• Declarada scam 18-05-2016
  • Tiempo de vida 554 días
  • Añadida 18-09-2015
  • Días añadida 817 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 25%
  • Inversión mínima 10$
  • Nuestra inversión 100$
  • Recibido
    894%
  • Último pago 30-08-2016
  • Retiros Menos de 48 horas
  • Valoraciones de usuarios:
    •   810
    •   52
    •   15
    •   6
    •   1000

    Descripción

    Fort Ad Pays es una empresa perteneciente a un grupo empresarial que cuenta con inversiones en varios paises en sectores en expansión, como el sector inmobiliario, venta de oro, tecnología etc…

    Fort Ad Pays se basa en un novedoso método para obtener ingresos, conocido como ganancias compartidas. La mayor diferencia entre Fort Ad Pays y el resto de HYIPs (webs de inversión de alto rendimiento), es que esta empresa da la cara, y en todo momento se sabe quien es el administrador de la empresa y sus empleados. De hecho el administrador es español y todas las semanas dan conferencias para comentar las novedades de la empresa y resolver dudas.

    Os recomiendo leer este artículo donde explica con pelos y señales el funcionamiento de Fort Ad Pays. Después de leerlo estaréis preparados para comenzar a generar ingresos estables de forma pasiva.

    Programas de inversión

    Los ingresos son variables. Actualmente genera aproximadamente un 10% de beneficio mensual en el caso de retirar diariamente los beneficios, aunque el verdadero potencial de este programa consiste en reinvertir los ingresos. En el caso de reinvertir el 100% de los ingresos durante un mes, pasaríamos de tener una inversión inicial de 100$ a una inversión de 177$. En el caso de invertir un segundo mes, la inversión crecería hasta 321$. Es decir, reinvirtiendo los beneficios la inversión crece exponencialmente. También permite la opción de reinvertir solo un 50%, o la cantidad que se desee.

    Nota: Recomiendo leer este artículo sobre Fort Ad Pays, en el que se explica detalladamente su funcionamiento.

    Programa de referidos

    Tiene un programa de referidos de 5 niveles. Se cobra un 8% de las inversiones realizadas por los referidos directos, y para los siguientes niveles, los porcentajes son de 4%, 2%, 1% y 5% para el quinto y último nivel.

    Comentarios

    maxbrad  

    SON EL TRIO CALAVERA , EL COLOMET ALIAS CAPITAN ARAÑA, QUE ENBARCO A LA TRIPULACION Y EL SE QUEDO EN TIERRA Y SUS DOS COMPINCHES , EL SOLDADOR Y DEL OTRO NO SE CONOCE OFICIO. SI LOS VEIS LES DAIS UNAS COLLEJAS SE LO MERECEN.

     

    Gnio  

    Buenas, a alguien que dio al botón de salirse le devolvieron el dinero inicial? ya estoy pensando en salirme y que se metan el dinero por donde no les da el sol pero si te sales y ya no puedes tener contacto con ellos pues me huele a que se quitan usuarios así y no les pagan lo inicial. Gracias

     

    Miguelito  

    @Gnio, si no pagan a los afiliados del wallet1, menos van a pagar a un tío que se marcha y ya no volverá a ser cliente de ellos. Lógica piramidal scamiana.

     

    Miguelito  

    Nota de Fort Ad Pays, de hoy miércoles 12 de julio.
    Eso sí, de soltar pasta, nada de nada, feliz verano, pero sin pagar.

    “ESPANOL
    Del 15 de julio al 31 de agosto de 2017, el soporte estará abierto los lunes, miércoles y viernes
    De 3pm a 9pm
    Disfruta del período de verano!”

     

    Miguelito  

    Hoy viernes, 14 de julio, FAP no ha hecho ningún pago, por ningún wallet.

     

    Miguelito  

    Nota de Fort Ad Pays de 17 de julio, sobre regalo de token a usuarios del Wallet1.
    ¿posibilidad real de recuperar algo de dinero o la penúltima tomadura de pelo para ganar tiempo?
    http://www.fortadpays.com/blog/espanol-regalo-news-token/

     

    Aitor  

    Timo no puede ser porque nos dan las monedas gratis. Cuando dicen “es una criptomoneda o token”, me da la impresión de que no va a ser una criptomoneda real que cotice en coinmarketcap.com, pero bueno, habrá que ver.

    Según ellos mismos dicen, empezará valiendo poco y luego subirá su valor. Ojalá les vaya bien, porque eso querrá decir que tendrían dinero para ir pagando a la gente el Wallet 1.

    Una cosa que me choca mucho de entrada es que tienen 500 millones de unidades de la moneda, lo cual es un número muy elevado y en principio eso puede afectar negativamente al precio. Recordemos que bitcoins solo hay 21 millones.

    De todas formas, por probar no perdemos nada. Yo tengo 323$ en el wallet 1. Mi idea es que me den esas 323 monedas y esperar a ver si pasa como suele pasar a veces con las monedas nuevas: Que se crea un gran hype y el precio crece como la espuma. En ese momento aprovecharé a venderlas para sacar lo máximo posible, y sinceramente, no creo que vaya a ser una criptomoneda que pueda mantener un precio elevado en el tiempo.

    Realmente me sorprendería si consiguiera mantener un valor de 0,04$ por moneda. Estamos hablado de que con 500 millones de monedas, tendrían un valor de 20 millones de dólares “sacados de la manga”. Como decía al principio, ojalá que su nueva criptomoneda lo pete y puedan pagar lo que deben, pero realmente lo veo difícil porque el valor de una criptomoneda se basa en la confianza que tengan los usuarios en esa moneda, y mucho me temo que la confianza en FAP se parece a su gráfica de Alexa: Cayendo a plomo.

     

    Alex  

    @Aitor tu crees que con esto iremos a recuperar nuestro dinero

     

    Aitor  

    @Alex: En principio la idea es regalarnos estas monedas, en ningún caso van a dejar de reconocer la deuda por darnos las monedas. Ellos dicen que su objetivo es que la moneda llegue a tener un valor de entre 1$ y 3$. Hombre, si llegase a valer 1$, vendiéndola podríamos ganar el 100% de lo que nos deben en el wallet 1, pero vamos, dudo mucho que llegue a valer másde 0,05$. Aún así sería un buen pelotazo para ellos porque la moneda tiene 500 millones de unidades…

    @Alex: Aitor si se cotiza la moneda

    https://coinmarketcap.com/currencies/waves/

    Esa moneda no es la que han creado ellos. Como puedes ver, Waves vale más de 2,5$ por unidad. Waves es la tecnología en la que ellos basan su moneda.

     

    Aitor  

    Más información sobre NewsToken, la nueva criptomoneda de FAP:

    Máximo número de monedas que habrá en el mercado: 500.000.000 NEWSTOKEN

    El proyecto vende y distribuye 400.000.000 NEWSTOKEN (80%), 50.000.000 MARKETING (10%) y 50.000.000 EMPRESA (10%).

    ¿Por qué NEWSTOKEN?

    Moneda usable para comprar publicidad en nuestra plataforma

    Fomento de la educación financiera en blockchain, bitcoin y criptomonedas mediante nuestro portal

    Moneda tradeable (de momento en el Waves Decentralized Exchange, se trabaja para que esté en más exchanges)

     

    Aitor  

    5 motivos para comprar NewsToken

    Newstoken es la moneda de este portal web que te acerca las noticias más interesantes del internet relacionadas con el mundo bitcoin y las criptomonedas. Pero, ¿por qué invertir en nuestra moneda?

    1) Sale sin ICO al mercado, es decir, empieza sin capitalización para ir creciendo poco a poco.

    2) Es una criptomoneda limitada a 500 millones de unidades. No se pueden crear más como puedes ver el blockchain de waves (a la derecha, dónde dice Reissuable -creación de más tokens- pone no y esto no se puede manipular. Es y será siempre así.

    3) Los usuarios que recibirán tokens, en su mayoría, no querrán vender sus tokens porque saben que aumentarán de valor por el hecho de estar limitados. Por tanto, esto ayudará a que el precio pueda aumentar.

    4) La empresa pone a la venta monedas a precio low cost. Por tanto, como antes las compres a más bajo precio, más ganancia probable en un futuro tendrás.

    5) El proyecto le da un uso inmediato a la criptomoneda. Puedes usar NEWSTOKEN para anunciarte en esta web en diferentes sitios y a cambio de estos NEWSTOKEN. Puedes tener alta visibilidad usando los NEWSTOKEN. Por tanto, dado que esta moneda empieza ya con un uso claro en esta plataforma, pues evidentemente comprarla tiene sentido y una expectativa real de subida.

     

    Miguelito  

    @Aitor, yo no entiendo apenas de criptomonedas, pero me huele esto al Unete, solo que sin quitar el saldo de los wallet1. El caso es que como poco los de FAP ganan varios meses y distraen al personal esperando y creyendo que pronto alguien les va a comprar el token a un dolar o precio que sea, y algo se va a recuperar. La pregunta es, ¿alguien va a comprar el token que FAP va a dar a sus afiliados del wallet1? Porque si no es así, cierto que no es un timo porque no ha costado dinero a los afiliados, pero si es un embeleco, una nueva tomadura de pelo, y fortalecería la idea de que no van a soltar un dolar del wallet1, sino pamplina tras pamplina distrayendo al personal mientras el tiempo pasa y pasa y pasa…. ya ni hablan de las cuentas bloqueadas ni eso que decían que tenían que buscar agentes bancarios en los paises para hacer los pagos, etc… cuentos chinos.

     

    Aitor  

    Si es como el Unete o no, el tiempo lo dirá. Al final es sencillo: Si la moneda cotiza en coinmarketcap.com, el precio que aparezca ahí es un precio que le da el mercado y un precio por el cual puedes cambiar la moneda. Si ellos arbitrariamente dicen “el Newtokens vale 1$ porque yo lo digo”, entonces será Unete 2.0.

    Por lo que estoy leyendo, creo que quieren hacer que cotice de verdad en el mercado de criptomonedas. Lo que pasa que el valor que le van a dar no parece que vaya a ser gran cosa. Dicen que se podrá cambiar por publicidad en FAP. Lo que pasa es que la publi en FAP es bastante mala. Por lo menos deberían poner como otras revshares que obligan a ver los anuncios. Por lo menos así mejorarían algo la calidad de su publi. Lo que pasa que si ya la gente estamos pasando de perder el tiempo viendo anuncios, más vamos a pasar si encima nos obligan a ver 1 a 1 y a tardar el triple de tiempo.

    Lo dicho, lo veo complicado que lleguen a darle mucho valor en el medio-largo plazo, pero bueno, yo intentaré vender los Newtokens si llega un momento que el precio sube por el hype inicial.

     

    preguntas  

    Aitor e leido el comunicado pero no entiendo bien como funciona.
    tambien e leido lo que dices que fap nos regala esto pero yo la verdad es que no lo veo asi, si uno escoje cambiar su saldo o parte de el por esa cryptomoneda con un valor al menos de momento muy inferior a el dolar, no lo veo como un regalo, porque dices que es un regalo y que ellos seguirian teniendo deuda con nosotros?.

    te pongo un ejemplo alguien tiene digamos 500$ en su saldo (wallet1) si los cambia a Newstoken que ahora tienen un valor de 0.002$ (no estoy seguro si es ese)
    0.002$X500$ nos queda tan solo 1$ misero dolar.
    no entiendo cuando dices que es un regalo, o estoy entendiendo yo algo mal?, es que te dan los newtoken pero no te restan del saldo los dolares?

    esta claro que si subiesen de valor pues todo cambiaria pero estariamos hablando de una teoria mejor hablar de lo que tenemos ahora mismo.

    lo dicho no entiendo porque fap dice que es un regalo yo no lo veo asi si lo que haces es cambiarlos voluntariamente(por suerte) a tokens.

    no se si es mejor esperar con ese saldo hay retenido o cambiar parte de el para probar suerte y que suban de valor.

    de todas formas ¿no sale mucho mas barato comprarlos directamente quien quiera probar con esa cryptomoneda comprandolos(cambiandolos) por bitcoin o cualquier otra cryptomoneda a el precio de venta que siempre va a ser mucho menos a 1$ que es el que nos da fap para cambiarlos?

     

    preguntas  

    vale me respondo yo solo, acabo de releerme el comunicado y efectivamente es un regalo, aun asi algo miserable de momento por el valor que tiene ahora, mejor seria si comentasen algo nuevo sobre los dolares que hay parados en el wallet1.

    Esta oferta es un REGALO y su saldo actual de su Wallet1 no desaparecerá.

     

    Aitor  

    @Preguntas: Así es, no nos descuentan nada de la deuda. Las monedas son un “regalo”, aunque más de uno va a pasar del tema por no querer liarse si no entiende de criptomonedas o simplemente por no andar siguiendo las pesadas instrucciones.

    Podían haber creado un wallet online y transferirlo ahí sin tanta historia. Aún así yo voy a seguir las instrucciones para hacerme con las 323 Newtokens que me corresponden. Por probar…

     

    Aitor  

    Al final veo el sistema de “regalo” de las monedas muy engorroso. Hay que andar enviándoles emails con capturas de pantalla, dni, descargando aplicaciones etc… Además luego hace falta comprar la moneda Waves para vender los Newtokens… vamos, que mucha pérdida de tiempo y comedura de cabeza para 4$ que voy a ganar con su criptomoneda. No quiero que FAP me haga perder más tiempo.

    Ojalá que les vaya bien con la moneda y puedan pagar el wallet 1, pero paso de más burocracia y jaleos de momento. Si yo pienso esto, que tengo ya experiencia con criptomonedas, supongo que la gran mayoría de la gente tampoco querrá perder el tiempo con este “regalo”. Mal empiezan los de FAP con su criptomoneda.

     

    Bernardo  

    Algo así pensé desde que vi los pasos a seguir.
    Simplemente igual todo, solo monitorear y no sé si decir “tener esperanza” de que les vaya bien y por consecuencia paguen

     

    Miguelito  

    El mes de julio se va acabando, y a fecha de hoy en el ránking de patrocinadores solo hay una persona que haya ganado en comisiones más de 100 dólares en los 23 días que llevamos de mes. Quién te ha visto y quien te ve, FAP.

     

    manuel  

    en octubre caduca el hosting de fap,si no renuevan desaparece la pagina

     

    Aitor  

    @Manuel: ¿Te refieres al hosting o al dominio? De todas formas, no creo que lo vayan a dejar caducar. A pesar de todo, la web sigue teniendo sus visitas y para pagar el el hosting ya tendrán 😀

     

    daheband  

    Hola @aitor hay alguna forma de saber a cuánto está cotizando el newtoken?

    Muchas gracias y un saludo.

     

    Aitor  

    El valor oficial de las monedas se puede ver en http://www.coinmarketcap.com . De momento parece que no está añadida ahí. Según ellos “actualmente se puede comprar y vender en el Exchange Descentralizado de Waves (el DEX)”. No ponen la url pero creo que es aquí: https://bcexchange.org

    En resumen, no aparece en coinmarketcap.com pero si aparece en algún Exchange, podemos considerar su precio oficial, el precio al que se esté comprando en el exchange.

     

    maxbrad  

    Me han regalado un baúl lleno de monedas de chocolate con la cara de popeye por un lado y por el otro la cara de fort pero con tanta calor que hace se me están derritiendo alguien las quiere las canvio por pesetas al menos valen algo, de verdad ah un creéis en los reyes magos ? esto es como una pesadilla que no termina nunca. saludos

     

    Miguelito  

    Hoy lunes 31 de julio FAP no ha pagado nada por el wallet2. Y el sábado 29 de julio realizó solo 38 pagos, de pírrica cuantía, por ese wallet.
    Esto no parece que funcione mucho, ya ni por el wallet2.
    A ver si hace un video José Angel Colomés y explica la situación.

     

    Miguelito  

    Los líderes de FAP, Sofia Liceras y su hermano Santi Liceras, explican en este video los 5 pasos para monetizar “tu pasión”, bueno, a ellos realmente el que les interesa es el quinto paso, que consiste en tener “un sistema”, oh, ¡¡qué casualidad¡¡, que te van a vender ellos.
    Ir preparando la pasta para los hermanos Liceras, que sigan monetizándose a costa nuestra.
    https://www.youtube.com/watch?v=QKFC_P_XO3E

     

    Miguelito  

    En este video, de junio de 2015, el desaparecido en combate Josep Ángel Colomes decía que esperaba esta progresión de afiliados en FAP:
    – 100.000 afiliados a final de 2015.
    – Un millón de afiliados a final de 2016.
    – 100 Millones (con dos cojones) en 2020.
    – Y OJO, 1.000 Millones de afiliados en 2030.

    Y que FAP quiere servir a los demás, también en lo espiritual.
    Un video imperdible:
    https://www.youtube.com/watch?v=S81DeihOfcM

     

    jcluna  

    Este dia 30 se cumple un año del ultimo pago según esta pagina

     

    Aitor  

    @Jcluna: Ese es el último día que yo cobré. Hay gente que lleva más tiempo sin cobrar y también hay gente que sigue cobrando ahora del Wallet 2. Pero vamos, está claro que ya hasta el más optimista pasa de perder el tiempo haciendo clicks, en vista de que ya han perdido totalmente la credibilidad.

    Las primeras veces que decían “estamos buscando soluciones, pronto pagaremos bla bla”, todavía tenía un pase, pero cuando lo han dicho ya 40 veces y ha pasado más de un año sin crear el supuesto banco, sin cobrar un céntimo, sin un vídeo informativo dando la cara etc… al final ya es como quien oye llover.

     

    AriGlez  

    Hola, saludos a todos… Quisiera que me hicieran recomendaciones sobre si seguir entrando o no a FAP? Tengo algunos ciento de dólares en el wallet 1…

     

    Aitor  

    Yo creo que está claro, mientras no paguen lo que deben, ni agua.

     

    Miguelito  

    El viernes 18 de agosto FAP no ha hecho ningún pago en el wallet2. Con dos cojones.

     

    Tuber  

    Paso para comunicar que ayer me han hecho el depósito a WAVES de los newstoken.

    ¿y a ustedes?

     

    Aitor  

    @Tuber: A mí me desanimó todo el rollo burocrático que había que hacer y ni me molesté en solicitarlas. Si pagasen algo o diesen señales de vida, todavía me molestaría, pero visto lo visto, paso de perder el tiempo mientras FAP sea un muerto viviente.

     

    Lilian de Castro  

    alguno de uds saben si han demandado a fort ad pays

     

    Aitor  

    Creo que al final fue todo humo y al final no hubo denuncia. Hay un rumor que dice que le sobornaron a la persona que quería denunciar y le pagaron la deuda suya y un extra para que cortase con la denuncia. No sé si será cierto ese rumor o no, pero vamos, no hay rastro de la denuncia por ningún lado.

     

    Michael270  

    Bueno Aitor todo es posible, lo cierto es que ya nadie cree que Fort Ad Pays resucite, ya un año de loa últimos pagos y mientras mas pasa el tiempo ya la gente se olvida y da eso por perdido… También he visto que las personas han dejado mucho de invertir en este tipo de paginas, fue como un boom, pero creo que muchos ya estamos cansados de estar regalando nuestro dinero a estos listillos.
    Saludos

     

    RobJunior  

    De hecho para mi el dinero está en los referidos rentados que dan algunas paginas y si quieren algo a corto plazo deben de revisar los monitores de HYIPs para ver cual es la mejor opción de inversión, pero las revshares son una completa porquería y no son recomendadas para nadie, ya que han caido paginas como FortAdPays, mypayingads y cryptoads, the adsteam entre otras

     

    Aitor  

    @Michael270: Es cierto que ahora hay menos fiebre que hace un tiempo con las HYIPs y revshares. En cierto modo es normal. Por ejemplo con el poker ha pasado lo mismo: los que ganan dinero se quedan y siguen jugando, y mucha gente de los que pierden todos los meses dinero, al final se quejan y acaban por dejar de jugar. En esto va pasando lo mismo, se va haciendo selección, la gente que sabe seleccionar las empresas buenas, que sabe entrar en el momento adecuado etc… sigue en ello porque ganan.

    Si mucha gente hubiese seguido simplemente seguir estas reglas:

    http://www.uvr.es/10-consejos-para-invertir-en-hyips/

    Seguro que le hubiese ido mucho mejor. Lo que pasa que mucha gente no quiere leer, ni formarse, ni aprender de sus fallos. Esa gente da igual que traten de ganar dinero con forex, poker, icos, trading de criptomonedas… van a fracasar, y la razón es muy clara: Hoy en día hay que currárselo un poco y hacer las cosas mejor que lo demás para ganar dinero, da igual en lo que sea.

     

    Aitor  

    @RobJunior: Precisamente las revshares que comentas: MyPayingAds, FortAdPays y TheAdsTeam, son revshares que han durado muchísimo tiempo, 2 de ellas más de un año. Los que no han ganado en esas empresas es que:

    1- Han entrado muy tarde.
    2- Se han cegado reinvirtiendo sin parar.

    Ambos fallos de novato. Ojalá todas las revshares fuesen como esas que has nombrado, ganar un buen sueldazo sería algo facilísimo.

     

    forexparatodos.net  

    Tengo estas novedades, primero, alguien que pueda traducir esto, al menos la idea principal

    https://www.youtube.com/watch?v=zQmWI_k60ow

     

    Aitor  

    No entiendo nada de ese vídeo.

     

    Miguelito  

    Para todos los que están “deseando” volver a ver y escuchar a Javier Lafarga, aquí lo tenéis a partir del minuto 3. De Fort Ad Pays, no dice nada.
    https://www.facebook.com/TransformadorDeVida/posts/1069086736552143

     

    Miguelito  

    En el raking de patrocinadores, el que más dinero lleva en comisiones apenas alcanza 65 dólares. Aquí parece que no entra dinero.
    Y Colomés no sale y dice nada de cuando piensan soltar la pasta del wallet1, con esas peroratas que se pegaba de que querían ayudar a mejorar la vida de las personas. Primero dejó de poner la cara, luego dejó de poner la voz, y ahora ya es que ni en una nota.

     

    Exterminador  

    Viendo las “ultimas noticias”, los “amigos” de fap nos siguen tomando el pelo … una verguenza total

     

    Miguelito  

    Han estado ofreciendo el OMA, pero no parece que les haya funcionado mucho. Y ahora están con bitcoin vendiendo la moto del potencial de crecimiento. Pues si antes lo ofrecen antes baja el bitcoin, porque estaba la cotizacion cerca de 5.000 dólares un bitcoin y ha bajado a 3.500 dólares por bitcoin.

     

    Miguelito  

    Importantes Novedades en FAP. Dicen ” Mientras que estamos trabajando en soluciones para el Wallet1, pensamos que es aconsejable traer algunas novedades”. Aquí están las novedades:

    http://www.fortadpays.com/blog/novedades-fap/

    Por cierto ayer viernes solo hicieron 50 pagos, de escasa cuantía, por el wallet2. El wallet1 para los pavos.

     

    Aitor  

    Vaya mierda de novedades. Osea, sigue metiendo dinero y te dan un 10% de tu nuevo inversión en packs. Más que insuficiente, yo diría que ridículo. Si no pagan lo que deben, o por lo menos una parte, imposible que nadie entre de nuevo.

     

    Miguelito  

    @Aitor, han querido apuntarse a la moneda que hay ahora de invertir en bitcoin y los beneficios que da el tradear. Otra tomadura de pelo, más de lo mismo.
    Estos no se sacian, no les va el dinero que ya tienen del wallet1, quieren más pasta, a ver si la gente vuelve a picar.
    Habría que ser tonto para caer de nuevo.

     

    Miguelito  

    Es sintomático que estas “novedades” tan “importantes” se anuncien a través de una nota. Y José Angel Colomés no pone ni cara ni voz para anunciarla.

     

    Miguelito  

    El mes de septiembre se cerró con el raking de patrocinadores en un estado calamitoso, el ganador hizo 88,80 euros en comisiones. ¿Pues cuánto dinero entró en Fort Ad Pays ese mes? Si el mayor comisionista recibió menos de 100 euros por meter gente. ¿Se animará la cosa con el Cryptopack que ha estrenado?

     

    Miguelito  

    Hoy, viernes 6 de octubre, FAP ha realizado 42 pagos por el wallet2, de pequeña cuantía.
    Señores, esto parece que se apagaaaaaaaa….

     

    llampa  

    Hola, aquí se puede ver la cotización de los newstoken, como te daban 1 por cada dolar que te deben puedes sacar la cuenta de cuanto puedes recuperar
    https://coinranking.com/coin/newstoken-news

     

    Miguelito  

    @llampa, ¿realmente alguien está comprando y vendiendo ese token? Dicen que tiene de capitalización un millón de dólares; me recuerda como cuando decían que la web fort ad pays valía cincuenta millones de dólares o cuando decían que para el año 2030 iban a tener mil millones de afiliados (dixit Colomes)

     

    Exterminador  

    si, “llampa” … viendo la cotización de los “newstoken” da cada vez más pena … es como jugar a la lotería y esperar que te toque …

     

    Miguelito  

    @Exterminador, en la lotería hay alguna pequeñísima posibilidad de que te toque. En FAP parece que no hay ninguna. ¿dónde está el dinero de los afiliados?

     

    Michael270  

    Nunca había visto esta notificación en Fortadpays
    “No aceptamos clientes de los siguientes países: Estados Unidos, Congo, Irak, Irán, Liberia, Corea del Norte, Siria, Zimbabue”, lo extraño aquí es Estados Unidos, imagino que habrá algunas personas que habrán invertido y se encuentran en Estados Unidos, pero con Fortadpays nunca se sabe…. Imagino que Estados Unidos por cuestión de alguna demanda…

     

    Miguelito  

    @Michael270, en Estados Unidos el FBI en un plis plas actúa y se detiene, que se lo digan a Daniel Filho del negocio/tomadura de pelo DFRF -un cuento chino piramidal que decía que se invertía en minas de oro con intereses imposibles- (que por cierto promocionaba Sofía Liceras), lleva en la cárcel más de un año, a la espera de juicio.

     

    Miguelito  

    Pues vaya, a la vista de la ultima novedad que ha colocado hoy 11 de octubre Fort Ad Pays en su web, cada día se esconden más… llegará un día que desaparezcan del todo.
    Colomés, ¿estás por ahí? Contesta, coño.

    http://www.fortadpays.com/blog/facebook-paginas-y-grupos-del-grupo-fort-comptes-et-groupes-facebook-du-groupe-fort-fort-group-pages-and-groups/

     

    Andrés  

    Pues, El Colomés está ahora en Bitclubnetwork…

     

    Michael270  

    A partir de ahora se cierra los grupos de Facebook del Grupo Fort y toda la comunicación se centraliza en los comunicados a traver sus espacios personales, email o blog de FAP.

    Poco a poco están bajando el telón sin querer que nos demos cuenta, Banco Fort, Fortcoin, la carrera de caballos que narraba Colomes, donde estarán todos los estafadores de esta gran pirámide

     

    Andresmv  

    Están todos en bitclubnetwork otra estafa más disfrazada de minería en la nube ni se os ocurra entrar ningún minero serio lo hace a través de esta pool llamada bitclubnetwork.

     

    Miguelito  

    Bitclubnetwork aparece en Bad List como scam. Ahora se ha puesto muy de moda otra pirámide o captación de fondos vendiendo que si es que son los rendimientos de minar bit coin u otras criptomonedas. Antes se vendía el rollo de la publicidad, ahora el rollo de minar criptomonedas, el caso es que la gente afloje el dinero con los cantos de sirena de intereses imposibles. Bueno, y ya sabemos como acaba esta historia…

     

    Bernardo  

    Hay que promover otra demanda a ver cuanto nos dan por quedarnos callados si es que así pasó con el anterior…
    Ni lider fap se aparece ni el organizador de la supuesta demanda…

     

    Andresmv  

    Yo llevo minando en la nube varios años en minería real y contrastada no en esa página que están promocionando está banda de vende humos.

     

    Miguel  

    En Fort ad pays gané. El admin ganó y promocionó. Muchos ganaron y muchos perdieron. Como en muchos negocios por internet. Y si no recordemos los negocios dónde exlíderes de fap, les ha pasado como en fap: weifastpai, our home business, my 24 hour income, etc. Los negocios de internet tienen riesgos pero aquí ya nadie se acuerda de que muchos en fap ganaron y de que el producto que compraban era publicidad. Yo sí me acuerdo y acepto el juego. En muchos otros negocios he perdido dinero pero aprendido y ganado experiencia. Esta es la lección. Espero mi comentario os ayude a tener visión. Bitclub tiene un pool real y paga. El dia q no lo haga podrá ser quizás scam. Pero de momento paga como las otras hashflare etc

     

    Exterminador  

    bueno … ya tenemos a otro “vendedor” del “gran” bitclub … ya era raro q no aparecieran …
    Estos tienen mas cara que espalda …

     

    Miguelito  

    @Miguel, para ser SCAM no hace falta dejar de pagar. Basta con prometer intereses imposibles y estar pagando una temporada con un modelo tipo pirámide o con parte de lo invertido por uno mismo, hasta desaparecer de golpe o empezar a decir los consabidos problemas de bancos y bla blabla. No confunda un negocio real (ya sea dentro o fuera de internet) al que le puede ir mal por circunstancias del mercado o mala gestión, que pero que existe como tal negocio, con puras pirámides o pura gente que simplemente pide dinero y siempre con la misma nota: INTERESES IMPOSIBLES. Intereses imposibles=SCAM. Nunca falla.

     

    Andresmv  

    miguel esa pool de bitclubnetwork ningun minero serio te la recomienda.en la mineria te pagan respecto a la potencia que tengas contratada,la difultad del btc,el precio y la pool en la que estes minando unas te dan un poco mas otras un poco menos dependiendo a su vez de varios factores en la pool no como esta de bitclubnetwork que estoy leyendo por ponerte un ejemplo que con 500 dolares consigues nada mas y nada menos que 2 btc en fin sin palabras.conozco los riesgos de invertir en internet pero lo que nunca se me pasara por la cabeza es engañar a mis referidos mintiendoles como hace esta banda de sinverguenzas para beneficiarme de ellos.esta gente a engañado y seguira engañando con tal de ellos llenarse los bolsillos.

     

    Miguelito  

    comunicado FAP 19-10-2017
    Comunicado

    Debido a diferentes circunstancias empresariales adversas y de gran trascendencia, la dirección de Fort Ad Pays propone un giro al negocio para dar respuesta positiva a todos los balances de los miembros asociados. Se van a hacer madurar todas las comisiones de los packs, ya no se venderán más packs de comisiones compartidas y se propone, de forma opcional, como primera solución para los wallets 1 y 2, poder
    retirar el balance mediante un cambio 1 a 1 con la criptomoneda Newstoken (a partir de noviembre), con aceptación de unos términos y condiciones.

    Esta es una primera propuesta, pero la compañía está trabajando en más soluciones alternativas que sean satisfactorias para los asociados y colaboradores. Se está
    potenciando la criptomoneda Newstoken para lograr su incremento de valor, y se está trabajando en otros proyectos de criptomonedas para dar soluciones lo más rápidas
    posibles a los balances.

    Como se ha indicado al inicio, estas propuestas son opcionales y se estudian más soluciones. Con ello se quiere dar la confianza a los asociados y colaboradores de que
    la compañía estudia soluciones para la satisfacción de todos. Todos tenemos interés en conseguir enderezar el buen rumbo de la compañía. Si la empresa no se viera capacitada para seguir, no buscaría soluciones para responder a la confianza
    depositada y hubiese cerrado la web. Pero esto no se contempla. Bien al contrario, se estudian todas las alternativas que permitan seguir con el objetivo, para satisfacción
    de todos.

    Estamos convencidos que con tenacidad, conseguiremos el objetivo de cumplir con los objetivos iniciales fijados: que los clientes puedan usar la publicidad efectiva que
    compran y los comerciales puedan cobrar las comisiones conseguidas que, aunque no garantizadas en nuestros términos y condiciones, luchamos para que se hagan
    efectivas lo antes posible, porque agradecemos todo el esfuerzo de tantos y tantos miembros que nos han ayudado a prosperar un negocio online de casi 3 años de
    recorrido.
    Los grandes problemas y desafíos precisan de soluciones novedosas y suponen grandes oportunidades. La situación actual representa una gran oportunidad de participar en el mundo cada vez más consolidado de las criptomonedas. Por este motivo hemos creado Newstoken.net, para ayudar a la formación de las personas en este ámbito, básico y crucial en los negocios por internet del presente y del futuro. Os
    recomendamos estar atentos a Newstoken y su cotización de valor, que podéis ver en
    https://coinranking.com/coin/newstoken-news/1m. Newstoken cotiza contra el bitcoin
    dentro del exchange descentralizado de Waves.
    Gracias por vuestro esfuerzo y comprensión.
    La dirección

     

    Miguelito  

    Ya, Fort Ad Pays, pero, ¿dónde están los dólares? eso es lo que queremos saber. ¿Se lo preguntamos a algún redactor de ELPAIS o nos lo dice Josep Angel Colomes?

     

    Miguelito  

    El último día que ha pagado Fort Ad Pays es el 18 de octubre… y estamos a 24 de octubre, ¿qué pasa? ¿y los pagos?, aunque sean por el wallet 2… uyyyyy, o es que van a pagar con el token…

     

    Bernardo  

    ese token suena tan mal… en coinmarketcap no lo encuentro, así menos esperanza de recuperar el ni el 10%

     

    Miguelito  

    Hoy 25 de octubre tampoco se ven pagos del wallet2 de Fort Ad Pays. A ver si se asoma Josep Angel Colomes y da alguna explicación.

     

    Alex  

    Estimados para los que conozcan Walls Traffic, el administrador de esta plataforma es Colomés, una chica que esta en twitter que se llama Dinerito Power recibió un ultimo pago de esta pagina que actualmente esta funcionando bien y resulta que en la foto del pago esta el nombre y correo de este mal administrador.

     

    Miguelito  

    Qué tiempos aquellos que se les llenaba la boca hablando del gran Grupo Fort y su solidez… que era una garantía para la sostenibilidad de Fort Ad Pays… ¿recordáis?

     

    Miguelito  

    Parece que Fort Ad Pays ya no paga por el wallet2, salvo que la gente quieraque le paguen en lo que que ellos llaman su criptomoneda, el Newstoken o como diablos se llamen el invento. Me recuerda cuando Unetenet decía que pagaba en Unetes, una moneda que como todos sabemos estaba “muy” reconocida internacionalmente en competencia con el bitcoin.

     

    Alex  

    Ahora lo OMAlandros andan en el tema de mineria de bitcoin comprando antminers para poder estafar mas gente. Ya no saben que mas hacer esta gente

     

    Miguelito  

    No hay que perder la fe, ayer el Netwstoken de Fort Ad Pays tuvo un volumen negociado de 1 dolar. De aquí a 10 millones de años, es posible recuperar la inversión, ¿verdad?
    José Angel Colomes, ¿a qué hora estás en la oficina esa que había de FAP en Barcelona?

     

    Miguelito  

    Comunicado de FAP 3-11-2017
    Estimados socios y colaboradores,

    A la vista de sus comentarios en reclamación de responsabilidades por la falta de liquidez de las operaciones, debemos decirles que en su dia, cuando concertaron sus adquisiciones de paquetes, se les informó de los términos y condiciones de suscripción de los paquetes de publicidad, indicando que en ningún caso dicha adquisición era una inversión de fondos con dividendos seguros. Bien al contrario, en los términos y condiciones se indicaba que la adquisición de los paquetes publicitarios podían suponer la generación de beneficios, como efectivamente ha sucedido durante largo periodo. Pero en ningún caso dicha adquisición suponía una inversión en forma de depósito fijo con recuperación del capital invertido en la adquisición.

    Esta aclaración obedece a que en estas últimas semanas algunos colaboradores exigen dividendos en la cuenta de resultados, como si la adquisición de paquetes supusiera una inversión garantizada de dividendos. Nunca fue eso, ni así se anunció en ningún momento.

    Mientras las inversiones han funcionado, por no existir trabas en forma de bloqueo bancario, o desafecciones de apoderados, ningún adquirente colaborador formuló queja ninguna, habiendo generado ganancias. Cuando a raíz de los problemas de bloqueo y de infidelidad administrativa la empresa se ha encontrado sin capacidad de maniobrar por falta de tesorería, es en este punto cuando alqunos adquirentes inversores exigen respuesta positiva en forma de desbloqueo y pago inmediato, a pesar de las dificultades tesoreras.

    Precisamente la cuestión es que la empresa en estos momentos padece problemas de tesorería que se han comunicado oportunamente a todos los colaboradores, y algunos de ellos en forma muy minoritaria no quieren esperar y exigen resultados positivos inmediatos, sin atender a esta problemática.

    La compañía ha respondido y responderá, mientras el movimiento comercial de endoso de paks funcione, y la tesorería no se encuentre bloqueada. Toda reclamación intempestiva y en forma de amenaza resulta injustificada, porque las compras de packs por los clientes y colaboradores eran expuestas en los términos y condiciones de forma que dicha adquisición no ha sido nunca un depósito garantizado y asegurado. Por eso los comentarios de que se va a instar una reclamación legal resultan incomprensibles y carentes de fundamento, pues los colaboradores y clientes han adquirido paquetes de publicidad con una expectativa de negocio. Mientras ha fucionado no ha habido quejas, cuando tenemos problemas de tesorería por los bloqueos bancarios es cuando se generan las quejas.

    Repetimos que no hay fundamento para las amenazas de denuncias y acciones legales, e iniciar ese camino supondrá romper definitivamente la relación de confianza que ha existido hasta la fecha entre la compañía y sus colaboradores.

    No obstante, la compañía quiere resolver la actual situación de bloqueo y poder ofrecer soluciones para recuperar los tiempos positivos de cobro de dividendos. La compañía está buscando soluciones alternativas para poder responder a las expectativas de los clientes y colaboradores que han apostado por nuestro producto. La compañía no ceja en su empeño de solucionar la actual situación de bloqueo, para así poder desencallarla y recuperar el buen funcionamiento de su operativa de adquisición de packs publicitarios.

    Les pedimos disculpas por estas incidencias. Tenemos el compromiso de solventar la situación actual, y les pedimos su colaboración para poder lograrlo entre todos.

    Atentamente

    Fort Ad Pays

     

    Miguelito  

    ¿Quiénes creen ustedes que quiere denunciar a FAP? Debe ser alguien con pasta dentro, a lo mejor generada en comisiones de meter a mucha gente en el “negocio”. Y que ahora ve que no pagan ni por el wallet1 ni por el wallet2, y no puede echarle mano a todas las comisiones generadas. ¿LLevará gorra ese denunciante?

     

    Bernardo  

    Pues de ignorar a los usuarios (eso de las demandas, insultos, reclamos y demás ya había pasado de moda) ahora pasan a dar este comunicado pues parece que sí es alguien importante el demandante

     

    Miguelito  

    @Bernardo, sí, sin duda alguien que tiene mucha pasta dentro, y quiere seguir cobrando como una pensión vitalicia todos los meses. A mi me da que será uno de los que metió a mucha gente, generando mucho dinero en comisiones por red.

     

    Alex  

    Que vean los OMAlandros, que el jefe se les llevo casi todo el dinero por millones. Y ellos aun medigando gente que se metan a sus negocios truchos queriendo hacer dinero como el jefe Fort. Pero no pegan ni una estos OMAlandros. Ahora con su tema de mineria quieren salir a ser ricos pero no podran porque siempre van a pensar para el bien de ellos y obtener muchos referidos para ganar mas. Y los referidos que se jodan. Ahora donde estan esa gente que los creia santos a los de fap y que habian ganado mucho.

     

    Bernardo  

    y luego? por lo menos el tipo dueño de trafficmonsoon si está siendo investigado y hay asuntos penales “reales” contra el. En solidtrustpay me dijeron que me podrían devolver mi dinero en cuanto se resuelva todo asunto penal porque les prohibieron hacer movimientos de dinero asociados a TMS mientras no se resuelva.

     

    Pepe  

    Mirad la noticia que publica El País. La Justicia de EE UU cae sobre Pedro Fort

     

    Pepe  

    Se me olvidó poner el enlace. EE UU acusa a Pedro Fort de estafar 20 millones a 150.000 afectados

    https://politica.elpais.com/politica/2017/11/08/actualidad/1510161033_264756.html?id_externo_rsoc=TW_CC

     

    maxbrad  

    LA COMISION DEL MERCADO DE VALORES DE ESTADOS UNIDOS HA PRESENTADO UNA QUERELLA EN LOS TRIBUNALES DE FLORIDA CONTRA PEDRO FORT COMO RESPONSABLE DE UNA ESTAFA DE 20 MILLONES DE EUROS .
    A TODOS LOS CERDOS LE LLEGA SU SAN MARTIN, ESPERO QUE AL FIN SE HAGA JUSTICIA.

     

    maxbrad  

    ESTOY MUY INTERESADO EN LEER LAS POSIBLES DECLARACIONES DE UN TAL LIDER FLIPO QUE ESCRIVIA EN ESTE FORO DEFENDIENDO SIEMPRE A ESTA GRAN EMPRESA LLAMADA FORT AD PAYS, DESPUES DE TODOS LOS INSULTOS QUE PROPINO A TODOS LOS ESTAFADOS DE FORT AD PAYS,, ME PARECE QUE ME QUEDARE CON LAS GANAS , TAN SOLO ES UN COBARDE.

     

    DPDaRK  

    @maxbrad con todos los respetos. Esas mayusculas! (no hace falta gritar) XD. Con respecto al señor Ford, tiene lo que se merece, ojala todas las hyips les pasaran lo mismo, pero a todas y cada una de ellas, cuando dejen de pagar, zambombazo.

     

    Ivan  

    @maxbrad, creo que muchos fuimos muy inocentes, si hasta Aitor en su momento hablaba muy bien de Fap y que tenia un amigo dentro de la empresa que le indicaba que todo iba muy bien.

     

    Miguelito  

    @Ivan, si es muy sencillo:
    Prometer intereses imposibles=futuro SCAM.
    No falla, 100% fiable.

     

    jairo1998  

    bueno no que pasa con esta empresa creo estan muy ocupados de solucionar el problema ojala sea muy pronto

     

    ulises3  

    @jairo1998, eres nuevo supongo en fap, y no conoces a este caimán

     

    Miguelito  

    @ulises3, a lo mejor jairo1998 entró hace unos meses en fap y estaba cobrando por el wallet2. ahora parece que el wallet1 y 2 van a seguir la misma suerte.

     

    Ver comentarios anteriores

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Fort Ad Pays

    • Bitcoin
    • Payza
    • 2pay4you
    • 2clicPay
    • AdvCash

    Soporte

    • Email
    • Formulario de contacto
    • Chat

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •