• Declarada scam 04-08-2017
  • Tiempo de vida 78 días
  • Añadida 14-06-2017
  • Días añadida 162 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 20%
  • Inversión mínima 10$
  • Nuestra inversión 101$
  • Recibido
    90%
  • Último pago 14-07-2017
  • Retiros Menos de 48 horas
  • Valoraciones de usuarios:
    •   1
    •   4
    •   0
    •   0
    •   1

    Descripción

    Quantum Shares es una revshare que fue lanzada el 17 de mayo de 2017 y cuyos administradores son Aristeo Mena y Gustavo Herrera.

    Programas de inversión

    Lo primero que hay que tener en cuenta es que para poder comprar packs deberemos ir a la sección “Upgrade” para poder comprar una subscripción mensual de 6$. Los packs que ofrece Quantum Shares son los siguientes:

    – El retiro mínimo es de 5$ y el retiro máximo diario es de 100$.
    – Los pagos se hacen en un plazo máximo de 48 horas de lunes a viernes.

    Programa de referidos

    Pagan un 10% por los referidos de primer nivel.

    Comentarios

    Aitor  

    Quantum Shares es una revshare que fue lanzada el 17 de mayo de 2017 y cuyos administradores son Aristeo Mena y Gustavo Herrera:

    Como puntos que me han llamado la atención diré que el panel de control es prácticamente igual al de Ads4crypto, pero eso no quiere decir que sean los mismos administradores, simplemente es que usar el mismo script (Titan Scrypt).

    También cabe destacar que han colocado Adsense en la web como ingresos externos, aunque desconozco si tienen algún ingreso externo más, ya que la sección de preguntas frecuentes está completamente vacía.

    Otro punto destacable de esta revshare es que está pensado para inversiones medianas o grandes. ¿Por qué digo esto? Vamos a poner un ejemplo: Supongamos que inviertes 106$, ok. Necesitas comprar una subscripción mensual de 6$ para poder comprar packs de nivel 1, que valen 1$ y generan 110%. Bien, nos quedarían 100$ para comprar 100 shares que generarán 110$, es decir, que nos quedarán 10$ de ganancia neta, de los cuales tenemos que descontar las comisiones por depositar y por retirar. Vamos, que nos quedarían unos 6$ limpios.

    Está claro que en esta revshare solo se pueden obtener ingresos decentes con inversiones grandes, de tal forma que podamos acceder a niveles de packs superiores que tengan un roi más alto.

     

    Huntsven  

    Te he enviado un mail

     

    Aitor  

    Tengo emails de varios días acumulados. Ando en proceso de terminar de añadir lo de la nueva inversión que he comentado que me parece muy interesante, y cuando termine con eso me pondré con los emails atrasados.

     

    Huntsven  

    Bien, espero tu respuesta entonces hermano Aitor

     

    Aitor  

    Bueno, ya me ha expirado la subscripción del primer mes y he decidido que no voy a renovar la subscripción. La razón es básicamente lo que puse en el primer post: Esta revshare solo merece la pena para inversiones grandes en las que puedas acceder a packs de roi más alto.

    ¿Qué pasa con los packs de 110%? Pues que no rentan. Vamos a suponemos que compramos 100 packs de 1$. Estos packs generan 110%, es decir, 110$, de los cuales 6$ tenemos que gastar en la subscripción mensual. Vamos, que nos quedan 4$ de beneficio que se van entre las comisiones de depósito y comisiones de retiro. Al final, estar todo el mes haciendo clicks para generar 1$… como que no renta. Por no hablar de que la visualización de anuncios no funciona demasiado bien y muchas veces hay que repetir los anuncios.

    Es una pena porque los administradores de momento están haciendo un buen trabajo, pero creo que hay 2 cosas que les han penalizado mucho:

    1- El script es bastante regular, de los peores que he visto para revshares y muy poco intuitivo.

    2- Se ve que han querido hacer la revshare muy sostenible, pero también hay que fijarse en que a los inversores nos rente un poco el tiempo porque sino…

    Lo dicho, solo recomendable para inversiones grandes que permitan comprar packs de roi más alto. Para comprar packs de 110% o 115% no merece la pena.

    Igualmente la seguiré monitorizando, evidentemente.

     

    Aitor  

    Han hecho un comunicado que me obliga a pasar esta empresa a “Problemas” hasta que no se solucione:

    Se avecinan ciertos eventos para el BitCoin, está en debate una bifurcación en el BitCoin y el entorno de incertidumbre es fuerte, la gente empieza a vender sus BitCoins haciendo que el precio de BitCoin baje, para esto QuantumShares tomará medidas de seguridad, y los retiros serán suspendidos lo que resta de este mes y cierta parte de la primera semana de agosto, ya que resguardaremos los fondos para evitar que la empresa pierda una cantidad fuerte de dinero, una vez veamos se normalice el market volveremos y tomaremos la mejor decisión si es que el Segwit se realiza, mientras tanto nosotros pararemos para estar prevenidos.

    Un saludo.

     

    Aitor  

    Bueno, pues otra plataforma que va a cerrar, en el facebook podéis ver el comunicado que básicamente dice:

    1- Los administradores han tenido sus “problemillas” y cada uno se va a ir por su lado y la web cesará actividades.

    2- Van a devolver el dinero a todo el mundo, así que nadie perderá.

    Para ver el comunicado completo podéis ir a:

    https://www.facebook.com/groups/838244406323513/

    Mi conclusión es que se ve buena gente y honestos y que dan la cara, pero han tenido problemas como:

    a) La web generaba demasiadas pocas ganancias y no salía rentable si no invertías miles de dólares. Al final la gente perdió el interés como se puede ver en la gráfica de Alexa.

    b) Para que una web de inversión triunfe, no solo basta con que los administradores sean honestos, también hace falta tener las ideas claras y constancia. No es la primera vez que veo proyectos caer al poco de salir o incluso antes de ser lanzadas.

    También comentan que “la gente dejó de promocionar la web”. Es que claro, como he comentado, el plan estaba mal pensado, para inversiones de 100, 200, 300$ etc… no salía rentable, es normal que la gente pierda el interés. Por otra parte, el script es bastante malo, es muy complicado de manejar y de saber cómo se retira. Si la gente se registra y está varios minutos intentando depositar, al final se cansa y se va.

     

    Kirian  

    Aparte de lo que comentas, y como opinión personal, creo que el interés por este tipo de plataformas (revshares, hyips) ha descendido muchísimo ya que la gente se esta yendo en manadas a invertir en cryptos. Incluso hay canales de youtube que antes se dedicaban a estos negocios y ahora se vuelcan mucho mas en cryptos, sobre todo ICOS y cosas de esas. Como otra opinión personal, hay demasiada desinformación sobre esto y ahora parece que todo el mundo es un gurú de las finanzas y la gente acude a este tipo de negocios porque piensa que todo es duplicar y duplicar y volver a duplicar, y no es así en absoluto. Se puede ganar dinero? pues claro, pero también es sumamente fácil perderlo si no sabes lo que estas haciendo. Salu2.

     

    Aitor  

    Sí, es cierto que se aprecia una pérdida de interés general por las HYIPs y revshares, sobre todo de las típicas webs baratas que no dan buen rollo. Otra cosa es los proyectos gordos o de admins conocidos, esos siguen llamando la atención. Digamos que la gente se ha vuelto más selectiva.

    También es cierto que ahora están muy de moda las criptos, por eso también he añadido Gunbot a la lista, que está dando excelentes resultados y está interesando mucho a la gente.

    Por otra parte, también me ha contactado el creador de un bot de forex totalmente automatizado y me ha asegurado que genera 40% mensual en pilóto automatico, así que pronto lo voy a añadir y lo tendré en pruebas. Al final la cuestión es ir viendo cosas que generen ingresos en Internet 🙂

    Por otra parte, he creado un canal en español para los que han comprado el Gunbot desde mi web y ya estamos bastante gente allí, y también pienso compartir información sobre ICOs que van a multiplicar su valor en cuestión de semanas.

     

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Quantum Shares

    • Bitcoin

    Soporte

    • Formulario de contacto
    • Facebook

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •