• Declarada scam 08-03-2017
  • Tiempo de vida 119 días
  • Añadida 30-11-2016
  • Días añadida 207 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 39%
  • Inversión mínima 10$
  • Nuestra inversión 101$
  • Recibido
    472%
  • Último pago 08-03-2017
  • Retiros Instantaneos
  • Valoraciones de usuarios:
    •   14
    •   5
    •   1
    •   0
    •   5

    Descripción

    Palmills.com es una empresa registrada en el Reino Unido bajo el nombre de “The Bio Palm Oil Plantations Ltd” y cuyo número de registro es 10427145. Palmsills se dedica a la producción y venta de aceite de palmeras, y aseguran tener plantaciones en varias regiones de Malaysia, Ghana, Nigeria, Colombia, Brasil y más paises.

    Programas de inversión

    3,50% durante 60 días laborables. Al final de los 60 días laborables (unos 84 días naturales) se obtiene un 210% en total, es decir, un 110% de beneficio neto.

    – Los pagos son instantáneos y todos los días de lunes a viernes se acredita un 3,50% de tu inversión en tu cuenta.

    Programa de referidos

    Palmills tiene 2 niveles de referidos: 5% para el primer nivel y 3% para el segundo nivel.

    Comentarios

    Aitor  

    Bueno, en esta empresa no hay mucha estrategia posible, ya que solo tiene un plan de inversión. Como podéis ver, los beneficios diarios y mensuales son muy altos, y como podréis imaginar, los altos beneficios vienen acompañados de alto riesgo.

     

    Aitor  

    Otro detalle que he olvidado comentar es que tienen soporte por email, formulario de contacto, teléfono y facebook.

    Su teléfono de soporte es: +447452101475
    El horario de soporte telefíco es de 09:00 a 17:00 UTC
    Su facebook es https://www.facebook.com/PALMILLS.UK/

     

    tron  

    Además parece que no tienen payza… Prefiero no jugármela.

     

    Frank  

    He investigado un poco esta empresa y he visto que está teniendo mucho exito en los foros en ingles. Me gustan los pagos instantáneos. Quiero probarla a ver que tal va.

     

    sergiofytt  

    Elite esta por encima o por debajo de VIP, me puedes explicar en que te basas para darle esa etiqueta , un abrazo

     

    Aitor  

    En general las empresas que añado son porque me parecen interesantes para invertir en un determinado momento, las VIP especialmente. Las Elite son empresas que han pagado por dicha etiqueta y por aparecer en uvr.es

     

    FRANK jHON  

    Cuidado Aitor que esta web es una “hyip” que acabará siendo scam.
    La direccion de la empresa corresponde a una estacion de metro en Londres, y la foto de la plantacion de palmeras no es de Malasia sino de Guatemala adjunto el link donde tambien se verá el el camioncito: http://www.ticotimes.net/2014/05/10/palm-oil-guatemalas-newest-biggest-cash-crop
    Ultimamente estas “scams” se perfeccionan, con “performance” increibles, como lo hicieron los de nano-11, shareholder.company etc etc
    Con las hyips hay que ir con cuidado. Quien invierta que lo haga con inviersion rapida y antes de colapsar el sistema piramidal. Sino adios al dinero. Eso no quiere decir que se pueda ganar algo, pero para mi todas las hyips, en las cuales no segane el (incentivo+capital) no valen la pena en invertir. Hay que tener mucho cuidado!!
    Atendiendo a que pones hyips. No has valorado “merchantshares,com” Llevo un año con ellos, y se puede ganar un 12% mensual, como en recyclix, pero evidentemente sin saber que hay detras de esta web si un broker u otra hyip
    Un saludo

     

    Aitor  

    @Frank: La verdad es que ya contaba con que no hubiese un negocio real detrás, como pasa con la mayoría de las HYIP. Las empresas Elite son empresas que pagan por estar aquí y no quiere decir que las haya seleccionado por ser fiables ni nada parecido.

    Lo bueno que tiene es que se ve que el administrador está invirtiendo en publicidad en webs, lo cual suele ser señal de que tienen pensado que la web dure algo de de tiempo. Como he puesto antes, está claro que es una inversión de alto riesgo. El que quiera invertir ya sabe a lo que se expone.

     

    Aitor  

    Comunicado del administrador de Palmills:

    Dear Investors!

    It’s from admin of Palmills.
    Almost 33 days has passed since we are online our company and opened the world of huge investment platform, we paid 3.5% for 60 business day for you.

    We are glad to notice that Advanced Cash Payment System has been added.
    As we promised, we are planning to add Payza in the near future.

    So, from this day you are honorable member of our financial success company. You are part of Success Company from now on!

    Thank you for your participate.

    Admin of Palmills

    Resumen del comunicado:

    La web lleva 33 días de vida. Acaban de añadir Advcash como medio de pago y planean añadir Payza pronto.

     

    Aitor  

    Bueno, pues ya han añadido Payza como medio pago, tal y como prometieron en el anterior comunicado.

     

    Rodrigo  

    Te da confianza?
    Lo ves durando un par de meses mas o tres?

     

    Jorge  

    Como ves para invertir por Payza ahora?

     

    Aitor  

    Sinceramente, confianza no me da porque ya hemos visto que está usando unas imágenes que no se corresponden con lo que ellos dicen. Vamos, que las han sacado de google.

    Ahora con Payza tiene algo más de seguridad, pero en ningún caso se puede recuperar la inversión dentro del plazo de protección de Payza, así que dependemos totalmente de lo que quiera el admin.

    Luego podrá salir buena o mala, pero una cosa es fijo: Es de altísimo riesgo y personalmente yo no invertiría en ella si no fuese porque hubiese comprado un listado Elite.

     

    Aitor  

    He recibido un email del administrador de Palmills y me ha comentado que quiere aclarar el tema de la imagen.

    Lo que me ha comentado es que efectivamente no es una foto de sus plantaciones, simplemente es una foto que añadió la empresa que se encargó de hacer el diseño de la web.

    Este es el mensaje que me ha transmitido y me ha pedido que os lo haga llegar. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

     

    Aitor  

    Por cierto, otro punto que me ha comentado es que todavía Payza no está implementado al 100%. Están en fase avanzada para terminar de implementarlo.

     

    Themix  

    Aitor:

    Por qué decís que no se puede recuperar la inversión por Payza?
    Son 45 días para abrir la disputa y en ese plazo ya estarías rondando el 100% si es que realmente paga el 3.5% de lunes a viernes.
    Por ahí me estoy confundiendo en algo, gracias!

     

    Aitor  

    Tienes razón, en 45 días se puede retirar un 112,50%. Me había equivocado yo con los cálculos. Gracias por la corrección 🙂

     

    Haru  

    Técnicamente sería seguro, estafa o no. No? Si recuperas y ganas un poquito con la protección. Aunque se vaya a la shit por lo menos entras en los 45 días…
    Quizas estoy siendo optimista hahah

     

    Aitor  

    Todavía no han implementado Payza. Han dicho que enviarán un email para avisar cuando esté implementado. Para mí las más seguras son empresas en las que los dueños dan la cara, están localizables y han demostrado anteriormente que merecen confianza, como puede ser el caso de Recyclix, TheAdsTeam y las 2 empresas de Uday Nara: MyPayingAds y MyPayingCryptoAds.

    Respecto a otras HYIPs, también resulta interesante probar algunas que acepten Payza y que se pueda recuperar dentro del periodo de protección. Tampoco es una garantía 100%, pero si que estás mucho más protegido que en una HYIP donde no se acepte Payza y puedan cerrar al segundo día, cosa que he visto muchísimas veces.

     

    Aitor  

    Tengo un pago que se ha quedado pendiente. Por precaución lo paso a “Problemas”. Esperemos que sea una falsa alarma como pasó la otra vez.

     

    Aitor  

    Pago recibido. Falsa alarma. Vuelve al estado de Pagando. En menos de 3 horas me hicieron el pago pero es lo que tienen las webs que pagan instantáneo, que cuando el pago queda pendiente saltan todas las alarmas.

     

    ingpedromj  

    Ya quisé abrir una cuenta pero no me deja, doy todos mis datos y le doy en crear cuenta y me vuelve a dejar en la misma página de registro sin crearme la cuenta, podrían orientarme porque me hace esto?.

     

    Aitor  

    Eres la segunda persona que me comenta eso hoy. Le he dejado un mensaje al administrador a ver que me comenta sobre eso. También tengo que decir que ahora mismo tengo un pago pendiente de ellos. Normalmente es instantáneo y las 2 veces que se me ha quedado pendiente me han pagado rápido. Esperemos que esta vez sea igual.

     

    anrena  

    hola a todos, tengo dudas de si empezar a invertir en esta pagina o no por los comentarios anteriores, estoy hecho un lio…
    pero sigue pagando a dia de hoy al corriente??
    es que veo que tiene ya 63 dias, no se que hacer….

     

    anrena  

    es que no se si sera tarde ya para invertir en esta empresa o compañia.
    que me aconsejais?
    agradeceria vuestros consejos por favor

     

    Aitor  

    @Anrena: Yo te recomendaría alguna empresa más sólida donde tu inversión tenga más seguridad: Ahora mismo, en mi opinión, las más seguras son estas:

    http://www.uvr.es/webs/the-ads-team/
    http://www.uvr.es/webs/recyclix/
    http://www.uvr.es/webs/my-paying-ads/
    http://www.uvr.es/webs/my-paying-crypto-ads/

    Si quieres también puedes probar suerte con alguna que todavía no ha sido lanzada oficialmente y que saldrán en breve, como:

    http://www.uvr.es/webs/welikefund/
    http://www.uvr.es/webs/bitluna/

    En Palmills estaría bien invertir pero cuando cumplan su palabra de añadir Payza, sino me parece bastante arriesgado.

     

    anrena  

    gracias aitor

     

    manuel pinto  

    una pregunta cuando dices “dias añadidos” (50 para este caso por ejm de Palmills) son los dias que tienes invirtiendo en la pagina ? , porque entiendo q dices que ya recuperaron el 228% pero eso fue porque invertiste desde que salio o en los 50 dias ? si quieres puedes explicar esos 3 datos para asi aclarar cualquier duda: 1) Tiempo de vida, 2) Añadidad y 3) Dias añadida. Saludos

     

    Aitor  

    Te comento. Tiempo de vida es el tiempo que está la web funcionando y pagando, es decir, los días que la web “vive” desde su nacimiento. A veces, cuando añado la web en periodo de prelanzamiento, puede contar algunas días más antes del lanzamiento oficial. En el caso de Palmills son 70 días lo que lleva desde el lanzamiento oficial.

    “Añadida”, indica la fecha en la que esa empresa fue añadida a uvr.es y “Días añadida” son los días que han pasado desde que la web fue añadida en uvr.es. Normalmente la fecha en la que es añadida suele coincidir con la fecha en la que he iniciado mi inversión.

     

    manuel pinto  

    Correcto me queda claro esa parte, pero no veo como es que dices que has recibido un 228% cuando en el plan de pago dices “3,50% durante 60 días laborables. Al final de los 60 días laborables (unos 84 días naturales) se obtiene un 210% en total, es decir, un 110% de beneficio neto.” Osea entiendo que tienen que pasar 84 dias laborales para recibir un 210% de lo invertido pero ya tiene un 228% recibido y la pagina solo tiene 71 dias de vida ….

     

    Aitor  

    Eso es por los ingresos por referidos. Ten en cuenta que hay gente que se registra a través de uvr.es y también tengo inversiones en muchas revshare, que te permiten hacer publicidad de otras empresas.

     

    manuel pinto  

    Perfecto ahora si entiendo, al tener referidos se disparan los ingresos y nada así puedes recuperar lo invertido mucho mas rápido que lo programado, imagino que debes tener un buena cantidad de referidos invirtiendo bien para que en 50 días ya tengas mas de los que se obtendría en 84 días, vale gracias por información. Saludos.

     

    ap100  

    Hello Aitor,

    Acabo de transferir $100 a palmillas y creo que trabajan con http://www.coinpayments.net. Tengo un email de ellos que dice que la transferencia a PALMILLS se ha completado pero no me cuenta de PALMILLS no veo mi deposito. ¿Sabes de que va? Ya he enviado un email a PALMILLS. Gracias.

     

    ap100  

    Bueno Aitor,
    Acabo de depositar in este programa. ¿Vamos a ver como va?. Tardaron bastante, pero por fin salió el deposito en mi cuenta.

     

    Aitor  

    Sí, los pagos por Coinpayments tienen primero que autentificarse, cosa que pasa cuando se producen 3 confirmaciones de la transferencia por Bitcoin. Luego casi es automático el que aparezca el saldo.

     

    AP100  

    Aitor. Ya tienen un segundo plan de 20 días a 6%. Para que modifiques el programa de inversión.

     

    Aitor  

    Gracias por avisar AP100. Acabo de ver ese nuevo plan y aunque no lo parezca, es bastante menos ventajoso que el primero. Aunque den un 6%, dura solo 20 días, así que al final vas a generar 120%. Con este segundo plan se genera un 20% de ganancias netas en 20 días, mientras que con el primer plan se genera 110% neto en 60 días.

     

    ap100  

    De nada Aitor. Yo me quedo con el primer plan y estoy esperando a ver si pones algo como ZINC7 o parecido.

     

    Aitor  

    Las empresas que lanza el administrador de XXX7.cc las sigo de cerca porque han salido todas muy buenas, excepto Imperial7, que al parecer era un imitador. De momento sigue viva Zinc7, así que primero tendrá que caer ésta y después de un tiempo seguramente sacará otra, y en ese momento la añadiremos.

     

    ap100  

    Aitor, al final de esta semana llego a mitad de XXX7.cc. ¿Crees que es buena idea invertir otra vez o no? Seria otro 84 días normales y además me que queda los días de esta vez (dos semanas al final de esta).

     

    Aitor  

    ¿A cuál te refieres? ¿A Zinc7 o a Palmills? Lo digo porque has dicho XXX7.cc pero has comentado 84 días, que es el periodo de inversión de Palmills.

     

    AP100  

    Lo siento. Quería decir zinc7.

     

    Aitor  

    Ya lo he comentado en el post sobre Zinc7, se está acercando al tiempo de vida de Carbon7 y por eso, en mi opinión, ahora mismo es de muy alto riesgo. Aunque claro, Capital7 duro 70 días más, tiempo suficiente para hacer 2 ciclos más. Es difícil saber cuánto más va a durar Zinc7. Personalmente yo no invertiría ahora mismo en Zinc7, pero bueno, cada cual verá qué riesgos quiere tomar y cuales no.

     

    Aitor  

    Gracias por el dato Jose Carlos. Como he comentado un poco más arriba, ya contaba con que esta empresa no tendría con ningún negocio real detrás, que es lo que pasa con el 99,99% de las HYIPs. Casos como el de Recyclix, que es una empresa real con un negocio real, son contadas con los dedos de una mano y hay que rebuscarlas entre miles.

     

    Denbren  

    Hola a todos. Han podido entrar a palmills? Hoy he intentado y no puedo.

     

    Aitor  

    Antes le he preguntado al administrador, que le tengo añadido por Skype, y me ha dicho que los del hosting están haciendo mantenimiento. Hoy a ratos me carga lento, a ratos me carga y a ratos no. Ahora mismo no me carga tampoco. Esperemos que se arregle pronto.

     

    Denbren  

    Gracias Aitor.

     

    Aitor  

    Ahora me ha vuelto a cargar la web pero el pago que he solicitado se ha quedado pendiente. Esto mismo me ha pasado otras veces y siempre han pagado en cuestión de minutos o unas pocas horas, así que de momento no voy a entrar en pánico.

     

    Aitor  

    Bueno, parece que ya han solucionado el problemilla con el hosting. Ahora la web me carga a buena velocidad y ya me ha llegado el pago que quedó pendiente.

     

    Aitor  

    Acaban de añadir Payza como medio de pago.

     

    Palm  

    Aitor, ahora vale la pena invertir en Palmills. Que opinas?

     

    Rodrigo  

    Ahora me tienta a entrarle fuerte habiendo payza.
    Que opinas Aitor? Te da buen rollo?

    Sería una inversion rápida, tipo 1.500 euros por payza y a sacar en un mes los beneficios.

     

    Rodrigo  

    Iba a registrarme pero no me aparece payza por ningún lado.

    Están aún en trámites?

     

    Aitor  

    @Palm: Está claro que es de alto riesgo. Hay gente que prefiere solo invertir en las más seguras y otra gente le gusta combinar inversiones más seguras con otras de mayor riesgo. Al final depende de ti. Llegados a este punto, yo en este tipo de webs solo invertiría con Payza.

    @Rodrigo: Personalmente yo lo que haría es combinar inversiones fuertes en webs seguras con otras más pequeñas en webs de más riesgo. Yo no haría inversiones muy fuertes en webs en las que no se sabe quien es el administrador y en las que todo apunta a que no hay un negocio real detrás.

    Eso sí, con Payza tenemos la seguridad de que vamos a obtener beneficios o bien vamos a poder abrir disputa si cierran antes de que hayamos obtenido beneficio.

    Ayer entré y Payza aparecía en el listado de procesadores, e incluso se podía depositar con Payza. Al cabo de un rato vi que ya no aparecía, así que supongo que lo habrán añadido y por algún problema técnico lo habrán quitado hasta que lo dejen 100% funcional.

    De todas formas, le he dejado un mensaje por skype al admin de Palmills y comentaré por aquí cuando me responda para explicarme por qué había aparecido y luego lo han quitado.

     

    Aitor  

    Ya me ha respondido el admin de Palmills. Me ha dicho que están trabajando en la implementación de Payza y esperan tenerlo 100% para esta semana. El hecho de que ayer apareciese en la web fue una prueba que estaban haciendo.

     

    javierg_390  

    Hola Aitor,

    Que significa los campos:

    Tiempo de vida
    Añadida
    Días añadida

     

    Aitor  

    Hola Javierg_390, “tiempo de vida” son los días que han pasado desde la que web fue lanzada, siempre y cuando que la web siga “viva”, es decir que siga pagando y funcionando. Por ejemplo, si una web es lanzada el 1 de marzo y el 21 de marzo deja de pagar, su tiempo de vida sería 20 días, que es el tiempo que ha estado funcionando.

    “Añadida” es simplemente la fecha en la que la web fue añadida a uvr.es.

    “Días añadida” son los días que han pasado desde que la web fue añadida a uvr.es.

     

    greenfire  

    Será que para esta semana agregarán payza como método de pago

    Recomiendas hacer alguna inversión en esta plataforma

     

    Aitor  

    Está claro que ha sido una buenísima inversión, sobre todo teniendo en cuenta que da 3,33% diario y ya lleva más de 100 días, pero claro, ahora ya me parece de mucho riesgo. Ten en cuenta que ya se sabe que el supuesto CEO es en realidad un actor contratado en Fiverr, como puedes ver en un mensaje escrito un poco más arriba.

    Por otra parte, tampoco hay ninguna prueba de que realmente existan las supuestas plantaciones que dicen tener, y en estos casos, tenemos que aplicar lo de “si no hay pruebas de que es verdad lo que dices, entonces hay pruebas de que NO es verdad”.

    Otro detalle que tampoco me invita al optimismo es que ayer le ofrecí hacer una entrevista y me dijo “Muy interesante oferta, ya te contactaré”, vamos dando largas. Puede parecer una tontería, pero yo me fijo mucho en estos detalles. Cuando una empresa tiene pensado seguir, les interesa mucho ser entrevistados y que se les conozca, sin embargo, cuando no quieren o dan largas, igual es porque no tienen pensado durar mucho.

    Por poner un ejemplo, esto mismo me pasó con 2P4D y con TrafficHubb. Les ofrecí una entrevista, me dieron largas, y luego no duraron ni 20 días.

    Vamos, que luego igual dura 1 año, nunca se sabe, pero sinceramente, yo creo que hay mejores opciones ahora mismo.

     

    javierg_390  

    Buen dia Aitor, cuando ingreso a este sitio, me da el error:
    403 Forbidden
    Será que ya se convirtió en Scam 🙁

     

    javierg_390  

    Falsa alarma 🙂 Listo! ya entré, debe ser que estaba congestionada la pagina

     

    ap100  

    Hola Aitor.
    No hay forma de acceder a esta pagina. ¿Sabes algo?

     

    ap100  

    Aitor, ahora si que se pude entrar pero tienen algo problema con el certificado. El URL sale en rojo y da mensaje de error.

    Pero como mencione antes, se puede entrar y retirar la ganancias.

     

    Aitor  

    Le he preguntado al admin por Skype y me ha dicho esto:

    Dear Investors and Partners,

    We are migrating to new server – Cloudflare.com, higher hosting provider and it takes a little time. This is why major webpage offline events took place. Try to clear your browser cache if you see so, or simply wait for it to go back online again. We’ll appreciate your patience. Thank you

    Vamos, que están mudando a un servidor nuevo.

     

    ap100  

    Gracias. Mejor saberlo.

     

    danielss  

    hola gente inversionista.. como andan con palmills.. es tan pagando bien.. les pregunto por que quiero invertir… hola aitor como vez ese nvo plan de rendimiento del 50 porciento mensual…. saludos

     

    Aitor  

    Hola Danielss, acabo de fijarme en ese nuevo plan que comentas. Dan un 5% diario durante 30 días laborales, es decir, de lunes a viernes. En total dura 42 días y genera un 150%.

    Por una parte sabemos que no hay un negocio real detrás de Palmills, por lo que el riesgo es alto. La parte buena es que ahora aceptan Payza, y podemos terminar un ciclo completo de inversión de 150% dentro de los 45 días de protección.

     

    danielss  

    aitor como es eso de Payza nunca avia oido de eso… como funciona… me arias el favor de explicarme….

     

    danielss  

    aitor gracias.. deja lo checo…. como puedo invertir en palmills… me podrias asesorar..

     

    Aitor  

    @Danielss: No tiene ningún misterio, los ingresos son pasivos, así que no hay que ver anuncios ni hacer nada. Simplemente depositar y todos los días te acreditan saldo a tu cuenta.

     

    itoroi  

    Aitor permiteme este mensaje, Se que no es un comentario esperable en el link pero creo que es importante,

    Antes que el beneficio económico invito a todos los usuarios que estamos en http://www.UVR.ES a invertir en otras plataformas / negocios que tienes “neutros” o aún mejor si recurrimos a los beneficiosos para todos, por ejemplo el reciclaje (Recyclix), la energia solar (Panel solar), u otros.

    Os invito de verdad a reflexionarlo, dejemos que nuestro dinero además de potenciarlo sirva además a causas lo más responsables que encontremos.

    Hacer aceite de palmera, además de ser poco saludable (por no decir directamente perjudicial) para la salud del cuerpo humano y para su cultivo se arrasa literalmente con las selvas, bosques y la fauna salvaje -mucha de ella en peligro de extinción-

     

    FRANKjHON  

    Itoroi, debes de tener en cuenta, que la mayoria de webs HYIP’s no son ninguna empresa. No hay palmeras, ni aceites de palma, ni petroleo, ni energia solar, ni apuestas. El dinero lo estamos, y digo “lo estamos invirtiendo” en sistemas Ponzi guste o no guste creerlo
    Por lo tanto te sugiero que sigas las indicaciones, que esta web veo que estan bien puestas, en cuanto lo que es una HYIP o no
    La unica que se diferencia de todo este entramado sea tal vez “Recyclix” por disponer de un num. CIF en Polonia, y que incluso esta si se halla registrada en un registro mercantil. NO hacer caso al registro “comopanies house” de Inglaterra, que esto y un “pub” de cervezas es lo mismo

     

    Aitor  

    @Itoroi: Como dice Frank, muchas HYIPs no realizan la actividad que dicen que realizan,de hecho son la mayoría, y son las menos las que tienen un negocio real detrás. En el caso de Palmills, está claro que no tienen plantaciones de aceite. De momento está pagando y todo bien, pero en algún momento pasará lo mismo que con Zinc7, que dejará de pagar y chao.

     

    Jose M  

    Mi caso real y con datos reales.
    Yo comencé en Palmills un ciclo de inversión de 30 días con 50$ en el supuesto Plan 6% daily, que acaba de finalizar.
    TODAS estas webs juegan con los porcentajes porque se creen que no sabemos matemáticas y Palmills, también.
    Como me han ingresaado eso sí, día a día, la cantidad de 3$ resulta que:
    3×22 días laborables= 66$, lo cual significa 16$ d beneficio, que es lo mismo que un 32% total ¿y esto cómo se llama?: Plan 1,06% Daily…
    De llamarse Plan 6% daily a resultar un plan 1,06% daily, hay diferencia…
    Por tanto, la empresa Palmills paga, sí, reintegra el dinero, sí, al instante, sin comisiones y bien informado, en ese sentido perfecto funcionamiento pero, proporciona un beneficio estándar de mercado de un 1% por día de calendario que es un beneficio bajo, en lo que a Hyips se refiere.
    No voy a seguir invirtiendo porque hay muchas mejores opciones pero insisto no porque la página no pague o administrativamente no lo haga bien, que sí paga y sí lo hace casi bien y solo casi porque no contesta a los correos, al menos a mí.
    Todas las demás tonterías que leo aquí en los comentarios son eso, estupideces, yo he relatado un plan de inversión real, que ha pagado (lo que han querido) y ya finalizado.

     

    Aitor  

    @Jose M: El plan de 6% diario es de 20 días, no de 30 días. En esos días se obtiene un 120%, es decir, 20% neto. Es el plan mejor rentable de todos los que tienen, pero no creo que se les pueda acusar de no haber sido claro en ese sentido, yo creo que lo indica claramente la rentabilidad de cada plan.

     

    LUIS ALE  

    Desde el vamos, técnicamente (contable y económicamente) un rendimiento como los que suelen publicar (120%, 110%, 140%) son falsos puesto que para que sea tal tendrían que retornar en un supuesto de inversión de $100 dolares, $220 $210 y $240 respectivamente. Ahora vamos a los hechos, todos sabemos de que se tratan éstas paginas y como obtenemos nuestros rendimientos y si contemplamos el hecho de que si hacemos “bien” nuestras “inversiones” podremos lograr rendimientos mayores al 15% mensual (reales) lo cual es exelente comparado con lo que se obtiene en el mercado financiero tradicional. Nos ayudemos entre todos al monitoreo constante de estas paginas y tratemos de sacar el máximo provecho a las mismas. Saludos!

     

    Aitor  

    Lo que pasa es que cada web crea los planes de forma diferente No es lo mismo 2% diario, que 2% diario solo durante días laborales, que 2% si se devuelve la inversión inicial al final, que 2% durante 2 meses, 3 meses etc…Por eso mismo yo pongo el retorno mensual convertido a ganancias netas mensuales, así no hay lío.

    De todas formas, en Palmills yo creo que está muy claro. Inviertes 100$ y el roi (retorno de inversión) es de 150%, osea 150$. Ganancia neta: 50%.

     

    Aitor  

    Palmills se acabó. Desde el principio sabíamos que no existían las supuestas plantaciones y sabíamos que el supuesto CEO era un actor contratado para aparecer en un vídeo. Las incógnicas era solo saber cuánto duraría y cuál sería la excusa final. Bien, estas incógnicas ya han quedado resueltas. El final ha sido hoy mismo y la excusa es un comunicado en el que dicen las típicas excusas que solemos escuchar:

    1- Los ataques DDOS nos han hecho daño y nos han hecho perder dinero.
    2- Nos han hackeado.
    3- Han creado webs clones que han hundido nuestra reputación.
    4- Bla bla bla

    En resumen, que dicen que se quieren ir honestamente pero fijo que no devuelven un céntimo a nadie.

    Os dejo aquí el comunicado original:

    Nothing is Last Forever
    We welcome Palmills investors!
    Our news is always filled with positive, but not today. First of all, we want to say that we always make every effort to get a quality product that everyone would like to taste. We do our best to satisfy your needs and we never set a goal to deceive you or steal your money. However, today we are forced to admit defeat in the market of trust management. There are several factors immediately became the reason for this, which we could not take into account when developing the concept of investment project, and, honestly, we were not ready to solve such problems.
    The main reason is that throughout the entire period of our work, we were repeatedly subjected to powerful DDoS attacks, which required large resources (and, consequently, lots of money) to fend off. Undoubtedly, you could pay attention to the slow operation of the website or problems with access to accounts last week. This was the result of attacks, which cost us very much. Several times our payment accounts were hacked by professional hackers. Despite reliable protection and involvement of experts in network security, hackers could steal dozen tens of thousands dollars. Of course, we did not publicize this problem and covered losses from our own pocket, considering this to be the most reasonable solution. Another reason is unprofessional conduct from our hosting company that suddenly relocated our server without notice to a new location and they broke our database, it’s caused hundreds of our members got missing deposit, new registered member disappeared from our system and many members got double earnings.
    The final nail in the coffin was put after launching the clone of our site – Palmills.biz. We did everything we could to prevent the work of the fake site: we wrote an official complaint to the domain registrar and also tried to contact the hosting service provider – OVH. Our appeal was ignored, no one wanted to take responsibility for the actions of the mossins. As a result, this completely undermined our reputation in the market, and currently, our customer support service is simply overwhelmed with tickets from deceived people who are not even our customers. Nevertheless, it did not become an obstacle for them to write negative reviews on numerous forums, websites, blogs, monitors. Unfortunately, we can not help them, and we suffer as much as they do.
    Taking into account the above, we decided to announce the closure of Palmills project. We want to do this honestly and in detail explained the reasons for our decision. Sincerely we hope that you do not hold any evil on us and will take this news as manfully as we are.
    Despite the difficulties in the work, many of our clients have excellent earned in Palmills project. Here is just a small list of our active users who still are in great profit:
    Top 30 profitable investors:
    1. $50.990 username: Wisnieski
    2. $50.682 username: chinahouse88
    3. $50.346 username: StarBTC
    4. $48.120 username: rocketInvest
    5. $46.990 username: AlRahman
    6. $45.110 username: SUNPOWER
    7. $40.211 username: davidy
    8. $37.510 username: yamaguchi
    9. $30.901 username: ElegantFrog
    10. $27.401 username: cengkuksui
    11. $23.001 username: skycapital
    12. $19.490 username: nikolay.a
    13. $13.300 username: Exionnk
    14. $12.751 username: BC-GOD
    15. $10.310 username: marseau93
    16. $8.900 username: BTCWIZARD
    17. $5.700 username: NghiemHungLieu
    18. $3.873 username: mocoin
    19. $3.464 username: honzaing
    20. $3.198 username: szakal
    21. $3.082 username: blackhedron
    22. $2965 username: darolion
    23. $2947 username: win4you
    24. $2916 username: abdel17
    25. $2747 username: santosa
    26. $2581 username: bonuspack
    27. $2275 username: kamper83
    28. $2225 username: welcomejp
    29. $2196 username: esperanto
    30. $2143 username: TrinhinhMoi

    Once again, we apologize and look forward to your understanding. We do not want to get the status of scammers and we leave the market honestly. If in the future we return to work, we will be glad to see you in our next projects.

    Special thanks to everyone including our representatives and sponsors who helped and contributed to making this project so far. Thank you to all of you!

    Sincerely yours, the Palmills team.

     

    ´luigi  

    ahh no puede ser perdí muchos dolares voy buscar las plantaciones y me voy a agarrar las tierras

     

    FRANKjHON  

    Una web que tenia como sede social la direccion de una “metro” de Londres, es evidente que muy empresa no debía de ser
    Almenos ha durado 119 dias, y por lo que veo algunos les habeis podido sacar provecho desde el primer dia
    De eso se trata, sacar con suerte lo màximo que se pueda antes de que cierren

     

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Palmills

    • Bitcoin
    • Payza
    • Perfect money
    • Payeer
    • AdvCash

    Soporte

    • Email
    • Telefono
    • Formulario de contacto
    • Facebook

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •