• Declarada scam 30-03-2017
  • Tiempo de vida 679 días
  • Añadida 10-06-2016
  • Días añadida 380 días
  • No Pagando
  • Retorno mensual 12%
  • Inversión mínima 20€
  • Nuestra inversión 330€
  • Recibido
    496%
  • Último pago 03-03-2017
  • Retiros Menos de 72 horas
  • Valoraciones de usuarios:
    •   115
    •   11
    •   2
    •   11
    •   184

    Descripción

    Recyclix es una empresa registrada en Polonia el 26 de noviembre de 2014 con el nombre de Recyclix SP Zoo, aunque su web comenzó a funcionar como la conocemos hoy el día, el 21 de mayo del 2015. Recyclix se dedica al tratamiento de resíduos sólidos y permite a los inversores obtener beneficio de forma pasiva. Su fundador es Dmitry Paladiy.

    Programas de inversión

    Las inversiones se realizan comprando kilos de resíduos. Luego los resíduos son tratados durante 5 semanas hasta ser convertidos en gránulos. Una vez que se completa el proceso de transformación, recibiremos un beneficio del 14% sobre nuestra inversión y además tendremos la oportunidad de volver a iniciar un nuevo ciclo todas las veces que queramos.

    Para ver un tutorial paso a paso de como realizar la inversión, os recomiendo ver este artículo que yo mismo he escrito:

    http://www.timos.info/recyclix-gana-dinero-cuidando-el-medio-ambiente/

    Programa de referidos

    Recyclix paga un 12% de los depósitos de dinero de tus referidos directos.

    Comentarios

    Jorge  

    Os comento mi situación en cuanto a los retiros, que creo que será la de todo el mundo.
    Yo siempre retire por transferencia bancaria y tenía verificados los documentos. Ahora desde ecorevolution pedí la retirada pero es imposible cobrar, ya que automáticamente te envían un email como siempre hicieron para que confirmes la retirada pinchando en un link, pero dicho link es con el dominio de recyclix y al darle, la página te salta con un error de que no existe la página.
    En conclusión, no puedes verificar el retiro y a los dos días te lo cancelan por falta de verificación.
    Un saludo

     

    Ismaelmurcia  

    Gracias por las aclaraciones,solo nos queda esperar.Saludos

     

    Aitor  

    Bueno, pues se confirma lo que ya sospechábamos: No se puede cobrar como se hacía antes. La única esperanza son las anunciadas compensaciones de junio. Solo podemos esperar e ir viendo y comentando las noticias y novedades que van saliendo.

     

    Miguelito  

    Perdonadme, pero me encuentro totalmente escéptico de que haya un futuras compensaciones, no ya porque estos tíos ha quedado en evidencia que son de la Escuela Rusa de me lo llevo y ya ha manifestado el comité de crisis que el dinero se lo han llevado e intentan recuperarlo, sino porque además si es que hubiera dinero, Recyclix tenía trabajadores a los que despidió y tendrá proveedores, Hacienda polaca, seguridad social polaca, etc…
    Por mucho decorado que hayan utilizado para aparentar ser una empresa de reciclaje, algunas deudas tendrán, además de las de los inversores web. Y los acreedores (no me refiero a los afiliados) de Polonia sí que pueden ser más expeditivos reclamando judicialmente o por otros medios sus deudas. Me da a mí que precisamente la deuda con los afiliados no es la mayor preocupación del comité de crisis o de lo que sea, porque ahora mismo no se sabe realmente ni que web es realmente la de recyclix.

     

    iris  

    Yo retiré en varias ocasiones por transferencia cuando todo estaba bien.. y ahora me piden verificar documentación otra vez, estos flipan mucho, sin soporte y piden verificación. Yo paso ya de enviar más documentación y viendo lo que decís, menos todavía.
    Alguien ha enviado la carta que dicen exponiendo su caso al banco? Yo la he completado hoy y he adjuntado tantos los justificantes de deposito como los de retirada que he hecho en recyclix.

     

    Aitor  

    Lo que es de chiste es que pidan los documentos 40 veces, y encima sin soporte. Parece que quieren cansar a la gente para que dé el dinero por perdido. Es ridículo que pidan documentación sensible cuando son incapaces de mantenerlos seguros, les hackean la web etc…

     

    Alvarom0981  

    En cuanto a lo que comente sobre la bolsa de valores no me referia a la cotisacion de recyclix en la bolsa de valores( que no tiene) sino a la imagen que debian mantener abte la supuesto fondo de inversores de grandes sumas que supuestamente invertirian en la empresa todo esto de haber sido recyclix una empresa honesta y no otra estafa grande de internet lo dicho sino se firma un papel ante notario no invierta nada les recomiendo crowdcube se gana mas invertir esperar y cobrar dividendo por la inversion pequeños pero razonable que invertir esperar grandes sumas y puff adios empresa .

     

    slevin  

    Personalmente realicé un retiro por transferencia bancaria. Tenía para retirar otra cantidad pero cuando pusieron lo del supuesto incendio (soy desconfiado por naturaleza y ya imaginaba como acabaría la cosa) y comenzaron a pedir documentación, pasé de enviarla. La documentanción se le envía a empresas que den muestras sobradas de seriedad durante mucho tiempo, no a los del timo de la estampita del siglo XXI. Es mi opinión.

     

    Miguelito  

    No van a pagar nada, y con todos los documentos que se recabe, su destino puede ser su venta en mercado internacional. Hay gente muy interesada en acceder a información sensible, ya sea para hacer publicidad spam, para estafas, timos…
    Si estos del comité de crisis fueran en serio a pagar, harían una rueda de prensa, darían la cara y demás… en cambio lo único que ofrecen es un nombre, que no se descarta que pueda ser falso, y nada más. No es creíble. Abran los ojos.

     

    julen  

    iban supuestamente a dar las comepnsaciones en junio o julio, que no me acuerdo

     

    Aitor  

    Dijeron que entre junio y julio.

     

    Ferunal  

    Estoy de acuerdo con @Miguelito, enviar documentos se presta para una doble estafa, por un lado, el dinero que ya perdimos, y por otra parte, nos pueden hacer inteligencia financiera y desocuparnos las cuentas. No aconsejo enviar más documentos.

     

    Ferunal  

    Además miren esta noticia http://biznes.gazetaprawna.pl/artykuly/1024693,recyclix-ekologiczny-parabiznes-pod-lupa-knf.html, traduzcanla del polaco, ahí muestran que lo del incendio es falso y que Recyclix nunca demostró tener una actividad real.

     

    Loly  

    Ufff!! Estoy bastante asustada ya que cuando dijeron de enviar los selfies…tanto mi marido como yo los enviamos, ya que sino no se podría cobrar.
    Y ahora que??
    Si todo eso lo utilizan para estafar aún más…

     

    Miguelito  

    Un blog en fránces sobre Recyclix, traducido en google. Por el aspecto de la gente de las fotos que hay, es como para prestarles 50 euros.
    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.recyclixfrance.fr/blog/&prev=search

     

    Aitor  

    Sobre el tema de los documentos estoy totalmente de acuerdo. Ninguna empresa debería poder pedir ese tipo de documentos por Internet, a no ser que sea una entidad gubernamental, un banco o un conocido procesador de pagos.

    Cuando Recyclix funciona bien, todavía podía tener un pase enviar una foto del DNI, pero lo del selfie ya me parece mucha columpiada. Por otra parte tenemos dueños de revshares que van pidiendo DNI y luego les hackean 3 veces las web al mes con los datos de todos los usuarios.. en fin.

    Como suelo comentar, en caso de tener que enviar un selfie, que sea con marca de agua para que no se pueda usar para otra cosa.

    Recientemente mucha gente me ha pedido mucha gente monitorizar la nueva revshare española 99foryou.com, pero viendo que pedían documentos, me he echado para atrás. Además, ya sabemos lo difícil que es mantener una revshare con los gastos “normales” en paises donde están exentos de impuestos, así que me pareció ridículo que una revshare se registrase en España, donde solo con IVA, IRPF y burocracia, ya se pierde un 40%.

     

    Aitor  

    @Ferunal: El artículo que es has puesto solo se puede entender medio bien si lo traduces al inglés. Al traducirlo has español es como una traducción sobre una traducción y no se entiende nada.

    El artículo no dice que el incendio fuese falso, dice que la afectada fue otra empresa, pero ya vimos en varios medios de comunicación y en fotos, que fue una empresa de reciclaje relacionada con Recyclix. Ese no es el único fallo del artículo, también dice que los inversores ganaban 500% al año, cuando un 12% mensual es 144%. Sinceramente, parece un artículo de opinión de un blog barato porque comete muchos errores que hacen ver que habla sin conocer los datos.

    También dice que el apoyo de un ministro de Letonia a la empresa es un mito. Dice que solo fue a una conferencia invitado por Recyclix y que habló genéricamente sobre reciclaje. Pero bueno, si alguien va a una conferencia de una empresa, en cierto modo estás dando un apoyo implícito a esa empresa, aunque no sea como nos lo querían vender.

     

    julen  

    A mi nunca me pidieron mis datos y saque los 20$ iniciales

     

    ismaelmurcia  

    hola Julen.¿En que fecha pediste los 20$?Saludos

     

    Kupa567  

    Hola, porfavor alguien puede decirme si al final.. Devolverán algo? Que puedo hacer? 🙁

     

    Aitor  

    @Kupa567: Pues de momento poco podemos hacer. De momento esperar noticias y ver si es verdad lo que dijeron de que darían compensaciones en junio, pero vamos, no pinta nada bien el tema, sobre todo ahora que hay 2 bandos y se acusan mutuamente y están hablando de “intentar recuperar los fondos y los activos de la empresa”. Lo dicho, lamentablemente de momento lo único que podemos hacer es esperar novedades.

     

    Forexero  

    Aitor podrías echarle un ojo a 99foryou y decir que tal vez la página? No entiendo muy bien las ganancias que dan pero al parecer están haciendo todo de forma legar y los antiguos administradores son los de subastasptc que han estado pagando durante 6 años. Un saludo

     

    julen  

    Los retire el 20 de febrero

     

    Aitor  

    @Forexero: Aitor podrías echarle un ojo a 99foryou y decir que tal vez la página? No entiendo muy bien las ganancias que dan pero al parecer están haciendo todo de forma legar

    Es una empresa de la que ha hablado mucha gente. Por eso mi intención era añadirla pero al final me he echado atrás por 2 razones:

    1- Que esté registrada en España está bien, el problema es que en este pais los impuestos que se pagan son una salvajada. No tiene sentido montar una revshare si el 40% de las ganancias compartidas se van a ir para impuestos y burocracia. Si fuese verdad que está legalmente constituida en España, no duraría ni dos meses, simplemente no dan los números.

    2- Piden documentos de identidad, y mi opinión es que nadie que no sea el gobierno o una entidad financiera debería pedir esos documentos. No me hace gracia ir entregando mis documentos al primer administrador random que monta una revshare hace 4 días.

    Por lo demás no tenía mala pinta, pero esas 2 cosas me han acabado echando para atrás.

     

    julen  

    han actualizado noticias en recyclix.com

     

    Aitor  

    La web es una chapuza, de entrada solo se ve texto en ruso. Luego, si haces scroll, se puede acceder a la traducción en inglés, pero vamos, la web da una imagen pésima, parece hecha en 2 minutos.

    Este es el último comunicado en inglés:

    Our side is the same deceived investor as the rest of the people. Mr. Pshenichny gave the company a large amount of foreign money for certain obligations. Obligations were not fulfilled on the promised date, the money disappeared. According to the company’s founder, as a pledge of power of attorney, in connection with the failure to comply with the deadlines, the firm was officially re-registered as a creditor. The documents and money promised were not returned. Man just disappeared. At the time of access to the bank account of the company in the CSOB bank, there was already nothing on the balance sheet. To the accounts of the company in Poland and other countries, Mr. Pshenichny did not have access and does not have. Account statements from the bank account will be published.

    As it turned out, everything was planned in advance. The fictional reason for the suspension of activities and payments was a fire, then an attempt to take possession of the company by a third party, etc. In fact, all the funds were mastered and further “development” of the organization was not expected. The main intention is to get as much money from investors as possible by fraud.

    There is no anti-crisis team. The information that was published by the allegedly anti-crisis team concerns individuals who were fraudulently involved and provided credit support at the first stages of the company’s activities. The organization was a typical financial pyramid.

    “Anti-crisis team” tried to discredit Mr. Pshenichny on the grounds that he appears in criminal proceedings initiated by Czech law enforcement agencies. The reality is that he is a victim as a result of the actions of intruders who have taken possession of his vehicle. In turn, the only founder and director of the company to whom you all trusted was serving a sentence in a correctional institution in Denmark for theft; Now is under investigation in the case of fraud related to the company’s activities.

    What happened during the survey: A) from the company’s accounts all money was withdrawn and withdrawn regularly throughout the time (the beneficiaries will be published) B) There are no processing plants on the balance sheet of the company, all activities represented a fraudulent scheme aimed at enriching the organizers B) there is already an official investigation in Poland, the Czech Republic and the Baltic States

    The organizers of this structure were the below mentioned persons. The main organizer was Sergei Berezin (photo number 1, 1984 year of birth). His right hand Arthur Potapov (photo number 2, born in 1982). Programmers and those. Resource support and control over transfers: ITVA company, responsible persons: Vitaliy Markevich and Yuri Briginsky. All information received will be published. The main organizers are based in the Dominican Republic, some of them are in Russia, where they have financial participation in private business. Based on the initiated criminal cases, we will try to block all bank accounts of the company, as well as accounts for which funds were withdrawn from the main sources. Affiliated structures and organizations will also be involved.

    Our side does not require any investment from you and does not accept them. Our goal is to stop activities and restore justice. We ask you to render all possible assistance in the investigation: To inform about participation in conferences, about persons with whom you communicated on this project, Kindly request, if you are handling issues regarding contributions to the company – indicate in the subject line of the letter invesment, if you are handling information about the activities of the organization or persons involved in it – info recyclix.

    In advance, we thank all those who are ready to provide and those who have already provided information.

    P.S. An appeal to large investors: we urge you to participate in a non-profit association that will lead the process of reimbursing the invested funds. Ready investors can write a request with an indication in the subject line: cooperation

     

    Aitor  

    Resumen del comunicado:

    Es muy largo, así que voy a resumirlo mucho para que no se haga una telenovela. Dicen que la estafa estaba toda planeada desde el principio y que las cuentas del banco están vacías, y que el supuesto comité de crisis es una farsa porque está compinchado con los administradores originales (que según los rusos que ahora tienen el dominio de Recyclix.com, son los que han robado todo).

    Lo curioso del tema es que paralelamente a esto, tenemos noticias en ecorevolution.com, que parecen ser los dueños originales, donde acusan a los rusos estos de haberles robado el dominio y de estar buscados por la policía etc…

    Vamos, que esto es un telenovelón muy serio, no paran de sacar comunicados unos y otros acusándose. Realmente lo he resumido mucho porque explicar todos los detalles de los comunicados sería muy largo y tedioso, y supongo que a la gente lo que le interesa es saber si van a haber compensaciones económicas para los inversores o no.

    De momento os dejo aquí el último comunicado en Ecorevolution.com por si alguien es masoca y quiere leerlo entero:

    Latest News and Developments: Progress of Investigations and Current Events

    Dear participants of Recyclix,

    I would like to share with you some new facts about the illegal takeover of the company and crisis management program as well as to take my time to send a brief message to the intruders.

    Following the publication of our message to the illegal intruders on May 9—whoever they may be—we haven’t yet received any kind of answer from them and saw neither their names nor contact details published anywhere. We would like to ask these people to stop hiding and get in touch with us, better if it would be done publicly, so that we can arrange a meeting at our office in Riga, Latvia.

    And whilst we are waiting for the answer from the intruders, we would like to tell you about new developments in the situation with the illegal takeover and show you some documents that were presented to the law enforcement agencies as the evidence of money embezzlement and unlawful takeover.

    Over the last several weeks we have been drawing up and preparing all necessary papers—claims, complaints, testimonies, and so on—for submission to the bodies of law enforcement and private companies in the United Kingdom and the Czech Republic concerning illegal activities of Dainis Vasiljevs and Igor Pshenychnyi. And we can already see the progress.

    For example, we have received the answer from the Action Fraud, the UK National Fraud & Cyber Crime Reporting Centre, about the illegal acts of Dainis Vasiljevs who has stolen money of Recyclix members through BEPAY for embezzlement purposes. The case is currently being assessed, but please be sure to get acquainted with the letter from the Action Fraud over here.

    A public notary who signed the forged general power of attorney has given his consent to cancel the validity of the document after a visit by Recyclix’s director, Alexander Suranovas. Therefore, we expect to recover access to the original website of the company in the shortest possible term.

    Apart from it, we are publishing this payment order confirmation — proving the existence of the transaction in the amount of €840,000 from the BEPAY account in Czech CSOB bank to the account of a certain Aleksin Kauppahuone OY in the Finnish department of Nordea bank—and we are demanding the evildoers to provide answers and explications on account of this image.

    Also, we would like to let you know that Alexander Sivaks, one of the founders of Eco Green Line SIA entity we mentioned in our internal investigation, was questioned by a criminal investigator on May 10 in Riga concerning the origin and current whereabouts of the funds that he received for alleged construction of new recycling plants. Since questionings of shareholders of the group of companies that Recyclix was composed of will continue, we expect that the persons who are currently managing Eco Green Line SIA would try to declare the entity bankrupt in order to withdraw from the responsibility.

    The case of Igor Pshenychnyi and his partners in crime is currently tackled by the Czech Republic police and later on this week we expect to receive new information from the Czech law enforcement agencies about the progress of the case and the whereabouts of the money stolen via BEPAY. As soon as such information has been provided to us, we will share it with you with pleasure.

    Personally we believe that the pressure applied to the group of illegal intruders—who have not even revealed their names yet—by the police will make them disappear as quickly as they appeared.

    When it comes to the implementation of the crisis management program, we would like to advise you beforehand that there may be certain delays in the first phase of compensation provision process due to a class action lawsuit currently prepared against the company. In case if the lawsuit will be pursued and won, the court and only the court will decide the process, amount, and deadlines for the compensation provision program via selling off of all assets and property of the company.

    Currently a group of highly experienced lawyers in Poland, the Czech Republic, the United Kingdom, and Latvia are working for our team and will continue to do so for over a year in order to help the company through this chaotic period of time. We are willing to take our time and collaborate with judicial bodies and law enforcement agencies in order to ensure seamless implementation of the compensation provision process.

    In the coming days and weeks Gabriel, who we think is the originator of a series of offences and attacks against the company, will probably try to abscond and avoid any contact with the law enforcement bodies because he is involved in commitment of several crimes at the same time.

    Firstly, he tried to illegally take over BEPAY company, which can be proven using a document at our disposal. Secondly, he laundered funds transferred from Recyclix to fly-by-night companies. Thirdly, he illegally took over Recyclix and its domain and website.

    On top of that, he partnered with Sergey Vasiljevs during the takeover of BEPAY and hired members of the criminal community in Prague, a group operated by Karen K*****n and Ramzan “Prazhskij”, so that they would blackmail and intimidate the old management team of Recyclix who refused to fulfil his demands that were against the law.

    As a finishing touch to this newsletter, I would like to state that the persons who act on behalf of Gabriel are losing their time. Their attempts of blackmailing and intimidating will fail and Gabriel will receive neither any moral pleasure out of this confusion nor the money that he is after.

    We would like to strongly recommend you not to provide your personal data to anyone who may be illegally taking actions on behalf of Recyclix or BEPAY if not explicitly stated otherwise on ecorevolution.com or the official Facebook page of the company. Also, please be sure not to take seriously any information about Recyclix unless it’s published on the official mirror website, ecorevolution.com, or in the official Facebook group of the company.

    Remember that you can use ecorevolution.com website in order to login to your Recyclix account if you would like to access any information located in your member’s area, making sure that your earnings are safe.

    Until the official Recyclix website page is recovered from the team of illegal intruders, updates about the progress of the crisis management plan, company fiscal and property audit, governmental investigation, and legal cases will be published by our team members via the official mirror of the Recyclix website and its Facebook page in English.

    Yours sincerely,

    Recyclix Crisis Management Team

    Yaroslav Mikhalsky

     

    Miguelito  

    Ufffff¡¡¡¡ cómo está el patio, y todavía hay afiliados que se platean la posibilidad de compensaciones, por Dios…

     

    Miguelito  

    El mensaje dice que hasta que no haya una sentencia, no reparten ni un duros, porque debe ser el tribunal quien determine las compensaciones… tócate… pues largo me lo fías.
    Por otra parte, dice que tienen abogados de Polonia, la República Checa, Letonia y Reino Unido trabajando para ellos y que lo estarán más de un año. Y yo me pregunto: ¿quién y de dónde sale el dinero para pagar a estos abogados? Porque una cosa tengo clara, no hay abogado en el mundo que trabaje gratis, o según modelo: si conseguimos recuperar algo de dinero entonces cobro. Eso no lo hace ningún abogado, y más en un tema verdaderamente complejo como este de Recyclix donde hay cuentas extranjeras, diferentes empresas, diferentes poderes, diferentes comités y muchos implicados.
    Yo no me creo nada de esta gente ni de los otros comunicados de la otra gente. Sus discursos no se sostienen aplicando un mínimo de lógica.

     

    FRANKjHON  

    Por mi solo hay dos cosas.
    1) Si todo hubiese sido desde su inicio una (hyip scam) solo debían de haber cerrado la web sin dar ninguna explicacion. Esto ya se ha sufrido en muchisimas webs hyips scam
    2) Ha sido muy evidenciado con “estafa o sin ella” que estos de recyclix han ido a varias convenciones. Hay muchas evidencias de Recyclix en convenciones Amsterdam, Arabia etc.
    Que ofreciendose ya lo hacian como “estafadores”, creo entonces que mas de un inversor potente e incluso empresas de inversiones debieron de caer en la telaraña.
    No quiero ser un entusiasta pero si es posible que algunas de estas empresa que han sido estafadas por “recyclix” hayan puesto demandas contra recyclix (no como pequeños inversores como nosotros)
    Otra cosa es quien sera recompensando?
    Dudo que los no participemos en las demandas cobremos. Es logico quien no denuncia no cobra. Y si es posible que cobren los que hayan demanando a recyclix 8siempre y cuando hayan fondos para compensar)

     

    julen  

    Estoy de acuerdo con Frankjohn

     

    ap100  

    Ya hay mensaje nuevo en recyclix. ¿A ver qué opináis?

     

    Aitor  

    En Recyclix.com el último comunicado que hay es el que analizamos aquí hace varios días. En Ecorevolution.com han subido un comunicado para responder a las acusaciones que se ven en Recyclix.com, y la verdad es que la impresión que da es que tienen mucha más credibilidad que los rusos que han robado el dominio Recyclix.com.

    ¿Por qué lo digo? Bueno, primero responden a la acusación que les hacen de querer quedarse con las nuevas inversiones de los socios, y lo que dicen es la verdad: Que los depósitos están cerrados y nunca se ha podido depositar en Ecorevolution.com, lo cual da una idea de que están haciendo acusaciones sin tener mucha idea de lo que dicen.

    No quiero entrar en detalles porque realmente responden a muchas acusaciones y no creo que a nadie le interese toda la telenovela, pero sinceramente, me parece que las respuestas, la forma de expresarse, las pruebas que aportan etc… me hacen pensar que los antiguos dueños, que ahora escriben en Ecorevolution.com, son más fiables que los rusos que han robado el dominio, ya que de momento solo han hecho acusaciones falsas o sin pruebas y realmente no inspiran mucha confianza por la forma en la que escriben.

     

    ap100  

    Gracias Aitor. Estoy de acuerdo contigo. Vamos a ver que pasa, aunque en su penúltimo informe hablaban de un retraso para junio!!!!

     

    freis77  

    Aitor tengo un problema, no recuerdo la contraseña , solicito recuperarla pero me envia a una página que no existe. También he escrito al correo de españa y me dice mail default. Sabes dónde puedo escribir para poder recuperar la contraseña o algun whatsapp, gracias.

     

    Aitor  

    Está complicado el tema porque no hay staff y los emails que aparecen en la dirección de contacto son de recyclix.com, dominio que ahora mismo no poseen.

    Puedes probar a contactar con ellos por Line, que es un programa estilo Whatapp: +48 735 404 976. Recuerda añadir 00 antes del teléfono para añadir un número extranjero.

     

    ap100  

    Aitor, Hay un nuevo informe y hay un listado con los nombres de personas que van a pagar. Mi nombre no está. ¿A ver qué opinas?

     

    ap100  

    Creo que primero pagan a los que tienen una cuenta en el banco y después el resto?????

     

    jose  

    @ap100 ¿link por favor de ese listado?

     

    Fabomon  

    Link porfa, también deseo ver ese listado

     

    Aitor  

    https://blog.ecorevolution.com/wp-content/uploads/2017/06/report.pdf

    Por otra parte, los de Recyclix.com (me refiero a los rusos que han robado el dominio), han puesto como unas pruebas contables de algo, aunque no me entero porque de momento solo lo han puesto en ruso.

     

    iris  

    Vaya tela deben unos cuantos miles de euros, más los de los que no aparecemos en la lista, yo tampoco aparezco. Yo di de baja la cuenta bancaria y la tarjeta, no sé si tendrá algo que ver..

     

    ismaelmurcia  

    yo tampoco aparezco en la lista

     

    Rodrigo  

    Me da a mi que todos esos que aparecen son falsos…

     

    ap100  

    Aitor, tengo entendido que ya no se paga de otra forma que sea por banco. Yo estoy en proceso de validación de DNI y según ellos después puedo solicitar mis ganancias.

    Creo que el proceso de validation tarda más de 24 horas.

     

    ap100  

    Por favor ¿Alguien me puede dar el email nuevo de esta empresa? Gracias.

     

    Aitor  

    Antes era info@recyclix.com y spain@recyclix.com. El problema es que ahora no tienen el dominio Recyclix.com, así que no tienen acceso a esos correos. Ahora mismo la única vía de contacto es su facebook: https://www.facebook.com/recyclix

     

    ap100  

    Vale, Gracias Aitor. ¿Sabes cuanto tiempo llevará el proceso de validation? Ya llevo más de 16 horas esperando.

     

    Carlos  

    Ap100, hay gente que lleva meses y meses y meses esperando que le validen y nada. Olvida eso.

     

    Selva  

    AYUDA, AITOR. ESTE MENSAJE ES DEL 1 DE JUNIO

    Message to the Raiders and Update on Provision of the Compensations
    Dear participants of Recyclix,

    In this message I would like to share with you a list of Recyclix members who are included in the first phase of the compensation provision program. Be sure to access the document over here.

    Also, I would like to address Dainis Vasiljevs and his partners in crime and demand them to provide refunds to the users in the exact amount as specified in the document presented above. Should Dainis Vasiljevs and the rest of the raiders have any questions about the procedure of the compensation provision, they can contact our team at our office in Riga.

    We saw the bank account statements that the raiders uploaded to the seized website and we are really sorry that your personal data were made public in such a mindless way. If you feel that your privacy or any other rights were abused, you are welcome to make a complaint to the hosting company of recyclix.com, which will help accelerate the procedure of closing the seized website down and stop the raiders from disclosing personal data without consent of the users.

    Since the bank statements were selected in a manner that would make the raiders look legitimate, our team will soon publish an unabridged bank account statement—with due respect for the user rights for privacy—showing all relevant information on payouts.

    Considering that everything the raiders have published on behalf of Dainis Vasiljevs so far either opposes the facts or sounds very little credible—beginning from the mythical loan agreement and non-existent contractual arrangements between Igor Pshenychnyi and other raiders as well as a lack of any official contact information and names of their so-called team—we believe that the best solution for the raiders right now would be to stop complicating the matters and simply fulfill their obligations by giving back the money to the users of Recyclix.

    These outstanding obligations were unfulfilled by BEPAY—that was taken over by Dainis Vasiljevs—which is now trying to make the whole thing look like it was just another ‘deceived investor’.

    Our team has always been the supporter of diplomatic ways in problem solving through negotiations and this is why we remind the raiders that they can visit our office in Riga and get themselves acquainted with the compensation provision strategy we prepared.

    We would like to say that, taking the deplorable position of the raiders into consideration, we see no point in continuing to engage in this information war any more. The official government investigations will soon yield their results and right now we recommend the raiders to stop wasting everyone’s time and set the automatic redirection from the seized website to ecorevolution.com.

    Remember that you can use ecorevolution.com website in order to login to your Recyclix account if you would like to access any information located in your member’s area, making sure that your earnings are safe.

    Until the official Recyclix website page has been recovered from the raiders, updates about the progress of the crisis management plan, company fiscal and property audit, governmental investigation, and legal cases will be published by our team members via the official mirror of the Recyclix website and its Facebook page in English.

    Yours sincerely,

    Recyclix Crisis Management Team

    Yaroslav Mikhalsky

     

    israsc  

    @Rodrigo Dudo que esa lista sea falsa.. aparezco yo ahí con la cantidad exacta que supuestamente me deben para quedarme apré, ya que lo restante ya lo cobré, mi IBAN y el ID de mi cuenta.

    Lo que no sé.. es si tengo que hacer algo, o debería ser automático.

     

    Javier  

    Yo tampoco aparezco en la lista y tengo cuenta bancaria con el IBAN y los documentos verificados.

     

    Rodrigo  

    @israsc pues me alegra mucho leer eso, me da esperanzas.

    Espero que nos escribas novedades, suerte con ello ( que signficará suerte para todos 🙂 )

     

    LssGzz  

    Pues yo no me encuentro en esa Lista. 🙁
    sera porque solo me deben $90?

    para retirar creo que se puede solo de $100 para arriba por cuenta bancaria.

    no tengo configurada la cuenta bancaria solo mi targeta de ddebito con la ingresaba fondos!, sera que doy por perdido mi dinero?

     

    Calesita  

    Hola, pueden pasar el link de donde aparece la lista? Gracias.

     

    ap100  

    Hola, yo tampoco aparezco en la lista y estoy intentando upload mis documentos desde viernes y todavía no ha terminado. Quizá por que no hay nadie está trabajando los fin de semana.

     

    Aitor  

    @Calesita: Hola, pueden pasar el link de donde aparece la lista? Gracias.

    https://blog.ecorevolution.com/wp-content/uploads/2017/06/report.pdf

     

    Calesita  

    Gracias y no, no estoy en la lista, que se la ve muy reducida de todas maneras.

     

    Azri  

    Yo tengo un problemon ahora con Recyclux.

    Lo tenía con Google Authenticor y que lo desinstalo accidentalmente.

    Ahora como me podré logear?

     

    Miguelito  

    Estos de ecorevolution aparentan que quieren devolver dinero a afiliados, habrá que ver si logran ellos (los de ecorevolution) recuperar parte del dinero desviado, si luego lo devuelven a las personas de la lista o también van a hacer una espantada. No me fío un pelo de su “desinteresada y altruista” conducta.

     

    Jorge  

    Yo no aparezco en la lista y tengo tanto mi DNI como mi cuenta bancaria y tarjeta verificadas. Además acabe en la empresa con pérdidas, así que no se que criterio han utilizado para realizar esa lista

     

    jose  

    para tardar menos la pregunta es ….
    ¿Alguien de aquí aparece en ese dichoso listado?

     

    Aitor  

    @Ap100: Hola, yo tampoco aparezco en la lista y estoy intentando upload mis documentos desde viernes y todavía no ha terminado. Quizá por que no hay nadie está trabajando los fin de semana.

    Antes, cuando todavía funcionaba la empresa con normalidad, tardaban muchísimo en validar los documentos. Ahora, que se supone que no hay staff de soporte, pinta mal para los que no los tengan ya validados. Lo único que puedes hacer es preguntarles por su página de facebook, que es el único medio de contacto abierto que tienen ahora.

     

    Aitor  

    @Azri: Yo tengo un problemon ahora con Recyclux.
    Lo tenía con Google Authenticor y que lo desinstalo accidentalmente. Ahora como me podré logear?

    Te digo lo mismo que a Ap100: Ahora, con el staff fuera de sus puestos, estas situaciones se complican mucho. Este es el problema de activar la doble autentificación. En condiciones normales, deberías avisarles para que te permitieran configurarla de nuevo, pero claro, ahora no va a ser fácil contactarles y que te lo solucionen. Prueba con su página de facebook, o igual te suena la flauta y apareces en el siguiente listado de compensaciones y te pagan ellos sin más.

     

    Aitor  

    @Miguelito: Estos de ecorevolution aparentan que quieren devolver dinero a afiliados, habrá que ver si logran ellos (los de ecorevolution) recuperar parte del dinero desviado, si luego lo devuelven a las personas de la lista o también van a hacer una espantada. No me fío un pelo de su “desinteresada y altruista” conducta.

    Se supone que los de Ecorevolution son los dueños originales de la empresa y los de Recyclix.com son los rusos que han robado el dominio.

     

    Aitor  

    @Jose: ¿Alguien de aquí aparece en ese dichoso listado?

    De momento solo una persona aparece en el listado. Veremos en el próximo listado si hay más suerte y aparece más gente.

     

    freis77  

    Yo no aparezco, y por fin puedo entrar en la página Aitor. Ahora el problema está en subir el DNI, que creo que va a tardar mucho en confirmarse, y no tengo claro que me paguen ( bastante dinero).

     

    Loly  

    Hola a tod@s! Ni mi marido ni yo aparecemos en la lista, estamos como tú freis77 perdidas de bastante dinero, que pena que ya no se pueda confiar en nadie y para colmo yo no puedo entrar en la página porque me la bloquearon, según ellos por entrar con contraseña errónea.

     

    Miguelito  

    @Loly, cuando dice que no se puede confiar en nadie, es que fíjese usted en quién ha confiado, una banda de rusos que están por el este, a los que no se les conoce de nada. Se puede confiar en determinada gente, en un amigo, en un familiar, pues sí, en algunos sí, aun a riesgo de poder ser traicionado, cierto, pero confiar en gente que está en el extranjero y darles dinero para recibir unos intereses desproporcionados, sujetos de los que no se conoce ni la cara ni la madre que los ha parido, eso más que confiar es un suicidio y ponerlo fácil para que a uno lo estafen, que es muy distinto.

     

    ap100  

    Yo estoy con el proceso de validación de documentos desde hace dos días y he escrito dos email. Pero nada de nada.

    A ver si en su nuevo informe (cuando salga) dicen algo.

     

    Kupa567  

    Perdonar… Llevo tiempo sin entrar… Envíe un mensaje a donde ponía hace un tiempo pero no he recibido nada…

    Alguien sabe que pasos hay que dar? Alguna actualización? Que esta pasando?

     

    FRANKjHON  

    Se supone que los que cobramos con bitcoins, no debemos de estar incluidos ese listado?

     

    Aitor  

    @Ap100: ¿A dónde has escrito los emails? Si es a info@recyclix.com o a spain@recyclix.com te adelanto desde ya que no llegan porque los dueños de Recyclix perdieron el dominio y esos emails ya no tienen acceso a ellos.

     

    Aitor  

    @Kupa567: Te recomiendo que leas los últimos mensajes, en ellos se comenta todo lo que está pasando. La última novedad es que han dado un listado de personas para recibir la compensación, pero no es una lista muy grande y de momento solo aparece una persona que haya confirmado que aparece en la lista.

     

    Aitor  

    @FRANKjHON: La verdad es que no explican las cosas con detalle. Por lo que se puede deducir, se entiende que solo cobrarán, por lo menos de momento, los que funcionaban mediante banco.

    Por otra parte, me gustaría preguntar a la persona que ha confirmado que aparece en la lista, ¿A qué te refieres con “en la lista aparece la cantidad que se supone que tengo que cobrar”?. ¿Cuál es esa cantidad? ¿El dinero que has invertido menos el dinero retirado? ¿El dinero equivalente a la venta de tus resíduos? Realmente no sé cuánto es lo que se supone que tenemos que cobrar, y si lo van a cobrar todos o solo los que no han obtenido ganancias.

     

    AP100  

    FRANKjHON: Es que solo hay transferencia por banco y no hay nada más y antes de esto, hay que subir La copia de DNI y hasta que no lo hagas, no puedes pedir la transferencia.

    Pues, yo inicié el proceso de upload el día 04.06.17 y todavía segue.

    Aitor: postmaster@recyclix.com

    Es posible que te devuelva el email. Pero si no es un error email, es que ellos lo han recibido tu email.

     

    Aitor  

    Si te llegan emails desde postmaster@xxx es que no llegan los emails. Desde postmaster llega cuando envías un email a un correo que no existe o está lleno.

     

    Forexero  

    Aitor, yo habia cobrado por transferencia bancaria, unicamente e invertido tambien por transferencia bancaria, tenia 1000€ invertidos y retirados no llegaran ni a 200€, y yo no salgo en las listas esas para cobrar. Nos han estafado a todos.

     

    Diego Donoso  

    Creo que estoy en la lista. ¿Alguien me puede decir cómo hacer para que me manden el dinero a mi cuenta bancaria? Muchas gracias de verdad. Metí mucho dinero y espero tener algo de vuelta.

     

    Rodrigo  

    Hola @Diego Donoso . Como es eso de “creo”?
    La cantidad que aparece es la que calculas tienes exactamente en pérdidas?

    Por favor si se ponen en contacto contigo o te pagan, háznoslo saber.
    Gracias 🙂

     

    ismaelmurcia  

    Buenos dias….yo he querido recuperar algo y me han pedido otra vez subir los documentos..otra vez la misma historia de siempre….saludos

     

    Loki  

    Pero entonces si sales en la lista te enviaran el dinero a tu cuenta sin hacer mucha pregunta de DNI y mierdas o hay que verificar cosas? Yo no puedo iniciar sesión perdí el móvil en un viaje y sinceramente no sé a qué correo debería escribir pidiendo ayuda

     

    ap100  

    Para pedir la ganancias, primero hay que subir una foto con el DNI muy claro.

    Después, cuando termina el proceso, debería dejarnos solicitar el pago.

    Yo llevó desde el día 04.06.17 en el proceso de uploading y todavía no ha terminado.

    Si alguien sabe como contactarles. Por favor, que lo diga. Gracias.

     

    Aitor  

    Yo entiendo que si tu nombre aparece en la lista es porque van a pagar y ya tu cuenta está verificada y lista para cobrar. El problema es que no se puede contactar con ellos, excepto por facebook, que es la única vía de comunicación bidireccional que tiene ahora abierta.

     

    Loki  

    Cuál es el Facebook me puedes dar un enlace por favor

     

    ap100  

    Hay un anuncio nuevo en la pagina.

     

    Aitor  

    Comunicado de Recyclix:

    Update on the Governmental Investigations and Current Events

    Dear participants of Recyclix,

    In this message I would like to give you an important update about the progress of governmental investigations into the illegal activities of the raiders as well as tell you a couple of words about the current events.

    I would like to let you know that we have received the results of examination of the signature on the power of attorney that made it possible for Igor Pshenychnyi to illegally take the company over. We’ll hand these documents over to the court this week so that the legitimate director of Recyclix can be reinstated in office in the shortest possible time.

    When it comes to disclosing the raiders’ names, their motives, and the progress on provision of the compensations, following a fruitful meeting with the official governmental investigators in Poland it was decided not to do so because we have no reason to continue making seemingly futile attempts to prove the obvious facts anymore.

    Since now all communications with the raiders on our part will be stopped and instead of it we will be strictly following further instructions from the law enforcement agencies of Poland.

    We would like to ensure you that all funds at disposal of our team will be fully paid back to the participants of Recyclix. However, we possess no information about the raiders’ plans on commencement of the compensation provision process. If you would like to receive such information, you should make an inquiry about it to their team.

    All detailed information about the exact dates of the compensation provision process commencement on our part will be published on recyclix.com website as soon as the situation associated with the company takeover has been successfully resolved in a legal way.

    Remember that you can use ecorevolution.com website in order to login to your Recyclix account if you would like to access any information located in your member’s area, making sure that your earnings are safe.

    Until the official Recyclix website page has been recovered from the raiders, updates about the progress of the crisis management plan, company fiscal and property audit, governmental investigation, and legal cases will be published by our team members via the official mirror of the Recyclix website and its Facebook page in English.

    Yours sincerely,

    Recyclix Crisis Management Team

    Yaroslav Mikhalsky

     

    Aitor  

    Resumen del comunicado:

    – La toma de posesión ilegal de la empresa ocurrió debido a una firma falsificada cuyo examen se ha completado y se espera llevar a la justicia pronto para que la empresa vuelva a estar en posesión de los legítimos propietarios.

    – Consideran que los hechos que denuncian están probados y por eso van a cortar la comunicación con los asaltantes ilegales y van a dejar esa gestión en manos de los investigadores y policías polacos.

    – Hay un párrafo que me desconcierta totalmente, ya que dice que “nos gustaría poder asegurar que todos los fondos a disposición de nuestro equipo serán usados en su totalidad para pagar el dinero a los inversores de Recyclix”, sin embargo dicen que “no tenemos información sobre los planes de los que tomaron la posesión ilegal de Recyclix para abonar las compensaciones”, y añade que si queremos saber algo tendríamos que preguntar a su equipo.

    – Como he comentado, ese párrafo me deja descolocado porque se supone que ellos, el comité de crisis que ha sido puesto por lo dueños originales, deberían ser los que se encarguen de hacer las compensaciones, y no veo sentido que digan que “preguntemos a los que tomaron ilegalmente la empresa”.

    – Dicen que la información exacta de las fechas de compensación se pondra en la web Recyclix.com una vez que ellos vuelvan a recuperar el dominio y se resuelva el tema legalmente.

    – Recuerdan que podemos logearnos usando nuestros datos de recyclix.com en ecorevolution.com para comprobar el saldo de nuestras cuentas.

     

    Miguelito  

    @Aitor, ya vienen avisado, jajajaj esto es como cuando a finales de 2016 ya empezaron a decir que si el modelo de negocio tal mes de 2017 iba a cambiar porque ya se habían financiado y tal y tal, y luego que si un incendio y todo el embrollo.
    Este es un nuevo aviso a navegantes para el que lo quiera entender: no van a ver ni un duro los afiliados.

     

    Selva  

    Qué debemos esperar???

     

    Aitor  

    Pues de primeras a que recuperen el dominio recyclix.com los dueños originales, y luego a que den las fechas de los pagos. El asunto pinta complicado, pero me temo que poco más que esperar acontecimientos podemos hacer.

     

    ap100  

    Yo también creo que los tiros van por allí.

     

    Selva  

    Gracias, Aitor.

    Una pregunta, qué sabes de PAYDIAMONT????

     

    Aitor  

    Supongo que te refieres a Paydiamond. La verdad es que no puedo decirte nada porque ahora mismo no la conozco a fondo. Lo que sí te puedo decir es que me han pedido analizarla para http://www.timos.info y que pronto habrá un artículo a fondo sobre esa empresa.

     

    Selva  

    Gracias espero el artículo!!! Con lo de Recyclix, todo me asusta!!!

     

    @manuel  

    Mucho silencio compañeros…algo nuevo sobre Recyclix???

     

    Aitor  

    Así es, hay silencia porque no hay novedades desde el último comunicado. En estas cosas no queda otra que armarse de paciencia, no es una cosa que se solucione en 4 días. En cuanto haya la más minima novedad, lo comentaremos por aquí.

     

    Ver comentarios anteriores

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Visitas de Recyclix

    • Bitcoin
    • Paypal
    • Visa
    • Mastercard
    • Transferencia bancaria

    Soporte

    • Email
    • Telefono
    • Formulario de contacto
    • Facebook

    Califica esta web

    •   
    •   
    •   
    •   
    •