• Declarada scam 01-04-2017
  • Tiempo de vida 34 días
  • Añadida 11-03-2017
  • Días añadida 312 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 60%
  • Inversión mínima 25$
  • Nuestra inversión 100$
  • Recibido
    90%
  • Último pago 31-03-2017
  • Retiros Instantaneos
  • Valoraciones de usuarios:
    •   6
    •   4
    •   0
    •   0
    •   7

    Descripción

    Norde LTD es una empresa registrada en UK que se define a sí misma como un fondo de inversión. NordeBank fue lanzada el 26 de febrero de 2017.

    Programas de inversión

    2.0% diario durante 15 días
    2.5% diario durante 30 días
    3.0% diario durante 60 días
    3.5% diario durante 100 días

    -Nota: La inversión inicial es devuelta al final del periodo de inversión.

    Programa de referidos

    NordeBank tiene 3 niveles de referidos: 8%, 3% y 2%

    Comentarios

    Aitor  

    NordeBank es una HYIP que ha salido recientemente y cuya web está bastante elaborada, aunque la gran rentabilidad de sus planes de inversión es un indicativo de muy alto riesgo. El plan más básico genera 30% en 15 días, el equivalente a 60% mensual, una salvajada.

    NordeBank está registrada en UK con el número de empresa 10599032 y bajo el nombre de Norde LTD y en la siguiente dirección:

    30, Bromford Lane, Birmingham, B8 2RZ, UNITED KINGDOM

    Por otra parte, NordeBank asegura pertener al grupo Norde ASA, que según dicen es la mayor compañía de servicios financieros de Noruega y el segundo más grande en el norte de Europa, y tiene 500.000 clientes que invierten en sus fondos de inversión. Esto es algo que quiero invertigarlo para confirmarlo o desmentirlo. De momento os dejo lo que ellos afirman:

    NORDE ASA is part of Norway’s largest financial services group. According to market capitalization NORDE ASA group is second largest in the Northern Europe region that dominates in the areas of loan, deposit, real estate management, life insurance, pension funds and payments. NORDE ASA is also a leader of financial services associated with money, stock and real estate markets. We are the largest real estate management company with around 500 000 investment funds clients. NORDE ASA is one of the largest shipping sector financiers in the world, a partner of sea food industry and worldwide energetics market

     

    piojo010  

    Por lo menos ya aparece en el ranking Alexa, o sea en cuanto a riesgo es alto como vos decis por los beneficios que dan, pero eso puede ser un buen indicio para el tiempo de vida que lleva, no?

     

    Aitor  

    Bueno… por lo menos sabemos que está arrancando, aunque eso es lo normal. Con un poco de publicidad es normal que comience a salir la línea. Lo realmente malo es cuando no llega ni a aparecer porque eso quiere decir que tienen muy pocas visitas.

     

    cuarteto  

    Hola Aitor, es necesario hacer alguna tarea en esta empresa, o solo poner dinero sin mas?

     

    Aitor  

    No es necesario ver anuncos ni hacer nada, son ingresos 100% pasivos.

     

    gigolas156  

    Excelente HYIP para invertir, paga inmediato

     

    piojo010  

    hola Aitor, una consulta: Tu retorno del 33% en 3 dias es por lo que te generan tus referidos tambien, no?

     

    allu0213  

    Hola Aitor? Qué te parece esta página? Por otra parte, tengo una duda; en los ingresos diarios, te añaden la inversión inicial, o la inversión inicial te la devuelven una vez finaliza el plan? Gracias!

     

    Tor  

    Hola, buenas tardes, es la primera vez que uso 2FA Google authentication y tengo problemas, ingreso el código Qr que me genera pero no me lo acepta, que estoy haciendo mal? Gracias

     

    Aitor  

    @Allu0213: Te devuelven la inversión al finalizar el plan. En estos casos siempre lo indico en la sección “Planes de inversión”. Esta web es de muy alto riesgo. Está claro que 60% mensual, que es lo que da el plan mínimo, no es sostenible en el largo plazo. Además, como no tenemos Payza, estamos totalmente a merced de lo que quieran hacer.

    @Piojo010: Correcto.

     

    Aitor  

    @Tor: Personalmente no me gusta usar el 2FA. Me parece muy engorroso. Solo lo usoen lo sitios que te obligan. En principio lo que tienes que hacer es descargar el software autentificador al móvil, luego escanear el código de la web, y ya está. Lo único fíjate que los códigos que te genera caducan rapidísimo y tienes que meterlos antes de que caduquen.

     

    allu0213  

    ok! Gracias por la respuesta

     

    Tor  

    Gracias tocayo, en esta no te obligan? Es que pone una nota que hasta que no active el 2Fa no puedo entrar en la cuenta, tengo el depósito ya hecho y reflejado pero no se si esta activado sin eso, la verdad me estoy haciendo un lio.

     

    Aitor  

    No, no te obligan a activar el 2FA si no quieres. Yo he depositado y esty retirando sin problemas sin tener activado el 2FA.

     

    Tor  

    De acuerdo, gracias por responder! Mañana veré si va bien todo.

     

    Enoc  

    Buenas noches Aitor. Un buen trabajo el que realizas a primera vista puesto que acabo de dar con tus articulos y tu pagina.

    Llevo tiempo queriendo invertir online de la manera que enseñas en tus articulos y la pagina de Norden tiene buena pinta. Quiza invierta lo mas probable.

    Tengo una pregunta para sacarme de dudas. Hay alguna pagina donde pueda retirar mis beneficios diariamente ? Tu en mi caso como inversor novato, Invertirias aunque sea 50€ en esta pagina?

    No tengo ni idea de inversiones ni de la forma de recibir mis pagos. Si me asesoras brevemente al respecto no solo te dare las gracias sino que si me haces un asesoramiento directo y personalizado estoy dispuesto a darte una comision de mis beneficios aunque los quieras rechazar y te aviso de que aun siendo novato mi intencion en cuanto a inversiones no es imvertir 50€ puesto que tengo un buen capital esperando a un buen negocio.

    Espero tu respuesta con ansia mañana mismo y un detalle el dia 12 fue mi cumpleaños, 27 ya. Hoy es 15 y veo que te conectas diariamente, espero recibir una respuesta por tu parte hoy mismo a primera hora o cuando leas el mensaje mejor dicho. yo ire revisando la pagina para ver cuando contestas.

    Muchas gracias por leer esta parrafada totalmente necesaria a mi parecer. Buen trabajo el tuyo un saludo igual de grande que tus beneficios 😉

    Att: E.P.V.

     

    Aitor  

    Hola Enoc, lo primero es avisarte de que las empresas Elite no son empresas que yo haya elegido porque me parezcan buenas inversiones, son webs que aparecen porque han contratado un espacio publicitario en uvr.es. Eso no quiere decir que todas sean malas, por ejemplo SportArb es Elite y la había elegido e invertido mi dinero en ella. Para saber mi opinión sobre una empresa Elite, puedes preguntar o directamente leer los comentarios que ponemos. En el caso de NordeBank, es de muy alto riesgo. ¿Por qué? Pues mira, te recomiendo que si vas a invertir te pongas un poco al día con algunos artículos:

    http://www.uvr.es/10-consejos-para-invertir-en-hyips/
    http://www.uvr.es/ayuda/
    http://www.uvr.es/que-procesador-de-pagos-es-mejor-comparativa/
    http://www.uvr.es/como-abrir-una-disputa-con-payza/

    Si buscas empezar una inversión lo más segura posible, dentro de las inversiones de alto rendimiento, que todas implican riesgo, claro, te recomiendo ésta:

    http://www.uvr.es/webs/the-ads-team/

     

    Enoc  

    muchas gracias Aitor.

    Leere el articulo y el riesgo esta implicito en este tipo de inversiones.
    Yo busco una empresa de inversion que me de el beneficio en el menor plazo de tiempo posible y Norden me parecio bien y es nueva cosa que prefiero pero leere el articulo9 y tomare decision. Yo necesito una que pueda retirar el dinero en maximo 15 dias porque no me gustan las inversiones a largo plazo. Te sale mi email de contacto?

     

    cuarteto  

    Hola Aitor, dices que estas retirando diariamente aquí. Cual es el mínimo de retirada en esta empresa? Tengo la misma inversión que tu. Yo llevo haciéndolo durante tres días sin éxito, quizás sea por el mínimo, pero si tenemos la misma inversion, no creo que esa sea la razón. Pero lo que si se seguro que intento transferir los dos solares diarios y nada, al día siguiente los tengo en ganancias dentro de la web, pero nada más…
    quizás sea esta la razón: Note: currently you have not specified Two Factor Authentication. 2FA security strengthens your funds security in our system. 2FA code is required to login to your account, edit settings and withdraw funds from your account. Click here to enable Two Factor Authentication.
    Puedes Aitor confirmar que es necesario configurar el 2FA security para poder retirar los fondos. Me a parecido leer que dices que no es necesario.

     

    cuarteto  

    Aitor, como pensé que la razón seria por el 2FA, lo he intentado configurar y no lo he conseguido. Lo escribo en el hilo por si a alguno le sirve o nos podemos apoyar.
    He escrito a soporte lo siguiente: Hola, he estado intentando hacer retiradas de beneficios en diferentes dias sin exito. Quizas haya sido la por la verificacion de seguridad 2FA. Cuando he intentado configurar la seguridad 2FA, he escaneado el codigo QR con la aplicacion de Google Authenticator y despues para confirmar la operacion me pide otro codigo, textualmente me dice lo siguente: CONFIRM BY TYPING CODE. No se a que codigo se refiere ni donde conseguirlo, por favor indiquenme donde debo encontrar dicho código.
    Cuando me respondan si te parece bien pego la respuesta en el hilo.

     

    covenant  

    no se si a alguien mas le a sucedido quise probar con 50 usd pero al momento de hacer el pago me dice que en BTC son 0.050000 = 60.9 usd, (tasa de cambio de hoy)
    1. no tendría caso invertir por que inicialmente te están cobrando las ganancias.
    2. que pasa si se pone la cifra real, 50usd = 0.041051 aceptara el pago?

    Otro punto dicen que utilizar el google authenticator, pero al tratar de enlazarlo me sale siempre codigo invalido; cosa que no sucede con otras plataformas puesto que ya utilizo este método para autentica otras cuentas.

    es normal esto, o que pasa con la plataforma?

     

    Aitor  

    @Enoc: Te había respondido ayer pero por alguna razón veo que no se publicó mi mensaje, así que vuelvo a responder. Querer recuperar la inversión en 15 días es poquísimo tiempo, estamos hablando de casi un 7% diario. Solo los ponzis pueden pagar tanto y son de altísimo riesgo. Yo creo que sale más rentable invertir en empresas que den buenos beneficios pero sean algo más a largo plazo.

    Si hubieses empezado a invertir hace un año, te hubiese salido mucho más rentable invertir en empresas de largo recorrido como Recyclix, TheAdsTeam, MyPayingAds etc…

    Está claro que lo más difícil y cuando más paciencia hay que tener es al principio porque todo es invertir, pero con el tiempo puedes tener un portfolio de inversiones activas y va todo mucho más rodado. Mi consejo sería que tengas un poco de paciencia, a veces el camino recto no es el bueno 🙂 Como dice el refranero español “vísteme despacio que tengo prisa”.

     

    Aitor  

    @Cuarteto: Como te dije, no es necesario activar el 2FA, pero una vez que lo actives ya lo tienes que usar siempre. Doy por hecho que ya configurado tus cuentas de los procesadores en tu perfil de NordeBank, así que me imagino que tu problema es el PIN, que es un número de mínimo 6 cifras que elegiste cuando te creaste la cuenta y que deberías haber apuntado.

     

    Aitor  

    @Covenant: Efectivamente NordeBank hace el cambio Bitcoin – dólar con un fijo 1 bitcoin = 1000$, pero no te preocupes, para retirar las ganancias es exactamente igual, así que aunque retires 5$, te van a llegar sobre 6$ en bitcoins. Por un lado está bien que lo hagan así porque al tener un valor fijo, no te tienes que preocupar de si el bitcoin baja o sube de precio.

    Sobre el tema del 2FA, no sabría decirte porque yo no lo uso en esta empresa. ¿Estás metiendo también el PIN para retirar? Ten en cuenta que además del 2FA también hay un número PIN que elegiste al crear la cuenta y que te piden también para retirar.

     

    covenant  

    gracias, por el dato Aitor sobre el valor de bitcoin en NordeBank.
    y lo del tema de 2FA, solo lo estaba tratando de enlazar, pero no ha sido posible, y lo del pin si lo tengo claro es código de seguridad, lo pide para hacer cambios de configuración y supongo que también retiros; voy a intentar hacer la inversión y probamos si se puede retirar sin la 2FA, igual gracias por colaboración Aitor

     

    cuarteto  

    Aitor, lo conseguí solucionar, no se si era o no el 2FA, pero haciendolo quedo todo resuelto. Gracias

     

    gigolas156  

    Aitor como califico un Hyip. En lo personal a este le doy un 5

     

    Aitor  

    @Gigolas156: Habrá que ver cuánto dura antes de valorarla. Desde luego, si cierra mañana, se llevaría un cero, y si aguanta 3 años pagando a este nivel, se llavaría un 10 😀

     

    Aitor  

    NordeBank ha activado un soporte en vivo 24/7 mediante chat y teléfono. El telefono es: +44 020 8133 4122

     

    Enoc  

    eres un artista Aitor se nota que tienes largo recorrido en el tema. yo no he hecho ninguna inversion pero me gusta el riesgo a cambio de un alto beneficio.

    Lo bueno que toos los consejos de los enlaces que me enviastes ya los tenia en cuenta aun sin haber estado en este mundo de la inversion online nunca cosa que pienso es un puntazo a mi favor porque ya vengo con experiencia basica de serie.

    Si tu puedes ayanarme el camino diciendome donde invertir apesar de un alto riesgo pero por un porcentage elevado de ganacias y que sea una empresa nueva porque dudo que estafen a los inversores el primer o cuarto dia digo yo … Es un riesgo que puedo correr pero siempre que pueda sacar el beneficio diariamente.

    Lo unico que me interesa sin contar el riesgo es inversion con beneficio diario y posibilidad de retirar diariamente asi tengo la opcion de que cuando me de mala espina retirar beneficio e inversion al momento y volver a invertir en una nueva recien creada, Para ello te necesito ati que estas al dia y pendiente de las nuevas que van saliendo . Por eso te dije el tema del asesoramiento para quee postees las nuevas empresas de inversion diariamente y ser de los primeros en invertir y que el riesg de estafa sea minimo pues mi intencion es que no dureapenas dias mi dinero invertido sea cual sea el beneficio obtenido. Es mas laborioso pero a mi parecer mas seguro y con alto beneficios y con este metodo un riesgo a mi parecer bajo.

    y dicho esto te agradezco el servicio prestado bien detallado y completo a los usuarios con antas dudas y que te molestes en responder a cada uno… Eso es un detalle importante estar en todo muchas gracias por encargarte de ello.

    Siento la parrafada maxima pero mejor decir que omitir. Un cordial saludo estas echo un maquina garantizado ahjahajaj

    Att: E.P.V

     

    Aitor  

    @Enoc: ¿Cuál sería el retorno mensual mínimo que quieres?

     

    DanielP  

    Buena tarde, ya realice mi pago, resulta que envié 25 dolares y ahora en la pagina me aparece en mi balance solo 24 dolares y no ha empezado mi ciclo, que puedo hacer?

     

    Aitor  

    Hola DanielP, ¿Con qué procesador has depositado? Supongo que lo que te ha pasado se puede deber a 2 cosas:

    1- Que hayas configurado el pago para enviar 25$ incluyendo las comisiones, por lo que no han llegado los 25$ íntegros.

    2- Que hayas pagado por Bitcoin y se haya producido un cambio en el valor bitcoin / dólar mientras se validaba el pago.

    Lo que tendrás que hace es depositar un poco más para llegar al mínimo para poder invertir.

     

    cuarteto  

    Buenos dias Aitor, no puedo ver en tu web como va Bitluna ni Eco-Hash. Las has quitado? o es que es algún otro sitio de tu web?

     

    Aitor  

    No aparecen en la seción principal porque las he pasado a la lista de scams, a la que puedes acceder desde el link “Empresas que no pagan”, situado en la parte de abajo de la web: http://www.uvr.es/scams/

    También puedes acceder a ellos desde el buscador de arriba o desde la sección “Últimos scams”, que está en la parte derecha de la web.

     

    Obed  

    Hola que tal mande un correo preguntando al grupo norde asa si formaba parte nordebank de ellos y me contestaron que no 🙁 mienten fuerte

     

    Aitor  

    Buen aporte Obed. La verdad es que no extraña mucho. Ya sabemos que muchas HYIPs mienten, y dando un 60% mensual, no hay que ser un lince para saber que no es sostenible en el largo plazo.

     

    Raufergom  

    Por lo que comentáis ya hay cosas que no cuadran en esta empresa, aun así, al ser los planes tan cortos, crees que aun estoy a tiempo de invertir a 15 días para sacar el 2%? O es mejor meter en Strange Event que también ofrece planes a 15 días? Aunque esta segunda sea al 1,4% y creo que tampoco quedaba muy claro a que se dedican. Gracias.

     

    Aitor  

    @Raufergom: En mi opinión, ni NordeBank ni Strange-event se dedican a lo que dicen que se dedican, vamos que no tienen negocio real detrás. Son inversiones a corto plazo, sí, pero el riesgo es altísimo, ya que cuando quieran dejan de pagar y ni siquiera tienes Payza para poder abrir una disputa, y tampoco se sabe nada de los dueños.

    Como suelo decir, ahora mismo la que más garantías me ofrece es http://www.uvr.es/webs/the-ads-team/

    Por otra parte, entre las HYIPs, la más elaborada del momento es http://www.uvr.es/webs/sportarb/ aunque aún sigo esperando las pruebas de trading para verificar si realmente hacen lo que dicen que hacen, porque vamos, yo sin pruebas ya no me creo nada de nadie.

     

    Raufergom  

    @Aitor gracias. Estoy referido tuyo en Sportarb. La verdad, pensaba ir metiendo lo que saco de allí en otro sitio, pero sin meterme en revshares y tener que ver anuncios todos los días.
    Por eso te comentaba estas dos empresas ya que dan una rentabilidad muy alta y tendrían que dejar de pagar en menos de 15 días para que no saliera bien.
    Se que nadie puede saber lo que durarán, pero por tu experiència crees que aún estoy a tiempo de invertir en alguna de estas dos y a los 15 días recuperar el dinero y salir corriendo?

     

    Aitor  

    Puede pasar cualquier cosa, puede petar mañana o durar 150 días. Sin conocer las intenciones del administrador es muy difícil saber. Personalmente prefiero inversiones más predecibles, webs que se sepa quién está detrás, que se vea que han gastado mucho dinero y recursos en la web, que tenga Payza etc… El resto me parecen demasiado impresible y arriesgadas, pero bueno, cada cuál decide invertir en las que le parecen mejor.

     

    Robinsonclick  

    Aitor q mas. A que te refieres cuando dices q e pago es inmediato??

    Gracias.

     

    Aitor  

    Pues que es instantáneo. Osea tu solicitas un pago a las 11:00 y a las 11:01 ya lo has recibido.

     

    ronaldorivera  

    Aitor: ES CIERTO DE EL PAGO DE FONDOS EN CASO DE QUE LA PAGINA NO PUEDA SOLVENTAR LOS PAGOS DE NORDEBANK ?
    Y POR APARTE TODAS LAS LEYES QUE PONEN SON REALES O SOLO ES UNA FACHADA PARA QUE SE VEA MAS REAL Y LEGAN POSIBLE ?
    El pago de la indemnización garantizada no se aplicará a los depósitos especificados en el artículo 23 de la Ley de Garantía de Depósitos.
    El depositante tiene derecho a una indemnización garantizada de hasta 200.000 EUR, de acuerdo con los tipos de depósitos y provisiones especificados en el artículo 4 de la Ley de Garantía de Depósitos.

     

    Aitor  

    No te fíes de eso. Ni siquiera sabemos quién es realmente el administrador. Mientras pague pagará, y cuando deje de pagar, olvídate de fondos de garantía.

     

    ronaldorivera  

    si se supone que en 15 dias expira el plan basico, entonces en cuanto tiempo obtienes tu inversion principal?

     

    Aitor  

    Cuando expira la inversión te devuelven lo invertido. Osea que en 15 días generas 130%, un 30% neto.

     

    Ronaldorivera  

    Aitor, recientemente ha salido una nueva plataforma, funciona de manera diferente a las rechar, si puedes saber un poco mas de ella, fue lanzada el 25 de marzo pero empezara a operar el 16 de abril, eso mencionan los que la conocen, se llama, mecoin

     

    Ronaldorivera  

    Saben que pasa con nordebank? No puedo abrir la página web ni la app

     

    Aitor  

    A mí ahora me sale un mensaje que dice “Internal server error”. Esperemos que sea un problema temporal con el servidor y lo solucionen pronto.

    Sobre la empresa que comentas “Mecoin”, la verdad es que no la conozco.

     

    Aitor  

    Ya vuelve a cargar la página y siguien pagando con normalidad.

     

    Ronaldorivera  

    Si volvio a cargar gracias, pues no se si puedas investigar, yo lo que supe es que andan haciendo muchas presentaciones, los dueños son personas fisicas y he solicitado que me manden los documentos de regulacion para saber si es legal, las personas que son dueñas de esta pagina las busque en internet y efectivamente hay registro de ellos, si sabes un poco mas de esta nueva plataforma seria genial gracias

     

    Ina  

    Buenos dias! cuando tarda a llegar un retiro de Nordebank a Payeer? me sale a transactions history però no me llego. Y hay un minimo?

     

    bitcoiner  

    ATENCION RIESGO DE SCAM, VIGILAR

     

    cuarteto  

    Hola, no puedo entrar. Justo hoy se cumplían los 15 días, casualidad? no se. Si por favor si os pasa lo mismo que no podéis entrar comentarlo. Gracias

     

    hermosd  

    estan en mantenimiento agregando nuevo procesador en proximas horas se pondra todo normal.

     

    Aitor  

    @Ronaldorivera: Intentaré sacar algo de tiempo para echarle un vistazo, pero la verdad es que últimamente tengo una lista muy grande y creciente de empresas para analizar y se me van acumulando 🙁

    @Ina: Los pagos son instantáneos.

     

    Ronaldorivera  

    Alguien sabe que pasa con la plataforma ya que lleva mas de 12 horas sin poder ingresar, siguen en mantenimiento o ya es SCAM?

     

    cuarteto  

    Buenos días, he podido acceder a la web, pero mis 15 días ya terminaron y no veo la manera de retirar el deposito. Autor, sabes como hacerlo?
    Me aparece a a cero en deposito activo, a cero en ganancias. Solo aparece 100$ en ultima inversión.

     

    Aitor  

    La web ha estado caida durante bastantes horas. Ahora carga lentísimo. He conseguido solicitar un retiro pero se ha quedado en “pendiente”. Así que de momento la pasamos a “Problemas” y a ver qué pasa.

     

    cuarteto  

    Acabo de poder acceder sin problemas a mi cuenta y me ha permitido retirar toda la inversión que tenia ya vencida. Espero que en un ratito lo tenga en mi cuenta de BTC.

     

    Aitor  

    Veo que ahora carga rápido. En el chat sale el mensaje de “nuestros operadores están ocupados, prueba a enviarnos un email y bla bla”. Mi retiro se quedo pendiente.

    La cuestión es si te salió el mensaje de “Withdrawal processed” o “Withdrawal request saved”. Si es lo primero es que te pagaron del tirón, si es lo segundo es que se quedó pendiente, y eso da muy mala espina en las webs que normalmente pagan instantáneamente.

     

    cuarteto  

    Nada, no me ha llegado el pago. Si, antes llegaba de manera instantánea

     

    bitcoiner  

    SCAM no me ha pagado más 🙁

     

    Aitor  

    Otra vez la web caida, estos ya no vuelven más. Se va a la lista de scams. Este mes de marzo va a ser recordado como el “marzo negro”. nunca había visto nada igual que cayesen tantas empresas en un solo mes. Ha sido una sangría.

     

    Covenant  

    Muchas han caído, lastima tenia esperanzas en esta, este mes ha sido bastante pesado lleno de pérdidas

     

    piojo010  

    Bastante terrible fue este mes de Marzo en cuanto a los scams. esperemos que Abril sea un mejor mes

     

    hermosd  

    jjajjaja eso si, por que crees que haya pasado eso?

     

    cuarteto  

    En fin, olvidemos el mes…

     

    Aitor  

    Es cierto que este mes han caido muchas y tampoco creo que haya ninguna razón en especial, simplemente a veces coincide que va todo como la seda y no cae ninguna en 2 meses y otras veces parece que caen todas como moscas.

    De todas formas, con una buena estrategia de selección no tiene por qué haber sido un mes tan malo. Me explico poniendo un ejemplo de una respuesta reciente que he dado sobre Elizion, otra de las empresas que ha caido este mes:

    Normalmente intento invertir en webs que cumplan por lo menos una de estas 2 cosas:

    1- Que el administrador de la cara y se sepa quien es y me de confianza.

    2- Que tenga la opción de invertir con Payza y que pueda obtener ganancias dentro del periodo de protección.

    Esta web no cumple ninguna de esas 2 premisas. El administrador no se sabe quien es, ni siquiera ha dado un nombre. Y tampoco se puede invertir con Payza, por lo menos de momento.

    Otro punto que no ayuda nada a generar confianza es la pésima traducción que tiene. La versión en inglés está muy mal traducida, pero la versión en español está todavía peor. Parece que está traducida con un traductor automático.

    Con esa política hubiésemos evitado invertir en la mayoría de las que han caido, por ejemplo:

    – Elizion: No se sabe quién es el administrador, no permite invertir con Payza. Evitable por precaución.

    – Nordebank: Idem que Elizion.

    – CryptoPaidAds: Lo mismo. El administrador ha puesto un perfil de facebook con una foto, pero no se sabe si es él. La traducción al inglés es pésima y se ve que no tienen ni idea de hablar inglés y no quieren ni gastarse dinero. Tampoco acepta Payza. Totalmente evitable.

    – Strange Event: Otra que desde el principio ya sabíamos que no hacían lo que decían que hacen. Tampoco había información del dueño ni posibilidad de invertir con Payza. Evitable de manual.

    – Solar Invest: Idem.

    – Eco Hash: Idem.

    En ninguna de esas empresas he recomendado invertir cuando me han preguntado, y tampoco habría invertido yo en ellas si no hubiesen sido listados Elite.

    Por otra parte tenemos:

    – Bitluna: Tampoco sabemos quién es el dueño, pero ésta me pareció interesante por lo elaborada que estaba. Una pena porque tenía un gran potencial. Bitluna fue una gran oportunidad en el sentido de que se hacían referidos muy fácil, y con un poco de publicidad en revshares se podían hacer decenas de referidos. Incluso sin referidos, los que entraron desde el principio y con Payza, han podido retirar hasta casi un 150%.

    – Welikefund: Ésta ha sido una sorpresa total. No me esperaba que un tío que diese la cara de esa forma, fuese a estafar de forma tan flagrante. Eso sí, el administrador de WLF se ha metido en un buen lío porque ya le han denunciado y hay vídeos y fotos suyas, y se puede meter en serios problemas. Por otra parte, al permitir inversión con Payza, se puede abrir disputa e intentar recuperar el dinero.

    – Palmills: Otra que no se sabía quién era el administrador y que no permitía Payza. Al contrario que las otras, ésta ha durado 120 días, y dando un 3% diario ha salido muy rentable.

    Es decir, que analizando las cosas con perspectiva, aparte de Welikefund, que ha sido una sorpresa y que su administrador va a tener problemas con la justicia por estafar dando la cara, las demás eran totalmente evitable siguiendo los consejos básicos de precaución:

    http://www.uvr.es/10-consejos-para-invertir-en-hyips/

     

    Diana  

    Me llego este comunicado
    Dear Investors

    We finished the server migration and returned to stable operation. For instant withdrawal, please cancel your withdrawal requests and order them again. In the future, payments will be made instantly.

    Dice que terminaron la migracion del servidor y ahora esta en operacion normal, que cancele los retiros pendientes y vuelva a solucitarlo y sera instantaneo.

    Bueno yo no tengo retiros pendientes, entonces no tuve que cancelar y acabo de solicitar un retiro vamos a ver que pasa, les estare contando si me llega.

     

    Aitor  

    Bueno, pues ha ocurrido el milagro. Yo también acabo de recibir el correo que comenta Diana. El correo dice que ya han terminado la mudanza a un nuevo servidor y que todo vuelve a la normalidad.

    Los pagos pendientes tenemos que cancelarlos y solicitarlos de nuevo para que lleguen instantáneamente. Para ello tenemos que ir a “Transacción” – “Withdrawal history” y luego darle a “Cancel” para cancelar los retiros pendientes.

    Acabo de comprobarlo y he retirado instantáneamente. Contra todo pronóstico Nordebank ha vuelto de entre los muertos 😀

     

    hermosd  

    hola yo acabo de cobrar y el pago a sido instantaneo.

     

    fredy  

    Hola tengo un problema con esa web no puedo editar mi perfil por que no se cual es el PIN como puedo poner uno nuevo o recuperarlo

     

    cuarteto  

    Aitor, tal y como comente ayer me dejo solicitar el retiro de toda la inversión y hoy aparece como tramitada y pagada pero en mi billetera de BTC no ha llegado nada. Sabes que ha podido ocurrir? No me deja cancelar la orden de retiro pues según el backoffice esta retirado.

     

    cuarteto  

    Acabo de hablar con ellos por el chat y me dicen que lo sienten mucho pero que están migrando de servidor, le pregunto que cuanto tardaran en solucionar el problema y dice que tres días. Esto es un camelo, no se tarde tres días en migrar de servidor.

     

    covenant  

    perfecto me llego el pago en segundos, que gran alivio, ahora esperar a que termine el ciclo

     

    Diana  

    No fue tan instantaneo pero si me llego el pago ya esta efectivo en mi monedero, espero poder terminar el ciclo.

     

    Aitor  

    @Fredy: Hola tengo un problema con esa web no puedo editar mi perfil por que no se cual es el PIN como puedo poner uno nuevo o recuperarlo

    Siempre hay que tener bien apuntadas las contraseñas, PIN, preguntas de seguridad etc… porque si los perdemos, acaba siendo un dolor de cabeza y una pérdida de tiempo. Ahora no te queda otra opción que contactart con el soporte de Nordebank, bien sea por chat o email, y explicarles la situación para que te lo solucionen.

     

    Aitor  

    @Cuarteto: Aitor, tal y como comente ayer me dejo solicitar el retiro de toda la inversión y hoy aparece como tramitada y pagada pero en mi billetera de BTC no ha llegado nada. Sabes que ha podido ocurrir? No me deja cancelar la orden de retiro pues según el backoffice esta retirado.

    Lo que tienes que hacer es comprobar la url de la transacción para ver qué pasa. Tenemos que ver si la transacción fue cancelada o qué es lo que ha pasado para que no llegue.

    Vale, ve a “Withdrawal history” y busca la transacción que no ha llegado. Fíjate que pone “Batch is: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx”. Verás que el Batch de una transacción de bitcoin es el identificador de transacción, que es una secuencia muy larga (más de 40 carácteres) de letras y números. Vale, ahora fíjate en la siguiente url:

    https://blockchain.info/tx-index/XXX

    Sustituye las “XXX” por el Batch de esa transacción y copia la nueva url en el navegador. Ahora podrás ver la supuesta transacción. Ahora ya puedes contactarles y decirles “Mira, esto es lo que ha pasado, la transacción se ha cancelado” o lo que sea. Sin la prueba de la url de transacción da igual lo que les digas.

    Una vez que les envíes eso, ya da igual las películas que te cuenten, si la transacción no se ha ejecutado por alguna razón, da igual la mudanza del servidor o si la abuela fuma, les dices que te la hagan de nuevo.

     

    cuarteto  

    Aitor, todo estaba bien. Ayer después de todo esto les escribí por el chat diciendoles que no me tragaba lo que me decían de los servidores y que mentían (conozco esos procesos). Y poco antes de media noche me llego el pago.

     

    hermosd  

    para que todos sepan los retiros por bitcoin estan tardando demasiado y en todas las paginas. Nordebank esta pagando sin ningun problema.

     

    hermosd  

    hoy dia hice un retiro en nordebank por el procesador payer retiro en USD y ahun no me a llegado el pago. A alguien le pasa lo mismo?

     

    Aitor  

    Efectivamente, también se me acaba de querar un retiro pendiente. De momento la paso a “Problemas” por precaución. Más tarde cancelaré el retiro y probaré a retirar de nuevo.

     

    hermosd  

    como se cancela un retiro?

     

    Aitor  

    Tenemos que ir a “Transacción” – “Withdrawal history” y luego darle a “Cancel” para cancelar los retiros pendientes. Lo que pasa que ahora no muestra la transacciones, así que no se puede cancelar. Espero que lo arreglen pronto, no ganamos para sustos con Nordebank.

     

    hermosd  

    jajajaja asi es, avisen por aqui si a alguien le paga o si logras retirar avisas por aqui

     

    Aitor  

    De momento la vuelvo a pasar a la lista de scams. De nuevo 24 horas en las que no se puede cobrar. Veremos si vuelve a resucitar o definitivamente se cae.

     

    hermosd  

    al parecer ya fueeeeeeeeeeeeee

     

    hermosd  

    aitor sigue intentando en nordebank o como estaba en tu lista elite preguntale a los admin si tienen algun problema con el servidor

     

    Aitor  

    Sí, tiene toda la pinta de que esto ya no tiene marcha atrás. Yo ya no me trago nada de problemas técnicos. Yo creo que después del susto que hubo, han visto que la gente ha ido retirando a saco y se han dado cuenta de que ya nos les salía rentable tenerla abierta porque había más retiros que ingresos. Lo dicho, sin saber quién son los dueños y sin Payza, estamos totalmente a su merced, vamos una locura.

     

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de NordeBank

    • Bitcoin
    • Perfect money
    • Payeer
    • AdvCash

    Soporte

    • Email
    • Telefono
    • Formulario de contacto

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •