• Declarada scam 18-05-2016
  • Tiempo de vida 554 días
  • Añadida 18-09-2015
  • Días añadida 646 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 25%
  • Inversión mínima 10$
  • Nuestra inversión 100$
  • Recibido
    894%
  • Último pago 30-08-2016
  • Retiros Menos de 48 horas
  • Valoraciones de usuarios:
    •   596
    •   51
    •   15
    •   5
    •   822

    Descripción

    Fort Ad Pays es una empresa perteneciente a un grupo empresarial que cuenta con inversiones en varios paises en sectores en expansión, como el sector inmobiliario, venta de oro, tecnología etc…

    Fort Ad Pays se basa en un novedoso método para obtener ingresos, conocido como ganancias compartidas. La mayor diferencia entre Fort Ad Pays y el resto de HYIPs (webs de inversión de alto rendimiento), es que esta empresa da la cara, y en todo momento se sabe quien es el administrador de la empresa y sus empleados. De hecho el administrador es español y todas las semanas dan conferencias para comentar las novedades de la empresa y resolver dudas.

    Os recomiendo leer este artículo donde explica con pelos y señales el funcionamiento de Fort Ad Pays. Después de leerlo estaréis preparados para comenzar a generar ingresos estables de forma pasiva.

    Programas de inversión

    Los ingresos son variables. Actualmente genera aproximadamente un 10% de beneficio mensual en el caso de retirar diariamente los beneficios, aunque el verdadero potencial de este programa consiste en reinvertir los ingresos. En el caso de reinvertir el 100% de los ingresos durante un mes, pasaríamos de tener una inversión inicial de 100$ a una inversión de 177$. En el caso de invertir un segundo mes, la inversión crecería hasta 321$. Es decir, reinvirtiendo los beneficios la inversión crece exponencialmente. También permite la opción de reinvertir solo un 50%, o la cantidad que se desee.

    Nota: Recomiendo leer este artículo sobre Fort Ad Pays, en el que se explica detalladamente su funcionamiento.

    Programa de referidos

    Tiene un programa de referidos de 5 niveles. Se cobra un 8% de las inversiones realizadas por los referidos directos, y para los siguientes niveles, los porcentajes son de 4%, 2%, 1% y 5% para el quinto y último nivel.

    Comentarios

    Aitor  

    @Iris: Es normal que te desmotive el ver los anuncios. Yo mismo algunos días no los veo, aunque suelo intentar verlos, realmente no lleva mucho tiempo. Pero vamos, solo hay que ver la gráfica de Alexa para comprobar que la gente va perdiendo la esperanza y muchos han dejado de ver los anuncios o los ven de vez en cuando.

     

    FRANKjHON  

    Por cierto como se lee la grafica de Alexa?
    Es una gráfica inversa?
    Enero 2017 -8000- y en octubre 2016 -4000-?
    Si va perdiendo adeptos no deberia de ser a la inversa -no 8000-?

     

    Aitor  

    El número 1 en Alexa es la página más visitada del mundo, así que contra más bajo sea el número más popular es la web.

     

    iris  

    @Aitor Si yo los veía porque no me cuesta mucho pero a veces me da por saco tener que iniciar sesión varias veces porque se cierra sin más cuando le das a ver anuncios y te pide que vuelvas a iniciar sesión, yo creo que eso lo hacen para volver a comerte el anuncio que sale al iniciar sesión y así se aseguran unas cuantas reproducciones más.. Alomejor es un fallo no sé jajaj pero me ha dado por pensar eso. Pues eso, yo también a veces los veo y otras no, pero quería saber un poco a ver qué pensabais. Seguiré haciéndolo así hasta que se me acaben los packs.. Qué remedio..

     

    Aitor  

    Sí, eso de que se cierre la sesión da por saco. A mí también me pasa mucho. Una vez me paso 4 veces y acabé desistiendo.

     

    maxbrad  

    Ultimas noticias.

    Hay rumores que dicen que pronto cobraremos, el único requisito que se requiere es que tenemos que subir al Everest sin mascara de oxigeno y una vez lleguemos allí nos espera don Colomet (lo mas seguro es que este congelado, le dais un poco de coñac) que te dará un vale que servira para canjearlo por una barca de goma que la hincharemos a bufidos y tendremos que usarla para ir remando desde la india ruta por el pacifico pasando por la Isla de Pascua recogiendo un Mosai cargarlo en la barca y dirigirse hasta la República Dominicana eso si, sin pasar por el canal de Panama seria muy fácil y una vez lleguemos nos esperara el señor Fort en la playa con el dinero en la mano para abonarlo a todos los usuarios, estoy que lloro de emoción,
    Hantes que se me olvide para poder llegar a cobrar despues de todo esto que hay que hacer, tendremos que ha ver visto los correspondientes anuncios de la pagina de FAP, unos dos millones de anuncios, sino no cobras.

    pd.no te olvides de hacerte un selfi cuando llegues a la cumbre del Everest, te lo van a pedir, lo que no han dicho es si te darán unos remos para la barca o los tienes que traer tu. Mas facilidades imposible.
    Yo por mi parte no lo voy hacer, pronto llegara semana santa y me estoy planteando realizar un viaje a la luna seguro que es menos difícil.
    Cuando tenga mas noticias os las cuento, prometido.

     

    Michael  

    @iris yo no haría los click, yo tenia 1200 pack y 250 dinero de monopoly para cobrar, hoy tengo 720 pack ya que muchos me han caducado, yo llevo mas de un mes sin hacer mis click.
    Esta gente no va a pagar ya cumple un año desde que empezaron los problemas, imagínate los saldos acumulados que deben de tener en el wallet 1 son impagables, ademas ya los comunicados sobre los pagos ya no se hacen, la gente se canso y perdió el interés por FAP.

     

    iris  

    Ya lo se ya.. es un show

     

    Miguelito  

    El dinero desaparecido para los afiliados, y los de FAP tan a gusto sin que les hayan puesto ni una denuncia. Volverán a repetir la jugada con otro negocio.

     

    pasabaporaqui  

    Y caerán los mismos y ganarán pasta los mismos, es un bucle interminable.

     

    FRANKjHON  

    Otro nuevo comunicado.
    Tranquilos es como los de siempre. No ha cambiado nada
    Siguen insistiendo en ver anuncios los que seamos del wallet1 que iran pagando con nuestros clicks a los del wallet 2
    Nada como siempre. Lo que me pregunto es como habrá acabado el otro negocio que tenia Fort El ” business shop” Alguien estaba inviertiendo en esta otra “empresa” de Fort?

     

    Aitor  

    Bueno, aquí os dejo el comunicado:

    Estimados miembros,

    La dirección está trabajando en busca de las mejores soluciones para pagar las comisiones del Wallet 1. Sabemos de la urgencia de muchos pero por prudencia no se van a anunciar soluciones hasta que no estén firmes.

    En cuánto a los repartos de comisiones de los packs nuevos hacia el Wallet 2, cuando el fondo de reserva de comisiones está en ciertos niveles, para asegurar su continuidad y estabilidad, se hace un reparto lo más alto posible proporcional a las posibilidades del propio fondo. El objetivo es buscar siempre la sostenibilidad y evitar situaciones del pasado.

    Por último, recordar que anunciarse en Fort Ad Pays ha dado muy buenos resultados para muchos emprendedores y empresas. Por tanto, si lo deseáis, aprovechad la publicidad, con opciones de anuncios gratis en el tablón de anuncios y con opciones de anuncios de pago Login Ads, Banner Ads…
    Le agradecemos por su paciencia.

    La dirección

     

    Aitor  

    Respecto al comunicado, poco que decir. Lo de siempre vamos “buscamos soluciones bla bla bla”.

    @FRANKjHON: The Business Shop fue el primo pobre de FAP. Las limitaciones en los pagos empezaron mucho antes que en FAP, al igual que el mamoneo y las largas. También les pusieron el botón de “SALIR” antes que en FAP, y además siempre fue todo más “oscuro” que en FAP, con menos comunicado y explicaciones.

    Esto te lo comento por las cosas que me dicen algunas personas que conozco que están en FAP y en TBS.

    También les han dicho que tienen que esperar al banco etc… Lo que no me cuadra para nada es que en FAP en la vida hemos pagado a través del banco. Todo ha sido por procesadores como Bitcoin, Perfect Money, Payza, Advcash etc…Entonces no entiendo para qué coño necesitan un banco ahora, si en la vida lo han usado en FAP ni para pagar ni para cobrar.

     

    Miguelito  

    jajajajja que bueno, dice el comunicado que anunciarse en FAP te cambia la vida, vamos, jajajajjaja
    Encima recochineo, como suele ser habitual en este tipo de sainete/negocio.

     

    Miguelito  

    Hoy 31 de marzo, FAP ha realizado 42 pagos, de escasa cuantía, a través del wallet2. Cada día se hacen menos pagos.

     

    fredy  

    yo ya ni veo los 8 anuncios .
    Cuando paguen en wallet 1 veremos,, pero va a ser que no

     

    fredy  

    Recuerden que el señor fort ya vendió F.A.F.
    unos dias despues del evento programado en La ciudad de Valencia.
    sobre mayo junio.

     

    Aitor  

    @Fredy: ¿Cómo sabes que Pedro Fort vendió FAP? ¿De dónde has sacado esa información? En todos los vídeos siguen hablando de Pedro Fort como el dueño de la empresa, tanto Colomés como el propio Fort. En ningún momento se ha avisado de una posible venta de la empresa, y tampoco tiene ningún sentido que después de vender la empresa, siga apareciendo como cabeza visible de la gestión que realizan terceras personas.

     

    daniel  

    hola alguien me pueda dar un pequenio resumen de lo que paso? hace rato que no entraba a recyclix, no me deja reciclar..

     

    fredy  

    la informacion la saqué de uno de los grandes colabores/as, me enteraba de practicamente de todo, como que cobran 50 pavos por cada video traducido semanal, y muchas cosas mas… asi que …..igual es un socio,,,, y realmente el dueño es otro,,,,, o es empresa de muchos socios,por eso no queda ni un dolar pq entre todos se lo han pulido

     

    Aitor  

    @Daniel: Para hablar de Recyclix mejor ve a la ficha de Recyclix para no mezclar cosas:

    http://www.uvr.es/webs/recyclix/

    Ahí tienes toda la información. Resumiendo mucho: Recyclix se ha acabado y se va a iniciar un proceso de pago para compensar a los inversores.

     

    Miguelito  

    Para todos los que están preocupados que a Javier Lafarga y a Rixio Abreu no le falte money que viene de los afiliados de FAP, decirles que el mes de marzo la pareja volvió a gana el ranking de patrocinadores de FAP y a llevarse sus 500 dólares, como está mandado.
    A ver si la gente se anima y entra también en OMA, el negociete que ahora llevan, que tengan más fuentes de ingresos esta pareja que le gusta “ayudar” al projimo.

     

    usuario  

    Miguelito, busca en google :. ” amazon josep colomés”…

     

    Miguelito  

    @usuario, jaajajajjaa, qué bueno, jajajjaja, pues no parece que Josep A. Colomés se esté dedicando especialmente a solucionar el problema del wallet1 de FAP, sino a seguir generando dinerito con sus historias, jajajajja
    ¿hablará de Unetenet y FAP en su librito? jajajajjajaj

     

    usuario  

    por 10€ estoy por comprarmelo….
    jajjaj

     

    maxbrad  

    usuario@
    Me parece que este colomer que tu dices no es el de fort ad pays, lo he mirado en Amazon y me parece que no es el mismo este tiene mucho pelo no sea que se ha hecho un trasplante. Miratelo

     

    Miguelito  

    Por favor, que alguien llame a Amazon y les diga el pufo que hay en el wallet1 de Fort Ad Pays, que segura que si se enteran retiran el libro, jajajajjajaja

     

    Miguelito  

    Parece que se ha puesto de moda intentar de sacar dinero, con las mismas milongas de siempre, ahora con Amazon, porque veo que por ejemplo, Antonio Zambrano, el Herrero Millonario, también tiene libro en Amazon:
    https://www.amazon.es/dp/B01N37RMM0/ref=pdp_new_dp_review

     

    Miguelito  

    Y Justo Serrano y Cesar Miro también tienen libro en Amazón, madre de dios y mientras FAP sin pagar a tanta y tanta gente…
    https://www.amazon.es/dp/B06WWJ8XCG/ref=pd_sim_351_7?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=NMCS5NZRTJ5PCTSC967D

     

    maxbrad  

    rectifico, si es Josep colomet, no lo mire bien.

     

    Bernardo  

    hay algo que me alegra del libro de Antonio Zambreno y es es:
    Producto en revisión

    Este libro no está disponible en este momento ya que el contenido original proporcionado por el Editor presenta importantes problemas de Calidad.

    El editor ha sido notificado de este problema y nos encargaremos de que el libro esté disponible tan pronto como recibamos el contenido corregido. Como siempre, les agradeceremos sus comentarios.

    ojalá no salga nunca a la venta

     

    Miguelito  

    @Bernardo, es que el libro del Herrero Millonario está hecho a golpe de yunque y martillo, y claro, para maquetar eso digitalmente… jajajjaja

     

    fredy  

    hoy la pagina fe fap no va
    se queda enbucle todo el rato

     

    Tertuliano  

    ¿Se habra vuelto scam? Notese la fina ironia.

     

    Miguelito  

    Hoy sábado 8 de abril Fort Ad Pays ha hecho 53 pagos por el wallet2, de escasa cuantía.
    Pues menos mal que en abril del año pasado Josep Angel Colomés dijo que con los cambios que había hecho FAP la empresa iba a durar otros 20 años más seguro.

     

    Bernardo  

    Con esta super sostenibilidad durará 100 años, un wallet nuevo por aniversario, dinero de monopoly al por mayor, Joseph Colomes y Pedrito Fort jr serán los nuevos dueños y un banco que invertirá en el negocio inmobiliario de la luna y los carros voladores

     

    Miguelito  

    Afiliados de FAP, el superlíder Rixio Abre ha hecho una capacitación, pero no para Fort Ad Pays, sino para un nuevo negocio que se llama Infinity DailyWin, un sacacuartos donde nunca metería yo ni dinero de monopoly.
    De FAP Rixio no dice nada, pelillos a la mar. Bueno, si a alguno le sirve la “capacitación”, eso sí, sin meter ni un dólar en este nuevo “negociete” que no se basa en publicidad (como era FAP) sino en apuestas y bla bla bla, lo de siempre, cambiando la correa del perro, el mismo pulgoso.

     

    Miguelito  

    Hoy 14 de abril Fort Ad Pays ha realizado por el wallet2 37 pagos de escasa cuantía. Esto se apaga día a dia…

     

    Alonso  

    Rocío Hipócrita, Te He Visto En 8 Negocios y En Todos nos As ROBADO, Se Te Nota La Hipocrecia Cuando Hablas FALSO, BUITRES HIENA RATAS. ..

     

    Miguelito  

    @Alonso, sin duda no se puede decir que Sofía Liceras en su trayectoria haya ofrecido “negocios” e “inversiones” rentables. Si buscas en youtube su video DFRF – Tabla De Proyecciones, a la colega no le da ningú empacho decir que por invertir 1.000 dólares en la empresa DFRF en 5 años tienes 4.039.070,57. Sí, has leído bien, por invertir solo 1.000 dólares Sofía Liceras dice que en cinco años recuperas cuatro millones treinta y nueve mil setenta dólares, con cincuenta y siete centavos, con dos cojones. Por supuesto DFRF cerró unos meses después y su director fue detenido y sigue detenido a la espera de juicio en EEUU… y Sofía Liceras, tan ricamente habiéndose llevado sus comisiones…

     

    Alex  

    Que paso con el señor Abreu, no dio el negocio de los OMAlandros. Ya los dejo votados a los pobres amigos estudiados en marketing de la universidad de la imaginacion. Jajaja, pobres lacras OMAlandros. No saben ni que hacer para sacar dinero a cuesta de referidos engañados. Y que paso todos esos defensores de fap y sus videos de que les habia dado fap y porque no estan muy impacientes en lo que pasaba. Ni las narices asoman estos estafadores.

     

    Miguelito  

    @Alex, ciertamente no se asoman mucho los líderes de FAP, sobre todo Javier Lafarga, que con la prepotente y soberbio que es lleva meses y meses calladito sin videos.

     

    Miguelito  

    Un “analista de inversiones” recomienda invertir en Fort Ad Pays ya que le han pagado 10 dólares:
    https://www.youtube.com/watch?v=OpX5aDlC5-k

     

    Michael  

    Ese “analista de inversiones” con tal de ganar 10 dolares es capaz de hasta vender a su madre

     

    fredy  

    quiero cobrar mi puto dinero,,, voy a romper piernas ya¡¡¡
    Cojanselo en serio o en broma,pero esto es lo que oigo muchos dias de algunos afiliados un tanto cabreados,,,asi que…….

     

    miguelito  

    Estimado amigo, como era de esperarse la compañía esperó el momento adecuado para quedarse con nuestras inversiones.
    El dinero generado en Wallet1 jamás será pagado.
    Recuerden que los robos por personas de cuello blanco siempre serán impunes y jamás castigados.

     

    Miguelito  

    Por ahí se cuela un miguelito que utiliza el mismo nombre que yo. Aunque yo uso mayúscula en la m inicial, a diferencia de él. Que nos distingan.

     

    fredy  

    bueno el dinero mueve muy malas leches y buscas y capturas……..

     

    Bernardo  

    que no mueran los comentarios en esta sección… vamos líder FAP ven a entretenernos. Se le puede preguntar directamente al banco sobre nuestro dinero o a payza o a alguien nada mas por que sí???

     

    Aitor  

    @Bernardo: Lo que pasa es que la gente ya lo da por imposible. En poco más de 10 días se cumple un año desde que en uvr.es se declaró oficialmente como scam. Ya es mucho tiempo sin que nadie vea un céntimo.

    Al principio había algo de esperanzas, pero cuando te han dicho 47 veces “estamos trabajando en ello, pronto tendremos soluciones”, y el tiempo pasa y pasa y todo sigue igual, al final ya pierdes la confianza.

    Mismamente, la semana pasada solo vi los anuncios un día, y eso que me cuesta menos de un minuto, pero es que la sensación es de perder el tiempo. Solamente hay que fijarse en la gráfica de Alexa, se les están hundiendo las visitas.

     

    maxbrad  

    Supongo que ya no queda ninguna duda sobre esta gran estafa de FAP, supongo que ya estamos todos convencidos que esta pandilla de ladrones ya no van a dar la cara para pagar lo que deben supongo que toda esta gentuza de FAP ya se ha llenado bien los bolsillos con nuestro dinero.
    Yo hace tiempo que ya lo tenia muy claro como iba a terminar todo esto la lastima es que nadie a podido poner ninguna denuncia a estos ladrones para intentar poder pararles los pies. Ahora ya es demasiado tarde se lo han llevado calentito y ya se lo están gastando sin ningún remordimiento.
    Da lastima ver como gente que los ha apoyado, personages como lider flipo etc… de la noche a la mañana dejaron de verse era lógico en estos negocios siempre hay una claca dispuesta a votar por ellos.
    Yo propongo que a partir de ahora estemos siempre muy atentos a que esta pandilla de hienas no vuelvan a montar ningún negocio parecido y si lo hacen hay que desprestigiarlos igual que se ha hecho con los de OMA , es la única manera de que no sigan robando y no dejarlos que se salgan con la suya porque no os quepa la menor duda esta gente volverá y no para devolvernos nuestro dinero sino que ya están pensando el próximo negocio que van a montar.
    Yo por mi parte doy un saludo a todas las personas de bien que han intentado recuperar lo que era suyo. Que tengáis mucha salud y alegría en la vida.

     

    jcluna  

    Exacto yo por mi parte dejo comentarios, para que la gente no caiga

     

    Lider Fap  

    El wallet 2 funciona perfectamente. Los que tenemos ganar de trabajar y energia positiva estamos cobrando perfectamente. El que quiera ganar dinero ya sabe lo que tiene que hacer. Mientras dudas nosotros ganamos.

     

    Miguelito  

    @Lider Fap, hasta que bloqueen el wallet2, como corresponde a un sistema ponzi, y creen en wallet3. Y el dinero del wallet2 para otro chalecito. Haber si Colomes y Lafarga dais la cara, que ya va siendo hora.

     

    maxbrad  

    Parece que ya salio de la cueva el lider flipo, con tanta positividad a ver si te encuentras con un polo negativo y te da un calambrazo, te van a dar la medalla al trabajo este año,igual te la da el Barcenas o alguno del PP desde las mazmorras del estado.
    No tienes vergüenza
    Diles a tus amigos Colomet y Fort que devuelvan lo que no es suyo.

     

    Miguelito  

    Sin duda Javier Lafarga hace tiempo que no aparece por ningún lado. ¿Es que se avergüenza de algo? ¿Le tiene miedo a algo? Él con lo prepotente que es, esas formas chulescas que exhibe y ahora escondido como un gatito asustado.

     

    Bernardo  

    Gracias lider fap por alegrarme el día. o sea que tu eres uno de esos 10 ó 5 ó 2 que reciben los supuestos pagos de irrisorias cantidades?

     

    Miguelito  

    A la vista de las pírricas comisiones que se ven en el ranking de patrocinadores, está claro que FAP está muerto. Si uno ve las comisiones de los 50 comisionistas más activos de FAP, solo 15 de ellos llegaron a generar en todo el mes de abril 50 euros en comisiones, vamos, nada de nada, un negocio muerto. ¿Donde está el velatorio de FAP? que vayamos a despositar una corona de flores.

     

    Jair Palacios  

    ESTAFADORES. Las Personas que sepan como entablar una demanda, que tomen la voceria, para ver si como primera mmedida recuperamos nuestro dinero y se le da un escarmiento a estos oscuros personajes que juegan con lods sueños de los demas sin ningun miramiento.SON UNOS DELINCUENTES.

     

    Miguelito  

    Hoy martes 9 de mayo Fort Ad Pays ha hecho 55 pagos, de muy pequeña cuantía casi todos. ¡¡Con dos cojones¡¡ Quién te ha visto y quien te ve.
    ¿Dónde están todos esos negocios que decía Colomés que iban a poner en marcha y permitiría producir ingresos para poder pagar a los afiliados de FAP? Colomes y Fort, que existe el wallet1.

     

    Miguelito  

    Hoy viernes 12 de mayo FAP ha hecho 47 pagos, de escasa cuantía. Estamos apañaos…
    Aquí pueden ver a Colomés en un video que subió hace un mes a youtube, a su nuevo canal. De FAP no habla, callado como una p…
    En el video habla de Rituales Millonarios, que debe ser algo así como cojo el dinero de los afiliados y desaparezco.

     

    Aitor  

    Hago un pequeño offtopic para comentar la gracia que me hace la forma de decir “video” de Colomés. Es catalán y lo pronuncia como los sudamericanos, sin acento en la “i”.

     

    Miguelito  

    @Aitor, qué dices, Pibe¡¡¡ La concha de tu madre 🙂

     

    Aitor  

    No mames gueeyyy 😀 😀 😀

     

    Miguelito  

    El sábado 13 de mayo, FAP ha hecho 51 pagos, de escasa cuantía. ¡¡Vaya despipote de negocio¡¡

     

    Adrian  

    Entrare aqui cada dia durante unos pocos dias y escribire en que se gasto sus inversiones el sr Fort.
    1- prepagos dos cada dia, todos los dias usd 2.000 = 60 mil cada mes

     

    Miguelito  

    @Adrian, posiblemente su dinero en FAP se lo esté gastando el señor Fort en ayudar a los niños de África que pasan hambre.

     

    Miguelito  

    Hoy jueves 18 de marzo FAP ha hecho 51 pagos, de escasa cuantía. Y es que como dice Pedro Fort en su web soypedrofort punto com, en su apartado “anécdotas-el dinero y el valor de las cosas”, como dice él: ¡Mi valor no me lo da lo que poseo, sino quién soy!
    Manda huevos…

     

    Miguelito  

    18 de mayo, no de marzo, como puse.

     

    Aitor  

    Yo hace tiempo que ya ni pierdo un minuto en hacer los clicks. El último pago que cobré fue a finales de agosto de 2016, y tuve que solicitarlo a la velocidad del rayo y esperando a los 12 en punto de la noche. Los últimos pagos en condiciones y para todos, ya ni me acuerdo cuando fueron, pero hará un año o más. Así es difícil motivar al personal.

    Solo hay que ver la gráfica de Alexa de FAP, que muestra su hundimiento a plomo. Solo entro de vez en cuando para ver si hay noticias, para informar por aquí más que nada, pero de momento nada, ni pagos, ni banco, ni noticias, ni Colomés da novedades ni ostias en vinagre.

     

    adrian  

    Nunca di dinero a FAP lo que se, va por otro lado, información de primera mano y de los niños en África no creo que tenga ni conocimiento.
    2- 70 mil dólares al mes en el jet privado, alquilado por Searca

     

    Miguelito  

    Sofia Liceras y Santiago Liceras, los brothers de las pirámides, organizan un evento para el día 25 de mayo, gratuito, sobre como “monetizar”. Habrá que ver si ellos entienden por monetizar que un afiliado de FAP ingrese su dinero y que luego no te lo dejen sacar. El caso, por si alguien quiere ir a preguntarle a esta pareja cuándo va a pagar FAP y si ellos se consideran en algo responsables del daño de tanto afiliado, ya sabéis donde ir, pero cuidado, que la intención de ellos es venderos el OMA y esos productos digitales que hacen… dejaros la cartera en casa.

     

    Alex  

    Estas ratitas todavia siguen vivos. Pensaba que los OMAlandros ya se habian muerto. Aun siguen estafando personas esta gente. Buenos para nada, vida facil.

     

    Miguelito  

    Hoy martes, 23 de mayo, 52 descacharrantes pagos de FAP, de escasa cuantía, para alpiste para el canario.

     

    Miguelito  

    Mensaje de FAP de ayer 23 de mayo:
    “ESPANOL
    Buenas noches a todos, El Director Técnico de FAP confirma que la inestabilidad del sitio ahora se ha resuelto y que ya pueden entrar en sus cuentas. Frente a la actual no distribución de comisiones, se está solucionando también. Trabajamos para que todo vuelva a la normalidad en breve. Gracias por su paciencia y confianza!”

    Hoy día 24 de mayo han realizado 26 pagos de misera cuantía, vamos, que colapsan el sistema por los pagos que hacen…

     

    maxbrad  

    lo de confianza suena a recochineo que morro!!!!!!!

     

    Miguelito  

    Hoy jueves, 25 de mayo, FAP ha hecho 48 pagos, de escasa cuantía. Y eso que es el wallet 2, vamos, na de na.
    Y en el ranking de patrocinadores, el que más lleva, ya casi terminado el mes, ha hecho 134,50 euros, es decir, que apenas se ingresa dinero en FAP. Así que señores, ya ven el panorama.

     

    Aitor  

    Pinta mal el tema.Ya ni si quiera hay comunicado diciendo “pronto lo solucionaremos”. Nubes negras en el panorama.

     

    Aitor  

    Os dejo aquí un comunicado que han enviado a los miembros de The Business Shop:

    Estimados socios,

    Dado el éxito del concepto de los criptopacks BTC TBS puesto en marcha recientemente, la Dirección del Grupo Fort decidió ofrecer a sus miembros otros paquetes más “agresivos” y así darles la oportunidad de obtener mayores beneficios, no sólo con el producto, pero en promoverlo.

    – Los criptopacks SPEED: de $ 100 a $ 49,999 = 2,5% por día, 60 días
    – El criptopack FAST AND FURIOUS: $ 50,000 = 2,8% por día durante 50 días

    Desde el 1 de mayo de 2017, los miembros tienen la oportunidad de adquirir estos nuevos criptopacks desde su oficina virtual BTC TBS, con bitcoins y disfrutar de las comisiones de referencia. (Del 8% al 1% de 4 niveles).

    El criptopack actual (7,5% / semana y 10% comisiones de referencia) no estará disponible después de esa fecha, pero para aquellos que ya compraron, seguirá siendo válido hasta su expiración. El nivel de comisiones del nuevos criptopacks comenzará desde el 4 de Mayo 2017.

    Para entender mejor el concepto, se da a todos, el enlace de la sala que se encuentra en el sitio BTC TBS, clic en “Inicio”, así como los horarios. Actualmente las presentaciones se dan en español y francés: seleccione el enlace de acuerdo a su idioma.

    El período de tres meses que fue dado por la empresa a todos sus miembros TBS, con el fin de registrar su cuenta BTC TBS llegó a su fin. Estas cuentas BTC TBS (estructura basada en TBS) serán bloqueadas. Esto significa que cualquier persona que ahora quieren unirse BTC TBS deberá hacer compra de packs para reactivar su cuenta y obtener comisiones. La compañía apoya a todos los clientes fieles y a los patrocinadores comprometidos. La reasignación de patrocinadores, se hará en base a esto.

    La Dirección se complace en ofrecer a sus miembros una “renovación” a través de la cripto-moneda y asegura que las representaciones activas y permanentes con los acuerdos interbancarios producen buenos resultados que auguran buenas noticias para el Banco Fort antes de finales de 2017.

    Gracias nuevamente por su confianza y su apoyo.

    la Dirección

     

    Miguelito  

    jajajajja, qué cara, a ver cuándo ponen los CRIPTO SUELTO LA PASTA QUE ME HE QUEDADO.

     

    Miguelito  

    Hoy sábado 27 de mayo, FAP ha realizado 40 pagos, de escasa cuantía.

     

    Miguelito  

    Antonio Zambrano publicita en su web el próximo evento, eh, pero noooooo, no es evento de Fort Ad Pays, sino de OMA. Si queréis preguntarle a la panda de los Jedais, ahora llamados OMA, cuándo vais a recuperar el dinero de FAP, pagando 97 euritos podéis apuntaros al evento OMA Experience del próximo 3 de junio en Barcelona. Baratito, por 97 euros, los pilláis a todos juntos y a ver si alguno da la cara y dice cuando se va a cobrar de FAP.
    http://www.antoniozambrano.com/eventobarcelona/
    https://www.youtube.com/watch?v=Di7A-V7Wf6U&t=41s

     

    maxbrad  

    PROGRAMA DE TALLER

    09:00-9:30 Acreditación + Networking

    09:30 – 10:30 Descubre tu pasión y cómo monetizarla a través de internet , paso a paso,

    sin necesidad de experiencia y/o conocimientos técnicos

    10:30 – 11:30 Define tu marca personal, aprende a contar tu historia, construye mensajes que venden,

    Identifica a fuego tu avatar y nicho de mercado diferenciantes para generar dinero por internet.

    11:30 – 12:00 Café con pastas

    12:00 – 14:00 Aprende las claves que te conviertan en un referente en tu mercado.

    Te posicionen como LIDER e influencien a tus posibles clientes para que elijan trabajar contigo,

    Compren tus productos o servicios y te diferencien de tu competencia

    14:00 – 16:00 ¡Come bien y recupera energía!

    16:00 – 18:30 Descubre cómo conseguir a través de Facebook Ads 50 clientes potenciales diarios interesados en tu producto o servicio

    (Trae tu ordenador al taller y diseña tu estrategia de Facebook Ads con nosotros)

    18:30 – 19:00 Descanso

    19:00 – 21:00 Cómo crear ofertas irresistibles para vender productos o servicios a través de internet

    Bueno aquí tenemos el programa para el 3 de junio de esta pandilla de hienas que una vez mas están intentando llevarse el dinero de todas las víctimas posibles, no os dejéis engañar esto huele a lo de siempre a engaño y estafa.
    Esta gentuza de OMA sigue la misma estrategia que usaba FAP, grandes reuniones donde solo te venden humo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusión.
    Anda y que se bayan a cagar al huerto a ver si me maduran los tomates.

     

    Miguelito  

    Cuando queda un día para terminar el mes de mayo, en el ránking de patrocinadores de Fort Ad Pays el que más comisiones lleva generadas tiene 142,60 dólares. Lo que antes se hacía fácilmente en un día, ahora se hace en un mes. Y solo los tres primeros del ránking superan los 100 dólares en comisiones en todo un mes. El cuarto clasificado solo tiene generados 89 dólares en comisiones. Esto está más muerto que el Generalísimo.

     

    jodete fort  

    entonces esto ya se fue a la mierda? esta era de mis unicas esperanza porque todo resulta estafa y ahora veo que esta resulto serla tambien? decepciona ver esto, crei que era algo estable y rentable a largo plazo… crei enserio que podria dedicarme a esto porque parecia prometedor… muero de rabia¡¡¡

     

    Michael  

    Esta gente de FAP en cualquier momento se le cae la empresa que esta con unos cimientos de anime. A mi no me extrañaría que el cualquier momento la web se cayera ERROR 404, es imposible que hagan frente a una deuda que cada día crece. (Para los que hagan los click, ya yo llevo como 2 meses que ni entro a perder mi tiempo en esa página).

     

    Miguelito  

    Hoy sábado 3 de junio FAP ha hecho 45 pagos de miserable cuantía. ¡¡Que fortaleza económica la del Grupo Fort¡¡ ¿Verdad, Colomés y Albert Nadal?

     

    Francisco Bravo Olivares  

    Y no pasa nada con FAP.

    En soporte me contestaron que recien a fin de año habria alguna posibilidad, en fin, ya parece chiste

    Saludos

     

    Miguelito  

    @Francisco Bravo Olivares, amigo, ya solo falta que te digan de que siglo.

     

    Miguelito  

    Hostias, si estaba Javier Lafarga en el evento del pasado sábado de OMA. ¿Estará viviendo de los pagos de FAP?
    https://es-es.facebook.com/OnlineMentoringAcademy/

     

    Alex  

    Pero esos amigos OMAlandros se han dado un curso entre ellos mismo. Ya nadie les cree lo que dicen por estafadores y ladrones. Se ven las mismas ratas de siempre

     

    Miguelito  

    @Alex, sin duda los antiguos líderes de FAP no está teniendo mucho éxito con OMA, así que supongo pronto vendrán con algún otro negocio de los que prometen ganancias estratosféricas solo por ver anuncios, o apretar no se qué botoncito, vamos, otra piramidita de esas que duran entre 2 meses a año y medio hasta que deja de pagar y el dinero de la gente que meten perdido.

     

    Miguelito  

    Los problemas le crecen a Fort Ad Pays. Por favor, algún cura en el foro, que le dé la extremaunción.
    http://www.fortadpays.com/blog/espanol-inglese-francese-los-fap-presentaciones/

     

    Carlos  

    Creo que solo existe ya fap por la publicidad de adsense, aunque les dejará una mierd, no sé a qué esperan para chapar ya esta estafa, si ya el pescao se ha vendido, desde luego esto nos sirve para no caer en el futuro en ningún nuevo negocio estafa, no entiendo xq no se les cae la cara de vergüenza a los patrocinadores y compañia, lo más es que seguirán haciendo de las suyas.

     

    Miguelito  

    Decía días atrás que poco tardarían los líderes de FAP en volver a presentar negocios basura piramidales, de esos que te llevas suculentas comisiones mientras la gente pierde el dinero al dejar de pagar.
    Aquí tenemos a Ana Valdes, líder mexicana de FAP, presentando otro mierdanegocio, de ganancias cada 30 minutos, con base, dice, en operaciones con criptomonedas. Más basura…
    https://www.youtube.com/watch?v=2N24Lg8632o&t=326s

     

    Miguelito  

    Hoy sábado 24 de junio, Fort Ad Pays ha realizado 39 pagos, de escasa cuantía. ¡¡La fortaleza del holding del Grupo Fort¡¡¡ que dirían los desaparecidos en combate josep angel colomes y javier lafarga.

     

    Aitor  

    Yo hace por lo menos 1 mes que ni me molesto en entrar a hacer clicks.

     

    Miguelito  

    Han logrado lo que querían, no pagar y que la gente dé por perdido su dinero sin denunciar.

     

    Ver comentarios anteriores

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Fort Ad Pays

    • Bitcoin
    • Payza
    • 2pay4you
    • 2clicPay
    • AdvCash

    Soporte

    • Email
    • Formulario de contacto
    • Chat

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •