    EL Borrego Del CORRAL De Al FRENTE.  

    La PELUKA de pedro fort donde esta?

     

    vanger  

    Os habéis puesto en manos de estos estafadores y tenéis lo que os merecéis. A quién se le ocurre creer que por meter dinero en un chiringuito online va a doblar o triplicar su inversión? Estos estafadores existen porque hay pardillos como vosotros que aún creen en los milagros. El dinero cuesta mucho de ganar y es muy fácil de perder.

     

    llampa  

    Sin palabras, mira quien se promociona en Fap

    https://www.soypedrofort.com/

    y se le pueden dejar mensajes en su sitio…..

     

    usuario  

    cito textualmente al peluka en su blog:

    “…..Es importante tener conocimientos para saber hacer dinero legalmente y a la vez, evitar caer en manos de estafadores, sistemas ponzi y otro tipo de fraude que abundan en nuestra sociedad actual….”

    Sin comentarios.

     

    Miguelito  

    ¿Donde fue a parar el injerto? No se ve en las fotos. ¿Es realmente su web?

     

    Miguelito  

    Hoy día 23 de febrero, FAP no ha soltado un dólar a los afiliados. Cero pagos.

     

    iderivera  

    Para diseñar pagina web de Don Fort si hay plata ratas de alcantarillas es que son es partida de bandidos.

     

    maxbrad  

    Aquí no pasa nada.

    Es deprimente ver como todos los villanos de este planeta se salen con la suya, hace poco mas de un mes que el presidente norteamericano a empezado a mandar y parece que vamos de mal en peor y aquí no pasa nada, hace pocos días absuelven a una princesita de este país y aquí no pasa nada, hoy liberan a su marido pagando una miseria para lo que tienen ellos y aquí no pasa nada, tenemos a una gran mayoría de políticos de este país que son una gran banda de corruptos y aquí no pasa nada, como queréis que este estafador llamado Fort devuelva lo que ha robado? viendo como handa todo como queréis que este individuo le tenga miedo a algo y encima se promociona en una nueva pagina wep, increible.
    Yo creo que esto no tiene solución, se a instaurado el lema “coge el dinero y corre” y esto es lo que esta sucediendo, prevale la impunidad.
    Hoy han descubierto una estrella con siete planetas y dicen que tres pueden ser habitables, yo me pido billete para ir allí y si puede ser que no les vendan ningún billete a todos los villanos de nuestro planeta tierra, que se lo queden al fin al cabo poco a poco lo van destruyendo con su ansia de poder.
    Espero que algún día no les quede mas recurso que comerse sus propios billetes y riquezas y les de una mala digestión.

    pd
    En el vídeo que se ve a Fort sin pelo es debido a que cuando las ratas se arrastran por las alcantarillas con el roce de los tubos se les cae, por mucho trasplante que se haga rata se queda.

     

    iderivera  

    Este mensaje se lo deje en la página y si fui yo Ider Rivera Acosta para que separa misarable:

    Juanitoalimaña
    FEBRERO 24, 2017 A LAS 4:33 PM
    Tu comentario está pendiente de moderación

    Hola Don Pedro lo felicito linda página, para esto si tiene dinero mostrarse y venderse bien como una puta barata, porque no le paga a la gente que han engañado con la esta de FortAdpays donde usted es la principal cabeza, espero que este mensaje lo vean muchas personas por usted es un bandido, rata miserable al igual que Colomes que se llenan los bolsillos con la desgracia de muchos robándolos, verdad no se porque el gobierno no hace nada y termina por cerrarle la página y ponerlo preso alli es que debe esta sin vergüenza.

     

    Bernardo  

    @iderivera felicidades por sacar parte del coraje que tienes escribiendo eso… PERO nadie jamás lo verá en la web de pedrito, porque está siendo moderado y obivamente no querrán que eso lo vea la gente

     

    Ver comentarios anteriores

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Fort Ad Pays

    • Bitcoin
    • Payza
    • 2pay4you
    • 2clicPay
    • AdvCash

    Soporte

    • Email
    • Formulario de contacto
    • Chat

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •